Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tus manos entre las mías por neko_uchiha_chan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inazuma Eleven pertenece a Level-5 ~ u3u -sufre porque no son suyos (?)-

yonde kurete arigatou~♥ (gracias por leer)

continuacion de http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=67634

Notas del capitulo:

holi~ solo dire:

espero les guste~♥

AMO EL INCESTO!! problem? 8D

 

Capitulo 1

 

*flash back*

 

- ¡¡no mires!! – Gritaba Shirou abrazando a su hermano, escondiendo su rostro para que no viera los cuerpos de sus padres que estaban muertos dentro del auto – Atsuya… no mires…

 

*end flash back*

 

El peliplata despertó sudando frío y con la respiración agitada, se sentó en la cama cubriéndose los ojos con la mano.

 

- ¿Por qué aún sueño con eso…? – se pregunto Shirou con la voz entrecortada como si estuviese apunto de llorar, habían pasado casi cuatro años desde el accidente en el que habían muerto sus padres, recordaba cada detalle, por desgracia para él.

 

- nn… ¿Shirou…? – Llamo Atsuya tomando la mano del peliplata, este le miro y sonrió – perdón, te lastime de nuevo… - bajo la mirada tocando delicadamente el cuello del peliplata, en el que quedaban las marcas que había dejado el pelirrosa al estrangularle.

 

- no importa, no me duele – sonrió abrazando a su hermano - ¿a ti te duele? – rió haciendo sonrojar al pelirrosa.

 

- e-eso no te importa… - respondió desviando la mirada.

 

Shirou rió y le beso, aun abrazándolo.

 

- deberíamos levantarnos o llegaremos tarde – dijo el peliplata sentándose al borde de la cama, Atsuya le miro la espalda, llena de moretones que él había causado.

 

- Shirou… lo siento – le abrazo por la espalda, escondiendo su rostro en el cuello de su hermano.

 

- tranquilo, no eres consciente de lo que haces – sonrió besándole la mejilla – ya, levántate.

 

El pelirrosa asintió, un poco desganado, y se levanto, con algo de dificultad por algunas pequeñas puntadas que sentía en su parte trasera. Se ducharon y desayunaron, en menos de veinte minutos se encontraban camino a la escuela.

 

Iban tomados de las manos, y como eran gemelos nadie le vería algo de malo, eran hermanos después de todo.

 

- *Atsuya… tú… ¿recordaras todo eso?* - se pregunto el peliplata mirando al pelirrosa  con algo de tristeza.

 

- Shirou, ¿te sucede algo? – pregunto Atsuya al verle tan preocupado.

 

- no es nada, Atsuya – respondió sonriendo como de costumbre.

 

El pelirrosa miro hacia los lados, asegurándose que no hubiera nadie cerca, se puso delante del peliplata y le beso, un beso corto, para luego sonreírle.

 

- ¡Shirou, Atsuya! – Llamo Endou corriendo hacia los gemelos mientras movía su mano saludándolos, se separaron rápidamente, dejando solo sus manos juntas - ¡buenos días, chicos! – dijo cuando estuvo a su lado.

 

- buenos días – sonrieron ambos, Atsuya apenas.

 

Los tres siguieron caminando hacia el instituto, hablando y riendo, luego de unos minutos se encontraron con Gouenji que los esperaba fuera del instituto, este los miro y con una leve sonrisa les saludo.

 

- ¡¡Endou!! – Llamo Kazemaru corriendo hacia el aludido – ¡ah! Me quede dormido, lo siento – se disculpo el peliceleste jadeando por la carrera.

 

- no importa, aun no comienzan las clases – le sonrió el capitán haciendo sonrojar levemente al peliceleste.

 

Siguieron hablando hasta llegar a sus respectivos salones.

 

Durante las clases, el peliplata no dejaba de mirar por la ventana, con la mirada perdida en el cielo, suspirando de cuando en cuando. Su hermano no dejaba de mirarlo, preguntándose qué le sucedía. Al salir al recreo le preguntaría.

 

.

.

.

 

Por fin, el timbre del almuerzo sonó.

 

El pelirrosa no tardo en jalar a su hermano hacia afuera del salón, no quería que nadie más escuchara su conversación. Se lo llevo atrás del edificio, no muchas personas pasaban por ese lugar.

 

- Shirou, ¿Qué te sucede? – pregunto el pelirrosa aun tomando la mano de su hermano.

 

El peliplata miro al suelo para luego mirarle con una sonrisa.

 

- no me pasa nada, Atsuya – respondió sonriendo.

 

- Shirou, es en serio, dímelo – exigió el pelirrosa con una expresión seria en su rostro y apretando más la mano del peliplata, este desvió la mirada sin intención de responderle - ¡Shirou!

 

- no es nada, Atsuya, solo… - se detuvo un momento pensando algo más o menos creíble – solo tengo algo de sueño… - respondió sonriendo con nerviosismo.

 

- eres muy malo mintiendo – dijo Atsuya aun con la expresión seria que tenía de antes.

 

 

Se escucharon los nombres de ambos, los estaban llamando. Buscaron con la mirada a quien los estaba llamando y se encontraron con Endou, los buscaba para almorzar juntos, con él iban Kazemaru y Gouenji.

 

 Los gemelos asintieron y los siguieron, mas el pelirrosa jalo a su hermano, aun no soltaba su mano y no parecía muy dispuesto a hacerlo.

 

- ¿Atsuya? – el peliplata le miro.

 

Un beso unió sus labios, ambos cerraron sus ojos pensando que nadie estaba mirando. Se equivocaron, Gouenji se había quedado atrás para esperarlos y vio cuando los gemelos se besaron, aparento no haber visto nada y se fue con los demás.

 

 

Notas finales:

sí, Gouenji sabe~!! 8DDDDDDD ♥

ahora se imaginara un monton de weas pervertidas y y ~ *///* ok, no x///DD eso lo hago yo (?) 8//3

bye~ gracias por leer, espero dejen un review~♥

-chilla y huye-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).