Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BondS ~Kizuna~ por A Neko chan

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esto fue rapido. Eso es porq ayer estaba leyendo reviews y me di cuenta de que tal vez no habia sido lo suficientemente clara. Hay algunos puntos que ya expliqué y que espero que ahora si se entienda. :P

Ah dejenmé aclarar otra cosita: generalmente (y ahora más que nada en este capitulo) voy intercalando entre el presente y el pasado... Realmente no se como señalarlo porque no me gusta estar poniendo eso de flashback. Espero que lo entiendan y por si las moscas el fic empieza justo el día del concierto ^^

 

Miku tomó el micrófono con todas sus fuerzas. Estaba decidido a salir a escena pese a que no habían ensayado nada. Le había tomado los dos días que quedaban antes del concierto para convencerse de que debía hacerlo.

Kanon se acercó lentamente a él.

-Teruki dice que ya vamos a entrar

Miku asintió. Kanon lo miró preocupado, jamás lo había visto tan nervioso.

-Miku… ¿por qué me lo contaste?- preguntó inconscientemente el pelinegro. El vocalista lo miró confundido

-¿De que hablas?- murmuró.

-¿Por qué me contaste lo de tu novia?- preguntó Kanon. No había querido preguntárselo directamente pero llevaba dándole vueltas en la cabeza y había terminado hablando sin pensar- Tú jamás me habías contado algo así

-¿No eres mi amigo?

-Ese es el problema- dijo Kanon sin mirarlo- soy tu amigo. Pero Teruki es tu mano derecha… o tu eres su mano derecha, no lo sé, y luego esta todo ese juego del fanservice con Bou… Tú y yo no somos tan cercanos.

Miku lo miró.

-Precisamente por eso te lo conté a ti- dijo cerrando los ojos- No siento que esto sea algo que pueda contarle a ellos.

-Eso no tiene sentido…

-Generalmente lo que hago no tiene sentido- respondió Miku. Kanon se sentó en uno de los sillones del camerino.

-¿Y cómo lo estás llevando?- preguntó

-Creo que lo peor ya pasó- dijo Miku, sentándose a su lado- pero ahora la extraño por otras razones… si entiendes lo que digo.

Kanon soltó una risita. Entonces apareció Teruki

-¿Qué están haciendo? Kanon tenemos que entrar ahora.

Kanon asintió y se puso de pie, colgándose el bajo al hombro y caminó hacia la puerta.

-¿Sabes? Ella no es la única opción que tienes… si entiendes lo que digo- le dijo a Miku antes de salir. Miku tardo un poco en realmente entender a lo que se refería, y cuando lo hizo los colores se le subieron al rostro.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Kanon y Teruki se encontraban sentados en una mesa del restaurante favorito del último. No habían hablado desde que salieron del salón de ensayos y la tensión comenzaba a hacer mella en el bajista.

-¿Vas a decirle a alguien?- preguntó nervioso Kanon. Teruki sonrió

-¿Por qué habría de hacerlo?- inquirió mientras se llevaba un rollo a la boca. Kanon no podía ni mirarlo. Se suponía que nadie debía saberlo.

-Creo que… tal vez querrás que te lo explique.

-Tal vez yo debería decirte lo que pasará, hablando como el líder del grupo- dijo Teruki sin sonreír- esto es contraproducente Kanon, ambos deben de concentrarse en el trabajo y si están juntos evidentemente eso no ocurrirá, deben de terminar con esto.

Kanon tragó en seco.

-He-hemos estado cumpliendo con lo que nos corresponde….- respondió con voz temblorosa.

-Por la mirada que Miku tenía esta tarde puedo asegurarte que no es así

Kanon suspiró.

-Aunque… como tu amigo no me gusta tampoco esto- dijo Teruki acercando la mano al rostro de Kanon, quien lo miró sorprendido- Terminará haciéndote daño…

-No tienes de que preocuparte, no es nada serio- dijo Kanon, buscando defender a Miku.

-Entonces significa que el daño ya está hecho- dijo Teruki-Te conozco y sé que tu no quieres esto… Podrías conseguir algo mejor.

-Sinceramente Teruki- le interrumpió el bajista- no es asunto tuyo…

-Es asunto de la banda. Esto tiene que terminarse ahora, ¿o quieres que le llame al manager y a Bou? Puedo asegurarte que no les gustará nada.

Kanon lo miró sin entender. Había algo extraño en la actitud de Teruki, al principio había sugerido sutilmente que hablaran de eso en otro lado, luego lo había llevado a ese lugar tan concurrido y durante toda la conversación Teruki había dicho cosas hirientes para luego confortar a Kanon. Todo era muy extraño… fue entonces que entendió lo que Teruki pretendía.

-¿Me estas amenazando?- preguntó. Teruki rió.

-Si quieres verlo así…- dijo Teruki volviendo a su comida- aunque yo más bien diría que es una sugerencia…

-No te entiendo- admitió por fin Kanon. Teruki volvió a dejar los palillos en la mesa y se inclinó hacia el frente.

-Si me das una razón para hacerlo yo podría contárselo a los demás y como ya te dije ni a nuestro manager ni a Bou les agradaría la idea.

Kanon abrió completamente los ojos, sorprendido. Teruki intentaba chantajearlo…

-¿Qué quieres que haga?-preguntó en voz baja, mirando hacia otro lado.

Teruki sonrió.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Miku trataba de no pensar en eso, pero era imposible. ¿Kanon de verdad intentaba decirle eso? ¿De verdad…? No tenía que aclarar el asunto, no podía dormir en paz.

Al día siguiente Miku llego temprano a la sala de ensayos, donde aún había posters del concierto que había sido hacía ya dos semanas. Se sentía un poco tonto ya que generalmente era el último en llegar pero tenía la esperanza de que Kanon llegara temprano.

La puerta se abrió y Miku se puso de pie rápidamente pero vio con decepción que era Teruki.

-¿Qué haces aquí?- dijo el líder mirando su reloj- Aún es temprano…

-Yo… no podía dormir- eso era técnicamente verdad, pero por alguna razón sintió que no debía decir toda la verdad- ¿Los demás tardaran mucho?

-Bou habló y dijo que llegaría un poco tarde- Teruki se sentó en uno de los sillones que estaban cerca de la puerta- y Kanon siempre llega tarde, aunque se tarda menos que tú.

Miku puso los ojos en blanco.

-Tengo que verme bien siempre-dijo en tono presumido.

-Te ves mejor que hace dos semanas- comentó Teruki- ¿vas a decirme que pasó?

-Simplemente fueron nervios…

-Eso ni tú te lo crees… ¿por qué no quieres decírmelo?

Miku estaba a punto de decirle algo cuando escucharon voces en el pasillo.

-Te digo que no quiero hacerlo

-Oh vamos Kanon, tienes bonitas piernas se te vería bien

-¡Deja de decir eso en voz alta!

-Vamos solo inténtalo…

-No quiero

-Pero…

En ese momento se abrió la puerta y Kanon entró, seguido de Bou.

-Es enserio Bou, ni lo intentes. No pienso usar esa cosa…

Teruki soltó una carcajada al ver que Bou tenía una bonita falda azul en las manos y que Kanon intentaba alejarse lo más posible de él.

-Lamento llegar tarde- dijo Bou aun decepcionado- Kanon chocó su auto y me pidió que pasara por él.

-Yo no choque nada…

-Los arboles no se mueven Kanon- dijo Bou molesto mientras iba a sentarse a un lado de Miku. Tanto él como Teruki no pudieron evitar reírse con ese comentario.

-Bueno, antes de que Kanon empiece a chocar con las paredes- dijo Teruki ganándose una mirada asesina por parte del bajista- comencemos a ensayar.

Como era inusual que comenzaran temprano ese día decidieron terminar también temprano. Kanon estaba a punto de salir cuando Miku lo detuvo

-Kanon yo….- Miku no sabía cómo empezar, estaba realmente nervioso- ¿R-Recuerdas que lo-lo que me dijiste la otra vez?

-¿De qué?

-Bueno… ya sabes, cuando te conté lo de…

-Ah si- dijo Kanon con una sonrisa burlona- ¿Decidiste intentarlo?

-No… bueno… realmente yo creo que no te entendí…

Kanon rió

-Si no hubieras entendido no estarías así de nervioso.

Miku se sonrojó

-¿Hablabas enserio? Quiero decir ¿de verdad lo harías?

-Miku solo es sexo.- dijo Kanon poniéndole la mano en el hombro- Tampoco es como si lo hicieras conmigo porque te gusto

-Pero…

-Cállate- dijo Kanon antes de besarlo. Miku ni intentó resistirse, porque realmente lo deseaba. Así que correspondió el beso de Kanon y simplemente se dejó llevar.

-------------------------------------------------------------------------------

Kanon estaba temblando. Teruki lo estaba llevando a su apartamento y estaba seguro de que eso no podía ser nada bueno.

Apenas entraron Teruki lo tomó de la mano y lo arrastró a su habitación.

-Te-Teruki… - dijo Kanon al ver que cerraba la puerta. Teruki se dio la vuelta y lo empujó a la cama, luego con una mano detuvo las de Kanon sobre su cabeza.

-Creo que ahora sabes lo que quiero…- susurró con los labios rozando los de Kanon. La respiración del bajista estaba muy agitada.

-Está bien, hazlo- le dijo. Teruki rió levemente.

-No, no has entendido…- dijo negando con la cabeza- No quiero nada más esto, quiero que lo dejes…

Y entonces lo besó. Fue un beso profundo, Teruki lo estaba haciendo  porque realmente quería a Kanon, a tal grado que se sentía desesperado.

Pero Kanon no podía corresponderle. En otra época habría aceptado la propuesta de Teruki, diciendo que solo era sexo, pero ahora ya no lo sentía así. Todo porque ahora estaba enamorado de Miku.

Notas finales:

Se entendió? Espero que ahora no haya sido confuso.

Leyendo reviews me desconcertó mucho que alguien preguntara "Kanon esta enamorado de alguien?" Creo que no lo había dejado suficientemente claro... ¿Que qué siente Miku por Kanon? Se los diré en el proximo capitulo...

Mata ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).