Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras me hablabas por gabbana

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic algo corto pero divertido, me encanta imaginarme a Death Mask asi! *u*

Notas del capitulo:

Ninguno de los personajes que aparecen en este fan fic son creacion mia, pertenecen al autor de Saint Seiya.

Espero les guste mi fan fic y disfruten!

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus la…

 

- Que es lo que haces Maski??

Death Mask se sobresaltó al escuchar una voz hablarle por detrás de la oreja. Arrugó rápidamente el papel en el que estaba escribiendo y nerviosamente giró su rostro de forma lenta y pausada, encontrándose con la cara curiosa del caballero de piscis, quien tenía sus manos apoyadas en sus rodillas, con el cuerpo inclinado hacia delante para poder asomar su cabeza sobre sus hombros. Vestía unos short hasta la rodilla color café, una camiseta blanca y sin mangas, con el cabello suelto cayendo alrededor de su hermoso rostro.

El italiano se sonrojo al tener su rostro tan cerca, pero a la vez se puso nervioso, no por estar a su lado, si no por que el sueco lo había pillado haciendo algo que nadie debía de saber jamás! Algo tan cursi y tonto que rompería su intachable imagen de hombre rebelde y sádico, pero ahora sabía que esa imagen estaba en juego, ya que todo lo que Afrodita quiere lo obtiene y ahora desgraciadamente tenía sus preciosos ojos celestes clavados en su mano cerrada.

Una gota gorda resbaló por su frente.

- Qué es eso?- me volviste a preguntar, pero yo solo apreté mas  mi puño el cual tenia el papel ya muy arrugado, como evitando de que pudieras llegar a tratar de quitármelo, como solías hacer cuando yo no te dejaba ver algo.

- No es nada, ya no molestes!

- Vamos Maski no seas pesadoo!- me sonreíste picaronamente y te tiraste sorpresivamente sobre mis hombros para poder agarrar mi mano- Anda! déjame ver!!

- NOOO!! YA DEJA!!!

- Muéstrame que es Maskiiii!!!

- Te dije que no, carajo!!!

- Es una carta de amor!? uuh!! Para quien!? Para quien!?

- Cállate!!! No es una carta de amor!!!- me sonrojé fuertemente frente a las casi ciertas palabras del sueco y me paré con rapidez de mi asiento, dejando a Afrodita con la mitad de su cuerpo en el sillón y con las piernas alzadas por los aires sobre el respaldo del asiento, mirándome con una gran sonrisa muy característica en él, una sonrisa que parecía estar ocultado un secreto, una sonrisa cómplice e infantil, una sonrisa que últimamente me traía loco, pero sabia que esa sonrisa significaba algo y no me gustaba para nada.

- Si no me lo dices por las buenas entonces será por las malas!- me dijiste en una especie de amenaza que se camuflaba entre tu risa divertida. Un escalofrío recorrió mi espalda y te miré de forma espantada y desconfiada.

- Qué es lo que pretendes!?

- Te haré tantas cosquillas que hará que te mueras de la risa y acabes tan débil que podré quitarte eso que tanto escondes!- sonreíste aun mas al ver el miedo pasar rápidamente por mis ojos.

Sabias que aquello era mi punto débil, que aun a mi pesar, no paraba de reírme cuando me hacías cosquillas; que después de tanto reír, me dolía el estomago y las mejillas y tú siempre te aprovechabas de aquello y hacías todo lo que te diera en gana con migo, como obtener alguna información, hacer que te prestara alguna camisa, o que te acompañara a algún lugar y otras, como en esa ocasión, que te mostrara lo que tan sigilosamente estaba escribiendo, algo que no me podía permitir dejarte ver, por que sabia que te reirías al ver que alguien como yo, el respetable y temido caballero de cáncer, tenia esos pensamientos tan cursis y si llegabas a leerlo harías lo posible por saber para quien iba dirigido ese poema y aquella respuesta si que no te la podía dar, por que? por que esa respuesta tenia escrito tu nombre, tu rostro, tus labios, tus ojos, tu sonrisa y tu olor por todas partes.

Te levantaste del asiento con una lentitud que me dio escalofríos, con una sonrisa lobuna y juguetona en los labios que me izo estremecer, con una mirada penetrante y traviesa que activaba el peligro en mi cerebro y antes de que dieras un paso más, de una manera infantil pero que no podía evitar, salí corriendo para alejarme de ti antes de que saltaras como un depredador sobre mi y me atacaras con tus cosquillas.

Tú, frente a mi inusual comportamiento, te reíste fuertemente y me seguiste el juego.

Corriste detrás de mí mientras me gritabas entre risas que parara. Yo, por ningún motivo te complacería en eso. Debía huir de ti, a pesar de que nunca quería alejarme de tu lado, ahora era diferente. Entre mis manos estaba algo que jamás debías ver, algo que nadie debía de conocer nunca!!

Salí de mi templo y subí las escaleras de tres en tres para ganar más terreno, pero sentía tu risa y tus pisadas alcanzarme. Siempre fuiste muy rápido y parecía que jamás te cansabas; tal vez era por que todos los días bajabas al pueblo para juntarte con alguno de los otros caballeros a tal hora y en tal lugar y como tú eras un impuntual irremediable, siempre bajabas a la carrera los doce templos y el camino hasta el pueblo, llegando en hora record.

Llegué hasta la casa de Leo y ni tuve tiempo de pedir permiso en entrar, mi vida estaba en juego y no me detendría en la puerta para esperar que el perezoso de Aioria, que siempre se pasaba el día durmiendo, se avispara a darme la pasada.

Entré como un proyectil y me detuve súbitamente al ver a todos ahí reunidos y que habían terminado su parloteo y risas para voltear a verme con cara de interrogación por mi entrada tan estruendosa, jadeando y completamente desordenado.

Abrí mis ojos de par en par, sintiendo que todo había acabado ahí y para peor las pisadas del peliceleste estaban justo detrás de mi.

- Death Mask por fin llegas!- dijo Shura con animo al mismo tiempo que levantaba su mano en señal de saludo.

- Ha?- pregunté sin comprender nada, arqueando una de mis cejas y abriendo ligeramente mi boca por un lado.

- Afrodita iba a ir a avisarte que nos reuniríamos aquí- mencionó Camus al ver la incomprensión en mi rostro.

- No te dijo?- preguntó esta vez el lemuriano Mu.

- Yooo…

- POR FIN TE ATRAPO!!!- gritó Afrodita, saltando como un gato sobre mi espalda y colgándose de mi cuello, colocando todo su peso sobre mi espalda al subir sus piernas por mi muslo, encaramándose lo mas que podía y provocando que yo tuviera que echarme hacia delante, arqueando mi espalda y asustándome por el repentino contacto.

- AFRODITA!!- grité con espanto y solo por mero instinto, girando mi rostro hacia un lado, encontrándome con el tuyo que sonreía triunfante por tener finalmente su presa entre sus garras- SU…SUELTAME!!- grité con desesperación, empezando a girar sobre mi mismo para hacer que te soltaras de mi cuello y espalda, pero tú solo te reías y te aferraste mas a mi, lo que solo había provocado que me sonrojada como un idiota cada vez más- QUE ME SUELTES CARAJO!!!

- NO HASTA QUE ME LO MUESTRES!!!- gritaba de igual manera el sueco entre carcajadas, siendo movido bruscamente de un lado al otro por Death Mask que sacudía todo su cuerpo para quitárselo de encima.

- Que se lo… muestre?- preguntó Milo igual de sorprendido que los demás, que miraban la escena de esos dos con los ojos bien abiertos.

- Mostrarle?- se preguntó Saga sin comprender bien, pero al ver el rostro sonrojado de Death una idea que no quería pensar asaltó su cerebro, haciéndolo sonrojar a él- MOSTRARLE QUE!?

- Saga? Por que te exaltas?- le preguntó su gemelo Kanon, pero comprendió al ver las mejillas sonrojadas y el rostro enfadado de su hermano- WOOO!! DITA QUIERE VÉRSELO A DEATH MASK!!!- gritó con descaro el peliazul, haciendo que todos pusieran caras de espanto, desconcierto, sorpresa, enfado y vergüenza.

- QUÉ-É-É-É-É-É-É!?!?- gritaron todos junto con Death con el rostro rojo, al escuchar aquello.

- Qué? vérselo?- preguntó el peliceleste, al parecer no entendiendo a que se referían. Instintivamente miró a Milo que disimuladamente se señalaba su propia entrepierna para que así su amigo entendiera- º0º QUE YO QUÉ!?!? No sean mal pensados! Que atroz!

- Entonces que es aquello que le quieres ver a Death?- mencionó Aioria con cara de duda.

- Eso que tiene entre sus ma…!!- Death Mask dobló rápidamente su brazo hacia atrás y le tapó la boca al sueco con algo de dificultad por la posición, impidiendo que Afrodita pudiera seguir hablando.

- No es nada!! Solo delira! No le hagan caso! Ajajajaja- se rió con nerviosismo, creciendo aun mas la curiosidad entre los presentes que lo miraban entre desconfiados y de reojo- Enserio º^º

- Que es lo que tienes en tu otra mano?- aquella pregunta había venido de la tranquila y serena voz de Shaka, que apuntaba con su dedo índice a la dirección que había dicho, haciendo que todos miraran la otra mano de cáncer que estaba fuertemente cerrada.

- Q,Q Ah? Qué? ah? Qué mano?- preguntó descaradamente, escondiendo lo mas que pudo su mano ya que aun tenia el peso del sueco sobre su espalda y le tapaba la boca con la otra. Un sudor frío recorrió todo su cuerpo.

- Eso que tienes ahí… es un papel?- volvió a preguntar Shaka y nadie sabia como sacaba esas conclusiones si tenia los ojos cerrados. Death Mask empezó a convulsionar levemente.

- Pa-pa-papel? Qué papel?- el nerviosismo lo delataba instantáneamente, haciéndole notar a sus demás camaradas de que Shaka iba por buen camino.

- Ese papel que escondes en tu mano derecha, tiene algo escrito- siguió el santo de virgo con una total tranquilidad en su voz.

Esta vez Death Mask no contestó. Estaba espantado de que el santo de virgo estuviera adivinando todo eso. Qué? acaso tenía rayos X o algo así!? Acaso podría leer lo que tenia escrito en el papel..!?

- Haber, déjame ver!- mencionó Aldebarán de Tauro que le arrebató el papel fácilmente de las manos al otro que se había descuidado por el estado de nervios en el que había entrado. Solo se dio cuenta de que ya no tenia el susodicho papel en sus manos cuando vio a Aldebarán tratar de leer lo que salía.

- Si es un papel!! Como lo supiste Shaka!?- preguntó con emoción el caballero de Leo

- Fácil, por que tengo poderes budistas U_U

- *0* wooou

- Qué es lo que sale!?- preguntó Kanon, impaciente y emocionado por saber aquello que trataba de ocultar el cangrejo.

- Bueno… aquí sale que…

- NOOO!!!- gritaba el italiano, tratando de zafarse ahora mas que nunca de Afrodita para correr hasta el grandote y arrebatarle eso antes de que delatara su lado poético y patético que tenía.

- Si!? si!?- dijeron con insistencia todos, esperando a que Tauro prosiguiera, pero este solo colocó una cara de incomprensión y se rascó la cabeza.

- No le entiendo la letra

- T_______T

- Dame a mi!- dijo Shura, arrebatándole con rapidez el papel- Death, déjame decirte que tu caligrafía es pésima, pero algo se entiende.

- Qué es lo que dice!? Qué sale!?- preguntó esta vez Afrodita, emocionado por saber que le ocultaba el cangrejito de arena, aferrando con fuerza sus brazos a los de él para tenerlo completamente atrapado y así no saliera corriendo contra el español y le arrebatara el misterioso trozo de papel.

- Bueno, ejem… Mientras me hablabas y yo te miraba…

- o,o - todos estaban completamente pendientes de las palabras del español.

- se detuvo el tiempo en medio instante dos puntos el amor me llamaba y yo le obedecía punto Mientras me susurrabas y yo te amaba coma se alzaron los sentimientos coma  mandó tu voz coma el cielo se hizo visible en tus ojos coma
y yo pronuncié el querer en tus labios
coma mi amado Afr…

- NOOOOOOOOOOO!!!!!!!

 

Notas finales:

Espero les gusta y sigan leyendo °u°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).