Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día de Playa por Itoki-kun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es el primer fic que publico D: espero que les guste C:

Notas del capitulo:

 

Hola :D bueno en este capitulo digamos que no hay sasunaru :c pero... por ahora ¬3¬! luego las cosas iran desenvolviéndose por si solas >:D este capitulo es un poco tragico a decir verdad D: a nuestro pobre naru le pasa un accidente xD pero su Sasuke esta ahí para él n.n! 

 

 

Era un día cualquiera, sólo que había un calor exquisito y calido. A Kakashi se le ocurrió llevar a todos a un paseo a la playa, así que les aviso a Sakura, Naruto y Sasuke que iban a ir a la playa, por si querían invitar a otros amigos suyos. Naruto invitó a Hinata, y Sakura a Ino.

 

Ya tenían casi todo listo, lo que planeaban en la playa no era solo bañarse, si no también llevar como un picnic, sándwich con huevo, juego de manzana y naranja, galletitas y muchas cosas deliciosas.

 

Cuando iban llegando, pudieron observar una bandera verde, donde abajo decía: ¡¡ADVERTENCIA!! No nade muy lejos que esta playa tiene remolinos, aún así es apta para nadar.

 

Kakashi, Hinata, Ino y Sakura llevaban las cosas, los bolsos, toallas, quitasoles, etc.

Mientras Naruto sólo escupía  incoherencias a Sasuke.

 

Naruto al ver el mar, dio un grito de emoción

-Si no les importa, iré a nadar un poco… ¡Yahoo!- y corrió rápidamente hasta llegar al mar.

 

-Baka…- repuso Sasuke casi en un susurro.

 

Sakura estaba mirando a Naruto mientras pensaba lo muy sexy que se veía sin su playera, y pronto comenzó a divagar absurdamente.

 

*Mmm… ¿como se vería Sasuke sin su playera? * (Lo piensa con una cara pervertida).

Entonces Sakura, saliendo de su estado de perversión mental, llama a Sasuke tan estridentemente que todos en la playa la oyen para luego, al tenerlo a una distancia prudente le pregunta.

 

 _ ¿Sasuke-Kun quieres ir a bañarte conmigo?

 

Sasuke la mira estupefactamente, pasaron muchas cosas por su mente, al principio se impresiono, luego se enfureció y violentamente responde con un estridente ¡NO!

Sakura lo mira tristemente, como desilusionada, y le pregunta ¿Porqué? No era capaz de entender la brusquedad de las palabras de Sasuke.

 

Sasuke no quería ir a nadar por la simple razón de que le daba vergüenza, pero no por Sakura, si no por Naruto, solo que Sasuke jamás lo reconocería y sin más que decir solo articula respondiendo por lo bajo.

 

-Porque me da vergüenza…-Sasuke desvía notoriamente la mirada a algún punto distante de la playa.

 

Sakura, al notarlo, se pone más roja que un tomate, ella sin dudarlo pensó al instante que Sasuke se refería a ella, que le daba vergüenza ir a bañarse porque iba a estar luciendo su bikini. La aludida se esfuerza en colocar la voz mas sensual que poseía para intentar poner nervioso a  Sasuke.

 

- ¿Por qué te avergüenzas? Sasuke no sabía que decirle, y se sintió algo nervioso ante la pregunta pero él jamás demostraba sus emociones ante nadie, mucho menos ante esa pelirrosa problemática, no le iba a decir que era por Naruto, así que inventó algo rápido.

-Porque ahí se están bañando muchas chicas que tienen pechos muy grandes y se les mueven cuando corren- las mejillas de Sasuke tomaron un tierno color carmesí, raro en él, ya que nunca se sonrojaba.- y me da mucho pudor verlas.* Como llegué a decir esto?, es obvio que no es por esto…*

 

Sakura quedó atónita, sintió una tristeza enorme, pero luego pensó y le preguntó: _ ¿Y no te da vergüenza mis pechos?

 

Sasuke se enfurece por esa pregunta tan estupida y le contesta: _ ¡No! porque tú tienes los pechos planos.

 

Sakura quedó con depresión.

 

Mientras Naruto estaba nadando felizmente el salvavidas le llama la atención y le toca el silbato y le grita: _ ¡Oye niño! ¡No vayas muy al fondo que es peligroso!

 

Naruto oyó al salvavidas pero la verdad no lo tomaba en cuenta, le daba lo mismo ya que él es un Ninja, puede caminar sobre el agua así que no tenia de que preocuparse.

 

_ ¡Niño! ¡Por favor hazme caso, acaso no leíste el letrero?

 

 _ ¡Naruto! ¡Tiene razón, acuérdate que decía que al fondo hay remolinos, te puedes ahogar!-replica la fea pelirosa.

 

 _ ¡Bah! ¡Si no pasara nada, soy un nadador de lo más genial! No puede pasarme nada.

 

 _ ¡Ya niño, no seas pertinaz! ¡Sale ahora mismo! ¡No me hagas ir por ti!

 

_ ¿¡A sí!? ¡Mira como tiemblo!

 

Mientras Naruto y el salvavidas discutían, Naruto cada vez se introducía más y más al fondo de la playa.

 

 Sasuke al percatarse de esto… (Lo vio porque tenía los ojos pegados en la cintura sexy de Naruto)… se tira rapidamente al mar para trer a Naruto.

 

Naruto sin darse cuenta perdio el sentido, no podia nadar, sin percatarse de ello comenzo a hundirse.

 

_ ¿Nani? ¿Qué esta pasando?- dijo el rubio algo confundido y precipitado.

 

_ ¡Naruto! ¡No te muevas, voy por ti, si sigues nadando más al fondo puedes ahogarte!

 

_ ¡Sasuke! Creo que… yo… no puedo nadar bien…

 

Sasuke corrió, o más bien, nado, rescatar a su “amigo”, el pobre de Naruto fue arrasado por una ola y Sasuke pudo ver como los cabellos de oro de Naruto se perdieron en el mar.

 

_ ¡Naruto! ¡Voy por ti!- Sasuke siempre fue un excelente nadador, bueno a decir verdad, era excelente en todo lo que hacia. Sasuke encuentra a Naruto retortijándose, intentando de salir a flote. Este toma a Naruto de un brazo y lo tira fuertemente hacia él.

 

Todos los que estaban en la playa vieron esto, y una multitud se acerco a la orilla para ver a Naruto. Kakashi estaba impresionado, y dijo: _ Por favor hagan espacio, hagan espacio.

 

 _ ¡Tks! Naruto… eres un idiota.- Dijo Sasuke, mirando como estaba Naruto, inconciente, desvanecido sobre la arena. Lo miraba con miedo a perderlo, perder a alguien que nunca valoró lo suficiente, que lo molestaba, pero él nunca le dijo que sus verdaderas razones, porque encontraba que tenerle tanto afecto a un hombre era demasiado extraño y no era correcto, por eso insultaba siempre a Naruto, porque tenía miedo de amar a un hombre, pensando que era algo anormal, pero en el momento se sintió como un tonto, dándose cuenta que a veces uno por vergüenza no expresa sus verdaderos sentimientos, y después uno se da cuenta que ya es demasiado tarde.

 

 _ ¡Aaaaaaah! Naruto eres tan estupido –refunfuño la pelirosada en gesto de burla- si tan sólo no hubieras ido hacia el fondo nada de esto hubiera ocurrido._ Sakura se hecho a llorar en el pecho de Naruto.-

 

Sasuke enfurecido al ver a Sakura la empujó y le dijo: _ ¡Tú ya me hartaste! deja de ser una inútil. ¡Eres una MARACA de Mierda me oíste! No te das cuenta que esta inconciente, y tú ¿Qué haces? ¡Te pones a llorar como una maraca, en vez de ayudar a mi amigo! ¡Yo sé que estas estudiando medicina! Por lo menos intenta de ser algo útil. ¿Quieres?

 

Sakura lo miro a los ojos fijamente, los ojos de Sakura brillaban como esmeraldas, un color intenso, entre aguamarina y turquesa, tenía los ojos muy resplandecientes, llenos de lágrimas. Sakura se sintió por lo que le dijo, pero le encontró algo de razón, entonces se secó las lágrimas, y comenzó a sanar a su amigo Naruto.

 

 

Notas finales:

 

Bueno, esto ha sido la primera parte de mi fic "Un día de playa" espero que les haya gustado, porque no soy para nada buena haciendo fics ^^' Gomenasai :c pero quiero aprender a escribir fic realmente grandiosos n.n eh leido muchos y de verdad me encantan :D despues subiré la segunda parte C: dejen RW porfavor! también pueden dejar un RW con criticas, ya que no tengo experiencia escribiendo fics n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).