Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡NOS CASAMOS!? por gabbana

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui la continuaccion! Disfruten!

Milo por fin se había salido de encima de Afrodita y lo ayudó a levantarse. 

 

Afrodita: Oye Milo! Mira! Aplastamos a la bruja! (apunta a su diosa) 

Milo: (acercándose a Athena) o.o? pobre, la dejamos como calcomanía! 

Athena: x____x 

Afrodita: Que haremos con ella!? Si despierta nos hará añicos!!! Y soy muy joven y hermoso como para ser el esclavo de esa bruja maldita! 

Milo: (la empieza a picotear con una vara) y crees que a mí me gustaría serlo!? Y si la metemos en una bolsa y la tiramos al mar? 

Afrodita: Milo! Como se te ocurre eso!!?? Pero que indecencia!! 

Milo: -_- si, creo que tienes razón 

Afrodita: Mejor la sepultamos viva en las tumbas de piedra que hay en el santuario y por si las dudas ponemos una roca gigante sobre la tumba!

Milo: o.o! 

Afrodita: °-° qué? 

Milo: Esa mente malévola que tienes me gusta! Me dejas ser tu discípulo? *U*

Afrodita: Lo siento Milo, pero para ser como yo en el arte de la maldad, se necesitan muchos años de experiencia y no estoy dispuesto a sufrir esos años contigo enseñándote! 

Milo: Q_Q no seas malo! Soy un buen alumno! Aprendo rápido!!

Afrodita: Lo dudo! Te hace falta mucha concentración! 

Milo: Yo tengo concentración! mi segundo nombre es concentración! Tengo mayor concentración que Shaka! Es más…! Shaka debería de ser mi discípulo! Además que yo… oh mira una mariposa verde!!! *0*

Afrodita: T____T Dioses, Camus debe de amarte mucho… 

Milo: Que decías?? *u*

Afrodita: Nada! Ya entremos de una vez antes de que la bruja se despierte! 

Milo: Está bien! Pero más tarde retomaremos la conversación!! 

Afrodita: Acerca de la mariposa verde?

Milo: Exacto!! De eso hablábamos o no?

Afrodita: Si Milo, si.

Milo: Oye Dita, me dejas preguntarte algo?

Afrodita: Qué cosa?

Milo: Te has enamorado de Death Mask?

Afrodita: °///° no pudiste ser menos directo????

Milo: No :B

Afrodita: ¬¬ para que pido tanto… aah… prometes no decírselo a nadie?

Milo: Claro! Para que son los amigos!

Afrodita: Bueno… la verdad es que… si siento algo por él… no se que sea pero… cada vez que estoy a su lado siento mariposas en el estomago.

Milo: Como mariposas verdes?

Afrodita: T__T emm, bueno si, como mariposas verdes.

Milo: *O* OOH DITA! ESTAS ENAMORADOOO!!!

Afrodita: Y_Y eso creo!!!

Milo: DEJAME ABRAZARTE!!!!

Afrodita: NO POR FAVOR!! (Demasiado tarde, Milo ya lo abrazaba con fuerza)@o@

 

En la cocina…

 

Camus hacia feliz de la vida la sopa y ya terminada, se encamino hacia los aposentos de piscis para que se la tomara, pero se sorprendió al no encontrarlo ahí, ni a Afrodita ni a Milo! Y lo mas sospechoso de todo era que tampoco estaban las sabanas de la cama!!

 

Camus: ¬¬ esto no me gusta para nada (se asoma por la ventana y ve a esos dos abrazados fuertemente) ò0ó PERO QUE CARAJO…!!! MILO!!!!

 

Baja corriendo al jardín de piscis

 

Camus: MILO DE ANTARES!! TE MATERE!!!

Milo: °0° QUEEEE?????

 

En las escaleras del templo. 

 

Dm: Más le vale a Camus que prepare una buena sopa de pollo! O si no sufrirá mi furia! Y eso no es algo muy bonito que digamos! 

 

Estaba pasando por el templo de libra cuando vio a alguien tirado en el piso, Dm se acerco cautelosamente y vio a Teo boca arriba con toda la cara picoteada y con los efectos del tesoro del cielo aun en su cuerpo. 

 

Dm: ¬¬ pero que cazzo haces aquí pulga!? 

Teo: o.o? 

Dm: Responde! 

Teo: o.o!?!?!?!?!? 

Dm: No me vas a responder!!?!?!?! 

Teo: (mueve la boca pero no se escucha nada y empieza a hacer movimientos raros con las manos como tratando de decirle algo) 

Dm: ME ESTAS INSULTANDO!!? CREES QUE SOY IDIOTA!!? FACCIA TOSTA!!! 

Teo: (sige haciendo movimientos con las manos, intentando tocar a la persona que le hablaba, y al intentar tocarlo su mano dio una cachetada en las nalgas del italiano)

Dm: QUE HACES MALDITO ENGENDRO DE LOS DIOSES!!! ACASO QUIERES QUE TE DESCUARTIZE!!?? 

 

Teo no podía hablar ni ver nada! Pero si podía escuchar, y enseguida captó que Dm estaba furioso y si no hacia algo, lo iban a tirar por los aires otra vez y quien sabe a dónde llega a caer esta vez, sería un milagro si cayera en la mansión Kido! Así podría ver a Shun de nuevo! 

 

Teo: (recordando a Shun, le salen corazoncitos alrededor) *U*

Dm: (se enoja mas) por que pones esa cara de retrasado!? TE BURLAS DE MI, BASURA!!?

 

Rápidamente el mini dios agarro un papel y un lápiz y trato (ya que estaba ciego) de escribir algo en el. Al terminar (al pensar que termino) le dio el papel a Dm, este lo tomo y lo empezó a leer. 

 

“Dm, Afro, est e probm, deb i pr el” 

 

Dm: o.ó? que dice!!?? No entiendo nada!! Aprende a escribir!!! (Agarra a Teo por la camisa y lo manda a volar de una patada en el trasero) 

 

Teo: o0o! (volando por los aires) *Por que siempre a mí!?* 

 

En tierra firme… 

 

Dm: (mirando hacia el cielo) ¬¬ stronzo 

 

En el jardín de piscis… 

 

Afrodita: (con un Milo aterrorizado atrás) n_nU tranquilo Camus! Todo esto tiene una explicación! 

Camus: NO ME INTERESAN TUS EXPLICACIONES!!! 

Afrodita: pero si todo esto es un mal entendido!!! Lo que pasa es que… 

Camus: A CALLAR!!! 

Milo: Cami! No te pongas así! Lo que sucede es que yo tan solo le estaba dando apoyo moral a Afrodita! 

Camus: APOYO MORAL!? Y POR QUE!?

Milo: PORQUE AFRODITA AMA A DEATH MASK!! *0*

Afrodita: OYE CALLATE! ME PROMETISTE NO CONTARLO A NADIE! 

Milo: ups, lo olvide! °u°

Afrodita: No se cómo me fié de ti con tu falta de concentración ¬¬

Milo: Oye Afrodita no digas es… mira! Ahí está otra vez la mariposa verde!! *O* (dijo con emoción)

Afrodita: Y_Y 

Camus: o.o? enamorado? 

Afrodita: Hay ya Camus no me hagas pasar vergüenza (dijo al mismo tiempo que se tapaba el rostro rojo con sus dos manos) ya bastante difícil es decirlo en mi mente!

Camus: Es que… no lo puedo creer!! Y yo que pensé que Milo me era infiel otra vez!

Milo: Pero como piensas eso mi cubito congelado de vaso de cristal!!!! Yo solo te amo a tiiii!!!! *3*

Camus: Le dijiste exactamente lo mismo al refrigerador nuevo que compre ¬¬

Milo: Pero ese es un amor distinto! Tu eres el único en mi vida! (le empieza a dar besos en toda la cara) yo solo pienso en ti *U*

Camus: n//n hay Milo es eso cierto? 

Milo: si mi hielito!! Te amo mucho, mucho, mucho! eres la brisa congelada de mis mañanas! Eres como el helado que acompaña mis teleseries! Eres como las sabanas frías de mi cama en el horrible verano! y el veneno de mi colita de alacrán!!

Camus: Hay Milo jajaja (sonrojado)

Milo: Te amo!

Camus: Yo te amo más!

Milo: No! Yo más! *3*

Camus: No! Yo mucho más!

Milo: Yo más!! Hasta el infinito y cerrado con candado!

Camus: *u* hay, solo bésame!!! (Comienzan a besarse apasionadamente con corazoncitos saliéndoles alrededor)

Afrodita: Dioses! Por eso no me quiero enamorar! Es como convertirse en retrasado!! ;_;

 

Mientras Camus y Milo estaban que se sacaban la ropa ahí mismo al demostrarse su amor, Athena recobra el conocimiento y se levanta como puede del suelo para ir donde un Afrodita que estaba empezando a traumarse al ver a sus amigos toquetearse de esa manera.

 

Athena: TU! 

Afrodita: Yo? 

Athena: TE HARE LA VIDA IMPOSIBLE!!! 

Afrodita: o0o! QUE!!?? 

Athena: POR TU CULPA TODOS MIS VESTIDOS ESTAN ARRUINADOS!! 

Afrodita: (diciendo en voz baja) como si fueran muy bonitos… 

Athena: QUE COSA!? 

Afrodita: 0.0! NADA! 

Athena: ESTOY HARTA!! MAÑANA MISMO TE CASARAS CON DEATH MASK!!! 

Afrodita-Milo-Camus: QUEEEE?!?!?!?!? o0o 

Athena: Ya he dicho! Así que avísale a Death Mask!!! Y hoy en la noche vayan al templo principal si no quieres morir!!!

Afrodita: Pero diosa Athena…!! 

Athena: CALLA! TU DIOSA YA HA HABLADO! (tira una bombita de humo y desaparece) 

Milo: *0* desapareció! como un ninja!

Afrodita: mas bien bruja ¬¬

Milo: OH AFRODITA FELICIDADES!!! (Va y lo abraza) TE CASAS MAÑANA!! *O* 

Camus: ¬¬ Milo… 

Milo: °o°! (se despega de Afrodita) °-° no hice nada!

Afrodita: Dioses, mañana? Es muy pronto…! 

Milo: Pero es el momento para decirle lo que sientes!

Afrodita: Q_Q no creo estar preparado para esto!!!

Camus: Vamos Dita! En el amor todo se puede! No ves como estoy yo con Milo a pesar de sus incapacidades mentales?

Milo: Admítelo! Ese es mi mayor encanto!

Camus: Si amor (le da palmadas en la cabeza)

Milo: A demás no hay de qué preocuparse! Va a ser una boda falsa! Ni que fueras a casarte de verdad con el cangrejo! 

Afrodita: -_- lo mejor será ir a decirle a Death sobre esto. 

Milo: (poniendo una mano sobre el hombro de Dita) no te preocupes! Cami y yo le diremos! sabemos lo difícil que va a ser para ti así que tú solo quédate aquí con tus rosas y relájate. 

Afrodita: Pero… 

Milo: No! 

Afrodita: Per… 

Milo: Noo! 

Afrodita: Pe… 

Milo: QUE NO!!! 

Afrodita: o.o! 

Milo: Ya verás! Se lo diremos de la forma más calmada posible! Seremos muy delicados con este tema! Tanto que hasta Death Mask estará relajado! 

Dm: (que recién llega) Que yo que!? 

Afrodita: o.o! 

Milo: (se da vuelta a mirar a Dm con emoción) QUE TU MAÑANA TE CASA CON DITA!!!! 

Dm: o0o QUE!?!?!?!?

Afrodita-Camus: °0° MILO!!!!! 

Milo: Perdón, no pude resistirlo!!! *u*  

Dm: (mira a Afrodita) es eso verdad? 

Afrodita: o//o si, recién me lo dijo esa bruja 

Dm: o/////o entonces… mañana tu… (lo apunta)y yo…(se apunta a si mismo) nos casamos? 

Afrodita: (mirando hacia otro lado avergonzado) bueno… si

Milo: Pero no le den tanta importancia! Es una boda falsa Después de eso Death se podrá ir a su templo! Y si quieren no volver a hablarse! (mira a Dm esperando una reacción) 

Dm: No volver a hablarnos?? 

Milo: Al menos que ya no se odien! Jijijiji 

Camus: MILO!!! (lo agarra de la oreja y lo aleja un poco de sus otros dos amigos) eres tonto o te haces? 

Milo: Me hago? 

Camus: Lo dudo! -_-* aaah! Death Mask no sabe que Afrodita está enamorado de él!! Y Afrodita no sabe que Death Mask está enamorado de él también!!! 

Milo: °0° quieres decir que Dm está enamorado de Afrodita pero Dm no sabe que Afrodita está enamorado de él y Afrodita no sabe que Dm está enamorado de él!?!?!? 

Camus: (mirando hacia el cielo con esperanza) hasta que por fin lo entendiste!!! 

 

Afrodita: (dándose cuenta que estaba, prácticamente, solo con Dm) Milo tiene razón, es solo un matrimonio falso, no hay de qué preocuparse, no es cierto? 

Dm: Emm, si! falso! *Mañana? Por que tan pronto? Esa maldita bruja!!! Si mañana se realiza ese matrimonio… quiere decir que después de eso tal vez no veré a Afrodita por un buen tiempo, no lo veré dormir, no lo veré abrir sus ojos en la mañana, no lo veré regar sus flores, ni lo veré cuando se acomoda el pelo antes de salir a algún lugar… al menos que…no! ya e intentado decirle lo mucho que lo amo y nunca funciona…

Afrodita: (se queda mirando a Dm) *Porque me siento así? Hm, ya se, por que de seguro después de esta “boda” que se realizara mañana, no nos volveremos a ver por un buen tiempo, de seguro Dm debe de estar muy feliz por eso…maldición! Si tan solo supieras lo mucho que me he enamorado de ti!!...si tan solo lo supieras Dm… de seguro te reirías en mi cara por eso!...lo mejor es que calle a estos sentimientos, que los entierre en mi corazón, ya que de seguro no son correspondidos…*

 

 

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

 

Llegada la noche, el caballero de piscis y el de cancer se encaminaron hacia el templo principal por petición de la diosa odiosa bruja Athena quien les diría quien sabe qué.

 

Afrodita: Dónde estará esa bruja? Me dijo que hoy en la noche viniéramos! 

Dm: (mira a Afrodita) por que no aprovechamos esto para escaparnos? 

Afrodita: (mira a Dm y pone cara traviesa) a la cuenta de 3? 

Dm: (sonriéndole) uno… 

Afrodita: Dos… 

Dm-Afrodita: TR…….!!!!! 

Athena: (con voz melodiosa) A DONDE CARAJO CREEN QUE VAN!?!?!?!?

Dm-Afrodita: O0O!!! AAHH!

Athena: ¬¬ que iban a hacer? 

Dm-Afrodita: nada! °-° 

Athena: Seguro? ¬¬ 

Dm-Afrodita: Sii! °_°U 

Athena: ¬¬ más les vale 

Afrodita: Err…Athena? 

Athena: QUE!!? 

Afrodita: o.o!... me preguntaba…. qué hace con ese traje puesto? 

 

Ya que todos los vestidos de la, lamentablemente, diosa, estaban manchados, esta no tuvo más remedio que ponerse un disfraz de hamburguesa que tenía guardado de la vez que hicieron una fiesta de disfraces en el santuario. En resumen….se veía más ridícula de lo que ya era. 

 

Athena: Pues que querías!? Si tú me ensuciaste todos mis lindos y preciosos vestidos!!! Y no tenía nada más que ponerme que esta cosa! TODO POR TU CULPA!!!! 

Afrodita: °-°! 

Dm: Pero que malvado eres Dita! (imitando a Athena con la voz aguda y molesta) hay no se me vayan a ensuciar mis lindos vestidos!! Woo!! (Poniendo caras tontas, o sea, poniendo la cara de Athena) 

Afrodita: (a punto de estallar de la risa con la imitación que hacia Dm de Athena) hmjiajahm… jajás… hmmmm jmjmjmjm (tapándoles la boca) 

Athena: (que no había visto cuando Dm la imito) PASA ALGO!!? 

Afrodita-Dm: NO! 0_0 

Athena: ¬¬ ya síganme y dejen de parlotear como viejas! 

Dm: (le dice en el oído a Afrodita) la vieja es ella.

Afrodita: Sigo con la idea de sepultarla viva. 

Dm: Qué!? o.o? 

Afrodita: Je, no me prestes atención! 

Dm: Como no hacerlo… 

Afrodita: Ah? 

Dm: Nada! o///oU 

 

Afrodita y Death Mask siguieron a Athena sin mas objeción hasta llegar donde se encontraba la estatua de la diosa Athena. Al llegar, la peli lila se quedó de espaldas a los dos caballeros que se encontraban dudosos y temerosos de lo que podía pasar. 

 

Dm: ejm… ejm!...o.ó…EJEM!!!!! 

Athena: (que se da vuelta para mirarlo feo con su traje de hamburguesa) te ocurre algo Death Mask? 

Dm: °_°! (que se intimidó con la mirada acecina de la diosa) No nada! Solo que me duele un poco la garganta! 

Athena: (lo mira feo) mmm ¬¬ 

Dm: o.o (traga saliva) 

Athena: (lo sigue mirando feo) mmmmmm ¬¬ 

Dm: o.o! (traga mas saliva) 

Athena: (lo mira más feo aun) mmmmmmmmmmm ¬¬ 

Dm: o.o!!! (Traga aun más saliva) 

Afrodita: o.o? 

Athena: no será que te estás resfriando!? 

Dm: quizás…

Athena: ENTONCES PONTE UNA MASCARILLA QUE NO QUIERO QUE ME CONTAGIES TUS MUGRIENTOS GERMENES!!! (Se da vuelta de nueva para darles la espalda a sus caballeros) 

Dm: Que delicada…

Athena: A CALLAR!!!!!

DM: O.O

Afrodita: Athena… nos podría decir para que nos trajo hasta aquí? 

Athena: (da vuelta la cabeza lentamente con una sonrisa de loca satánica y psicópata suelta) eeeejejejejejejejejeje!!!! 

Dm-Afrodita: °__________° !?!?! 

Athena: (aun con la cara satánica de psicópata suelto) ha llegado la hora de que… 

Dm-Afrodita: °-°? 

Athena: les muestre… 

Dm-Afrodita: °_°? 

Athena: que hacer… 

Dm-Afrodita: °___°? 

Athena: (sonríe aun mas satánicamente) EN LA LUNA DE MIEL!!!!!!! MUAJAJAJAJA!!!!! 

Dm-Afrodita: o0o! QUEEEEEEEEEEEE!?

Athena: Hay no se pongan así, era broma! solo haremos un ensayo de la boda! 

Dm: Un ensayo? 

Athena: Si! O creen que los dejaría hacer cualquier cosa mañana!? Están locos! Tengo una reputación que cuidar! AHORA…! 

Dm-Afrodita: o.o!? 

Athena: Quien será la novia? 

Dm: (apunta rápidamente a Afrodita) EL! 

Afrodita: YO!!? 

Athena: De acuerdo.. 

Afrodita: ALTO! YO NO QUIERO PONERME UN VESTIDO! 

Dm: Pero tú eres el más indicado! 

Afrodita: ¬¬* porque lo dices? 

Dm: Porque te pareces mas a una mujer que yo! 

Afrodita: INJUSTICIA! Tu no decides quien lleva el traje de novia! Y ese no seré yo! 

Dm: Pues tampoco seré yo! 

Athena: Solo hay una manera de resolver este problema! 

 

Death Mask y Afrodita la miran dudosos. 

 

Athena: (saca papel y lápiz y empieza a escribir algo en el papel) Solo hay una manera de saber quién será el que lleve el traje de novia, en uno de estos dos papelitos sale escrito novia y el otro en blanco, así que al que le salga le salga! 

Dm: YO SACO PRIMERO!!! (Saca un papelito de la mano de Athena) 

Afrodita: oye! Yo quería sacar primero! 

Dm: No reaccionaste! 

Afrodita: ¬¬ *se que lo amo pero eso no significa que no me saque de quicio!* si serás…! (saca el otro papel de la mano de Athena) 

Athena: (emocionada) ahora….ABRANLOS! 

 

Rápidamente, los dos caballeros abrieron los papeles, uno puso cara de espanto y terror mientras que el otro puso una cara de triunfo y alivio. 

 

Athena: Y bien? quien será la que lleve el vestido??? 

Dm: 0__0 soy….yo 

Athena: *0* oh!!! 

Afrodita: Qué bueno que tu sacaste primero! Yo ya le tenía puesto el ojo a ese papel! Wuajajajaja 

Dm: No es gracioso!! YO NO PIENSO PONERME VESTIDO!!! 

Afrodita: Acéptalo, perdiste! Y eso que esta vez no use mis trucos! 

Dm: y por que demonios uno de los dos tiene que usar vestido!? no podemos ambos usar traje y ya!?

Athena: Pues no, por que así no sería divertido para mi ÒuÓ

Dm: la odio tanto…. TT_TT

Athena: Bien! ya que sabemos quién va a ser la hermosa novia! Practiquemos! 

 

Athena se llevó a rastras a sus dos caballeros y los condujo justo a los pies de la escultura de la diosa Athena donde ahí había como una especie de altar con un hombre con traje de cura esperándolos. 

 

Dm-Afrodita: (al mirar al hombre) o0o! SHION!?!?!?!?

Shion: n__n hola mis niños! 

Dm: Y tú qué haces aquí!?!?

Afrodita: No que estabas en los 5 picos entrenando junto con Dohko? 

Athena: Entrenando? Ha! eso quisieran! Entrenando con Dohko en la cam… bbbb.!!!!! 

Shion: (que le tapaba la boca a Athena) ˆuˆU jejejeje, empezamos? 

 

 

 

 

En la casa de géminis… 

 

 

 

Kanon: Hermano así no se hace 

Saga: Calla! Yo sé muy bien lo que hago! 

Kanon: Pero estas arruinándolo todo! 

Saga: Quien es el mayor? Tú o yo? 

Kanon: Tú… pero eso no tiene nada que…. 

Saga: NO! como yo soy el mayor, tienes que obedecerme en todo! Y todo lo que yo diga es verdad! ASI QUE SI YO DIGO QUE ESTÁ BIEN, PUES LO ESTÁ!!!!

Kanon: Ya bueno Q_Q

 

Kanon y Saga estaban haciendo las invitaciones de la boda de Afrodita y Dm que se realizaría mañana, para variar, todo estaba hecho un desastre! Pegamento pegado por todos lados! Tinta desparramada en el piso y en las paredes y pedazos de papales por todo el templo de géminis, incluyendo la cara de sus guardianes. 

 

Saga: A cuantos hay que invitar? 

Kanon: Bueno, Athena no me dijo a quien, solo me dijo que enviara invitaciones! 

Saga: Si será mensa! Pero bueno, le mandaremos invitaciones a todos!! Jejejeje para que la bruja esta se quede sin dinero al tener que alimentar a tantos invitados! Toma! (le pasa un saco lleno de invitaciones adentro) anda a repartir las invitaciones! 

Kanon: Y porque yo? 

Saga: Porque yo hice las invitaciones y ya estoy cansado y quiero dormir!!!! 

Kanon: ;_; Ya que... (Sale del templo de géminis con un puchero) 

 

 

De regreso con Death Mask y Afrodita… 

 

 

Shion: (que leía las frases nupciales) bla bla bla bla bla… 

Dm: (apoyado en el hombro de Afrodita) blblbl ZzZzZzZzZzZzZz … 

Afrodita: (apoyado en la cabeza de Dm) mmm zZzZzZzZzZzZzZ… 

Athena: (babeando todo el disfraz de hamburguesa) ña ña ña nnnn... zZzZzZzZzZzZzzzzzzzzzz…… poder… zzz… riqueza…zzzz… inclínense… zzzzz

Shion: (concentrado en su lectura) y usted Afrodita, acepta a Death Mask como su esposa… digo…esposo? para amarlo y quererlo eternamente hasta que la muerte los separe? 

Afrodita: mmm dije que sí quiero…zZzZzZzZzZzZzZzZz…. Helado!

Shion: Lo tomare como un sí! Y usted Death Mask, aceptas a Afrodita como tu esposo para amarlo y quererlo eternamente hasta que la muerte los separe? 

Dm: (cantando) de día viviré, zzzz...pensando en tu sonrisa, zzzz...de noches las estrellas me acompañaran…mmm zZzZzZzZzZzZzZzZ… 

Shion: (los mira para darse cuenta que estaban durmiendo y no le habían puesto ni la menor atención en todo lo que dijo) °-°! 

Dm: zZzZzZzZ… será como una luz, zzzz….que alumbran mi camino, zzzzz… me voy pero te juro que mañana volveré!!!! ZzZzZzZzZzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 

Shion: o.oU? (mira a Athena) 

Athena: (durmiendo con su traje de hamburguesa) yo… conquistare al mundooo!! jejeje… inclínense ante mi belleza….mmm zZzZzZzZzZzzzzzzzzz……(empieza a roncar) 

Shion: ¬¬* (saca un amplificador enorme y le conecta un micrófono) DESPIERTEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!!!! 

Athena-Dm-Afrodita: o0o! AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!! 

Shion: Blasfemos! cómo se ponen a dormir en medio de mi santa oración!? y yo que les leía tan inspirada mente Y-Y

Afrodita: Hay Patri no se angustie! En nuestro subconsciente escuchamos todo! ;D

Dm: Así es! Es como nuestro octavo sentido desarrollado!

Shion: ¬¬ ah si ah? entonces díganme de qué estaba hablando? 

Afrodita: Emmm o.o…del ahorro de la electricidad? 

Shion: AQUÍ APENAS SI TENEMOS ELECTRICIDAD! 

Dm: Hablábamos de… o.o! la nueva piscina olímpica que van a instalar!!! 

Shion: NO! 

Athena: Entonces hablábamos de comprarme un lindo y caro vestido marca Chanel! 

Shion: Qué?... NO!! 

Afrodita: ah! Entonces no sabemos! ˆ_ˆ 

Shion: (poniendo una mano en su cara) ya decía yo que debí de haberme quedado en la cama con Dohko T-T

Dm: Dijo algo patriarca!? 

Shion: o.o! no nada! ya… será mejor que se vayan! Aunque les lea todo de nuevo, de seguro otra vez se quedan dormidos! 

Athena: Ahora tomen esto! (les pasa unos trajes a Afrodita y a Dm) 

Dm: (sosteniendo un vestido blanco) Y para qué es esto!? 

Athena: Acaso piensas ir desnudo a la boda!? Es tu vestido! Quiero que se lo prueben! Pero acuérdense que ustedes no se pueden ver con ellos puestos antes de la boda! Trae mala suerte! 

Afrodita: (le dice a Dm) Para mí que ella es la que trae la mala suerte. 

Dm: (mirando con desprecio el vestido) vieja demonio!

Notas finales:

jejejeje, pobre Maski-chan *U*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).