Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡NOS CASAMOS!? por gabbana

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el segundo capitulo! espero se rian y disfruten!

 

La luciérnaga gigante: ASI ES! WUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! EGG COF COF COF (se atora)

 

Athena: (le habla a sus caballeros) Esperan que les mande una invitación!? PROTEJANME!!! 

Todos los dorados se hacían los sordos y miraban al cielo o a otra dirección que no fuera su diosa. 

 

Athena: MALDITOS! SI NO ME PROTEJEN ME QUEDARE EN EL SANTUARIO TODO UN AÑO!!!!! 

 

Todos: o0o! 

 

Rápidamente todos los dorados, llenos de comida encima, se ponen en guardia para proteger a la diosa. 

 

Dm: Quién eres!? MUESTRATE COBARDE! 

 

La luciérnaga gigante: YO SOY….SOY…SOY…0.0… SOY EL DIOS DE LA COBRANZA!!!! 

Todos pusieron cara de “WHAT?” 

 

Afrodita: El dios…de la cobranza dices? 

 

Athena: Como que el dios de la cobranza? Yo nunca había escuchado tal cosa!

 

La luciérnaga gigante: es que es un rango nuevo que al dios todo poderoso Zeus se le ocurrió mientras jugaba poker contra Poseidón!

 

Shaka: Poker? Contra Poseidón? º,º

 

La luciérnaga gigante: Así es! Es que en el juego Zeus perdió la apuesta! Y mi nombre es Teodoro Fulanito Crispín de los Andes del Río taka taka que esta alado de la esquina!

 

Todos: 0___0

 

Shura: Perdón (se rasca la oreja con un dedo) cómo dijo?

 

La luciérnaga gigante: Que mi nombre es Teodoro Fulanito Crispín lo los Andes del Río taka taka que esta alado de la esquina (lo dice como si estuviera orgulloso de su nombre)

 

Todos: 0________________0 emmmm ya!

 

La luciérnaga gigante: Pero pueden llamarme Teo, sale más fácil, corto y bonito! n_n! (dijo mientras apagaba la luz que lo envolvía con un control remoto) (efectos especiales de calidad china)

 

Afrodita: (mira al nuevo invitado con algo de espanto al ya no ser oculto por la luz) … bueno, omitamos lo de bonito.

Aioria: Seguramente sus padres lo odiaban mucho.

Teo: o.o

Milo: Yo digo que fue echo sin amor, por lo feo que es!

Teo: o0o

Kanon: No seas malo! quizás se les cayeron al nacer! no es su culpa ser tan feo!

Teo: Y-Y que malvados seres humanos…

Saga: Pues vete acostumbrando renacuajo.

Teo: Q_Q

 

Afrodita: Volviendo a la otro Teo, y por qué dices que vas a matar a Athena?

 

Teo: Porque como dije antes, soy el dios de la cobranza! Y según mis cálculos… (saca una calculadora) Athena no ha pagado la renta del santuario!

 

Todos menos Athena: LA RENTA DEL SANTUARIO?

 

Aioria: acaso el santuario no es de nosotros!? o0o

Teo
: Me temo que no, este santuario lo construyeron los súbitos de Zeus para Athena cuando ella llegara a la tierra, pero se lo hizo con la condición que le tenía que pagar cada 100 años y por lo visto no ha pagado! 

 

Athena: o_o! yo no tenia idea!!! Ese maldito de Zeus me las va a pagar!

Mu: Pero Athena, Zeus es tu padre! no podría echarte simplemente a la calle o si? eres su hija y le importas!

Athena: a ese viejo panzón lo único que le importa es apostar y beber ron ¬¬

 

Shaka: Y cuanto debe?

 

Teo: Debe como mmmm ah! Debe…1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 o algo por el estilo!! 

 

Todos quedaron boca abierta hasta el piso y con los ojos enormes. 

 

Afrodita: Nunca antes había visto tantos ceros juntos! 

 

Dm: (imitándole la voz de forma chillona) Nunca antes había visto tantos ceros juntos! ña, ña, ña, ña!

 

Afrodita: CALLATE!

 

Dm: (le saca la lengua) CALLATE!

 

Afrodita: DEJA DE IMITARME!

 

Dm: DEJA DE IMITARME!

 

Afrodita: Ssh, idiota

 

Dm: Ssh, idiota

 

Afrodita: ò_____ó*

 

Saga: CALLENSE!!! (cuando se estresa sale su lado bipolar)

Afrodita-Dm
: o_oU (le temen a ese lado) 

 

Athena: (completamente preocupada) no hay otra forma de pagar!?

Teo
: En carne? *`u´* (mirada pervertida)

 

Athena: POR SUPUESTO QUE NO!

 

Teo: Entonces lo siento no lo creo posible! Tienen el dinero o no? 

 

Todos miran a la diosa con preocupación al saber lo tacaña que era.

 

Athena: o_oU este yo….. 

 

Teo: si o no? 

 

Athena: eeemmmerr, es que lo que pasa…mmmm.

Teo: Vamos! Si o no? La tiene? Ah? VAMOS NO TENO TODO EL DIA!!! 

 

Athena: …yo… yo…... NO LO TENGO!!!

 

Los dorados: O0O!

 

Teo: Entonces le tendré que pedir que desalojen rápidamente que tengo mucho trabajo que hacer! VAMOS MUEVANSE!

 

Mu: Pero… es que…NO PODEMOS IRNOS!

 

Teo: Y por qué no? 

 

Milo: Porque… porque….!

 

Athena: (mira a todos sus caballeros y se quedo viendo a dos de ellos) o_o! PORQUE AFRODITA Y DEATH MASK SE VAN A CASAR!!!!!

 

Afrodita-Dm: (mirando completamente espantados) NOSOTROS QUEE……..!!!!!!!????

 

Aldebarán: (tapándole la boca a ambos) si! Es cierto! Ellos dos se van a casar dentro de muy poco!!!

 

Teo: (emocionado) *o* ENSERIO? UNA BODA!? ADORO LAS BODAS!!!!! Pero eso que tiene que ver?

 

Saga: Es que como ellos se van a casar necesitan vivir juntos en algún lugar! Y si se van del santuario no van a poder ni casarse ni vivir juntos ya que no tienen ni donde caerse muertos!

 

Shura: Y es por eso que no puede echarnos! Acaso va a oponerse en contra del amor dos jóvenes!? (voz trágica)

 

Teo: Bueno, la verdad es que yo nunca podría echarlos a la calle si se van a casar!

 

Athena: Y qué dice? Nos dejará vivir aquí? (lo mira con ojos suplicantes, asustando a mas de uno de los dorados)
  
Teo: Mmmm, solo con una condición! 

 

Athena: Con cuál?

 

Teo: El dios todo poderoso Zeus dejaría que se quedaran si dos de tus caballeros se aman y desean convivir juntos, pero necesito pruebas! me quedaré aquí para vigilar a tus caballeros! si de verdad se aman, se podrán quedar para siempre con el santuario!!!

 

Todos: (menos Afrodita y Death Mask) SIIII!!!!!!!!! *0*

 

Teo: PERO…!!!

 

Todos: o_o!?
 
Teo: *U* me gustaría poder quedarme hasta la ceremonia de boda! Amo las bodas! Amo el pastel!!! *u* 

 

Todos: NO HAY PROBLEMA!!!!

 

Teo: *0* SII!! Y díganme, dónde me quedare? Necesito un lugar donde dormir!!

 

Athena: Puedes quedarte en la casa de escorpión!!

 

Milo: QUE!!???

 

Athena: (lo mira con cara de estreñida) hay algún problema Milo!?

 

Milo: Emm…no, no!! Cómo crees!? ;D Jajaja *maldita bruja * ;D jajaja!

 

Mu: Entonces ya está todo arreglado!!!

 

Athena: (con una gran sonrisa) bien! Milo? Por qué no le muestras a Teo su nueva habitación?

 

Milo:  -_-*

 

Athena: MILO!!!

 

Milo: AH! Si ya voy! Camus me acompañas? *u*

 

Camus: Mmm… de acuerdo, pero nada de intentar saltarme encima contra los matorrales otra vez!

 

Milo: -3- buuuuu! que aburrido eres cubito!

Teo
: (se queda mirando a Afrodita y a Death Mask) por qué le tapan la boca? 

 

Todos: o_o!

 

Aldebaran: o.oU es que… están muy emocionado por la noticia y… y si los suelto… darán un tremendo grito y nos dejarán sordos °.°

 

Shura: *Esa es la cosa más estúpida que e escuchado en el día* si es verdad! Jajajaja es que los dos se aman mucho!

 

Teo: (se las trago todas) ah me alegro mucho de hacer feliz a una pareja de enamorados!

 

Shaka: (le habla a Teo) Milo y Camus lo están esperando, vaya con ellos.

 

Teo: Oh! No me dejen!! (sale corriendo fuera del santuario)

 

Mu: Ya los puedes soltar Alde. 

 

Aldebaran suelta a Afrodita y a Death Mask y lo primero que dijeron fue… 

 

Afrodita-Dm: ¿¡COMO QUE NOS CASAMOS!?

 

Shura: tienen que comprender! Si no decíamos algo nos iban a echar de patitas a la calle!

Dm
: PERO NO SE LES PUDO OCURRIR ALGO MAS INTELIGENTE!?!?!?!?

 

Afrodita: POR QUE TUVIMOS QUE SER NOSOTROS!?!?!?

 

Aioria: Si! Por qué tuvieron que ser ellos!? Por qué no dijeron que Shaka y yo nos casábamos? Y-Y

 

Shaka: QUE!? °/////°

 

Aioria: *0* QUE HERMOSO SERIA SHAKA CON VESTIDO DE NOVIA! *¬*

 

Mu: ¬¬ baja de tus nubes rosadas que eso no pasará!

 

Aioria:  TT3TT oooh Shaki Shiki…

Shaka: -///-

 

Saga: Lo primordial ahora es que ustedes dos se calmen!

 

Dm: Que me calme? QUE ME CALME!? ESTAS BORRACHO!?!? ME PIDEN QUE ME CASE CON LA NIÑA DE LAS FLORES!! ACASO NO PUEDEN PROCESAR ESO!?!?!?

 

Afrodita: Y A MI ME DICEN QUE ME CASE CON ESTE ZOMBI MAFIOSO QUE PARECE UNA FUMAROLA!!! ESTAN DEMENTES SI PIENSAN QUE LO HARE!!!

Saga: A CALLAR Y HAGAN CASO!!! (sale otra vez su lado bipolar)

Todos: o.oU (algo preocupados, se quedan inmóviles, esperando que Saga volviese a la normalidad antes de que le diera por matar personas)

Kanon: Hermano respira. Recuerda lo que te dijo el siquiatra, tienes que controlar tus cambios bruscos de humor! has los ejercicios que te enseñó n_n

Saga: ù_ú hmmm… un misisipi… dos misisipis… t-t-tres misisipis… cabezas rodandoo.

Kanon: Así es! lo haces muy bien!

Todos: 0.0

 

Shura: Volviendo al tema… no tienen de qué preocuparse! solo tendrán que fingir mientras ese tal Teo esté en el santuario!

 

Dm: Aparentar no es difícil, pero aparentar que me gusta la nena!? ESO SI QUE ES DIFICIL!!!
  
Afrodita: y mucho más difícil para mí tener que estar todo el día con ésa cosa!! (apunta a Death) me niego a colaborar en esto! (se cruza de brazos) 

 

Aioria: Pero…!

 

Athena: Déjalos Aioria, de todas formas no tienen opción!

 

Dm-Afrodita: QUE!?

 

Athena: (pone cara diabólica) Tendrán que segur mis órdenes, les guste o no! Eso a mí no me importa! pero no permitiré que nos echen de aquí por sus estúpidos caprichos!! Y si se vuelven a negar conozco un lindo lugar en el inframundo donde tendrán que hacer de niñeras de unos lindos y adorables niños demonios por el resto de sus miserables vidas!!!

 

Dm-Afrodita: (se ponen a imaginar a ellos mismos rodados de mocosos diabólicos saltando por todos lados) o0o NOO!

 

Athena: WUAJAJAJAJAJAJAJA!!!! (se le pegó lo demonio)
  
Dm: Está bien lo haré! Pero no me obligues a eso! ;o;

 

Afrodita: Haremos lo que tú nos digas!!! Q_Q

Todos: o.o! 

 

Athena: (pone de nuevo su celestial sonrisa) Bien! me alegro de sus savias respuestas!

 

Afrodita-Dm: ;___; 

 

Mientras Milo acomodaba a su nuevo invitado en su casa, Athena y los demás le decían qué hacer, cómo actuar, qué decir y cómo debían ser las miradas entre la nueva “pareja” que se había formado en el santuario, pero parecía que todo esto se transformaría en un verdadero infierno ya que cada vez que practicaban uno de los dos terminaba pisándose, golpeándose o tan solo se decían alguna que otras palabrotas feas.

 

Athena: Vamos! Un poco mas de profesionalismo!!! (dijo sentada en una silla alta con un megáfono en la mano)

 

Dm: No puedo ser profesional con alguien que huele a desinfectante de rosas! Hace que me maree!

 

Afrodita: No es desinfectante muerto ignorante! son mis rosas! y es preferible el olor a rosas que el olor a podrido y alcohol!! Debería rosearte con mata bacterias antes de acercarme a ti!!

 

Dm: QUE DIJISTE NENITA…!?

 

Athena: Ya basta! No me iré de aquí hasta que sepan aparentar que se aman! Se querrán tanto que serán como uña y mugre!

 

Afrodita: Está bien pero…(señalando a Dm) ¬ __¬ tú serás la mugre.

 

Dm: ¬¬

 

Athena: Bien, bien no importa quién sea la mugre! ahora empecemos por el principio! Death Mask! Ahora toma la mano de Afrodita!

 

Dm: tengo que hacerlo? ¬¬

 

Athena: SI!!

 

Dm: ¬_¬ ya que… (le toma la mano a Afrodita)

 

Athena: Ahora tú Afrodita tienes que acercarte a él y poner tu cabeza en su hombro!

 

Afrodita: PERO…!!! o0ó

 

Athena: NADA DE PEROS, HAZLO AHORA!!!

 

Afrodita se le acerca lentamente y pone su cabeza en el hombro de Death Mask frente a la mirada atónita de sus compañeros dorados que jamás los habían visto así de cerca sin intentar arrancarse los pelos. 

 

Afrodita: Así?

Athena
: PERFECTO!!!

Dm: ¬//¬* 

 

En el otro lado del salón… 

 

Shura: No encuentran que los dos así se ven muy lindos? *u*

 

Aioria: ¬3¬ más lindos nos veríamos Shaka y yo!

 

Mu: Y sigues soñando con eso que jamás pasará!?

Aioria: Algún día pasará *u* como dice el dicho; Roma no se hizo en un día! tarde o temprano tendré su corazoncito *.*

 

Shaka: T///T

Mu: ò0ó

 

Kanon: La verdad es que no se qué pasaba por la mente de Athena cuando los eligió a ellos, esto va a terminar en matanza!

 

Shura: Pero acepten que igual se ven bien juntos!

 

Saga: Si, pero no sueñes, esos dos son como perro y gato, nunca se han llevado bien. (dijo el gemelo mayor mientras coloreaba un libro de dibujos ya que era parte de su terapia de relajación)

 

Athena: Ahora tu Death! Pon tus brazos alrededor de la cintura de Afrodita! 

 

Death Mask, sin objeción alguna, pone sus dos manos alrededor de la cintura de Afrodita provocando que los dos cuerpos se juntaran más. 

 

Afrodita: o//o! 

 

Athena: O MARAVILLOSO!! Deberían de ver como se encuentra! Se ven adorables! *0*

 

Afrodita: ATHENA!!

 

Athena: Hay ya de acuerdo! Ahora tu Afrodita tienes que abrazarlo!

 

Afrodita: 0.0 QUE!?

 

Athena: QUE LO ABRACES CARAJO!!!! 

 

Afrodita obedece y abraza al peliazul, provocando que ahora si que sus cuerpos estuviesen muy apegados, lo que provocó un fuerte grito de parte de Saori, diciendo lo adorables que se veían, provocando un fuerte sonrojo en ambos caballeros.


Athena: (con los ojos enormes y brillosos) que adorables!!! 

 

Dm: ò///ó quieres dejar de decir tonterías!?

Athena
: Es que se ven muy lindos!!! 

 

Afrodita: huy! YA ME CANSE! (se suelta de Dm) ya me canse de todo esto!!! Me voy!

Athena
: ALTO!! (Afrodita se da vuelta para mirarla) ya sabes lo que pasara si te vas! 

 

Afrodita: Ha? o_ó (empieza a recordar y se ve a si mismo atado en una silla con puros niños demonios mal criados corriendo alrededor de el y destruyendo todo a su paso) 0_0!

 

Athena: y bien!? 

 

Dita avanza rápidamente y toma los brazos de Death para ponerlos en su cintura y después de eso lo abrazó con fuerza. 

 

Dm: o_o? 

 

Afrodita: En qué estábamos? (sonríe nervioso)

 

Athena: (con su gran sonrisa) Jeje, ahora tu Death Mask, tienes que besar a Afrodita….EN LA BOCA!

 

Todos: QUE!?!?!?!? o0o

 

Afrodita: o0o un beso!?

Dm: o0o en la boca!?!?

 

Afrodita: Quieres que me infecte los labios? De seguro ha besado a esos cadáveres de su templo!

 

Dm: y su boca debe de saber a desinfectante de plantas!!!

Afrodita: Y te da con el maldito desinfectante…!!!!

 

Athena: Acaso me piensan desobedecer duo de ingratos!?!?!? (con fuego negro a su alrededor)

 

Afrodita-Dm: NOO!!!

 

Athena: ENTONCES!?

 

Dm: (mira a Afrodita) no te hagas ilusiones nenita, no lo hago porque yo quiera!

 

Afrodita: ja, como si todo lo que he hecho hasta ahora lo hiciera solo para pasar el rato, prefiero ver la maratón completa de los Teletubbis que hacer esto!

 

Dm: ¬___¬* brbrbr (gruñendo)

 

Athena: (alterada) QUE ESPERAN!? EL FIN DEL MUNDO!!??? DENSE UN BESO AHORA!

 

 

 

Notas finales:

fin del segundo capitulo!! espero comentarios :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).