Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡NOS CASAMOS!? por gabbana

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui la continuaccion!! :D

 

El menor de los geminados por fin había llegado a su templo después de recorrer todo el infra mundo, el cielo y el mar para repartir las invitaciones. 

 

Arrastrando los pies al entrar, lanza el saco donde había llevado las invitaciones y se tira al sillón boca abajo para poder recuperar el aliento. 

 

Saga: -quien llega con un vaso de agua en la mano- ya terminaste de entregar todas las invitaciones? 

Kanon: -levantando la vista hacia el vaso de agua- o.o! si ya termine, y la verdad es que estoy muy sediento!

Saga: Enserio? Que mal! -tomando agua. 

Kanon: Sabes qué es lo que más quiero ahora? o.o 

Saga: Un abrazo? 

Kanon: No exactamente -mirando el agua. 

Saga: Ah ya, por que no pensaba abrazarte! Oye! Te aviso que la cañería de agua se rompió! No me preguntes por que, por que no lo sé! Este es el ultimo vaso de agua que alcance a rescatar! 

Kanon: Quieres decir que no hay más agua!?!?! O0o 

Saga: Pues….no! -se toma todo el resto de agua que tenía su vaso. 

Kanon: o0o! - cae desmayado. 

Saga: o.o? deja de tratar de llamar la atención Kanon ¬¬ -se va. 

 

 

En el templo de escorpión… 

 

Teo: POR FIIIIIIIIIINNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! 

Milo: HAARG!! DEJA DE GRITAR EN MI OIDO!!! 

Teo: perdón °u°

Milo: ¬¬ 

Teo: lo que pasa es que por fin se decidieron a dar fecha! -con un papel en la mano. 

Milo: Fecha? o.ó? fecha de qué? alguien va a tener un bebe!? Ah! No me digas que Camus…!!! 

Teo: No tonto! La fecha para la boda!!! 

Milo: o.o! QUIEN SE CASA!? 

Teo: AFRODITA Y DETH MASK!!!!! 

Milo: ENCERIO!?

Teo: o.o? 

Milo: Quiero decir… ah si! verdad! -poniendo cara angelical- DAME ESO! -le quita el papel a Teo de las manos. 

Teo: o.o!...animal… 

Milo: -leyendo- queridos amigos, bla bla bla bla… se realizara este …bla bla bla bla… en el templo de… bla bla bla… a la hora de… bla bla bla… protagonizado por… bla bla bla, atte. o.o! Afrodita y Death Mask!!! Wuaa!! que evento!!! Pero… por que en la tapa sale dibujado Saga pisoteando a Kanon?

Teo: Es que ellos las hicieron, al parecer Saga plasmo sus deseos ocultos en las invitaciones.

Milo: ….Que bueno que no tengo hermanos…

Teo: Dímelo a mi, yo ni siquiera tengo hermanos directos y de todas forma todos me maltrata TT_TT

Milo: El karma!

Teo: °-°

Milo: Cielos! Dice en la invitación que habrá mucha comida!!!

Teo: Pero lo mejor de todo es que va a haber pastel!!! *o* 

Milo: PASTEL!? *O* más les vale que sea de chocolate!!!!! 

Teo: Oye Milo, te puedo preguntar algo? 

Milo: Y que sería chiquitín? 

Teo: Tú iras con Camus a la boda? 

Milo: Con Ca-Camus? Que te hace pensar eso!?!? 

Teo: Es que pensé que tu estabas enamorado de el! 

Milo: QUE!!?!?!?!? NOOO!!! MENTIRA! QUIEN TE DIJO TAL BLASFEMIA!? PURA MENTIRA! BASURA! ESTAS EBRIO! QUE TE FUMASTE!?!? 

Teo: o.o yo solo decía, no me golpes! Q_Q

 

En eso llega Camus al templo de Escorpión. 

 

Camus: Milo? Oye! Recibiste la invita…0.0!!! 

Milo: -quien a escuchar la voz de Camus en su templo fue corriendo hacia el como un animal- CCCAAAAAAAAAAMMMMMMMUUUUUSSSS MIIII AAAAMMMMOOORRRR!!!!!!!!!!!! *O* 

Camus: O0O!!!! AAAAAAAAHH!!! -trata de correr pero el alacrán se le tiro encima como luchador de zumo- X___________x bbbrr 

Milo: *U* hola mi hielito!... hielito? o.o? 

Camus: X__________--x bbb 

Milo: O.O? 

Teo: -acercándose a la escena se tira al piso y empieza a pegarle palmadas al suelo- 1! 2! 3! FUERA! -levanta la mano de Milo- MILO DE ANTÁRES ES EL GANADOR!!!! 

Milo: Gane? -mira a Camus derrotado en el suelo- *0* GANE!!! LE GANE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA A CAMUS!!!! -Con cascadas de lagrimas en sus ojos por la alegría, caen globos y escarcha del cielo- AHORA QUIEN ES EL QUE TIENE FALTA DE CONCENTRACION!? AH!?

Teo: *o* llueven globos!!! 

Milo: Que!? -Mira a Teo- tú vas a tener que limpiar este desastre! -refiriéndose a los globos que se encontraban en el suelo y a la escarcha. 

Camus: X_______---x bbbbb… 

Milo: °0° CAMUS MI AMOR!!! -Se tira dramáticamente al suelo y levanta el cuerpo del pobre Camus desmayado entre sus brazos- NO TE PUEDES MORIR MI AMOR!!!! SOY MUY JOVEN PARA QUEDAR VIUDO!!! 

Teo: pero si tú no estás casado con Camus! 

Milo: °-° ha…verdad! Lo había olvidado! 

Teo:  -_-U como se te olvida algo así!? 

Milo: Pues… olvidándoseme, así de sencillo y recuérdame cuando se despierte de pedirle matrimonio! 

Teo: *0* matrimonio!? Tu también te casas!!?!!? 

Milo: NO! ESTAS LOCO!? SOY MUY JOVEN COMO PARA CASARME!!! 

Teo: ._.U y como Afrodita y Dm? 

Camus: -empezando a despertar- aah! -poniendo una mano en su cabeza. 

Milo: Es que ellos no se casan de verdad! Solo se casan por que Athena les dijo que se casaran! 

Camus: 0.0! 

Milo: La verdad es que antes de que tú llegaras ellos se odiaban a muerte! Jajajaja fue divertidos verlos a los dos lidiando el uno con el otro! o sea, se tenían que llevar bien ya que tú los espiabas! 

Teo: o0o ¿¿¿¡¡¡QUE!!!??? 

Camus: MILO!!! -se levanta y azota su cabeza contra un pilar- IDIOTA!!! 

Milo: -sobándose la cabeza- aahhh! Por que me pegas mi amor!? Q___Q

Camus: COMO QUE PORQUE TE PEGO!? ACABAS DE REBELARLO TODO!!! O///Ó Y NO ME DIGAS MI AMOR FRENTE A LA PULGA!! 

Milo: Rebelar? Todo? pulga? …….mmm -pensando de que era lo que decía Camus- no entiendo °.°? 

Camus: -poniendo la mano en su cara- TE LO TENGO QUE EXPLICAR CON MANZANAS O PERAS!!?? 

Milo: mmm, con las manzanas! Oh no! con las dos! así hacemos un tutifruti! °U° 

Teo: -aún sorprendido por lo que descubrió- o0o 

Camus: -le pega otra vez a Milo- REACCIONA! LE DIJISTE QUE LO DE AFRODITA Y DM ERA UNA FARZA!!! 

Milo: °.° eso dije?...........o0o! ESO DIJE!!!!!! 

Camus: Hasta que te diste cuenta!!! 

Teo: o0o o sea, que todo esto… era mentira!? MENTIRA!?!?!?!?!?!? 

Milo-Camus: °____° hay dios! 

 

 

Mientras, en el templo de piscis… 

 

Death Mask y Afrodita se probaban los trajes en habitaciones distintas por lo que les dijo Athena acerca que si se veían con ellos puestos les traía mala suerte, aunque más mala suerte ya no podían tener! 

 

Dm: -en el baño con el traje de novia puesto- o///ó me veo ridículo!! ME NIEGO A SALIR EN FRENTE DE TODOS CON ESTO PUESTO!!!! 

Afrodita: -tocando la puerta- como te va con el vestido mi novia!? Jajaja!!! 

Dm: -del otro lado de la puerta- ¬¬ no te burles, que tu quedarías mejor con el puesto que yo! 

Afrodita: No debe de verse tan mal! Déjame verte! 

Dm: Por supuesto que no!! Prefiero que Athena camine desnuda a dejar que alguien me vea así!! -Intenta quitarse el vestido- demonios! El cierre se atoró!

Afrodita: Deja de ser tan negativo!! Déjame verte! 

Dm: o//ó no voy a dejar que me veas con esto puesto! -intenta abrir el cierre de su espalda- CAZZO!!

Afrodita: De todas formas te voy a ver con el vestido! Déjame verte ahora que no aguanto! 

Dm: Aaahh!! De acuerdo, pero te dejo solo para que me ayudes a quitarme esta cosa! Y no quiero que le cuentes a nadie de esto!! Es vergonzoso!

Afrodita: No te preocupes Maski! Tienes mi palabra! -con grabadora y cámara de fotos en mano- ahora abre la puerta! 

 

En eso Death Mask abrió la puerta ya que no le podía decir que no a Afrodita, al abrirla por completo, Afrodita lo grababa con una de las cámaras que le robo a Teo y no le dejaba de sacar fotos fascinado por la tierna escena! 

 

Dm: 0.0! 

Afrodita: *O* QUE LINDO TE VES! 

Dm: DEJA ESA COSA!!! -Medio aturdido con la luz del flash. 

 

Death Mask llevaba  un hermoso vestido blanco, con un velo en la cabeza que tenía unas pequeñas flores, el traje estaba con unos hermosos encajes, unas lindas zapatillas con tacones y para rematar, la cara ruborizada de Dm! 

 

Afrodita: -dejando la cámara y la grabadora a un lado- *0* déjame abrazarte!!!! -se tira contra Dm. 

Dm: 0///0 - siendo abrazado por Afrodita- me vas a arrugar el vestido! 

Afrodita: -separándose de Dm- ups! Perdón! Es que te vez muy mono! 

Dm: ¬//¬ si, si, ahora ayúdame a quitarme esto!! 

Afrodita: Uy eres tan amargado!  

Dm: Solo quítalo! Siento como me corta la circulación!!

Afrodita: Ya! Date vuelta!  - Empieza a hacer fuerza para bajar el cierre, el cual estaba muy atorado-  en que tienda barata compro esto Athena! O es de mala calidad o estás muy gordo!!

Dm: Yo no estoy gordo!! Estoy en perfecto estado! 

Afrodita: Debe de ser por las barras de chocolate que te comes todas las mañanas!  

Dm: No entiendes que este traje fue hecho para una mujer!!? ES UN VESTIDO POR EL AMOR DE LOS DIOSES! 

Afrodita: No des excusas! - aun intentando bajar el cierre.

Dm: ¬¬ demonios… Athena me las pagará! Me dio esto solo para ver mi orgullo de macho recio pisoteado en el suelo! Quiere humillarme!

Afrodita: No seas esquizofrénico!

Dm: No hay que ser esquizofrénico para darse cuenta de ello!! Ya lo decidí! No voy a dejar que nadie en la vida me vea así otra vez!!

Shura: Hola amigos! ^u^

Afrodita-Dm: AAAHHH!!!! - Gritan del susto al ver aparecer a Shura de la nada.

 

Del susto Afrodita sin querer terminó por cerrar el cierre que había estado atorado, dejando a Death Mask asfixiándose por tener un corsé apretado a su pecho.

 

Afrodita: POR TODOS LOS DEMONIOS SHURA!! NO HAGAS ESO OTRA VEZ CASI ME MATAS DEL SUSTO! QUE ACASO ERES UN NINJA ENCUBIERTO O QUE!? 

Shura: lo siento! Creí que me habían sentido cuando entraba al templo. Por cierto, te queda muy bien el traje de novio Afrodita! Echo a tu medida! Pero, acaso ambos van a usar trajes? Dónde está Death?

Afrodita: Justo aqu…. Death? - mira a todos lados pero no lo ve.

Shura: Oye, qué es eso blanco que se retuerce en el suelo?

Afrodita: Retorcer? - mira hacia abajo y ve a Death Mask intentando arrancarse el corsé al no poder respirar, hasta que se puso morado y dejo de moverse- MASKI-CHAAAN!! -Agarra el brazo de Shura y hace que corte el corsé, dejando al cangrejo respirar por fin.

Dm: madre sacra XoX

Afrodita: Maski dime algo! Lo que sea!! -Aun con el italiano en sus brazos.

Dm: -abre a penas los ojos para enfocarlos en el sueco- A-Afrodita?

Afrodita: Si! Soy yo!

Dm: Lo siento pero… tendrás que seguir tu vida sin mí - con voz agonizante a punto de morir.

Afrodita: QoQ NOOO!!!

Dm: Prométeme… que… vivirás y harás… todo lo que siempre has… soñado!

Afrodita: - llorando- te lo prometo! Pero por favor no me dejes!

Dm: A-Afrodita… yo… yo… yo te a… - Cierra los ojos y se muere.

Afrodita: NOOOO!! JACK NO TE MUERAS! Q0Q

Shura: - sentado al lado de ellos comiendo cabritas y con los ojos llorosos-  *___* que hermoso! Que hermoso!! *0* ESTO ES MEJOR QUE EL CINE!

Dm: - abre los ojos, levanta la cabeza y mira a Shura con cara cabreada - y tú que mierda haces aquí???

Afrodita: ESTAS VIVO *0*

Shura: Pues que mas? Vine a ver a mis dos mejores amigos! Me llegó la invitación de la boda y Athena me contó que estaban probándose sus trajes ceremoniales! - mira a Death Mask que aun se encontraba en los brazos de Afrodita-  vaya, esta imagen de ti vestido con un traje de novia no se me va a quitar de la cabeza nunca.

Dm: PUES EMPIEZA A BORRAR ESA IMAGEN POR QUE SI LE CUENTAS A ALGUIEN SOBRE ESTO YO MISMO TE DEJARE EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO ME ESCUCHASTE!!??? - lo agarra de la camisa y lo amenaza con un puño en frente de sus caras.

Shura: °____° claro! No diré nada!... de todas formas, igual todos te van a ver así mañana!

Dm: NI AUNQUE MILO SE HAGA INTELIGENTE!!!

Afrodita: Pero a mí me encanta como te ves Maski! Te ves… delicada mente varonil!

Dm: ¬///¬ eso no existe!

Afrodita: No en serio! Me gusta! *u*

Dm: ya deja eso -////-

Shura: *-* aaah! Qué lindo ver a mis dos amigos enamorados!

Dm: Shura - lo mira de reojo con esas miradas de hielo que aprendió de Camus-  si sigues ahí parado y diciendo estupideces un minuto más…! Te sacare los ojos - le susurró de forma escalofriante.

Shura: °_° ya no se diga más! - sale corriendo-  LOS QUIERO!!!!! - Desaparece del templo.

Afrodita: haaay Maski con esa pose de demonio y con el vestido de novia te ves aun mejor! *U*

Dm: T//////T demonios…!! No voy a seguir soportando esta humillación!

 

Death se da media vuelta en dirección al baño y sin querer pisó su vestido con sus tacos altos, lo que provocó que cayera de narices al suelo.

 

Afrodita: Death…! Estas bien!?

Dm: - medio inconsciente-  Porque a mi…? Q_Q - queda inconsciente completamente.

Afrodita: Maski? Maski!!... aaah lo que me faltaba!  - se queda mirando al italiano con cara de desgano. Lo levanta del suelo con algo de dificultad y lo dejo tendido sobre su cama. Verlo acostado en la cama con sus ojos cerrados y con el vestido aun puesto le hizo recordar a la Blanca Nieves- Y….con un beso despertará? - se sonrojo con solo imaginárselo.

 

Giró bruscamente su cabeza de un lado a otro, como queriendo sacar esa idea de su cabeza, y luego comenzó a quitarle el vestido para que no se arrugara mas, dejándolo únicamente con sus calzoncillos negros puestos.

 

Guardó el vestido y se giró a verlo, quedó mirándolo por unos minutos tentado en acercarse de una vez por todas. 

 

Pensaba que esa sería su última oportunidad de besarlo, ya que después de que se llevara a cabo el matrimonio, seguramente no se verían por un largo tiempo. 

 

Para Afrodita, mañana sería el día de la separación en vez de la unión.

 

El sueco colocó ambas manos a los lados de la cabeza de Death Mask, dejando que sus cabellos les tapara ambos rostros como una cortina. Le miró nervioso, centrando sus ojos celestes en los carnosos labios del siciliano. Tragó fuerte y comenzó a descender, cerrando en el proceso sus propios ojos.

 

Estaba a punto de besarlo, pero un fuerte estruendo en la entrada de su templo le asustó e instintivamente se alejo de la cara de Death, con un claro sonrojo en sus mejillas al darse cuenta de lo que hubiese pasado. Miró nervioso hacia la puerta de su habitación y salió de ahí para averiguar qué había pasado.

 

 

Afrodita: Qué fue ese ruido!? - mira unos jarrones rotos en el suelo con toda la tierra de las plantas desparramadas por el suelo-  PERO QUE DEMONIOS!?

Teo: ¬¬  -quien se levantaba rápidamente del piso, haciendo como si él no hubiese hecho nada 

Afrodita: Pero que…!? Aah! Tenias que ser tú! Que quieres ahora!? Estaba ocupado! No deberías estar molestando a Milo!? 

Teo: La verdad es que acabo de estar con Milo y adivina que! 

Afrodita: Emmm te confesó que no tiene inteligencia? No, no espera! O0o le fue infiel a Camus! 

Teo: bueno… 

Afrodita: oh! Ya se! te bailo la macarena!! Aunque el no sabe bailar la macarena! Una vez le trate de enseñar cómo se bailaba pero ni caso! El tonto no sabía coordinar los pies con su cabeza! Y además…!

Teo: No vengo a hablar de cómo Milo aprendió a bailar la macarena! 

Afrodita: Corrección! De cómo NO aprendió a bailar la macarena! u_ú

Teo: Lo que sea! Es que me entere de algo y quiero saber si es verdad! 

Afrodita: que te inventó ahora Milo? Que soy el hada madrina? Porque si es así yo…! 

Teo: NO! no me dijo nada de eso!!! Me dijo algo… - Pone cara de sufrimiento- algo mucho peor! Me dijo que….snif - saca un pañuelo y se suena escandalosamente - que lo de la boda era nada más y nada menos que… UNA FEA MENTIRA!!!!!!!!! 

Afrodita: QUE!?!?!?!?!? 

Teo: - se tira al piso llorando y se aferra a los pies de Afrodita-  Dime que no es cierto!!! Dime que es mentira! Dime que si amas a Death Mask y que él te ama a ti y que si se va a realizar la boda!!! DIME QUE SI VOY A PODER COMER PASTEL!!!!! DIMELO! DIMELOOO!!! WUAAAA!!! - Se pone histérico.

Afrodita: °_°u bueno, la cosa es que… 

Teo: QUÉ!?!?! QUE COSA!?!?!?! ES VERDAD O NO!?!?!?! DIMELO!!!!!!!! - lloraba como niñita y se le caían los mocos mientras se aferraba con fuerza a las piernas del sueco. 

Afrodita: - dándole palmaditas en la cabeza- no te preocupes Teodoro no se cuantito… yo si amo a Maski, él me ama a mí, nos amamos, todo el mundo se ama, seremos una familia feliz, comerás pastel y si tenemos suerte le podremos llenar de pastel el nuevo y caro vestido que se compró Athena! 

Teo: - con los ojos brillosos y grandes por las lágrimas-  D-de, de verdad? - con voz de niño pequeño.

Afrodita: ^_^ claro pulguita… quiero decir… Teo! Y si quieres tú serás el primero en lanzarle pastel a la bruja! 

Teo: *0* de verdad me concedes ese honor tan grande!? 

Afrodita: Con el dolor de mi alma, pero… si! 

Teo: - al borde de las lagrimas por la emoción-  muchas gracias! - tomando las manos de Afrodita entre las suyas-  Harás que uno de mis sueños se hagan realidad! *W*

Afrodita: - poniendo cara como “Aww, que lindo!”-  ˆ_ˆ sii! Ahora vete antes de que te mande a volar hasta la casa de géminis! 

Teo: o0o YA ME VOY!! - Sale hecho un misil del templo de piscis. 

Afrodita: ˆ-ˆ así me gusta!.... ¬_¬ Ahora tengo que resolver algunos asuntitos por ahí con cierto bicho rastrero!!! 

 

Y con esas últimas palabras, Afrodita sale hecho una furia hacia el templo de escorpión donde se encontraba un alacrán temeroso por lo que podía sucederle y un pequeño cubo de hielo comiéndose las uñas pensando que todo estaba acabado y ya dándose las ideas de cómo dormir bajo el puente.

 

Mientras, en el templo de virgo, la paz inundaba el aire y todo estaba sumergido en un tranquilo silencio. En su interior, se encontraba Shaka meditando tranquilamente, tan tranquilamente, que pronto se quedó dormido. El pobre de Buda se había quedado hablando solo nuevamente…

 

Esa tranquilidad se vio afectada por una extraña presencia que entraba sigilosamente al templo de virgo, escabulléndose entre las sombras y saltando de un lado a otro mientras se adentraba a los aposentos privados del caballero. Se traba de Aioria! Que tenía ojos de gato y una sonrisa libidinosa mientras se arrastraba entre la oscuridad de esa habitación, encontrando en el centro a la fuente de sus deseos. En seguida, cerró la puerta de la habitación con llave, pero no creyéndolo suficiente, corrió todos los muebles de la habitación hasta dejarlos en la puerta como una barricada.

 

Aioria: De esta manera nadie podrá entrar ni salir! Jejeje (se da vuelta a ver al rubio) *W* (se le iluminan sus ojos gatunos)

 

Shaka cabeceaba de vez en cuando, ajeno totalmente a la invasión.

 

Aioria: (se le acerca sigilosamente y se sienta frente suyo) vaya Shaki, tu meditación sí que es muy profunda! Esto me dará tiempo para preparar todo!

 

Aioria saca un saco que guardaba bajo su camisa y de él sacó un montón de velas aromáticas que dejo en el piso de toda la habitación y las prendió, luego saco una bolsa lleno de pétalos de rosas que le había robado a Afrodita, esparciéndolas por toda la habitación y la cama del hindú y después sacó una radio a pilas, poniéndole un Cd que decía, “colección de canciones románticas ochenteras” seguido a eso se quito la ropa, quedando únicamente en calzoncillos muy apretados que tenían dibujado unas rallas de tigre y se tiró sobre la cama con pose sexy.

 

Aioria: - sonriendo como un gato en celo-  oh Shaaakiii! Mi amorciiitooo - lo llama con voz cantada-  deja de meditar mi rubiecito hermosooo!

Shaka: - aun durmiendo-  jjjrrrr…mmmm… zzzzzz

Aioria: Tengo un regalito para tiiii 

Shaka: zzzzzzzzzzzzzzzzz - cabeceando- 

Aioria: Shaki? - se levanta de la cama y se hinca en frente del otro-  mi ojitos de cielo???

Shaka: zzzzzz… hhmmm… Brbrbr - murmurando en sueños.

Aioria: Q_Q deja de hablar con Buda y ponme atención mi rubiecitooo! >___<

 

Aioria, al ver que Shaka estaba muy interesado en hablar con buda, sacó una gran pluma que llevaba en su saco y con la punta la refregó en la nariz del hindú.  En eso estuvo unos segundos, viendo como la nariz del rubio se arrugaba, estornudando finalmente al no poder resistir más.

 

Shaka: ACHUUUUU!!!! >0,<

 

Aioria, al ver que el hindú por fin salir de su “trance”, corrió rápidamente hacia la cama con una sonrisa en el rostro y se tiró en ella con pose sexy.

 

Shaka: Pero que pasó? - preguntó al mismo tiempo que se limpiaba la nariz. Abre sus usuales ojos cerrados y ve toda su habitación a oscuras pero iluminada con un montón de velas que estaban esparcidas por toda su habitación, al igual que los pétalos de rosas! Y no entendía por qué todos sus muebles estaban en contra de la puerta de su habitación.

 

Aioria: Ooh Shakiiiii… - le llama sensualmente.

Shaka: - se tensa al escuchar esa voz detrás de él y se gira lentamente para encontrar a Aioria acostado de lado en la cama, apoyando su cabeza con una mano, son solo unos calzoncillos muy apretados puestos, con una pluma acariciándose el torso y con una mirada de depredador que nunca había visto- 0////////0 A-A-A-Aio-Aior-AIORIA!!?? X//////X PERO QUE HAC…!!! -no pudo seguir hablando ya que el minino había corrido hacia él y se le había tirado en cima, lanzándolo al suelo y refregándose sobre él como gato en celo.

Aioria: YA NO AGUANTO MAS MI SHAKI!!! TE AMO DESENFRENADAMENTE!!! SERE SIEMPRE TUYO!! AHORA, HAGAMOS EL AMOR COMO DOS ANIMALES DESENFRENADOS Y BESAME!!!! *3*

Shaka: -con toda la cara roja y los pelos de punta, coloca sus manos sobre el rostro del castaño para detenerlo- P-P-P-PERO AIORIA!! QUE VERGÜENZA!!! CONTROLATE!!!!

Aioria: CALLATE Y ENTREGATE AL PLACER!!!!! -Le da un tremendo beso.

Shaka: @///x///@ -dejándose besar.

 

Ambos caballeros se revolcaron en el piso mientras se besaban apasionadamente, pero se detuvieron al sentir como alguien intentaba abrir la puerta y la golpeaba con fuerza.

 

Mu: AIORIA!! SE QUE ESTÁS AHÍ! HABRE AHORA O TE MATARE CON MIS PROPIAS MANOS!!

Aioria: - Arriba de Shaka, con las piernas del hindú abrazando sus caderas- CALLATE BORREGO DESTEÑIDO! SHAKA ME AMA A MI Y YO A ÉL! ADEMAS YA LE HICE EL AMOR ASIQUE PERDISTE!!

Shaka: A-Aioria!!!! X///////X

Mu: SOBRE MI CADAVER!!!

 

Se siente como el piso retumba y luego la puerta explotó junto con los muebles del rubio, viéndose un montón de humo que se disipó, dejando ver a Mu de Aries con una cara de demonio que haría que hasta el mismo Hades llorara del miedo.

 

Aioria: o0o!!!

Mu: PERO QUE…!!! -Mira la escena. Una habitación decorada románticamente con un Aioria semidesnudo abrazando desde arriba a un Shaka con la túnica desencajada, tirados en el suelo y con sus rostros rojos y sus respiraciones entre cortadas y de fondo una completa colección de música romántica de los años ochenta. En seguida, un aura maligna rodeó al lemuriano- Aioria…- Con voz tétrica.

Aioria: -se endereza y toma a Shaka entre sus brazos, quien estaba tan rojo por culpa de la sangre que subió a su rostro que ya casi no podía moverse- Shaki mi amorcito! Y-Y no me dejes solo en esto!

Mu: SUELTALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -fuego emanaba de sus ojos y de su cuerpo.

Aioria: o0o ME CHUPA EL DIABLO!!!

 

A lo lejos, se puede ver una gran explosión en el templo de virgo, seguida de otra serie de explosiones que terminaron con la tranquilidad del santuario.

 

Aldebarán: El tío Mc Donald tenía una granja! - cantando y con  un traje de granjero, labraba la tierra con su rastrillo- hia hia, OOOH!  FUEGOS ARTIFICIALES!!! *0* Esperen… ese no es Aioria volando? °_°

 

En otra parte del santuario… más específicamente, en el templo de Escorpión, se escucha una tétrica voz haciendo eco dentro del templo.

 

 

Voz: MIIIIIILLLLLOOOOOOO!!!! 

Milo: -se esconde detrás de Camus- YO NO FUI!!! Q0Q

Voz: HE VENIDO A COBRAR MI VENGANZA!!! 

Milo: NOOOOO! NO FUE MI INTENCION DECIRLE A TEO QUE LO DE LA BODA ERA MENTIRA!! POR FAVOR TEN PIEDAD!

Voz: JAMAS!!!! -Sale de la oscuridad, dejándose ver con una cara diabólica.

Milo: o0o! AFRODITA!!!!!! NOOOOOO!!!!!! TE JURO QUE NUNCA QUISE TRAICIONARTE!!!

Afrodita: JUDAS!!!! -Lo apunta con su dedo acusador.

Milo: NOOOOO Q0Q

Camus: -sintiendo pena por su amado Milo- ya te chupo el diablo Milo! 

Milo: o0o! 

Afrodita: COMO OSASTE EN HABLAR!? AHORA LO PAGARÁS CARO!  

Milo: -arrodillándose ante Afrodita pidiendo misericordia- Por favor Afrodita! Piedad! no fue mi intención solo se me escapó de los labios!!!! 

Camus: ni que fuera novedad.

Milo: -mirando a Camus- no me ayudes tanto! 

Camus: -haciéndose el distraído- de acuerdo… pero yo te lo dije! Y me hiciste caso!? No, no, no! tu nunca me haces caso! Igual como la vez en que… 

Afrodita-Milo: CAMUS!!! 

Camus: ._. ya! Me callo! Pero no descarguen su furia contra mi! Que no fue mi culpa lo que pasó! 

Milo: CAMUS! O TE CALLAS O NUNCA MAS PERMITO QUE LLEVES EL MANDO EN LA CAMA!!! 

Camus: ahora sí que me callo. 

Afrodita: -muestra una sierra eléctrica que le había robado a Aldebarán quien tenía complejos de campesino leñador- PIDE TUS ULTIMOS DECEOS ESCORPIONCITO!! 

Milo: NOO! POR FAVOR PIEDAD!!! Q0Q

Afrodita: -encendiendo la sierra eléctrica con una sonrisa de loco- ESA PALABRA NO EXISTE EN MI VOCABULARIO!!!! 

Milo: cual? El “no”? el “por favor”? O el “piedad”? 

Afrodita: LAS TRES!!!! 

Milo: °0°!!!  AAAAAHHH!!

Afrodita: TE VOY A DEJAR SIN DIA DEL PADRE!!!!!!!!!!!!!!!! -Levantando sus brazos en el aire con la sierra eléctrica en mano.

Milo: °-° a qué te refieres con eso? 

Camus: (le dice en el oído) se refiere a que te va a cortar la cosita. 

Milo: °_° que cosita? 

Camus: ¬¬ te cuesta mucho entender!? 

Milo: °-° entender que? 

Camus: -poniendo una mano en su cara como diciendo “de tantos golpes ya se puso tonto”. Tomó aire y dijo…- mira Milo -saca una salchicha de su bolsillo. 

 

Afroditabajó los brazos que sostenía la cierra y la apaga con cara de fastidio, ya que sabía que esta sería una larga explicación que requeriría tiempo y dedicación para que Milo comprendiera todo.

 

Milo: o.o! de donde sacaste esa salchicha? 

Camus: Eso no importa! Ahora pon mucha atención a lo que te voy a decir! Esta es una salchicha común y corriente, verdad? 

Milo: verdad! 

Camus: y Afro dijo que te iba a dejar sin día del padre, verdad? 

Milo: verdad, pero… 

Camus: CALLATE! 

Milo: °.° 

Camus: Ahora! Supongamos que esta salchicha es tu… - mira la entre piernas de Milo para hacerlo entender- de acuerdo? 

Milo: Ah? -pone cara de tonto y mira su entre pierna, después la salchicha y de nuevo su entre piernas y de nuevo la salchicha- o.o! -se le ilumina la ampolleta- Ahhh!!! 

Camus: bien, ahora, observa con atención y mira lo que le pasa a la salchicha! -la rompe por la mitad.

Milo: °0° wooo!! Pero eso que tiene que ver con dejarme sin día del padre? Ó_ó

Camus: -_-¡ *dioses denme paciencia por favor* lee mis labios! T-E-V-A-A-P-A-R-T-I-R-P-O-R-L-A-M-I-T-A-D-T-U-S-A-L-C-H-I-C-H-A!!!!!!!! 

Milo: mi salchicha? O.o? 

Camus: -va hacia un pilar y empieza a azotar la cabeza con este- POR QUE DIOS!? POR QUE!? 

Milo: -va donde Camus y coloca su mano en el hombro del otro- Mi hielito! no llores! No te preocupes no voy a dejar que rompan mi salchicha! 

Camus: -se da vuelta para mirar a Milo con los ojos emocionados como diciendo “por fin entendiste grandísimo idiota!”- Milo! Quieres decir que…!!! 

Milo: Claro! -saca una salchicha de quien sabe dónde- esta salchicha me la iba a comer yo solo pero si tanto significa para ti te la preparare y no dejare que Afrodita la parta en dos! 

Camus: -se va a un rincón oscuro del templo- madre Purísima dame consuelo! 

Afrodita: -con los brazos cansados- ya terminaron de charlar? 

Camus: Si, no te preocupes Afrodita, haz lo que tengas que hacer… unos cuantos golpes no le caerán mal.

Milo: O0O?! QUÉ!? 

Afrodita: De acuerdo… entonces…! -levanta otra vez los brazos y prende la sierra eléctrica- MUERE MILOOOOOO!!!!!!! 

Milo: NOOO! HARÉ LO QUE SEA! PERO POR FAVOR… - saca la salchicha de su bolsillo- NO DESCUARTICES A MI SALCHICA!!!

Afrodita: ¬ ____¬ Todavía no entiendes que no es esa la salchicha la que quiero descuartizar? 

Milo: o.o A no?

Afrodita: NO! 

Milo: Entonces… si no es esta salchicha -apuntando la que tenía en la mano- entonces cuál es? 

Afrodita: LA QUE ESTA ESCONDIDA ENTRE TUS PANTALONES IDIOTA!!! 

Milo: Mis panta….o0o! OH! NOOOO!!!!!!! ESO NOOO! PIEDAD!! SOLO TENGO UNO Y DUDO QUE VUELVA A CRECER!!!! Q0Q

Afrodita: MUAJAJAJAJAJAJA -se le acerca con la sierra encendida.

Milo: HARÉ LO QUE SEA! LO QUE SEA! PER POR FAVOR…! NO ME QUITES EL ÚNICO ORGULLO QUE TENGO!!! SIN EL, NO SOY NADA!!!

Afrodita: ¬¬ mmmm, bueno, no lo cortaré.

Milo: QoQ de veras!?

Afrodita: PERO!! A cambio, tendrás que hacer lo que yo quiera!

Milo: Haré lo que sea!!! Lo juro por mi amor hacia Camus!

Camus: -aun en el rincón, gira su rostro emocionado hacia el alacrán- *-*

Afrodita: De acuerdo! -tira la sierra eléctrica aun prendida hacia un lado, cortando en el proceso todo lo que se topaba en su camino- Entonces, lo que tendrás que hacer es…- le susurra en el oído. 

Milo: Ajam… o.o!......eee….0.0!......O.O!......°O°…….o0o!! QUÉ!?!?!?!?!?!? - separándose de Afrodita completamente asustado. 

Afrodita: Quieres conservar tu mayor orgullo o que!?

Milo: o0o! De acuerdo, de acuerdo!!... lo haré! Y_Y

Afrodita: ÒuÓ Así me gusta! Jejejejeje… MUAJAJAJAJAJA!  

Milo: Los dioses me salven! Q,Q 

 

Mientras tanto, en el templo de piscis… 

 

Dm: -tirado en calzoncillos arriba de la cama-  Mmm -despertando- mmm? o_o? y dónde está Afrodita? Ha? Y DÓNDE ESTÁ MI VESTIDO?!?!? o0o

(este ya le agarro cariño al vestido)

Notas finales:

Espero les haya gustado y me comenten :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).