Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inmortales por Zoe Wayne

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

What can I say : I'm happy living in denial! Miracle Day? Never heard of it…


Yo me dije muchas veces “No mires Torchwood: Miracle Day” Pero por culpa de mi debilidad por el gran John Barrowman ^^ mire 3 capítulos de la serie, luego mire el capitulo 7 y el resto por nombrar a Ianto y lo sucedido con Angelo…

Y el último capitulo es tan patético que parece el final de un mal chiste… Por esa razón escribí esto.

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia nuestra), esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella

Capitán Jack Harkness, Rex Matheson y…



Inmortales



Rex estaba por pedir su segundo café cuando la puerta del establecimiento se abrió de golpe, luego una voz que hacia mucho que no escuchaba llego hasta su persona

_ ¡REX!_ Le llamó amigablemente el capitán Jack Harkness y esté solo pudo girarse y sonreír muy a su pesar, después de todo gracias a ese hombre estaba vivo, demasiado vivo dirían algunos, por que ahora era inmortal.

El igual que el líder de Torchwood

Jack camino a grandes zancadas sin borrar esa enorme sonrisa de su rostro mientras su inseparable chaqueta miliar se movía al son de sus pasos, zarandeándose de lado a lado.

Entonces Rex descubrió que el capitán no estaba solo, un hombre impecablemente trajeado caminaba unos dos pasos por detrás de él y al visualizarlo más de cerca descubrió que era Ianto Jones.

“¿COMÓ?” Se preguntó mentalmente absolutamente alucinado, en estado de shock… “¿Ianto Jones no estaba MUERTO?” “¿No era unos de los miembros de Torchwood que había sido asesinado durante la invasión de los 456?”

Todas esas dudas se agruparon en su mente de golpe, haciéndolo dudar por unos instantes… Pero no había equivocación alguna ese hombre era el antiguo amante de Jack, Rex había estudiando los archivos de Torchwood lo suficiente como para reconocer a todos sus integrantes.

_ Rex…_ Le volvió a saludar el capitán una vez llego esta la barra de la cafetería y se apoyo en ella con ambos brazos a su lado sin cambiar la expresión _ Ha Pasado mucho tiempo…_ Continuó diciendo mientras se movía para saludarlo de nuevo con un apretón de manos.

_ Mucho_ Sólo le pudo responder recordando que habían sido más de 10 años desde que se habían separado después de detener “La Bendición”

_ ¡Deja que te presente a Ianto Jones!_ Saltó de repente Jack en un tono algo teatral, girándose un poco hacia el recién nombrado, que se había detenido a su altura y aguardaba pacientemente detrás suyo sin decir nada.

Rex medito por unos segundos y luego acepto la educada mano de Ianto que tras ser presentado se la ofreció diciendo _Es un honor señor_

_ Gracias…_ Respondió mecánicamente algo perdido… ya que aunque estaba al corriente de muchos de los secretos de el capitán Jack Harkness, sobre sus viajes en el tiempo y su tecnología, Hacia ya mucho que no saludaba a alguien que sabía que tenía que estar muerto.

Jack agrando su sonrisa con autosuficiencia y regocijándose. Una expresión que le recordó a la de los viejos tiempos, cuando el líder de Torchwood quería demostrar que tenía conocimientos que a su persona se le escapaban… Aun así Jack estaba diferente, era como descubrir a un “Capitán” que antes no había podido apreciar, estaba radiante, lleno de vida y su cara reflejaba algo que en el pasado nunca había visto en él.

Felicidad.

Era un cambio bueno.

_ Sí, sí_ Le dijo esté respondiendo sus preguntas antes de ser formuladas _ Es el mismo Ianto Jones_ Continuó hablando cuanto Rex le clavo la mirada inquisidoramente tras su revelación_ Mi amiga Martha Jones…_ Le empezó a relatar moviendo las manos con significado_ Que debiste leer de ella en los archivos de Torchwood, para entonces estaba en UNIT, Una organización que pertenece a la ONU, pero que vestían por entornes unas gorras monisimas de color rojo…_

_ Jack_ Le corto Jones con un tono que dacia “No te andes por las ramas”


_ Como estaba contando…_ Persiguió con su relato tras regalarle una mirada radiante a su pareja, una que incomodo un poco a Rex la verdad_ La UNIT estuvo investigando por su cuenta todo lo sucedido durante “La Bendición” Y Martha que siempre ha sido una chica lista, llego a la conclusión que era por mi sangre… así que pensó que “La Bendición” podría afectar a Ianto de alguna manera…y como ella estaba a cargo de toda la tecnología que había pertenecido a Torchwood al igual que todos los antiguos miembros congelados…_Dijo esto último con una mueca en el rostro cuando se detuvo de golpe al sonarle el teléfono móvil con fuerza_ Perdonar chicos_ Se disculpo con los dos al coger el celular de su chaqueta y ver quien le estaba reclamando_ Llamada de trabajo_ les informado para luego alejarse de ellos mientas contestaba con un simple_ Harkness_

Rex no supo que hacer entornes solo se quedo mirando a Ianto por unos segundos sin saber que decir, algo violento por saber que ese hombre había vuelto a la vida igual que el, que era otro inmortal… El amante de Jack.

Pero tras encontrarse con su clara mirada y recibir una sonrisa cordial de su parte se obligo a hablar con el recién conocido por puro compromiso _ ¿Entonces también recibiste su sangre?_ Habló más que nada por decir algo y así romper el incomodo silencio.

La sonrisa de Ianto Jones si hizo mayor por unos segundos y tras bajar la cabeza hacia abajo, la volvió a subir mientas se cogía las manos por la espalda y se zarandeaba un poco hacia adelante y atrás_ No_ Le contestó con una extraña expresión en el resto que Rex no identifico.

_ ¿No?_ Sólo fue capaz de repetir sin entender confundido “¿Cómo que no había recibido su sangre?”_

_ No pregunte lo que no quiera saber señor_

_ ¿Qué?_ Exclamó de nuevo alzando una ceja con significado alterándose ¿Qué se suponía que quería decir eso?

Pero Jones no movió sus labios, solo se imito a alzar sus cejas y clavándole la mirada por unos instantes, con cierta intensidad, comunicativa… Entonces Rex comprendió al fin.

_ Oh…_ Soltó procesándolo aun_ ¡Pero que asco!_



¿FIN?


Hola a todos,


Esta historia posee un humor sucio XD, lo siento tenía que escribirla XD espero que les guste ^^ y...


*Preguntas sin respuesta sobre Torchwood: Miracle day...


1- ¿Qué es exactamente “La Bendición” y cual es el motivo de la misma?

2- ¿Por qué Jack se vuelve mortal?

3- ¿En que momento de su existencia Jack conoce a Angelo?

4- Jack no era un punto fijo en el tiempo y el espacio ¿Por qué ahora Rex es inmortal?

5- Si la sangre de Jack concede la inmortalidad ¿Por qué Alice y sus otros descendientes no son inmorales?

6- John Hart recibió sangre mezclada de todo Torchwood ¿Ahora es inmortal?

7- Ianto no recibió su sangre pero si su… ¿ahora es inmortal?


Yo tengo las respuestas a todas estas preguntas:

1- La serie es una mierda por que el guión no tiene sentido alguno y además los guionistas americanos ya dijeron que no habían visto la serie…¿Cómo se puede escribir una guión así? (Eso si que no tiene respuesta)

Por esa misma razón Jack es gay en la temporada 4 y no pansexual y por eso hace chistes estúpidos sobre gays, cuando todos sabemos que Jack no comprende esos conceptos al ser del futuro ¬¬

2- Jack se vuelve mortal por que si, ya que no explican el motivo en ninguno de los 10 capítulos.

3- La línea temporal de Jack no la conocen y por eso no podemos ubicar a Angelo

4- Seguro que tendremos que sufrir un Torchwood con un Capitán Rex en un futuro no muy lejano.

5- Se pensaban que Jack era gay ¿Qué hijos?

6- Me encanta pensar que si ^^

7- ¡Russell T. Davies nos as vuelto a tomar el pelo!


Si Ianto hubiera estado vivo durante el milagro seguro que se le hubiera ocurrido algún comentario ingenioso sobre el mismo como: A la “La bendición” la llamaría “La zombición” XD


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne

Notas finales:

Extra: Para no todos es igual…


Días más tarde John Hart entro en el mismo bar y se encuentro en la barra a Ianto Jones tomando un Café.

_ ¡Eyes candy!_ Le llamó al reconocerlo_ ¿Pero no se suponía que estabas muerto?_

_ No_ Le respondió esté encontrándose con su mirada_ Ahora soy inmortal_ Le dijo_ Como Jack_

_ Vaya_ Exclamó John poniendo sus manos en la cintura _ Yo también son inmortal, ojos lindos_ Le revelo también sacando pecho para darse importancia.

Ianto hizo un mueca pensativo y entonces le informó_ Claro cuando la bomba te inyectamos sangre de Torchwood…_ Dijo más para si mismo que para John

_ ¿Y fue por eso?_

_ La sangre de Jack_ Le contestó sin sorprenderse de que ese hombre no se hubiera preocupado del porque de repente era inmortal. Y no le extrañaría que alguien hubiera intentado matarlo y por eso supiera que no podía morir…

_ ¿Y tú también eres inmortal por ese motivo?

_ No_ Le contestó moviendo la cabeza también incomodo, bajado la mirada después algo abochornado. Por alguna razón decírselo a Jon Hart era difícil… ya fuera por que tenia ese carácter despierto o por que era un antiguo amante de Jack.

Pero esté no dijo nada, simplemente lo miro de arriba abajo por unos segundos como estudiándolo y tras alzar los ojos con significado soltó_ ¿Por que yo siempre me pierdo el modo divertido?_



¿FIN?


P.D.: Mirar este video sobre "The House of the Dead" es preciosos *.* http://www.youtube.com/watch?v=UGittDJ3AY8


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).