Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche muy movida por adam

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo comenzó aquella noche de septiembre para ser exactos 29 de septiembre, yo paseaba por los pasillos de noche buscando a mi hermano gemelo que no lo había visto en todo el día, al girar en una esquina mi corazón quedo paralizado ante lo que veían mis ojos, no podía creérmelo George mi gemelo se estaba besando con una linda chica como si en eso se les fuera la vida, sin motivo aparente mis ojos comenzaron a caer las lagrimas que intentaba ocultar fallando en el intento, me quede estático durante un par de segundos, pero el ruido de un objeto cayendo al suelo me despertó de mi estado de schok , entonces sin pensar, sin sentir comencé a correr como nunca hubiera corrido, hacia mi habitación, pero me di cuenta que allí no podía ir ya que la compartía con él.
Frené de golpe, y me puse a pensar que ya era hora, no tenia donde ir si iba a la sala común estarían todos, si me iba a la habitación estaría el o eso creía yo.

Harry caminaba hacia el mismo pasillo y se encontró con Fred en estado que nunca imaginó en su amigo, corrió a su lado a ver que le pasaba.
Fred que te pasa, -OH Harry no se qué hacer y tampoco sé por qué actuó así George tiene derecho hacer lo que quiera con su vida, yo no tengo porque meterme.
Harry no entendía nada y menos que pintaba el otro gemelo ahora, sin pensárselo dos veces se dirigieron a la sala de los menesteres, a ver si conseguía tranquilizar a su amigo.


George estaba en un gran aprieto ya que Luna lo acorralo en una esquina i sin preverlo le empezó a besar como si se le fuera la vida en ello, el intentaba deshacerse del beso pero lo tenía bien cogido
Hasta que por fin con un empujón se la quito de encima, -pero Luna te has vuelto loca, -no, es que hace mucho que te quiero confesar que me gustas mucho pero mucho, -pues mira Luna no quiero ser grosero pero esta no son maneras de declararse y menos cuando no te corresponden y no Luna no siento nada por ti, en cuanto se giro para irse vio una cabellera roja como la suya salir huyendo por una esquina y salió corriendo a su encuentro dejando tal cual a Luna.


Harry deseo una habitación como su sala común y hay la tenia, recostó a Fred en uno de los sofás y le dijo que le contara lo que había pasado, Fred le relato todo su encuentro, y Harry lo entendió todo de golpe ya que hacía poco George le había confesado su más preciado secreto

-----------------flash back-----------

George estaba solo en su sala común cuando Harry entro y se sorprendió de la cara de su amigo ya que parecía a punto de llorar.
-¿Que te ocurre amigo?, George tardo en contestar pero lo que le dijo lo dejo de piedra,
-Harry no sé cómo te lo tomaras pero no puedo más, amo a mi hermano y este sentimiento cada vez es mayor pero cuanto más lo quiero más daño me hace ya que estar a su lado y no poder hacer nada me está matando.
Harry no sabía cómo actuar, que hacer, que decir, lo único que se le ocurrió fue abrazarlo y darle su aprobación, George se lo agradeció desde el alma y con una enorme sonrisa, esa noche decidió hacer lo que llevaba muchas noches sin atreverse, declarar su amor.

-----------------fin flash back--------------

Ahora se daba cuenta que este par se querían más de lo que se imaginaban cada uno.
En cuanto Fred se durmió de tantas lágrimas derramadas Harry salió de la habitación sin hacer ningún ruido a buscar a George, lo encontró bastante rápido ya que George estaba buscando a Fred,
-George, llamo Harry, él se giro a ver quien lo llamaba y cuando vio a Harry fue a su encuentro, y lo primero que pregunto es donde estaba Fred ya que suponía que avía visto la escena de antes, Harry se lo afirmo y le dijo donde se encontraba su hermano y con el corazón encogido fue a donde su amigo le indico que estaba su amor.

Nada más entrar vio la mejor de las imágenes de su corta vida, Fred estaba acostado en el sofá con la cara relajada y una sonrisa en sus labios, lo que George no sabía es que esa sonrisa se debía a su persona ya que Fred soñaba con él.

George se acerco como un lindo gatito acechando a su presa, cuando llego a su destino se sentó al lado del sofá con la vista fija en la dulce carita de su gemelo y sin pensárselo dos veces lo empezó a despertar son un dulce beso en los labios pero con suavidad y cariño fue esparciendo lindos besitos alrededor de la cara por los parpados, las mejillas hasta volver a la boca en cuanto comenzó el segundo beso el cuerpo que dormitaba debajo suyo comenzó a reaccionar y contestar aquel beso tan deseado. Ya que nada más abrir los ojos reconoció esa linda cabellera que era igual que la suya, en cuanto el beso a cabo por falta de aire, George comenzó a explicarme que todo lo que había visto y ocurrido él no lo deseaba y no significaba nada para él, ya que fue Luna quien le beso y le confesó sus sentimientos por él, hasta que sin tapujos me soltó lo que siempre había querido oír de su boca , -Fred a quien quiero es a ti y me da igual lo que piensen los demás te quiero y no voy a permitir que nos separen, claro está si tu aceptas a ser mi novio claro, y como no, me eche a su cuello y le susurre con gran dulzura que claro que sería su novio , que me acababa de hacer el hombre más feliz del mundo, tras dicho lo dicho le di el mejor beso de nuestras vidas y nos dedicamos a demostrarnos nuestro amor durante toda la noche. La mañana siguiente seria otro despertar.


Fin

^_^

Notas finales:

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).