Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un paseo por el parque por Zoe Wayne

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

What can I say : I'm happy living in denial! Miracle Day? Never heard of it…

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia) esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella

El Capitán Jack Harkness se encuentra con alguien en el parque…



Un paseo por el parque

 

Al pequeño se le escapo la pelota de entre los pies, al intentar chutarla, atravesando velozmente todo el parque de punta a punta.

El niño corrió detrás de su balón, rojo y brillante como una cereza, pero al detenerse está, su propietario vio que estaba justamente delante de los pies de un desconocido.

_ ¿Es tuya?_ Le preguntó el desconocido agachándose para cogerla, entregándosela después.

El infante retrocedió unos pasos desconfiado "Mama siempre decía que no se tenía que hablar con desconocidos, pueden ser personas malas..."

Pero

_Ooohhh_ Exclamó el niño al ver que esté llevaba una chaqueta azul brillante y preciosa como la del príncipe del cuento de su hermana.

_ Chi, señor príncipe _ Le dijo con educación. Ya que su papa le había enseñado que al hablar con personas mayores tenía que ser respetuoso y más si eran príncipes…

_ Jajaja_ Se rió el desconocido príncipe entregándole el balón y después no pudo contenerse y revolvió sus cabellos con cariño.

El niño dibujo una radiante sonrisa en su rostro ante la muestra de afecto, haciendo que el corazón de Jack latiera con más intensidad por unos segundos.

“Era precioso”

_ Ve con cuidado pequeño…_ Le dijo como despedida caminando unos pasos, alejándose para salir del parque _ Y no hables con desconocidos…_ Le aconsejo después recorriéndolo con la mirada, adorando esa carita sonrosada y esos brillantes ojos.

“Era un niño adorable…”


_ ¡Chi, señor príncipe! _Le gritó el infante diciéndole adiós con su mano derecha, mientras cogía su pelota con la izquierda.

Jack le dijo adiós también con las manos y después cruzo la calle para detenerse en las puertas de la Tardis.

_ ¿Ya lo has hecho?_ Le preguntó el Doctor que estaba apoyado en la puerta de está, esperándolo.

_ Sí_ Simplemente le contestó

_ Entonces nos vamos_ Exclamó el Doctor con su habitual tono y sin más rodeos entro en la Tardis.

Jack lo vio irse. Pero antes de seguirlo, miro hacia atrás por unos segundos buscando con la vista al niño con el había hablado. Y cuando lo visualizó con su hermana jugando a pelota en el parque, no puedo evitar sonreír_ Adiós Ianto…_ Le susurró y entonces apartando la mirada, se perdió en el interior de la Tardis.


¿FIN?

Hola todos,

Se me ocurrió esto y tenía que escribir ^^ Espero que les guste.

Y También pueden leer mi otras historias de Torchwood:

-"Para siempre" (One Shot) [Ianto Jones x Capitán Jack Harkness]

Resumen: Nada es para siempre. Solo Jack 

Atención: La historia está situada justamente después de lo que sucedió en el último capitulo de Torchwood: The Lost Files - "House of the Dead" y para quien no lo sepa son unos capítulos nuevos que ha emitido la BBC Radio con el equipo original de Torchwood (Los días 11,12 y 13 de Julio)

- "Más allá del recuerdo" (One Shot) [Ianto Jones x Capitán Jack Harkness]

Resumen: [Janto] + Lemon

Esta es mi versión de lo que sucedió en el capitulo 5 de la segunda temporada, el titulado “Adam”

-"Inmortales" (One Shot) [El capitán Jack y Rex se encuentran en un bar...]

Resumen: El capitán Jack Harkness y Rex se encuentran en un bar años después del día del milagro...

-"HUNGER" (One Shot) [Ianto Jones x Capitán Jack Harkness]

Resumen: Después de casi ser asesinado en una aldea de caníbales, Ianto Jones descubre algo sobre si mismo que hasta ese momento ignoraba

Situado después de capitulo 1X6 “ Caníbales” (Countrycide)

;)




¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).