Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos = Obsesión por Drako_zero

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tu opinion me es muy importante! deja tu review, se aceptan comentarios buenos, malos & constructivos, pero todo con respeto, vale?? ^^ 

   

Las pequeñas gotas de sudor escurrían de mis poros deslizándose por mi acanelada piel, mi respiración agitada que se detiene en segundos, mis ojos fijos a la imagen que poco a poco se nubla, mientras el calor me envuelve y me sofoca.
Mi mano se agita sobre mi arrugada y a la vez dura carnosidad, deteniéndose en la punta para regresar a la raíz de todo y sacudir un poco mas, estiro las piernas para tener mayor acceso, mi pie roza con el filo del escritorio, mis ojos vagan escaneando aquella blanca piel que se vislumbra en los colores nítidos de mi computadora.
Entre jadeos y exclamaciones inentendibles, mi brazo toma mas fuerza y mis caderas se impulsan hacia el frente, rozando mis nalgas con el forro de la silla, un balbuceo hace que truene la quijada y mi hombría explote con furia ensuciando todo, batiendo mis manos, manchando mi ropa.

...

Un día como cualquier otro me propuse navegar por la red, entre tanto clickeo di con una pagina demasiado peculiar, "Afrodita Paradise" pagos por eventos, otra aburrida pagina a mi parecer, buscando la manera de cerrar aquellos molestos colores, tíos y tías jodiendo como animales, lo cual me  era demasiado molesto, llamo mi atención un pequeño slogan.

"Dioses griegos.... la entrada al olimpo"

Me encontré con la presencia divina de Adonis, un joven blanco de cabellos azulados que portaba unicamente una pequeña bata de satín azul marino que hacia detonar sus ojos, me quede pasmado con esos 8 segundos en los que pude escuchar su voz, claro, sugerente invitándome a gozar de sus cualidades, sin pensar en el maldito cargo, sin pensar en la moral, tome inmediatamente mi tarjeta de crédito y digite los números para dar acceso a su  post Web, sin perder ni un segundo de mi suscripción puse a cargar los videos disponibles, mientras me aseguraba de apagar mi celular, de cerrar la puerta y hundirme en mi silla favorita.
Aquellas imágenes proyectadas me hicieron despertar en menos de 5 minutos, me perdí en sus jadeos y quejidos, en el bailoteo de sus largos cabellos, su blanca piel perlada por su trabajo, sus facciones tan finas manchadas por el pecado que me hacia estremecer, su perfecto cuerpo expuesto ante mis ojos, aunque... he de decir que no me hizo gracia la idea de ver otro hombre a su lado, sin embargo me deje cautivar por aquellos ojos esmeralda,por esa boca medio abierta que exclamaba los conocidos y típicos ... -"¡Ahh!!"
Sus manos delgadas recorrían con hambre su propio cuerpo restregándose a el mismo la belleza infinita que poseía. Me fue imposible no consolarme fantaseando la idea de ser yo quien le comía con tal fiereza, solté un ronco gemido que me robo el aliento unos segundos al notar como los segundos se acababan, al observar aquellas mejillas ahora sonrojadas, esos cabellos revueltos, aquello  no podía ser sexo fingido, pause la imagen deleitándome con ese rostro que ahora tenia los ojos perdidos por el cansancio, dejando pasar los minutos, pero no me canse de aquello, en vez de eso tenia mas deseos de verlo, mas hambre por obtenerlo.
Me tomo quizá toda la tarde checar todo su material, me perdí en el tiempo deborando con los ojos todo de el y así transcurrieron los días. ¿Acaso soy un enfermo? enamorándome de un inexistente joven tras una pantalla, me repetía a mi mismo la obligación de terminar todo esto, pero me fue imposible, tenia que saber mas de el, enfermándome mas la idea de no poder siquiera verlo en persona, la desesperación me consumía con los días, mis ansias, mis deseos me estaban volviendo loco
......

Tome un pañuelo para limpiar mis manos y seguido el touch pad para poder buscar mas información de el, sonreí al poder encontrar al menos un fragmento de su vida y mas por  la satisfacción que me dio enterarme que residía en mi natal Grecia, me recargue en el respaldo de la silla, mientras inhalaba fuertemente para colmar mis pulmones y llevar mi mano a la pantalla que proyectaba la portada de su Web, pase las yemas de mis dedos mientras repetía el verdadero nombre de aquel que me había robado el aliento y por supuesto la mente, proponiéndome a mi mismo la idea de encontrarlo ¿para que? no lo se, al menos el hecho de saber que existe y que no es solo una fantasía.
Hice la cabeza hacia atrás mientras tomaba el teléfono y el pequeño timbrar rompía el silencio en el que me había sometido.

-¿si? - contesto reconociéndome al instante
-Hola Shaina, necesito que me hagas un favor....  - muevo mi muñeca tratando de recuperar la movilidad total.
-Por supuesto Milo ¿qué necesitas?
-necesito que me contactes con alguien, dada tu posición se... que no abra ningún problema - observo de reojo mi pantalla nuevamente.
- espero que no... dime su nombre y haré lo posible para conseguirte la información
sonreí mientras relajaba mis músculos.
- Geminia..... Saga Geminia

Notas finales:

Espero que te haya gustado! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).