Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delirio por Drako_zero

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tu opinion me es muy importante! deja tu review ^^

Se aceptan comentarios buenos, malos & constructivos, pero todo con respeto, vale?? ^^ 

Disfrutalo :D 

Encogido sobre si mismo, furibundo en medio de ideas interrumpidas, fragmentos del ayer, exuberancia y el olor a violetas dolorosamente impregnado. Sus ojos rehuían de la grisácea luz del lluvioso atardecer, escondiéndose incansablemente entre su antebrazo o bien detrás de las pesadas cortinas recorridas de la ventana. Se extendió un poco y rozo aquel inerte cuerpo, acaricio su mejilla fría, mientras sus ojos se posaban en aquellos que ya no pestañeaban.

Las largas hebras de su cabellera se pegaban a su cuerpo impregnadas de sangre, mientras sus pupilas dilatadas se habían clavado observando la ventana.

Paseo su mano por aquel fino y blanco rostro, mientras los recuerdos baleaban su mente...

.:Flash Back:.

Era escritor y acreedor de todas las experiencias escritas a lo largo de su carrera, sus libros eran el nuevo icono de la literatura, pero... ¿donde estaba la satisfacción? puesto que la fama no le llenaba, su vida perfecta le era indiferente, pues para él, librar su mente era casi imposible

Y es que siempre que tenía un pensamiento en la cabeza debía sacarlo de su interior, transcribirlo en un lenguaje explícito cuya intensidad se sintiera letra por letra y mientras más lo plasmara, más se volvería realidad,sus dedos aferrados a la pluma sentirían el gozo del éxito, porque él era un genio pues volvía sus ideas una realidad.

Para alejarse de aquel medio en el que le aprisionaban y le atiborraban de preguntas sobre su nueva creación, se alejo hacia las orillas de la ciudad, tan solo con sus 2 amores, sus escritos y su adorado Camus.

Aquel hombre de elegancia y porte perfecto, de una belleza incomparable y aquel que le amaba tanto, jamás se quejo de sus ideas, de sus costumbres, ni de su frialdad, puesto que a pesar de las circunstancias el se sentía amado.

Siempre a su lado por largos años, dedicándose únicamente a estar a su lado.

Hasta que... la locura se apodero de él, la desesperación de no hallar inspiración, algo que le motivara a seguir escribiendo, las paginas en blanco eran la muestra clara de su desgaste.

¿Y entonces que hacía con todo lo que tenía atorado en la mente, el corazón y su alma? ¿A dónde iría a parar semejante embole tan sublime? ¡Ojalá pudiera consumirse en tinta para escribir todas aquellas palabras impronunciadas! Quizás así tuviera el valor para expresarse y no acallar la voz de aquel grito de tortura insoportable.

Los días eran eternos y dolorosos, pues su cabeza llena de fragmentos que no podía expresar, se consumía y repartía punzadas a lo largo de toda su corteza.

Necesitaba una manera de librarse, de poder terminar con su trabajo final, antes de morir por su propia incompetencia y allí estaba, la clara muestra de su locura, aquel joven perfecto que dibujaba todo el día, mientras se mecía en un asiento de madera, siempre en silencio para no molestarlo.

Se acerco a el para poder visualizar mejor sus azulados ojos que tintineaban de esperanza, acaricio su cabello y deposito en sus suaves labios un beso, pero... no era suficiente, ni eso, ni su compañía, ni el sudoroso cuerpo pegado a él con las mejillas enrojecidas y su boca jadeante de placer, al entregarse sin reservas, nada le daba la inspiración que estaba buscando.

Le miro con desprecio, envidiando su tranquilidad, envidiando quizá... su ignorancia, por lo que de manera brusca se aparto de el. Acostumbrado a ello, simplemente bajo la mirada, dolido y olvidado.

Transcurrieron los días, estaba al borde del delirio, sus manos comenzaban a engarrotarse, arañaba su rostro por la impotencia de no saber que transcribir y lagrimas amargas desprendían ese olor a putrefacción.

Necesitaba algo para desahogarse, algo que le diera un sentimiento tan fuerte para poder escribirlo, ¡odio! ¡dolor! ¡culpa! necesitaba lo que fuera, para poder morir sin tantos pensamientos encerrados y fue entonces cuando lo vio... terminando de vestirse, su piel blanca que brillaba con la tenue luz gris que se filtraba por la ventana , el olor a violetas que impregnaba su cuello y que bailaban con el viento hasta llegar a sus fosas nasales, aquel cabello azulado que caía en cascada por su esbelta y delineada espalda y su respiración pausada que hacia a su pecho inflarse tenuemente, sin preocupaciones, sin poder entenderlo.

La rabia se apodero de el y nublo su vista, hasta perderse en sus cabales, solo escuchaba el eco de sus pasos firmes atravesar el pasillo hasta la habitación, percibió el movimiento del cuello de Camus, su dulce voz hablarle y por ultimo un grito desgarrador que inundo la casa.

.:Fin Flash Back:.

Abrió sus ojos dejando ver su color turquesa, ahora opacado por las lagrimas, un relámpago retumbo al impactar con el suelo,las gotas de agua cayendo sobre su cabaña, intentaban borrar los pecados cometidos. Se puso de pie tambaleante y cerró los ojos una vez más, elevando una plegaria al cielo para que también se llevaran sus heridas, sus imposibles e inclusive hasta su propia existencia.

Se dejó caer sobre el suelo, qué importaba si lo encontraban boca arriba con la mirada perdida en medio de un caos reinante, su lado del cuarto era tan turbio como su mente misma y no podía ser de otra manera.

El brebaje rojizo esparcido por el suelo y algunas gotas que escurrían de aquella pesada cortina, cerro los ojos una vez mas, para sumirse en su letargo y asi poder encontrar a su amado en el rio de los muertos y suplicarle misericordia.

...............

¿Cual fue su pecado, su motivo y su traición?

Su pecado fue haberlo amado demasiado.....

Su motivo fue el delirio, pensamientos prisioneros en su mente....

Y su traición... fue haberlo asesinado.

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).