Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Horror Drabbles por Kiki__Nice

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER: Este fanfic NO es mío, mi único crédito pertinente es la traducción. Asimismo, las personas mencionadas aquí tampoco me pertenecen.

Advertencia: Horror.

Si, creo que esta sería la unica adevertencia.

No lo lean si este género les es delicado.

(O si son una miedosa como yo (: (?)

Oh, y lapslock. Que significa que todo el texto esta escrito es minúsculas.

Notas del capitulo:

Lo encontre hoy rondando por la comunidad jongyu en lj. Sorprendentemente no lo había leido! -que blasfemia!-, asi que, siendo las 10:00pm y sin ver el género pues...

Si. Me asuste mucho.

y las/os vengo a asustar a ustedes ): !!!!1

Leer a discreción. Aunque se que nadie me hará caso, lol.

A leer (:



scratchings

(rasguños)

 

cualquiera pensaría que dejar la radio encendida al besarse en el coche mataba la pasión, pero a jonghyun y jinki le valen las reglas, porque que pueden. la recepción es un poco áspera y llena de estática, pero poco importa –no están escuchando, de todos modos.

es de noche, y el estacionamiento del trabajo de Onew está prácticamente vacío. jonghyun no puedo hacer otra cosa que inclinarse y ser el iniciador después de un día de soledad, razón por la cual están actualmente besándose, hasta apasionadamente, hasta que Jonghyun escucha --

"Un preso se dice que ha salido de su celda en la prisión y hospital psiquiátrico de seúl, precisamente a las siete y treinta de esta noche, a los ciudadanos de seúl, se les advierte mantener la cautela".

jonghyun se aleja. "probablemente deberíamos irnos."

"sí," jinki está de acuerdo "vámonos."

mantienen la radio encendida mientras conducen, y escuchan pedazos de "... falta la mano derecha ... tiene varios objetos de metal cosidos como sustitutos ... completamente loco ... asesino impulsivo". que no pueden evitar temblar cada vez que el reportero enlista una característica, y jonghyun siente una especie de alivio al estar en un coche con onew en la oscura carretera. se siente seguro.

cuando llegan a casa, ya son las once. el estacionamiento está lleno, pero vacío en su mayor parte, y jonghyun  se parquea en su lugar reservado y mata a la ignición. cuando jinki abre la puerta, hace un ruido de sorpresa, y Jonghyun dice, "¿qué pasa?" jinki no responde, por lo que Jonghyun va por la parte trasera para ver lo que había sucedido.

junto con varios arañazos en el lado de la puerta del coche, un gancho oxidado y unos sangrientos hilos colgados de la manija de la puerta. aún está balanceándose un poco debido al movimiento del auto, un ominoso crujido inquietante, cric, cric.




+



headlights

(faros)


jonghyun no es alguien al que la gente clasificaría como "cuidadoso," como tal, cae más en la categoría de"temerario como nadie".

sin embargo, ha tomado la carretera de atrás de casa toda su vida. nada ha sucedido, y nunca se juntó con otro ser viviente en el sendero de grava a excepción de unos pocos ciervos y búhos.

esta noche no es diferente - por lo menos, no por los primeros cinco minutos, no lo es. Jonghyun marcha a buen ritmo con la canción en la radio, moviendo su cabeza al ritmo de la música, cuando se da cuenta que hay un camión - una camioneta – siguiéndolo de cerca. frunce el ceño, se fija en  el reloj. son un cuarto para la media noche, no debería haber nadie en este camino.

pero hay, y ese 'nadie' le sigue muy de cerca lo que es prácticamente de punta a punta. apaga la radio por un segundo, y mira por el espejo retrovisor, tratando de descubrir la cara del conductor. no puede.

Jonghyun vuelve a concentrarse en la carretera, pero el camión está  poninedolo más y más nervioso por cada  segundo que pasa. y luego -

todo su auto está inundado de luz mientras el conductor de la camioneta  enciende su luz de techo. Todo está rodeado de una fuerte, cegante luz que hiere los ojos de Jonghyun, y  tiene que entrecerrar los ojos para ver, incluso a través del parabrisas.

"que coño está haciendo?" jonghyun murmura para sí mismo, protegiéndose los ojos. mira en el espejo retrovisor. después de un momento, las luces se apagan. jonghyun no  puede ver nada de la carretera, por lo que conduce aún más lento ahora.


No es en cinco minutos, cuando el conductor enciende su luz de techo nuevo, y jonghyun piensa inquieto, tal vez él está tratando de ponerse en frente de mí. pero de alguna manera, no puede llegar a creerse eso.

esto sucede otras tres o cuatro veces, hasta que el camión detrás de él deja las luces encendidas. jonghyun está sudando ahora, muy asustado, pero se obliga a mantener en el camino y seguir conduciendo. el camión nunca deja de seguirlo, y jonghyun está jadeando tan fuerte que parece estar respirando suficiente para dos personas.

luego el camión de repente lo golpea, duro - y sacude el auto de jonghyun hacia adelante y lo hace patinar en la grava. decide – esto es y le da al gas hasta el fondo. con un gran chillido de parte de su coche, se larga de allí, utilizando a su favor lo familiar que está con las carreteras secundarias. después de un tiempo, el camión lo pierde, y jonghyun puede respirar de nuevo.

llega a casa a las doce y media, y suspira cuando por fin apaga el motor. está a punto de salir del coche cuando hay un ruido sordo, un dolor agudo, ardor en la espalda, y algo cálido corriendo por su pecho.

entonces todo es negro.



"vi a alguien con un cuchillo en la parte trasera del auto de ese tipo," el jóven de pelo rojizo, dice a la mañana siguiente, con aura culpable y gris. "así que lo seguí cada vez que veía que la persona se levantaba en el asiento trasero, encendía la luz del techo, y esta persona se escondía de nuevo. supongo que asuste a ese chico--jonghyun, verdad? bien porque lo ví salir de allí a toda velocidad. lo perdí. " el  chico suspira. "Lo siento".

"no es tu culpa", el oficial de policía dice con gravedad, mientras un equipo de investigadores saca de un camry negro, una sábana blanca manchada de sangre que sirve para ocultar al cuerpo de la vista. "es un caso forense."




+



hyung, neomu meonjeo


Jonghyun sale tarde del trabajo, más tarde de lo habitual.

el viaje a casa es largo, cansado y lleno de rabia camionera. durante más de una hora, jonghyun se ha quedado atascado en el tráfico más grande que ha  visto en su existencia, que se mueve más lento de lo que camina. intenta llamar a jinki a decirle que iba a llegar tarde a casa y que fuera a  dormir primero, pero con todas las radios y ondas electronicas en la carretera, la señal se estanca y las cinco llamadas de jonghyun fallan. suspira con desesperación y lanza este teléfono en el asiento del pasajero, tirando de su corbata floja y rodando la ventana.

cuando por fin llega a casa, es casi la media noche (se fue de la oficina a las ocho). el apartamento que comparte con jinki esta tranquilo. la tv esta apagada, las luces apagadas, solo una luz tenue en el pasillo y la cocina.

jonghyun deja caer su maletín ejecutivo en la sala de estar, dedos fuera de sus zapatos, y se dirige en dirección a la habitación. está oscuro, pero puede ver la silueta de jinki bajo las sábanas. suspira, se salta la ducha, y simplemente  se pone su pijama. jinki no se despierta cuando jonghyun se mete en la cama junto a él, está durmiendo como un tronco. jonghyun se da la vuelta, cierra los ojos, y está fuera.

en el medio de la noche, jonghyun es despertado por  un tarareo de la voz a su lado. jinki murmura el coro de la canción de reciente boyband- "noona, neomu yeppeo ..."

"hyung, silencio", Jonghyun gime, se da vuelta en la cama. "Vuelve a dormir."

"replay, replay, replay ..."

jonghyun suspira con desesperación y decide que jinki está probablemente solo cantando en su sueño, pero después de tres repeticiones de la canción, jonghyun no puede aguantar más.

"hyung, cállate", jonghyun gruñe. el zumbido se detiene repentinamente, pero jinki no le reclame y  solo se da la vuelta. jonghyun no le hace caso y trata de volver a dormir, pero hay algo que lo mantiene despierto - y en no menos de quince segundos, jinki esta incesantemente tarareando de nuevo.

jonghyun exhala una vez, sale de sus frazadas, y se levanta de la cama. se sitúa frente a la masa que era jinki en el otro extremo de la cama y dice: "hyung, cállate!" en la voz más alta que pueda reunir con la arenilla del sueño todavía en la garganta.  enciende la luz. "hyung!"

se agacha, lanza fuera la manta y allí acostado en la misma cama en que jonghyun había estado hace menos de diez segundos,  el cuerpo decapitado de jinki.

Notas finales:

Woop, asi fue ~

so, espero que les hayan gustado!

No encontré que significaba 'neomu meonjeo'. Quien me ayuda? D: se lo agradeceré hasta el fin <3

Ah, se me olvidaba...

P.D.:

'headlights' está basada en un hecho real.

(: ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).