Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a besar por little L

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, yo los tomo prestados un momento para mis locas y sumamente yaoistas ideas por un mundo mejor lleno de SasuNaru!! ^^

Notas del capitulo:

Hola!!! yo aqui les traigo un pequeño one-shot que espero sea de su agrado... disfrútenlo!!!

Naruto Namikaze Uzumaki, 16 años, piel canela, ojos azules como zafiros resplandecientes, cabello rubio-dorado como el mismo sol, tres marquitas a cada lado de sus mejillas que lo hacían ver como un tierno kitsune. Un chico normal, que vive una vida normal, tiene una familia normal, se podría decir que su vida era aburridamente normal, pero... no todo es como parece...

- SN - SN - SN - SN - SN - SN -

- Mmmm...- se quejaba un rubio por la molesta luz que se colaba por las ventanas de su habitación acompañada del molesto despertador, se removió intentando encontrar el ruidoso aparato para poder apagarlo, claro que sin mucho éxito porque tenía los ojos cerrados.

Justo cuando había logrado apagar el despertador, su hermano entró su cuarto para asegurarse que no se volviera a dormir.

- Naru... será mejor que despiertes si no quieres llegar tarde de nuevo- decía un chico alto de piel blanca, cabello rubio y ojos azules igual a Naruto, con la diferencia de que él no tenía esas peculiares marquitas y su cabello era más largo, además que lo tenía recogido en una media cola con un mechón tapando uno de sus ojos. Era Deidara Namikaze Uzumaki, 21 años, hermano mayor de Naruto y actualmente único familiar de este.

Hace poco, la familia feliz y normal del kitsune se vio afectada por la reciente muerte de sus padres que dejaron un gran vacío en el corazón del rubio menor, vacío que Deidara y su mejor amigo intentaban llenar.

- Naru... Naruto...- Deidara lo zarandeaba ligeramente.

- Cinco minutos más...- pedía el menor adormilado.

- Anda ototo ya despierta...- al no ver reacción en su hermano opto por emplear su mejor estrategia- preparé ramen...

- ¡Ya me levante!- exclamó Naruto parándose de golpe y cayendo al piso por el brusco movimiento- auch - se quejó sobandose un poco su cabeza.

- Nunca falla- susurró el rubio mayor divertido, acto seguido, ayudo a Naru a levantarse del piso- vamos apúrate que Sasuke no debe tardar en venir- dijo para retirarse de la habitación.

- Ahhh Sasuke- Uchiha Sasuke, 16 años, piel blanca, cabello y ojos tan negros como una noche de luna nueva sin estrellas, compañero, mejor amigo y amor platónico de nuestro lindo rubio, éste último llevaba enamorado de Sasuke prácticamente desde que se conocieron, pero no decía nada por temor a ser rechazado.

Se terminó de arreglar y bajó a desyunar, justo cuando terminó, se pudo oir el sonar del timbre, claro anuncio de que el Uchiha había llegado para recoger a Naruto e irse juntos al instituto. Se despidió de su hermano y salió para encaminarse al instituto, se saludaron con un simple ''buenos dias'' y caminaron en silencio hasta llegar a su destino, llegaron justo al toque de entrada asi que rápidamente se dirigieron a su aula.

La mañana pasó normal, todo parecía igual hasta que en la salida, los amigos de Naru -Kiba, Shino, Shikamaru, Chouji, Neji, Hinata, Gaara, Sai y Sasuke por supuesto- tocaron un tema diferente a los usuales...

- ¿Oe, Naru-chan, como fue tu primer beso?- preguntó Sai inocentemente con esa su sonrisa fingida. Naruto se detuvo en seco ruborizándose al instante.

- ¿M-m-m-mi mi... q-qu-que?- tartamudeo.

- Tu primer beso, no me digas que... ¡aun no has dado tu primer beso!- chilló Kiba haciendo sonrojar más, si es que aún se podía, a su rubio amigo.

- Bu... bue-bueno... yo... y-yo... este...

- No tiene nada de malo que el dobe aún no haya dado su primer beso- lo defendió Sasuke.

- ¿Cómo que no? ¡si hasta la tímida de Hinata ya dió su primer beso!- volvió a gritar Kiba haciendo enrojecer, esta vez, a Hinata.

- Esas cosas no son de mucha importancia...- empezó Neji, pero Naruto lo interrumpió.

- ¡Por supuesto que es importante! se supone que el primer beso se lo das a la persona a la que más amas, por eso es importante.

- ¿Y no amas tanto a alguien como para darle tu primer beso?- preguntó el Uchiha.

- Bueno, pues... si, pero...

- ¿Pero?- preguntó Gaara uniéndose a la conversación.

- Es que... hay dos problemas... primero: dudo que esa persona me corresponda y segundo: no... no se besar- ante esta confesión por parte del rubio, a todos les salió una mega gota anime en la sien.

- Obvio que no sabes besar si no lo has hecho antes, usuratonkachi- le dijo Sasuke aparentemente molesto, pero enternecido por la inocencia de su rubio amigo.

- Pff que problemáticos... no tienes que preocuparte por eso Naruto... pero si quieres algunos consejos... puedo dártelos- propuso Shikamaru.

- ¡Que gran idea!- exclamó Kiba- yo también te daré algunos consejos.

- Si, yo igual- empezaron a decir todos y seguidamente, arrancaron unas hojas de cuaderno y empezaron a escribir hacerca de lo que sabían sobre besos, que clases hay, cuando se dan, que se hace antes, durante y despues del beso, etc.

Cuando terminaron, todos le dieron los papeles a Naruto, que apenas si los podía agarrar, y se despidieron para irse a sus respectivas casas dejando a Sasuke y Naruto solos.

- Vamos dobe, te ayudaré a llevar estos papeles- dijo el azabache para empezar a conducir en dirección de la casa Namikaze.

Llegaron a la casa, la cual encontraron vacía, supusieron que Deidara se encontraría en casa del Uchiha ya que estaba de novio con el hermano mayor de Sasuke, Itachi; no le dieron mucha importancia y se dirigieron a la sala a dejar allí los papeles.

- Oe, dobe...

- ¿Qué quieres teme?

- Si quieres... te puedo ayudar...

- ¿Con qué?- ambos se sentaron en el sillón.

- Con eso de los besos- ante la cara de ''no-tengo-idea-de-lo-que-estas-hablando'' de Naruto, Sasuke prosiguió- puedo enseñarte a besar- lo dijo con un ligero sonrojo.

- Sa...Sasuke...- el mencionado se fue acercando lentamente al rostro de Naru, al ver que no oponía resistencia acortó más la distancia entre ellos, pero antes de poder besarlo, la puerta se abrió, lo cual hizo que los chicos se separaran rápidamente.

- Naru... ya lle... gue- decía Deidara entrando a la sala seguido de Itachi, se quedó sorprendido al ver a Sasuke y Naruto tan sonrojados.

- Mejor vámonos Dei-chan que al parecer interrumpimos algo importante kukuku- dijo el mayor de los Uchiha para arrastrar a Deidara hacia el cuarto de este.

- C-creo que ya es hora de irme.

- Este... si, deja, te acompaño a la puerta- ambos se levantaron, Sasuke tomó sus cosas y salió casi corriendo, Naruto cerró la puerta y se recargo en ella pensando en lo que estuvo a punto de hacer cuando un ruido lo sacó de sus pensamientos; alguien estaba tocando la ventana de la sala, fue a ver y la sorpresa que se llevó al abrir la ventana y ver al Uchiha menor allí, antes de poder decir cualquier cosa o siquiera reaccionar, éste le robó un beso, tierno, dulce lleno de amor y cariño.

Se separaroin cuando le empezó a faltar oxígeno, ambos con un sonrojo adornando sus mejillas.

- Por cierto dobe...- susurró Sasuke al separarse antes de darse la vuelta y caminar hacía su casa, pero se detuvo y giró medio cuerpo- ese fue mi primer beso- siguió con su camino.

La mente de Naruto era un caos por la confución y felicidad.

''Era su primer beso... eso quiere decir que... me corresponde'' pensó el rubito feliz viendo a su teme alejarse con una sonrisa sincera en su rostro...

...

FIN!!! ^^

Notas finales:

Hola! yo aqui de nuevo...

bueno pues, eso fue todo, dejen reviews que acepto todo, criticas, amenazas, tomatazos, chocolates, flores, mmm de todo ;) asi que espero me dejen su comentario y me digan que tal estuvo...

Sin más me voy que ya son las 4:00 am y debo ir al colegio en tres horas mas, matta ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).