Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo imposible es posible… cuando se trata de amor por naomi_uchimaki_dattebayo

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

por fin puede subir el capitulo aqui publicando desde mi nuevo hogar ^^ seeee me cambie de casa...

y debo decir que esta bonita >3<

bueno pronto publicare el sig cap gracias aaaa...

 heiya_kurotsuky

himitsu

Shana18

 abi

 lyris

Rikkathum

tamashiyuki

moliyuki

nessichan

goten trunks5

Yoru

gracias muchas gracias... ^^

LO IMPOSIBLE ES POSIBLE… CUANDO HAY AMOR

 

  

 

~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~Tiempo de recordar… Un sueño de esperanza ~*§*~§*~§*~§*~§~*§*

 

 

 

Sasuke Uchiha, el típico niño rico… desde pequeño, Sasuke había sido el más popular de su escuela y es que el moreno ere atractivo, elegante y por supuesto  tenía una buena posición económica y familiar. Aun así desde muy joven Sasuke había perdido a sus padres quedando solos él y su hermano mayor Itachi Uchiha.

 

 En esa época Itachi pasaba mucho tiempo arreglando problemas empresariales, y creía que la mejor manera de recompensar a su hermano era consintiéndole dándole todo lo que él quisiera, de paso podría sanar el herido corazón del Uchiha menor, por la muerte de sus padres… Sin embargo, lo único que causo fue malcriarlo, haciendo que Sasuke pensara que podía conseguir cualquier cosa a sus pies con solo chasquear los dedos…

 

Un  error que el mismo Itachi tenía que corregir…

 

-Me parece bien… entonces te veo allá… sabes en donde encontrarme- colgó el teléfono, sin duda Itachi era un hombre de negocios muy ocupado, pero cuando se trataba de Sasuke, dejaba todo, para él lo más importante era su familia- lo siento Ototo, pero las cosas no se harán como tú quieras… no cometeré el mismo error dos veces-sin duda seria un trabajo duro, sonrió de medio lado.

 

-este tipo de trabajos son mi especialidad… después de todo- cerro los ojos y la imagen de un chico de ojos azules y largos cabellos rubios apareció frente a él- seguramente estarás preocupado por Naru-chan, ya que a ella no le importa lo que le pase… siempre has tenido un buen corazón… Deidara.

 

~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~

 

 

 

Kyuubi caminaba tranquilamente, tenía en su frente una enorme venita palpitante que se hacía más grande conforme veía al rubio correr de un lado para otro observando todo a su alrededor, como si nunca hubiera estado en el lugar…

 

Que si el puesto de helados ya no estaba, que el hombre que les gritaba cuando niños ya no salía a jalarle de las orejas, o que el enorme perro que una vez lo había asustado, había muerto y se lo merecía, por eso odiaba a los chihuahua (XD) que si primero visitarían a su abuela, que Shikamaru, que sus amigos… y lo peor es que la gente se les quedaba viendo raro.

 

Tomo al rubio de los hombros y le miro serio.

 

-muy bien mocoso que te parece  si antes de ir a ver a tu abuela…

 

Pero el estruendoso sonido proveniente de su estomago, no lo dejo continuar, Naruto solo le miro divertido, quería echarse a reír como loco pero eso solo enfadaría al pelirrojo, y este tan solo miro hacia  otro lugar sonrojado.

 

-¡¡¡es tu culpa maldito mocoso!!!… ¡¡¡tan solo hablas y hablas!!!... y… y…-decía completamente  avergonzado, Naruto rio, y con una tierna sonrisa, miro al pelilargo.

 

-creo que sería mejor tomar primero el desayuno… me estoy muriendo de hambre yo también- dijo poniendo una mano en su estomago, se sentía extraño últimamente tenía mucho apetito y comía cosas que jamás en su vida se hubiera imaginado que comería… en fin no es como si no supiera el por qué-conozco un lugar cerca de aquí… - su mirada se torno triste y bajo la mirada- mis padres y yo íbamos a ese lugar muy seguido… ¡¡¡venden el mejor ramen que conozco!!!-mostro una sonrisa grande, grande, tomo la mano del pelirrojo y corrió hacia el lugar mencionado.

 

~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~

 

Un azabache viajaba en avión,  se encontraba sumido en sus pensamientos, recordando la primera vez que vio a Naruto…

 

FLASH  BACK~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*

 

Lo recordaba muy bien… aquella vez, como cualquier otro día de primavera, los arboles de Sakura se veían en su máximo esplendor, era un hermoso y tranquilo día, y él se encontraba de camino a su nuevo salón de clases, ese día se iniciaba un nuevo ciclo escolar y como siempre todos hacían un gran alboroto por los de primer grado, todos los años era lo mismo, las chicas y chicos se juntaban para ver y criticar a cada chico nuevo que veían y estos solo terminaban asustándose más de lo que ya lo estaban.

 

El había pasado por lo mismo el año pasado pero con la gran diferencia de que a él pelinegro le daba igual lo que  esa bola de locas y locos (como les solía llamar) dijeran sobre su persona… ahora cursaría el 2 grado de secundaria y ¿que si se sentía orgulloso?... pues claro ese solo era un pequeño paso para el gran heredero de las empresas Uchiha…

 

Seguía fantaseando con sus cosas cuando sintió como una persona chocaba con él, por su parte solo dio un paso hacia atrás pero la otra persona cayó al suelo.

 

-¿por qué no te fijas por donde caminas?...  idio- se quedo mudo en cuanto vio a quien se encontraba en el suelo… un hermoso angelito.

 

 Sasuke le miro embobado los rubios cabellos alborotados, miro curioso las tres marquitas en sus mejillas que parecían bigotitos y su acanelada piel parecía ser tan suave, tenía tantas ganas de tocarla.

 

El rubio en el suelo aun seguía sobándose el golpe en la cabeza… y cuando levanto el rostro para mirar al azabache… Sasuke sintió una corriente eléctrica recorrerle la espalda convirtiéndose en un escalofrió, esos hermosos ojos tan grandes y expresivos y de un color azul tan intenso.

 

-lo siento es que estaba distraído y no me fije-dijo el rubio con una sonrisa de tonto en el rostro.

 

-dobe-susurro para sí sonrojado, aun que el rubio si lo escucho, hizo un pequeño puchero pero se dio cuenta de algo interesante...

 

-¡sabes japonés!  (N/A: si Naru se fue al extranjero así que ahora según hablan inglés… bueno ustedes hagan de cuenta que si es inglés n____nU)-¿co-como?

 

-bueno mis padres son japoneses… dobe…

 

-¡¡teme!! ¡¡¡Deja de llamarme así!!!

 

-lo siento dobe pero siempre me dejo llevar por la primera impresión.

 

-hum… teme- Naru le miro enfadado, le extendió la mano y le dijo- soy Namikaze Naruto  mucho gusto en conocerte…

 

-Sasuke… Uchiha Sasuke y también es un gusto el conocerte… dobe.

 

-mucho gusto Sasuke-teme.

 

Después de presentarse  Sasuke le ofreció al Namikaze mostrarle  la escuela ya que era su primer día y no quería que se perdiera el muy “dobe” este término por aceptar la propuesta del azabache, por su parte el rubio que se veía muy contento por hacer su primer amigo en esa nueva escuela, Sasuke llevo a Naru a su salón y al llegar la hora del descanso la pasaron juntos, al finalizar las clases ambos tuvieron que despedirse porque aun que el azabache se había propuesto en acompañar al rubio hasta su casa, este se había opuesto.

 

-en verdad no es necesario que me acompañes teme… además tu vives más lejos que yo y en la dirección opuesta, no quiero causarte problemas…

 

-eres un dobe por pensar eso, en casa ni siquiera hay alguien que me espere así que no hay problema.

 

-¿pero qué hay de tus padres?

 

-no te preocupes ellos ya no pueden enterarse de nada… ellos… están muertos.

 

-yo… Sasuke… lo lamento…

 

-no te disculpe no importa.

 

-oye y que hay de tu hermano ¿no vivías con él?

 

-él ni siquiera está en casa llega muy tarde y se va muy temprano… así que técnicamente vivo solo y con los empleados…

 

-ya veo… pero aun así se hará tarde y debes regresar temprano a tu casa y…

 

- está bien dobe entiendo que no quieres que te acompañe.

 

-… no es eso-dijo mirándolo fijamente-yo… creo que debo de irme ya.

 

-está bien… pero vete con cuidado.

 

-se cuidarme ¡teme! No te preocupes-sonrió - nos vemos mañana adiós.

 

El pelinegro solo lo miro alejarse, sonrió con malicia ese rubiecito seria suyo.

 

- hmm…

 

Y así las cosas se fueron dando entre ambos, con simples  conversaciones casuales cuando se encontraban, hasta quedar un fin de semana para pasarla juntos, y desde ahí su relación fue tomando forma, primero como simples amigos y luego como pareja.

 

FLASH  BACK END~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*

 

 

 

CONTINUARA***

Notas finales:

gracias por leer espero y me dejen reviews recuerden que ustedes son mi inspiracion gracias ^^

a por cierto reviews contestados

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).