Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo imposible es posible… cuando se trata de amor por naomi_uchimaki_dattebayo

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siiiii! se que prometi subir el capitulo rapido pero el periodo de examenes y pz no me he sentido muy inspirada ultimamente ademas... recuerden que soy nueva en estoy asi que por favor tenganme pasiencia...

bueno gracias por sus hermosos reviews aaa:----

 heiya_kurotsuky

himitsu

Shana18

 abi

 lyris

Rikkathum

tamashiyuki

moliyuki

nessichan

goten trunks5

Yoru

xxxencantamientoyaoixxx

Fol rol de ol rol :gracias tus correcciones me ayudaron mucho espero no tener faltas esta vez sino pz me ayudas de nuevo n_____nU

MInami chan

barbarita

omakeyul

aniuzumaki 2

chicas ustedes son mi inspiracion.... gracias las amo!!! ^^U

LO IMPOSIBLE ES POSIBLE… CUANDO HAY AMOR

 

  

 

~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~Tiempo… ~*§*~§*~§*~§*~§~*§*

 

 

 

-… no… puedo creerlo- decía un pelirrojo mirando sorprendido el montón de personas en el local.

 

-te dije que era muy famoso- el rubio miraba con alegría el lugar, no por nada ese era el lugar que le traía mas recuerdos al rubio- el ramen de aquí es el más rico de todo Konoha… Otto-san y Oka-san nos la pasábamos aquí… bueno… ¡¡¡ENTREMOS TEEBAYO!!!- decía el rubio felizmente, pero fue detenido por el pelirrojo- ¿Qué te pasa? –pregunto molesto.

 

- no puedes entrar con eso- dijo señalando el pequeño zorro entre los brazos del rubio- pediremos para llevar… quédate aquí.

 

Naru miro con un puchero al pelirrojo, y este ya se adentraba al local.

 

-¿pero que se cree ese baka como para darme ordenes?- decía el rubio evidentemente molesto- si cree que me voy a quedar aquí está loco jum!-pero su s berrinches fueron interrumpidos por un fuerte ladrido…  frente a él estaba un perro de tamaño mediado, se veía descuidado un típico perro callejero, este le gruñía y mostraba sus colmillos… y el pequeño animalito entre sus brazos se retorcía inquieto tratando de liberarse.

 

Naru dio un paso atrás, de nuevo el can ladro pero esta vez mas fuerte y cuando esta apunto de echársele encima, el zorro entre sus brazos se escapo, y corrió con el perro detrás de el.

 

-¡¡¡KYU-CHAN!!!- le llamo tratando de seguir  a los animales pero eran demasiado rápidos- ¡¡¡maldición adonde se han metido!!!... no reconozco este lugar- dijo mirando a todos lados- será mejor que regrese con Kyuubi y busquemos juntos- estaba dispuesto a regresar con el pelirrojo, cuando sintió como alguien lo jalaba a un callejón oscuro, había sucedido tan rápido, ahora se encontraba de cara contra la pared, sentía un gran peso que no lo dejaba siquiera moverse.

 

-no deberías merodear estos lugares tu solo- susurro a su oído, el rubio cerró los ojos, la persona detrás de él le superaba en edad, lo sabía por su voz- es muy peligroso, podrías encontrarte con personas… como yo- Naruto trataba de zafarse pero le resultaba imposible, el hombre detrás de él era más fuerte, tenía que tranquilizarse, no quería arriesgar sus vidas.

 

-por favor… no tengo nada de valor que pueda servirle…- el maldito tan solo soltó un carcajada.

 

-eso es lo que tú crees…-se asusto cuando sintió como el desgraciado se pegaba más a su cuerpo haciendo que su erección rozara contra su trasero.

 

-¡¡por favor suélteme!!- suplico nuevamente, pero el hombre tan solo volvió a reír.

 

-sabes… tus suplicas tan solo hacen que se me pare mas-Naruto comenzó a llorar al sentir cuando el hombre con su asquerosas manos acariciaba su cuerpo.

 

“Sasuke”- le sorprendió, que después de todo, su corazón aun anhelaba que fuera el oji-negro quien lo salvara de esa situación-“patético”-se dijo a sí mismo.

 

“-jeje… des pues de todo esto es para lo único que sirves… al igual que tu madre… eres al igual que ella una simple PUTA -”

 

Aquel pensamiento solo lo había hecho sentir peor, se sentía como un idiota, al pensar inconscientemente, en una persona que le había hecho lo mismo, las lagrimas recorrieron sus mejillas con más intensidad.

 

-delicioso- la voz del maldito viejo lo hacía sacado de sus recuerdos, ni siquiera se había dado cuenta cuando le había sujetado los brazos detrás de la espalda, lamía el cuello del rubio y este solo podía sentir un profundo asco mientras trataba de soltarse, de pronto sintió como la mano libre del hombre comenzaba a desabrochar sus pantalones, el miedo lo invadió por completo, comenzó a agitarse violentamente.

 

-¡¡¡BASTA, SUELTAME!!! ¡¡¡Déjame en paz!!! ¡¡¡AYUDA!!!

 

-maldito mocoso ¡¡¡cállate!!!- el hombre trataba de acallarlo pero el rubio se movía como loco.

 

-¡¡NO!!... ¡¡¡DEJAME!!!¡¡¡KYUUBI AYUDAMMM…!!!-el bastardo había soltado su brazos y con la palma de su mano acallaba los gritos que salían de la boca del menor que tan solo se retorcía, tratando de alejarse- ¡¡¡MMMNN!!!

 

Sintió un fuerte jalón, que lo hizo caer al suelo, se encogió del dolor por el golpe al caer, pero se congelo al escuchar la voz detrás de él, un escalofrió le recorrió la columna, al girar su cabeza, miro horrorizado la escena frente a sus ojos.

 

-¡DESGRACIADO!

 

Era Kyuubi pero… ¿ese realmente era Kyuubi? No… no podía ser, su cara se veía deformada por la rabia y sus ojos tan rojos con la pupila completamente  dilatada, podía ver como sus ojos brillaban de ira, jamás había visto así a Kyuubi, parecía un verdadero demonio.

 

Miro aterrado como el pelirrojo lanzaba al hombre de cabellos castaños y piel clara, contra la pared, el golpe había sido tan fuerte que se había quedado pitada una mancha roja en la pared, ahora el rostro del hombre estaba cubierto de sangre.

 

-¡DISCULPATE, PIDELE  PERDO!... ¡O TE MATERE AHORA MISMO!

 

-LO SIENTO… POR FAVOR PERDONAME… DISCULPAME-pedía el pobre hombre desesperado, Naruto tan solo miraba horrorizado, ni siquiera le dio tiempo de decir nada, Kyuubi  había tomado fuertemente los cabellos castaños y había lanzado al mayor contra el suelo-¡¡¡POR FAVOR!!!… ¡¡¡NO LO VOLVERE A HACER!!!… ¡¡¡YO NO LO SABIA!!!

 

El pelirrojo se acerco lenta mente, mientras el hombre trataba de levantarse para huir, pero lamentablemente no lo hizo muy rápido, porque Kyuubi ahora tenía su pie sobre su brazo derecho.

 

Naruto se encontraba en shock no podía moverse sentía que si hacia cualquier movimiento a él también le iría mal, pero el grito desgarrador, el sonido de los huesos siendo triturados y aun más la voz de Kyuubi  le despertó.

 

-¡TE ARRANCARE LAS MANOS POR ATREBERTE A TOCARLO!... ¡TE ARRANCARE LA LENGUA POR QUE  TE ATREVISTE A TOCAR SU PIEL CON ELLA!... ¡TE SACARE LOS OJOS POR QUE LO MIRASTE CON LUJURIA Y DESEO!... ¡Y TIENES SUERTE DE QUE LLEGARA JUSTO A TIEMPO!... ¡O TAMBIEN TE LA HUBIERA CORTADO!- le dijo con una sonrisa retorcida, el pobre hombre en el suelo solo lo veía aterrado, mientras Kyuubi colocaba su otro pie en el otro brazo.

 

Rápidamente el rubio se levanto del piso, y con todas sus fuerzas le grito al pelirrojo:-¡¡¡BASTA KYUUBI DEJALO, YA BASTA POR FAVOR!!!-el oji-rojo dirigió su mirada hacia el dueño de la voz que le llamaba, y este al ver la aterradora mirada y esa sádica y retorcida sonrisa sobre el… se congelo, sintió como su cuerpo temblaba.

 

“esos ojos… no me puedo mover, mi cuerpo no responde… tengo miedo… yo… …. ¡¡¡SASUKE!!!”

 

Al darse cuenta de lo que había pensado al último, unas gruesas lágrimas descendieron por sus mejillas de nuevo, el pelirrojo al ver las cristalinas lágrimas, regreso a su estado normal y miro al hombre en el suelo.

 

-tienes suerte de que el mocoso tenga tan buen corazón… yo ya te abría descuartizado con mis propias manos…¡¡¡LARGATE MALDITO PEDOFILO DESGRACIADO!!!- camino lentamente hacia el rubio, se acerco y le limpio las lagrimas tiernamente, para después depositar un lindo beso en su frente- ven vámonos de aquí mocoso- lo tomo de la mano, y se dio cuenta de que estaba temblando.

 

Naruto había reaccionado cuando sintió la mano de Kyuubi en su mejilla, no había dicho nada tan solo se limito a obedecer al pelirrojo, miro hacia atrás el cuerpo del hombre aun seguía en el suelo… seguramente se había desmayado, no pudo evitar sentir lástima por aquel hombre.

 

~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~

 

El azabache por fin había llegado a territorio japonés y ahora su único deseo era encontrar  a una persona, el problema era ¿Cómo?

 

El rubio le había contado mucho de su pasado… su tierra natal lo que más le gustaba de esta… sus amigos y las aventuras que tenían juntos…  pero jamás le hablaba de su familia solo sabía que sus padres estaban muertos, nunca le conto él como sucedió, o porque lo había mandado con la…con su madre si tenía a sus abuelos… era un tema que siempre evadía, pero a él nunca le importo.

 

“en aquel entonces era tan irritante”

 

Pensó, su semblante pasó de ser uno que reflejaba fastidio, a total arrepentimiento y tristeza…

 

“pero definitivamente lo que pasamos juntos fue lo más hermoso que he vivido en mi vida”

 

-fui tan estúpido… solo espero que puedas perdonarme… Naruto- …

 

CONTINUARA***

Notas finales:

reviews? por faaaaa!!!!

gracias por leer espero les guste si detectan algun error aganmeno saber que yo lo corrijo ^^ beshos >3<

SAYONARA ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).