Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo imposible es posible… cuando se trata de amor por naomi_uchimaki_dattebayo

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡HOLA!!! en este capi sabran que sasu tambien la puede hacer de malo y muuy malo... aun que se le va quitando poco a poco, algunas tal vez le odien o puede que me odien a mi U.U ...

pero bueno quiero aclarar que esta historia seria algo asi como un

SASUNARU VS KYUUNARU

y que en la historia esta el kyuubi humano, si es humano... y el pequeño zorrito que naru tiene como mascota, es como si le estubiera haciendo burla a kyuubi por su color de cabello... si es un zorro, una mascota... un animal.

quiero agradecer a:

moliyuki

lyris

nessichan

himitsu

goten trunks5

Rikkathum

Yoru

heiya_kurotsuky

gracias por leer y tenerme paciencia... LAS QUELLO... O_Ou gomen me emocione mucho... espero que les guste el siguiente capitulo ^^

LO IMPOSIBLE ES POSIBLE… CUANDO HAY AMOR

 

 

 

~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~Tiempo de recordar… Un sueño de esperanza ~*§*~§*~§*~§*~§~*§*

 

 

 

La noche era pacifica, las estrellas brillaban en lo alto del cielo nocturno y la frescura de la noche le hacía sentir tranquilo, lo único que faltaba… eran unas cuantas copas.

 

Sonrió de medio lado, mientras se dirigía a una pequeña  mesita de centro donde estaba una botella de vino en un recipiente con hielo, y un par de copas.

 

Tomo la botella y lleno las dos copas, miro el reloj, agarro las bebidas y se dirigió a la entrada mientras cerraba los ojos y tomaba el líquido de una de las copas tranquilamente, escucho como la puerta era abierta.

 

-Bienvenido a casa… Ototo- dijo sonriendo…  abrió sus ojos, y detrás de un joven pelinegro, venia una peli rosa de ojos verdes y piel clara… su sonrisa se esfumo- creí que vendrías solo… no con una de tus “amiguitas”… Sasuke-dijo mirando de pies a cabeza a la pelirosa.

 

-de que hablas Itachi  sabes que Sakura es mi novia (DESGRACIADO… MALDITA PELIROSADA).

 

-pues entonces déjame decirte que tus gustos van empeorando… hermanito- decía mirando con una cruel sonrisa a la joven, mientras que esta solo apretaba los puños y miraba al mayor con coraje y odio- debo decir que me gustaban más los rubios de ojos azules con marquitas en las mejillas ¿no te parece?- esta vez fue el quien miro con enojo, pero a su propio hermano.

 

-lo de aquella vez solo fue una distracción… algo pasajero… sin importancia- la ojiverde sonrió burlona, trato de tomar la mano del pelinegro menor, pero Itachi empujo al menor y le entrego la copa.

 

-disculpa pero Sasuke y yo vamos a tener una larga charla privada… espero y no te moleste… LINDA-dijo con sarcasmo y burla mientras cerraba la puerta, escucho las maldiciones que la plana (lo siento pero no pude contenerme) le gritaba.

 

-y de que quieres hablar…-decía bebiendo el líquido en de la copa.

 

-creo que sabes muy bien de lo que quiero hablarte- decía Itachi que se encontraba sentado cómodamente en el sofá mirándole fijamente, Sasuke se sentó frente a él y le miro sin comprender.

 

- en verdad que no se…

 

-escucha Sasuke, no quiero que vuelvas a traer a esa puta aquí…

 

-tengo 19 años no tienes derecho sobre mí, puedo hacer lo que quiera, ya no soy un niño Itachi y…- de nuevo fue interrumpido.

 

-estoy consciente de todo eso Sasuke… pero estoy seguro de que nuestros padres te enseñaron lo que es decencia, y te dieron una buena educación… así que por respeto a ellos y a que aún sigues viviendo en su casa…-Itachi cada vez levantaba más la voz- ¡¡¡ NO QUIERO QUE VUELBAS A TRAER A NINGUNA DE TUS PUTAS… EN ESPECIAL A ESA… A ESTA CASA!!!

 

-parece que eso no te molesto cuando lo traje a él… ¿cierto?- dijo enfadado.

 

-él es diferente Sasuke… diferente a todas ellas- decía un poco más calmado- no reconoces lo bueno cuando lo tienes enfrente Ototo.

 

-Vaya Itachi el defensor de los inocentes… por favor es solo un chico como cualquier otro en todo el mundo.

 

-estas equivocado… Naruto-kun es único… fuiste un desgraciado Sasuke… y después de lo que hizo por ti, deberías estar avergonzado.

 

-le di las gracias ¿no?... eso quedo en el pasado… no me digas que ¿te gusta?

 

-y si fuera así ¿Qué?

 

-pues pierdes tu tiempo… por que el me pertenece.

 

-creí que Sakura era tu novia… y que Naruto-kun solo fue algo pasajero.

 

-si Sakura es mi novia pero ese rubio me pertenece… yo lo marque.

 

-¿enserió? Porque me pareció verlo en el aeropuerto… con un pelirrojo y al parecer iban a tomar un vuelo con destino a Japón- sonrió al mirar la cara de sorpresa de su hermano.

 

Miro como el pelinegro se levantaba de un brinco, para dirigirse a la salida.

 

-¿A dónde piensas ir Sasuke?

 

-es obvio ¿no?

 

-entonces iré contigo- dijo levantándose.

 

-Es mi problema no el tuyo.

 

-bueno entonces llévate esto contigo- dijo entregándole una hoja de papel doblada… el menor la miro si comprender.

 

-¿Qué es esto y por qué me lo das a mí?

 

-es una prueba de embarazo, ese es tu segundo problema Sasuke… y te lo entrego a ti porque es de Naruto… tu “problema”

 

-¿él te lo dio?... espera, espera… ¿de Naruto? Él es un…

 

-es un doncel,  Sasuke… hace unas semanas fue a hacerse un chequeo médico… pero nunca recogió los resultados… está esperando un bebe… y supongo que es tuyo.

 

-tsk… has estado espiándolo-suspiro y tomo su chaqueta.

 

-¿Qué vas a hacer ahora Sasuke?

 

-iré por mi hijo- Itachi espero las siguientes palabras que pronunciaría su hermano-…y… por mi rubio- el mayor no dijo nada… solo se quedó mirándole tratando de entender sus palabras.

 

La puerta se cerró e Itachi se sentó de nuevo en el sofá.

 

-espero que no cometas ninguna estupidez… Ototo y que te descuenta…-dijo dándole el ultimo sorbo a su copa- de que tu futuro es junto a ese rubio…

 

 

 

~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~

 

 

 

Las blancas paredes y el olor a higiene extrema le hacían sentir incomodo, miro por la ventana aun recostado… una hermosa puesta de sol… si tan solo no se encontrara solo en esa habitación… si él se encontrara hay… sería tan feliz, trato de sentarse para poder observar mejor el paisaje.

 

Coloco una mano en los vendajes de su cabeza… el doctor habían dicho que tendría que pasar unos cuantos días más en ese lugar, para tenerlo en observación, puesto que el golpe en su cabeza había sido fuerte, y era un milagro que no tuviera fractura, pero él lo único que quería era salir de ese lugar, hay solo se sentía mucho más deprimido, se sentía bien… estaba bien, no necesitaba pasar ni un minuto más hay.

 

El suave y relajante viento se colaba por la ventana, que revolvía sus cabellos y le hacia erizar la piel, aun así no le importó el frio que sentía, tenía una herida que no sería fácil de sanar… su corazón estaba destrozado, sus hermosos ojos azules caracterizados por aquel brillo de alegría, ahora estaban opacos, por toda la tristeza que experimentaba.

 

Levanto su cabeza para poder contener las lágrimas que amenazaban con salir, se sentía… tan desecho, sentía un hueco en el corazón que se agrandaba cada vez más y se hacía más doloroso, no soporto más las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas.

 

-Sasuke…  porque me haces esto… yo… nunca…he hecho algo… ¿malo?... o es... que en verdad… me odias tanto- se abrazaba a si mismo tratando de consolarse de detener los espasmos y las lágrimas-… no lo entiendo… soy…s-soy un idiota… como siempre dice… un dobe… por favor duele… duele tanto.

 

Estrujaba fuertemente  sus ropas presionando fuertemente su pecho en su corazón, tratando de arrancarlo el mismo…

 

-yo… - llevo sus manos a la cabeza ocultando sus lágrimas, con sus dedos tomos sus suaves cabellos rubios  jalándolos fuertemente de la desesperación- yo…

 

La puerta de la habitación se abrió, sorprendiendo al rubio que aún seguía llorando…  un pelirrojo había entrado, y entre sus manos traía un hermoso ramo de rosas rojas, cerró la puerta detrás de él… Naruto solo le miraba sorprendido…

 

El joven camino hasta el tranquilamente, y se sentó en la cama frente a el rubio, coloco el ramo de rosas en sus piernas, y acerco su mano al rostro del kitsune lentamente, le limpio las lágrimas que aun salían de su ojos, y después acaricio su mejilla, el rubio estaba sonrojado, se sentía extraño, pero no mal… las caricias de ese joven le tranquilizaban sus manos eran tan cálidas.

 

-por favor no te detengas- pidió el rubio.

 

-no lo are si prometes no volver a llorar…

 

-eso es imposible…

 

-y si yo te prometiera acerté feliz…

 

-eso también es imposible… yo ya no puedo ser feliz… mi corazón está muerto… no volverá a latir jamás.

 

-entonces mi propósito será hacerte feliz… y revivir tu corazón, para que vuelva a latir… lo imposible… es posible… - deposito un pequeño beso en su frente- cuando hay amor… -tomo las rosas en sus piernas y se las entregó al blondo- esa es nuestra promesa.

 

Sus mejillas se tornaron rojas y sonrió, una dulce sonrisa llena de esperanza, miro al pelirrojo, y este lo miro a él, en sus ojos (los de Naru) pudo ver un pequeño destello de vida.

 

~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~§*~§*~§*~§~*§*~

 

Sonrió por el recuerdo… en sus pierna llevaba un ramo de rosas iguales a las de aquella vez, ya habían abordado el avión y llevaban unas cuantas horas del viaje, pero él no podía dormirse por alguna razón.

 

-creo que no tengo la misma suerte que el- dijo mirando a un lado… un pelirrojo  roncando y con la baba de fuera…-jejeje… quien diría que alguien como tu sería tan romántico…

 

-*gracias Kyuubi… hasta ahora as cumplido muy bien tu promesa*

 

Tal vez su destino no era junto a Sasuke como a él le hubiera gustado… tal vez ese recuerdo era un destello de esperanza… una nueva vida… pero solo tal vez.

 

CONTINUARA***

Notas finales:

reviews? por fiiiis TT.TT subire pronto la conti gracias por leer

espero sus comentarias

GRACIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).