Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En un año... por Hitomi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todo buen autor – desde mi humilde perspectiva – se libera de todos estos sentimientos solo cuando todo lo que lleva a dentro lo saca desde lo más hondo de su corazón. Yo…aprendí eso hace mucho, pero lo había dejado de hacer, solo por una razón…no existía nada…ningún sentimiento lo suficientemente fuerte que avivará esa llama…que despertará mis sentidos al punto de tener la necesidad absoluta de gritarle al mundo, de la forma más silenciosa, sobre ese dolor, ello que aqueja y mueve todo y cada una de las partes de su ser…ese sentimiento que le da sentido a tu vida…pero al mismo tiempo la destruye.

Amar…me permití hacerlo, siendo honesta…nací con la capacidad de amar con pasión y locura, o bueno eso es lo que siempre he creído…pero no tuve la oportunidad de ser correspondida, o sí ha sucedido pues el involucrado nunca se manifestó…te preguntarás porqué no di el primer paso yo…pues la respuesta siendo honesta no la tengo…solo sé que nunca lo he hecho…aunque tengo una teoría…el miedo al rechazo. Pero esa idea no es la que me trae hoy a escribir, aquel sentimiento que mueve mi alma es el adiós…

Anoche la persona a la que me permití querer con cada centímetro de mi ser, me pidió espacio, tiempo, es decir danos un “break”… ¿motivo?...como diría mi hermana: sus fantasmas, no se siente aptó para quererme, necesita arreglar sus conflictos pasados, necesita encontrarse consigo mismo, para poder tener la capacidad total de amarme sin límites…es probable que muchos digan que es lo mejor…que no me sienta mal porque se nota que me quiere porque se preocupa por mi…que es mejor no forzar las cosas…y saben…una parte de mí también lo creé…pero así como estoy segura que otra parte debe decir…olvídalo…es un patán…esa excusa también me la han dado y la verdad es que en realidad tenía otra…y un sinfín de ideas más…pues les digo que yo también pienso lo mismo.

Tengo una telaraña en la cabeza, que no me deja pensar claro lo que tengo que hacer, decir o sentir, y la verdad es que si escribo es solo para saber si puedo encontrarle una lógica a todo esto. Por eso les comparto lo vivido a partir de dos personajes que han marcado mi vida…Harry y Draco, espero que ellos tengan un final feliz, y siéntanse libres de opinar, porque queridos y queridas lectoras, tal vez sus palabras por más crudas que sean…sirvan para aliviar este corazón que siento que se estruja…que desaparece…

Él dijo: te buscaré dentro de un año….yo respondí: no lo hagas….su respuesta fue: nunca te escucho así que lo haré, entonces llena de cólera le respondí: atenté a las consecuencias….

Creó que es mejor escribir esto…recordar cada cosa, para que a la larga y pase lo que pasé no olvide estos detalles…

27 de Abril, 2011

No estoy seguro de cómo paso, peque, pero lo cierto es que ocurrió…hoy recibí mi primer beso…¿el culpable?...Draco, hace tal vez quince minutos, me sentí emocionado y Draco dijo que estuve temblando…pero ahora estoy bien, si ya tengo enamorado, estoy tan emocionado…que intentaré explicarte todo de la manera más clara posible, me llamó a eso de las seis de la tarde, para que lo acompañe a jugar Dotta…que me iba a enseñar porque necesitaba ganarle a alguien para tener más puntos, la verdad es que me causó bastante gracia pero acepté de buena manera, ya que después de la muerte de Ron, hace veintinueve días, creo que lo mejor es que me distraiga, y Draco ha sido muy bueno conmigo, cuidándome y aunque nos hemos visto poco, me siento demasiado bien a su lado, después de todo, solo tú sabes que mis sentimientos por él siempre han sido puros, desde que nos conocimos, bueno virtualmente claro…hace cuatro años, él se ha ido ganando día a día mi amor por él, aún cuando haya tenido toda una lista de conquistas, aún cuando me contó aquella vez que lo hizo con su ex enamorada, aún cuando vino por primera vez a mi ciudad a verme…o bueno eso creía y resultó que venía por negocios…y que encima su enamorada llegaría horas después para estar a su lado…aún en ese momento lo amé…aunque él me haya aclarado todo ahora, igual ocurrió….pero bueno creó que como siempre me he ido por la tangente y no te he explicado todo…en fin…acepté ir con é, y fue divertido, aunque no soy nada diestro en ese juego, más de una vez me quiso ahorcar porque no entendía de comandos o estrategia…pero al dar las diez le dije ya vamos…pago el alquiler de las máquinas y regresamos a casa, o al menos ese era el plan, ya sabes…el vivir a media cuadra es muy oportuno…pero cuando veníamos de camino y pasamos por su casa, recordé que Meika, mi hermana me pidió que le dijera a Draco que le devuelva el DVD que le pidió, ahí fue cuando fuimos a su cuarto….no sé si llamarle casa, dado que su morada consta de una sola habitación…bueno claro…no necesita más…si vive solo.

Bueno, cuando estábamos ahí me senté en su cama, me ofreció torpemente un vaso con agua, y luego me dijo: verdad mixi, ya que tu sabes bailar, quiero que veas si estos pasos que he estado practicando van bien, mira…y yo no pude aguantar la risa, no es que baile mal, en realidad los movimientos de tecno que hacia los considero bastante buenos, tal vez con practica yo lograría hacerlos, pero mucha práctica…lo que me causo gracia, es la situación, la música…el bailando…y yo sentado mirándolo, me reí tanto que me miró medio ofendido, y me dijo: contigo no se puede…y después me invitó a bailar con él…me negué…era demasiado vergonzoso….haces como diez años…si exactamente cuando tenía diez, fue la última vez que baile con alguien…y la verdad que la idea de pisarle los pies por culpa de la inexperiencia no me causaban ninguna gracia…rendido y medio ofendido por mi negativa se sentó y me dijo, verdad Theodore me envío una nueva canción que ha hecho…sabes…no te lo he presentado, porque bueno él vive por la casa de mis padres, pero aunque no nos vemos siempre estamos en contacto, y ese chiquito es un caso…toda la vida a querido cantar metal, es malísimo pero bueno…él decía que era bueno…lo cierto es que ahora ha cantado una balada, cosa que me tomo por sorpresa…pero sorprendentemente me ha encantado…claro que yo podría cantarla mil veces mejor…(si peque su ego es mucho más grande que él) pero hay que aceptar que lo hizo bien.

Entonces solo colocó la canción en su computadora, que utiliza como radio, televisión, cine y no sé que más…la verdad es que me sorprende que pueda vivir tan cómodo, con tan pocos artefactos, pero bueno…la melodía era muy linda, la letra, hablaba sobre el amor de Dios, pero yo más la vinculo con un amor de pareja, era como si él le cantará de sus sentimientos a su amada…después de un rato de escucharla, vi mi celular eran las once y algo, mi madre me iba a matar, así que le dije que tenía que irme…nos paramos, y yo me dispuse a salir, pero cuando llegue a la puerta recordé que había dejado mis llaves sobre la mesa de la computadora, así que me regrese…me dispuse a tomar las llaves, y al pararme me choque con él…y ahí fue cuando todo ocurrió…

Si fue en su cuarto, con la canción de su amigo Theodore de fondo, todo pasó por que el me iba a besar pero la erró y me besó la oreja, si el choque no fue un accidente, pero como él se enfoca me dijo lo lamento michi, o algo así, y yo: ¿por qué?, por que planeaba besarte, a lo que respondí casi gritando: ¿qué?, pero ahora pensándolo mejor lo que agregué no debí de haberlo dicho: eso no se dice solo se hace, tonto…y ahora abre la puerta de una vez para que pueda salir porque es tarde ( por cierto, ¿te he dicho que ya casi es media noche?), entonces dijo algo como:  Espera…¿qué?...y de ahí me gire para salir quería abrir la puerta pero él la empujó apoyando su mano derecha, pasándola por sobre mi cabeza, mientras con su brazo izquierdo me abrazó, evitándome salir, yo no lo miraba, solo hundí la mirada entre su brazo…no podía ni verle a los ojos, y hablamos, me dijo que estaba enamorado de mí y yo le dije algo como: ya lo sabía ( quiero decir si me dijo antes que le gustaba…era presumible ¿no? ), me preguntó que pensaba al respecto, a lo que sorprendentemente fui totalmente honesto: me asusta…lo cual es cierto peque, el rompe mis esquemas, pero a la vez me gusta y tú mejor que nadie sabes que nunca me he enamorado, quiero decir amé con cada poro de mi ser a Ron, lo amé y lo amó aún después de su muerte, pero como a un hermano, era mi mejor amigo, parte íntima mía, y los dos sabíamos que justamente por ese amor tan puro que nos teníamos y tenemos nunca hubiésemos podido llegar a algo más.

Le conté que yo nunca me he enamorado, y que cuando lo intente como que el experimento resultó fallido, y se rió, tu y yo sabemos, peque, que en realidad eso es mentira, que le invente que tuve un novio hace casi un año, que me duró un mes y que terminamos porque él me engaño acostándose con otra, tú sabes que solo se lo dije porque hace un año el me dijo que se iba a casar, que estaba feliz, que la amaba, y pues mi corazón se rompió…pero si le digo ahora que eso fue una mentira solo para que él no me hiriera, pues no creo que me lo perdoné, recuerdas que siempre me dice que lo que más odia es la mentira…

Pero bueno, entonces le dije algo aún más vergonzoso, y no sé que tenía en la cabeza para decírselo: yo no sé besar…y me dijo: yo tampoco (eso no sé lo creó…con todas las conquistas que ha tenido…), a lo que agregué: eso puede ser un problema, y me dijo: no; ahí fue cuando me besó, el primer intento fallamos o eso creó…pero luego…no sé….fue como si supiera exactamente cómo hacerlo, mis labios y los suyos se unieron de un modo tan natural, fue largo y suave…no sé cómo explicarlo, pero él me dijo que fue dulce y que estuvo excelente.

La verdad peque, no sé que sentí…no fue como de película, como esas en las que la protagonista se queda sin aliento, y el corazón se le acelera al punto que siente que se desvanece…curiosamente me sentí como si tuviera que concentrarme para hacerlo, creo que mi preocupación mayor era que no le gustara como beso…y justo cuando estábamos a medio besar nuevamente, sonó mi celular, era mi papá regañándome por la hora y que donde estaba…tuve que salir de mi ensueño y él me acompañó a casa, pero antes de salir de la suya, cuando hubimos llegamos al primer piso, no sé porque le dije: Draco uno más…y él entendió perfectamente, me tomó del rostro con ambas manos, y me volvió a besar…y al despedirnos, me dio uno pequeño…

Antes que se fuera le pregunté…¿qué somos ahora?...y me dijo puedes elegir…enamorados, amantes, amigos con derecho. Yo sonreí y antes que me dijera algo más le dije: no…y me dijo; ¿cómo sabías que volvería a decir amantes? Y me reí con ganas y le dije: lo intuí…pero creo que enamorados está bien…

Es raro…ya quedamos como enamorados, él me dio mi primer beso, y también es mi primer enamorado, claro que esto él lo desconoce…pero me siento contento…

Ahora tengo otro problema ¡Mi tarea!

 

Escribir me hace tanto bien…pero fuera de bromas tengo tarea, ni modo lo haré mañana, por hoy ya he vivido bastante…

 

Hoy lo he visto, han pasado dos días desde nuestros primer beso, y fue raro…esperaba que se mostrará cariñoso o no sé algo por el estilo, pero asumo que el haber ido con Meika a verlo, y que él ignore que ella sabe algo, ha influido.

Le pedí la computadora prestada, porque en ninguna de las mías he podido instalar el condenado programa para hacer mi trabajo, y tenía la esperanza que con la suya me ligará. Mamá dijo que no debía ir solo, porque la gente que pensaría de que yo ande entrando a sola a su cuarto, en realidad eso a mí ni me importa, pero bueno…acepté ir con Meika.

Estaba en short y despeinado, trabajar en el Call Center de madrugada lo mantiene con sueño, me ha causado mucha gracia verlo con los cabellos parados, pensé que me besaría en los labios pero no lo hizo. Me trató como su amigo. Y Meika lo trató mal, con su clásico sarcasmo…estoy seguro que es debido a sus celos de hermana menor…pero qué más da. Al regresar a casa sin mayores resultados con el software, y dos horas antes de ir a la universidad, le llamé y le pregunté si podía verlo un ratito, y aceptó….volví a ir, esta vez con mi mochila, para que mamá no sospechará que no me iba a otro lado que no sea la universidad…y al abrirme la reja para entrar a su condominio, no pude evitar abrazarlo, y él hizo lo mismo y me besó. Mixi… ¿estas bien?, fue su pregunta. Creo que sí, es solo que me siento mal por la forma en que te trató Meika, me excusé. Él dijo que estaba bien, que no le había afectado para nada, y que conocía la manera tan original de ser de ella. Nos fuimos a su cuarto y me dijo que tenía gripe y que le dolía la cabeza, quise ir a por unas pastillas pero él me arrojo sobre la cama y me dijo solo recuéstate a mi lado, ya se me pasa. No sabía exactamente cómo actuar pero me deje hacer, me besó y me preguntó cómo había estado, como me había ido en el trabajo y si tenía las cosas resultas para la universidad.

Despedirme de él no me gustó. Pero dado que Hermione me llamó diciéndome que me esperaba en la parada del bus, pues me vi obligado a moverme, claro que la despedida fue bastante larga.

Estar a su lado me hace tanto bien…y me convierte en otra persona, no sabía lo cariñoso que puedo ser, y pegajoso…Por Merlín…que me estará sucediendo.

Notas finales:

Escribir sobre esto…sorprendentemente ha aliviado mi corazón…espero seguir así hasta el final del día, porque hoy tengo clases, estar en el penúltimo semestre de la universidad es un poco más pesado.

Deséenme éxitos queridas y queridos lectores, espero que hayan disfrutado de la lectura, déjenme sus opiniones, con respecto a ello y a mi problemilla si gustan…tener amigos invisibles como ustedes a quién no le hace bien.

Saben he llorado toda la noche, y creí que ya no me quedaban más lagrimas…pero hace un rato no he podido evitar que mis ojos se humedezcan…en un par de horas iré por primera vez a visitar la tumba de mi mejor amigo. Falleció un 28 de marzo de este mismo año, hace casi seis meses, y después de su entierro nunca más volví a pisar el cementerio.

Solíamos decirnos que si alguien muere no hay mayor necesidad de ir constantemente al cementerio para saber que está con nosotros, porque está a cada instante a nuestro lado. Pero después de lo de anoche necesito tanto que me abrasé…que he decidió ir con mi mejor amiga.

Creó que necesito sentirlo…todo esto es tan raro para mí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).