Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo por AddictiveHeroine

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tenía muchas ganas de hacer este! Sobre todo porque estoy con la segunda temporada ~ 

Ya quieren leerla? O se esperan un poco más? (6) mwhahaha! Gracias a todos por sus rr ♥ creo que ya los contesté todos! D:

Checaré! Bueno ~ pasando a otras noticias.. Tengo oneshot bebe nuevo :3

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=71647&warning=5 dedicado a mi seme <3

pase a leer y denme opiniones:33

 

A LEEEEEEEEEEEER :D! 

Querido Keiyuu:

 

¿Sabes? Las cosas han estado bastante movidas desde que te fuiste. Sé que no te he escrito hasta apenas ahora, pero realmente no había tenido mucho tiempo. Verás, recientemente voy a cumplir un mes con Reita ♥. Losé, losé, quizás en este momento te estés riendo y pienses “¿El señor reptil va a cumplir un mes con Ruki?”. Pues sí, ya un mes con él, y ¿te digo algo? Ha sido un mes feliz.

Bastante loco, raro, inesperado, desesperante, amoroso, pero un mes feliz. Akira es la cosa más dulce del mundo, solamente no le digas que te dije eso, me matará.

¿Qué más? ¿Qué más te puedo contar Kei-chan? Veamos… Ah, sí. Seguramente quieres saber acerca de Uruha. Verás, el está muy bien. También está por cumplir un mes con Aoi. Sé que a pesar de todo, tu le quieres mucho y puedes estar seguro que el también te quiere a ti. Debo decir que ya había olvidado mi promesa acerca de escribirte, pero justo ayer platicaba con Uruha y me lo recordó. Todo está extrañamente bien. ¡Es decir! Me encanta que todo vaya bien, no me malinterpretes es sólo que me sorprende lo bien que va todo después del drama que hubo durante algún tiempo.

En cuanto a Kai… Jajaja, no te voy a mentir. Seguramente recuerdas esa ancha sonrisa tan característica de él, bueno pues, he de decir, que se ha ensanchado aún más desde que sale con Miyavi. ¿Sabes quién es Miyavi no? Quizá ya no estabas para esa parte, pues, Kai comenzó a salir con él. Lo conoció cuando salía con Aoi, y quizá no debería decirlo pero qué más da ~ Kai engañó a Aoi con Miyavi, y después de hablarlo decidieron terminar por las buenas, y ahora, y aunque suene a cuento estúpido y trillado, todos somos grandes amigos. El novio de Kai, es realmente talentoso, es solista. Toca la guitarra como los jodidos dioses, debo decir que Uruha y Aoi están celosos de él aunque no lo acepten, Jajaja.

¿Qué más? ¡Ah, ya sé! Kei-chan ¿Te cuento algo fantástico? Hay una compañía productora interesada en nosotros, nos han estado llamando varias veces, dicen que nos han observado y que tenemos talento. Nos han hecho una cita para una audición, realmente quieren que vayamos, dicen que tenemos mucho potencial. Lo hemos estado pensando, considerando, y quizá nos demos una vuelta por el lugar.

Kei-chan, ¿Cuándo vienes a visitarnos? ¡Te extrañamos! ¡No quiero ser el más bajito! <(;A;)> r52; Mentira, que te extraño de verdad~

Mierda, tocan la puerta Kei-chan, ¿esperarías unos minutos?

 

 

¿Keiyuu? ¿Qué es esto? ¿Una reunión de enanos?

¡Cállate Reita! No tienes derecho de irrumpir en mi carta para Kei-chan.

Sí tengo cariñito. ¿Quieres ver? ~

Mierda, sabes que si me besas no me puedo resistir, eso es trampa.

Sabes que soy irresistible;)

Jajaja, muy gracioso. Largo de aquí, estoy escribiéndole a Kei-chan, ve a hacer tu propia carta.

Oh, vamos cariño.

Largo.

Está bien -____-

Bien, ya teniendo a Reita fuera de aquí… ¿En qué estábamos? Oh sí, en que ~ Ah, espera… Tocan la puerta.

 

 

¡Keiyuu! Keiyuu, Keiyuu, Keiyuu ~

¡Sal de aquí Uruha! ¿Primero Reita y ahora tú?

Pero si yo no hice nada…

¡Largo!

Keiyuu, nene ~ ¿Cómo estás? ¿Cómo está yendo todo por allá? ¿Te tratan bien? ¿Qué tal la comida? ¿Tus padres como están? ¿Te estás alimentando bien?

Escribe tu propia carta, sal de aquí ahora mismo.

Ruki, no tienes que ser tan grosero (;A;)

Así es siempre, de que te sorprendes ~

¡Arggghh! Sal de aquí Uruha, en cuanto a ti señor iguana, abstinencia, ¿Me escuchaste? ¡Abstinencia dije!

¡Noooooooooooooo mi amor! ¿Por qué? No, por favor T_____T

Kei-kei, tápate los ojos, tu no debes leer lo que hacen este par de conejos.

Largo.

Está bien ~ ¿Pero me quitarás la abstinencia?

L-a-r-g-o.

Ya, ya. Me sentaré aquí tranquilito.

¡Vaya! Por fin ~ Kei-chan, espero que te encuentres bien donde quiera que estés, y que la estés pasando realmente bien. Que tengas muchos amigos, y que no te olvides de nosotros, nosotros te extrañamos y te queremos mucho y… ¿Bueno, algún día la puta puerta dejará de sonar?

 

 

KEIYUU ~ NO PUEDO CREER QUE HAYAN ESCRITO UNA CARTA SIN MÍ. YO, QUE SOY LA ESTRELLA MÁS GRANDE DE JAPÓN Y DEL MUNDO ~

Aoi, largo de aquí.

Hazle caso, es realmente despiadado.

Lo dejó en abstinencia mi amor.

¿TÚ NO ME VAS A HACER ESO VERDAD CIELITO? ♥

Claro que no mi amor ~

Agggh, puro romance ~

Sal de aquí Reita -.-

Si mi amor como digas :|

Así me gusta :D Bueno Keiyuu, antes que lleguen más personas inesperadas yo ~

Hey un momento, qué es eso de: “Akira es la cosa más dulce del mundo, solamente no le digas que te dije eso, me matará”.  ¡Yo soy un ruder!

Sí, eres un ruder en abstinencia.

U___U Moriré

KEIYUU, ¿CUÁNDO VAS A VENIR?

No nos ha dicho nada aún y…

¿Sabes Keiyuu? Es raro escribir con 3 personas mirándote mientras intentan arrebatarse las plumas y la hoja, te escribiré después con más calma ¿Sí? Cuídate pequeño ~

Cuídate Kei-kei, te queremos ♥

¡ESPERO QUE PUEDAS VENIR PRONTO!

Por tu culpa estoy en abstinencia ;A; ~

¬¬ … Adios Kei-Chan, matta ne!

 

Ruki ~

El enano más adorable de todos.

EL CHIBI DE LA BANDA.

El enano malvado que me tiene en abstinencia.

¿Saben qué? ¡Jódanse todos! 

Notas finales:

Está bien pequeñín, pero me gustó:D! Gracias por leer! Este es un capi especial por portarse tan bien con los reviews y las leídas, los amo!! nos vemos en la segunda parte~ ¿Cuando la quieren? jajaja votos por review!! 

 

www.facebook.com/EriiIshihara ~  ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).