Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conjunto de one-shots WINCEST por Criisty-Criis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí os dejo una página relacionada con esta fantástica serie. Os dejo los links de varios temas que he hecho yo:


Aquí dos encuestas:

http://spnfans.mforos.com/1927931/10426528-creen-realmente-en-fantasmas/


http://spnfans.mforos.com/1927931/10426975-que-pareja-les-gusta-mas/


Y aquí otro link:

http://spnfans.mforos.com/1971696/10422288-nuestras-experiencias-sobrenaturales/

Lesionado




Habían logrado salir del Hospital General Sioux Falls con vida. No les faltaba ni un pedazo. Nunca mejor dicho. Pero seguían sin avanzar con esos malditos Leviathan. Pero bueno, ya acabarían con ellos.

Además ,ahora no podrían hacer nada. Dean tenía el pie escayolado, aunque solo faltaban un par de días para que se la quitasen. Y Sam seguía con esas visiones. Eso tenía a el mayor bastante preocupado.

Se estaban quedando en casa de Bobby hasta que el rubio estuviese bien y pudiesen volver a la carretera. Así que ya que no podía moverse ,Dean se pasaba el día en el sofá viendo televisión. Eso a Sam no le gustaba del todo. Le hacía feliz que su hermano pudiese descansar de tanta cacería y tomarse unos días, pero puesto que estaban en casa de Bobby y que éste debía olerse algo porque no salía de casa ni a tiros, por lo que estaba todo el día revoloteando alrededor de ellos, y que el rubio solo se movía del maldito sofá para ir al baño, ¡incluso dormía en el sofá! ,debía tener los huesos agarrotados, no tenían tiempo para estar a solas. Eso no le hacía ni gracia.

Desde que comenzaron a estar juntos no habían pasado ni un solo día sin hacer el amor. Aunque fuese solo una vez. Que nunca era solo una vez al día ,y eso le encantaba a ambos. Pero desde que el mayor tenía la escayola no lo habían hecho ni una vez. Parecía que aunque Dean se esforzase por no demostrar lo mucho que le dolía realmente-aunque se quejase constantemente-le dolía de verdad, y eso hacía que el menor se sintiese mal. No quería lastimarle, así que no intentó nada. Pero en un par de días se la quitaban, por lo que no debía dolerle, y la verdad ya no podía contenerse más.

No podía aguantar más sin tocarle, sin besar esos labios que lo vuelven loco, tan condenadamente provocativos, tan suaves y dulces. Sin oír el provocador ronroneo que escapa de la garganta del rubio al besarle de esa manera que Sam sabe le encanta, y que a él también. Luego bajaría lentamente los labios y los besos comenzarían a bajar por el cuello de  Dean, mientras éste trataría de contener los gemidos que comenzarían a salir de su boca, volviendo loco al menor.

Sam decide dejar de pensar esas cosas o no podrá tocarlo y acabará corriéndose antes de hacer nada.

Es de noche, y Bobby salió esa misma mañana diciendo que tenía un caso en nose-donde y que volvería en tres días. Así que aprovecharía. Baja las escaleras y al llegar donde está Dean se lo encuentra dormido placidamente echado en el sofá con la pierna en alto y las dos piernas algo entre abiertas. Provocando en el menor querer estar entre ellas. También los labios entre abiertos, haciendo al castaño desear besarlos.

Hace algo de frío por lo que tiene una manta sobre él. Sam se acerca sigilosamente para no despertarlo. Se sienta lentamente en el sofá, colocándose entre las piernas de Dean y se acerca hasta tocar sus labios con los suyos suavemente, solo un simple roce con algo de presión, tierno. Se estremece al sentir como el rubio suspira contra sus labios y susurra su nombre.

-Sammy..-susurra tras un suspiro contra los labios del castaño, aún dormido. Sam no puede evitar sonreír tiernamente ante esto.
-..Dean..-susurra bajito, mirando con ternura el rostro dormido del mayor, y acariciando su rostro con una mano mientras deja caer su peso sobre la otra apoyada al lado de la cintura de Dean. Éste deja caer su cara contra la mano de su hermano ante la caricia.
Sam no puede contenerse más y vuelve a juntar sus labios. Ésta vez con más presión. Hasta que siente como el mayor abre la boca dándole permiso para entrar en ella y explorarla con su lengua. Así lo hace y no tarda en recibir respuesta por parte del otro. Solo cuando el aire se hace necesario se separa de esos labios que tan loco lo vuelven. Tan solo separa sus bocas, porque se queda con la frente pegada a la de  su hermano. Al abrir los ojos se encuentra con que el mayor tiene los ojos abiertos. En el fondo se siente algo mal por haberlo despertado, se le veía tan a gusto dormido.

-Lo siento, te he despertado-murmura volviendo a acortar la distancia que separa sus bocas.
-Sam…no estaría mal que me despiertes así todos los días-logra decir una vez acabado el beso. No le da tiempo a decir más puesto que éste lo vuelve a besar.
-Si quieres…lo haré todos los días-susurra en su oído juguetonamente, luego muerde de igual manera el lóbulo de su oreja -haciéndole estremecerse- y comienza a bajar hasta su mandíbula repartiendo besos por el camino y por ésta, llegando hasta su barbilla y mordiéndosela delicadamente. Después vuelve a subir a su boca, devorándosela desesperadamente. Mientras la mano con que había acariciado su rostro baja lentamente por el cuello acariciándolo hasta llegar al filo de la manta, tirarla al suelo y seguir acariciando hasta llegar al filo de la camiseta de mangas cortas que lleva ,juguetea con este hasta pasar a su cintura y acariciar insistentemente.

Dean ni siquiera se da cuenta de que ahora se encuentra destapado, ya que lo que Sam está haciendo con la lengua lo tiene completamente distraído ,incluso le gusta tanto que le hace soltar un ronroneo. Y por supuesto no siente frío por que su hermano se encuentra completamente sobre él.

Sam deja su cintura y vuelve a la camiseta subiéndola rápidamente, el mayor está tan ido por ese beso que se deja hacer sin oponer resistencia, incluso se levanta un poco y levanta los brazos para ayudarle, cuando tienen que separarse para poder sacársela por la cabeza, Dean vuelve a besarle mientras Sam la tira a Dios-sabe-dónde .

Claro que cuando el menor deja de besarle y comienza a bajar repartiendo besos hasta llegar a su cuello y seguir besándolo ,mordiendo y lamiendo, mientras sus manos se encuentran acariciando todo su pecho, entreteniéndose con sus pezones hasta dejarlos duros, es cuando el rubio se da cuenta realmente de las intenciones de su Sammy.

-..S-Sammy..-se queja, pero de todas formas inclina el cuello hacia el lado, facilitando que el menor suba su recorrido por debajo de la oreja. Haciéndole estremecer.-..p-unnh..pa-ra.. -no puede evitar gemir ante las caricias de su hermano.
-¿Humm?-suelta un murmuro ronco en su oído. Volviendo a hacerle estremecer y casi olvidarse lo que estaba hablando.
-S-Sammy…-eso suena más como un gemido que una queja-..E-Estoy lesionado..

Más aún cuando el castaño le agarra de la cintura y embiste contra él sobre la ropa, como si ésta no estuviese entre ellos, haciendo que sus erecciones choquen. Ya no le quedan fuerzas para protestar. Y no quiere hacerlo.

Así que dejándose llevar agarra el rostro de Sam con ambas manos y lo besa apasionadamente. Desesperado le quita la chaqueta y la camisa, que comienza a quitar botón por botón y acaba arrancando los últimos. Encontrándose para su desgracia con una camisa de mangas cortas. Joder, pero si el friolero es él.

-Idiota..¿no tenías más que ponerte..-comienza a decir, pero Sam ríe y casi no le da tiempo a terminar, pues vuelve a besarlo de esa manera que sabe que le vuelve loco y le deja sin saber  qué decir y algo idiotizado.

Cuando el castaño vuelve a bajar por su barbilla es que vuelve a tratar de quitarle la camiseta, pero Sam está besándole el  pecho mientras acaricia su espalda con ambas manos de abajo a arriba y hace que sus manos tiemblen y el cazador tenga que ayudarle quitándosela él mismo.

Para cuando Dean se da cuenta su hermano ya le ha quitado los pantalones y el boxer, rozando en todo momento su miembro a propósito, pero haciendo como que no se da cuenta, eso pone de los nervios al mayor, que su erección duele y palpita pidiendo atención. Y el se encuentra acariciando la ancha espalda de su hermano.

Sam se termina de desnudar él mismo riendo, puesto que cada vez que el rubio lo intentaba él se ponía a acariciarlo y eso lo desconcentraba a tal punto de no saber lo que hacía. Eso encantaba a Sam. Que sólo él pudiese dejar a Dean sin palabras. Y fuese el único que pudiese hacerle gemir de esa manera, es algo que simplemente le encanta.

El menor vuelve a besarlo haciéndole perderse. Una batalla de lenguas,labios y dientes. Resultando ambos ganador.

Dean suelta un gemido al sentir las manos del menor en su trasero, separando sus nalgas ligeramente y rozando uno de sus dedos contra su entrada dilatándolo. Claro que no puede evitar soltar un quejido al sentirlo dentro, comenzando a hacer círculos y moviéndose en su interior, rápidamente se unen dos más. Y cuando Sam los retira el mayor lanza un gruñido en protesta, que rápidamente se convierte gemido al sentir como el menor se introduce en él, penetrándolo. Sam espera un poco a que Dean se termine de acostumbrar a él, pero rápidamente Dean comienza a empujar las caderas hacia él, mientras vuelve a devorar su boca.

Sammy entendiéndolo comienza las embestidas, primero lentas y suaves, volviéndose rápidamente a un ritmo que les hace perder la cabeza.

-..Sa-Sam-my..ahggg…aaaahggg-trata de decir gimiendo sonoramente-..n-necesito..-murmura incoherentemente. Sam lo entiende y el lo sabe, pero al ver que no hace nada acerca el sus manos a su erección, pero no llega ni a rozarse cuando Sam lo detiene agarrandolo por las muñecas. Dean lo mira confundido.
-Te vienes con mi polla…o no lo haces-susurra rozando sus labios ,lamiéndolos luego. E introduciendo su lengua entre ellos para besarlo. La verdad es que si a Dean le dijesen antes de que hubiesen comenzado a ser mas que hermanos que Sammy era así haciendo el amor, no se lo creería. Incluso se reiría en la cara de quien se lo dijera. Pero la verdad es que aún ahora se seguía preguntando como es que es así con como es la personalidad de Sam, la verdad no se lo esperaba. Pero la verdad es que le encanta. Y Dean no sabe si es por lo que le dice, o por  la voz tan ronca con que se lo dice, o las penetraciones de Sam, tal vez incluso puede ser por su mirada cargada de lujuria que sabe no deja de mirarle en ningún momento, ni siquiera cierra los ojos al besarle, pero acaba corriéndose justo cuando Sam acaba de pronunciar esas palabras ,arqueando la espalda.

El menor al sentir como Dean  se contrae y lo estruja acaba corriéndose también, gruñendo su nombre. Sam se desploma sobre Dean, estrujándolo casi aplastándolo.

Cuando sus respiraciones se normalizan , Sam vuelve a besar a Dean, ésta vez más suave, deleitándose con sus labios hinchados por sus besos. Y sale con delicadeza de él, para no hacerle daño, el rubio no puede evitar soltar un suspiro al sentirlo salir de su interior.

-Creí que te quedarías ahí a vivir..-se queja en broma.
-..Umm..no estaría mal..-murmura pícaramente Sam siguiéndole el juego, volviendo a besarle,esta vez más apasasionadamente.
-..-Dean se lo piensa realmente-..La verdad es que no estaría mal..-responde sincero,lo cual hace reír a Sam,pero con voz juguetona.
-Si quieres…puedo volver a meterlo-responde Sam de igual manera,y Dean sonríe con su sonrisa marca Dean Winchester.

Vuelven a besarse apasionadamente,mientras las caricias vuelven a aparecer…y vuelven a empezar.

 

¿Fin? xD

Notas finales:

¿Les gusto?

A mi me encanto hacerlo,weno como no,todo lo que tnga que ver con esots hermanitos me encanta ^.^!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).