Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conjunto de one-shots WINCEST por Criisty-Criis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Título: Celos

Autor: Criisty-Criis

Pareja: Sam/Dean

Clasificación:One-shot

Género:Wincest light

Advertencia:Wincest, Spoiler 7x13

Resumen del fic: Es como una pequeña continuación del capitulo, es muy corto así que no cuento más u os lo chafo n.n

Título: Celos

Autor: Criisty-Criis

Pareja: Sam/Dean

Clasificación:One-shot

Género:Wincest light

Advertencia:Wincest, Spoiler 7x13

Resumen del fic: Es como una pequeña continuación del capitulo, es muy corto así que no cuento más u os lo chafo n.n



Celos


Se asustó, no puede negarlo. Podría decirse que eran celos. Pues sí, estaba celoso.  Celoso porque de esa chica. Si bien Dean constantemente se acuesta con mujeres, nunca se acuerda de los nombres, y mucho menos las llama después.

Pero lo más adecuado sería decir que tenía miedo. Sí, verdadero miedo. Miedo de que hubiese visto en ella algo , algo distinto a las otras…algo que no pudiese darle él. Miedo de que le abandonase y se quedase con ella. Verdadero terror a perderle.

Y cuando se enteró que tenía una hija, fue aún peor. Al principio no quiso creerlo, pero luego..Realmente tubo miedo, y aún más celos de esa mujer, por poder tener algo que a él le gustaría tener con Dean, una familia. Pero claro está no pueden…

Es por eso que no dudó en apretar el gatillo. Supo que era egoísta al hacerlo, pero no le importó. Está seguro que si no hubiese intentado matar a su hermano y en cambio hubiese sido buena, puesto que era hija de Dean está seguro que llegaría a quererla también como una hija, pero sería hipócrita al decir que no quiere que Dean tenga un hijo si no es con él, aunque sea imposible, pero no puede evitar imaginar cómo sería.

Una sonrisa aparece en su rostro al imaginarlo. Y un suspiro aliviado escapa de sus labios al ver al rubio durmiendo plácidamente a su lado, tapado hasta la cintura con la vieja sábana que cubre a ambos.

Acaricia suavemente su rostro sin quitar la sonrisa del rostro, el mayor parece a gusto con la caricia puesto que sonríe dormido.

-Mmnhff…Sammy-murmura en sueños. El menor sonríe aún más al oírlo. Su mano baja hasta el cuello ,continuando la caricia.

Acerca su rostro al de su hermano, deleitándose con el cálido aliento del cazador. Junta sus frentes. Vuelve a suspira aliviado, sintiéndose pleno al sentirlo. Ahí con él, a su lado. Sabiendo que no le ha abandonado, que lo tiene para él, por egoísta que suene.

Así que no puede evitar sentir celos.

 

FIN

 

 

 

Puesto que es muy corto aquí os dejo el principio de otro one-shot que estoy haciendo, a ver si os gusta el comienzo n.n .Pero eso sí, os aviso que es solo un avance eh, por lo que es muy cortito:

 

 

You are my hope


A Dean Winchester nunca le han gustado las canciones de amor, nunca ha entendido ésas estúpidas letras. Siempre le han parecido demasiado cursis. Y que nadie diría cosas como esas en la vida real.

O al menos eso es lo que pensaba hasta que aceptó sus verdaderos sentimientos por su hermano Sam.

 

Aquí os dejo otro:

 

Han logrado escapar del FBI por los pelos. Llevan ya demasiadas horas en el coche y Dean necesita parar un rato.

Para en un descampado. No hay absolutamente nadie por los alrededores y al ser de noche pueden verse perfectamente las estrellas.

Cuando bajan del coche Sam agradece poder estirar las piernas. El mayor se estira sobre el capó, pone sus brazos bajo la cabeza y sonriente se dispone a ver las estrellas.

-Ven aquí, Sammy.-el cazador obedece ,pero en vez de tumbarse boca arriba a su lado, se coloca sobre él, apoyando ambas manos en el capó- justo a los lados de su cabeza- para no estrujarlo y a la vez acorralándolo contra el Impala. Y pegando su rostro al del rubio hasta rozar sus labios, pero sin llegar a besarlo.

 

También es solo el comienzo, pero es para saber si os van gustando ^.^. Decidme qué tal

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).