Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición por KokoroOtaku

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Traición

 

Notas de la autora:

Este es el intento 001 de un “lemon” se que esto es algo T y no M, así que no es necesario que me lo digan, por favor déjenme reviews, Harían muy feliz a esta pequeña escritora, Saludos n.n

 

-         Hikaru… - Dijo Kaoru con un tono de petición

-         ¿Qué necesitas Kaoru? – Dije

-         Házmelo – Me dijo sonrojado y ocultándose con su cabello

-         ¿A-ahora? – Pregunté

-         Te necesito, mi cuerpo te extraña – Dijo colocándose unos cuántos dedos en su boca

-         Ultima vez que te hago el gusto – Mentí, realmente me gustan sus gemidos y su cuerpo.

Subimos las escaleras tomados de la mano y al llegar a nuestro cuarto yo lo tiré de inmediato hacia la cama, le desabotoné la camisa y los pantalones, el igual hizo lo mismo hasta que quedamos desnudos, me subí encima de él y comenzó todo, el gemía hasta más no poder, yo le tocaba su boca y su cabello, mientras él me apegaba cada vez más a su cuerpo.

Luego yo me salí de su cuerpo, el estaba sudado y mire de reojo su entrada, el supo de inmediato que lo miré, pero no hice nada para complacerlo más, eso estaba incorrecto, muy bien lo sabíamos pero no queríamos parar, éramos hermanos no podíamos hacer el amor, no era normal, pensando aquello fui al baño a ducharme y Kaoru me siguió, el agua fría recorría cada parte de mi cuerpo, yo me dejaba llevar por el momento, era relajante pero él me saco de esa etapa y colocándose junto a mí en la ducha me besó, pero no fue de esos cortos sino de los largos y comenzamos de nuevo, una de mis manos le tocaba su trasero y la otra recorría su espalda, de pronto llega alguien al baño; era una de nuestras maid, que al vernos desnudos y tocándonos salió educadamente con un “Siento haber interrumpido”. Kaoru quedo pegado a la pared y yo lo estaba colocando en una etapa donde el ya no puede aguantar sus gemidos y comienza a gritar.

-         ¡Ah! ¡Hikaru! Y-YA NO P-PUEDO A-AGUANTA ¡AH!, p-para Hika ¡AH! – Dijo como pudo.

En ese momento me separe de él, apague el agua y salí de la ducha con rumbo a mi habitación, Kaoru solo se quedó mojado y sentado sobre la bañera, sonrojado por mi culpa y lleno de placer.

Yo me sequé el cuerpo con una toalla y vistiéndome me fui a la sala para recostarme en el sillón donde se encontraba la chimenea, me había dado sueño y no podía estar en mi habitación ya que se sentía el olor a pasión en mi cama.

Desde el sillón se oía el hermoso sonido de las gotas de lluvia que caían en el techo, el lugar estaba templado y de pronto llega nuestra maid, estaba tan seria como siempre y de un momento a otro me dice:

-         Señor, ¿necesita algo? – preguntó

-         Nada en especial – Dije

-         Si necesita algo solo llámeme – Me dijo cambiando de posición sus manos.

La noche anterior había traicionado a Kaoru, el no se encontraba en casa y yo tenía ganas de hacerlo con alguien, lo engañé con nuestra maid, su cuerpo después de todo era bueno.

Me quede dormido en el sillón pensando en eso y al despertar me encontré con Kaoru, estaba durmiendo al lado mío en el pequeño sillón. Del fuego solo quedaban cenizas y la lluvia ya había calmado, yo me sentía cansado y sin ganas de nada, cuando él despertó me miró, me abrazó y luego me dio un tierno beso en los labios, yo le acaricie los cabellos y en aquel momento supe por qué no parábamos de hacerlo, aunque fuéramos hermanos gemelos, era porque yo lo amaba y el igual a mí, desde aquel instante prometí que nunca más lo engañaría y que lo complacería todas las veces que me lo pidiera.

 

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).