Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JSYCJJYHCM...SonFics and OneShots por Micky_Yoochun

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que tengo otros dos fics pero les aseguro que los voy a continuar, hasta ya casi tengo terminado el de MH pero no prometo nada...

Le dedico esto a mi hermana: Sayaka_Kiryuu 

Te quiero Mucho, recuerda que vamos hacer lo que sea para ir a Asia , a si sea prostrituirnos o vender nuestros organos...

Naa estoy jugando ya estoy demasiado loco x9

 

“El ChangTae”

ChangMin, TaeMin y MinHo se conocían desde el preescolar, siendo llamados el “3Min”, eran los mejores amigos, pero todo cambio un otoño al comenzar su primer año en el instituto en “High School Art and Music of Seúl”…

ChangMin despertó de un buen ánimo, en la mañana de su primer día en el instituto, con rapidez se aseo y se vistió con el uniforme que consistía en pantalones rojos a cuadros con negro, camisa blanca manga larga, saco negro, corbata roja con el símbolo del colegio, zapatos de vestir negros (solo que el utilizaba unas deportivas negras).

Ya totalmente listo bajo dando saltos las escaleras, hoy no solo era su primer día en el instituto si no también el día en que le diría sus sentimientos a TaeMin su mejor amigo de infancia y amor secreto.

En la cocina saludo a sus padres, a su hermano mayor YunHo, para después salir corriendo de su casa, con un trozo de pan en la boca y un cartón de jugo en la mano.

YunHo se quedo viendo confundido la dirección donde se fue su hermano, por primera vez había ignorado la comida, para salir corriendo seguro al instituto, levanto los hombros con indiferencia “Seguro es la emoción” pensó levantándose de la mesa, despidiéndose de sus padres, salió tranquilamente por la puerta principal que el distraído de su hermano había dejado abierta de par en par.

Camino unas cuadras hasta que un auto Audi negro se le paro al lado, se acerco a la ventana del copiloto que estaba abajo mostrándole al conductor.

- ¿Se puede saber a dónde vas? – pregunto con una ceja alzada el conductor viendo levemente irritado a YunHo.

- A ningún lado Joongie – abriendo la puerta del copiloto entrado. Se coloco el cinturón de seguridad con tranquilidad, que lo único que hacía era desesperar mas a JaeJoong.

- Yunnie~ - llamo en murmullo adorable. Al voltear el menor fue recibido por los labios rosados de su novio – Te amo – susurro cerca de la oreja del más alto, sonrojado.

- Yo igual Jae, y no sabes cuánto – besando la frente del mayor con ternura, viendo con una sonrisa como hacia un puchero – Sera mejor que ya nos vallamos JunSu y YooChun nos deben estar esperando – separándose de su pareja.

- Esta bien – respondió el mayor entre dientes, si fuera por el hubiera dejado a su primo y a su soulmate, pero como siempre su novio tenía que ser demasiado buena persona.

 

Volviendo con ChangMin…

El menor iba caminando por los pasillos del instituto saludando a la gente que conocía dejándolos estáticos en su lugar, por la repentina amabilidad del menor de los Jung.

Alguien tan arisco y sarcástico como Jung ChangMin, no era el mismo chico que iba caminando con tranquilidad mientras tarareaba una canción y con una sonrisa en el rostro.

Se detuvo enfrente de la puerta de su salón, sacando una cajita del bolsillo de su bolso, que contenía adentro una cadena de oro blanco con el dije de un corazón alado (El corazón estaba hecho de rubí, y las alas de oro blanco con pequeños diamantes regados). Le había costado caro, por eso se la había pasado trabajando todo el verano, rechazando las fiestas, idas a la playa, pero todo valía la pena, TaeMin la valía.

Volvió a guardar el collar dentro de la cajita de terciopelo negro, guardando la misma en su bolso entro al salón, donde TaeMin le había dicho que estaban él y MinHo esperándolo.

Al entrar, se encontró con MinHo y TaeMin besándose, el más pequeño se encontraba recostado en uno de los mesas, mientras MinHo sobre él, parecía que se lo quería comer a besos.

Apretó con fuerza sus puños, dejándose marcadas  las uñas en la palma de la mano. Salió del salón azotando la puerta con furia.

 Corriendo por los pasillos, se mordía el labio tratando de evitar llorar, se sentía traicionado, a pesar de que MinHo no sabía de sus sentimientos por TaeMin, quien sabía cuanto tiempo llevaban saliendo y él como un idiota pensaba que Tae lo esperaría hasta que tuviera el suficiente valor para decirle sus sentimientos.

 

Mientras que en el salón, TaeMin trataba de separar a MinHo de su cuerpo, después de enviarle el mensaje a ChangMin, se había sentado a esperarlo, y de repente MinHo le había dicho que necesitaba decirle algo.

- Tae, Tu… Me gustas – Sin esperar repuesta del pequeño, lo beso sosteniéndolo por la cabeza.

El menor trataba con todas sus fuerzas de separarse, pero la diferencia de fuerzas era realmente evidente, al escuchar la puerta cerrarse con fuerza, de un empujo alejo a MinHo ya que este por el ruido había bajado el agarre. Oportunidad que no desaprovecho Tae para soltarse.

- Lo siento MinHo pero tú a mi no me gustas – susurro con una mano en la boca, su primer beso había sido robado de una forma que el no esperaba, el si quería que le robaran su primer beso, quería que fuera el gigante idiota y sarcástico que tenía como amigo de años.

Sin esperar respuesta del mayor, salió casi volando del salón, necesitaba aire, y era ¡YA!

En su correr, recordó que su hermano mayor JaeJoong le había dicho que el colegio tenía una terraza que estaba cerrada para los alumnos pero que la puerta siempre estaba abierta.

Subió las escalar con rapidez hasta llegar a la puerta verde, al agarrar la perilla la puerta se abrió sola, con cuidado termino de abrir la puerta encontrándose con una imagen que hizo que el corazón se le achicara.

ChangMin se encontraba recostado en el piso, con su brazo tapándole los ojos, mientras lágrimas de tristeza salían de sus ojos, y leves sollozos se oían salir de sus labios.

 El menor se acerco con sigilo hasta el más alto, se coloco en cuclillas al lado del mayor.

 - Min – susurro con tristeza al ver a su mejor amigo en ese estado tan deplorable.

El mayor ya creía estar alucinado o que su mente le estaba jugando sucio al escuchar la voz, de su amor secreto.

Al quitar su brazo, lo primero que vio fueron los ojos, marrones y expresivos de TaeMin que reflejaba preocupación “Realmente está preocupado por mi” pensó sentándose de golpe, quedando frente a frente con el menor.

Quedando prendados de la mirada del otro, inconscientemente fueron acercando sus rostros, hasta tenerlos a un palmo de distancia.

¡PLA!

Se separaron al escuchar que la puerta se cerraba de golpe por una ventisca de viento.

El primero en racionar fue el mayor, parándose se dirigió a la puerta tratando de abrirla sin existo.

- Estamos encerrados – volteando a ver a TaeMin sobre su hombro.

- ¡¿Cómo?! – grito, esperando que el más alto le dijera que estaba bromeando, no se podía quedar encerrado ahí, los dos, solos.

 

En otro lugar…

- Susu, ¿te acuerdas como hicimos para que se uniera el YunJae? – le pregunto el ratón a su novio, mientras daba leves besos en el cuello.

- Si, lo encerramos en la terraza, y no los dejamos salir hasta que arreglaran todo – respondió riendo con su extraña pero encantadora risa.

- Ahora que recuerdo, no entiendo porque Onew nos pregunto eso – separándose de su novio por unos instantes – Buee~ el chico de por si es raro, con su obsesión con el pollo – levantando los hombros con indiferencia.

- No digas eso, de mi primo – dándole un leve golpe en la cabeza al ratón, con un lindo puchero en los labios.

- Ya, está bien, no voy a decir más nada de él – rodando los ojos – En que nos habíamos quedado – besando al delfín en la boca.

 

Con Onew…

“Espero que ChangMin no se entere” pensaba el pobre, colocándole seguro a la puerta de la terraza, escucho el grito de su primo, pero ignorando esto bajo con tranquila guardando la llave dentro de su bolsillo.

- Bue~ espero que todo esto valga la pena – subiendo los hombros con indiferencia, se dirigió hacia la salida del colegio donde seguramente lo esperaba Jjong.

 

Con el ChangTae…

- Ahora que hacemos, no podemos faltar a clases el primer dia, no quiero que me castiguen, seguro me matan si mis padres se enteran y Jae segurísimo me dice “Te lo dije” mientras me saca la legua y y y… - Decía el menor, caminando de un lado al otro como león enjaulado.

- Tae – agarrándolo por los hombros al menor haciendo que se detuviera en seco – Primero cálmate y respira – viendo como el menor se tranquilizaba y empezaba a respirar otra vez con normalidad – No va a pasar nada, ¿okey? – dijo lentamente como si tratara con un niño de primaria.

- No me trates como si fuera un niñito pequeño – soltándose del agarra, con un puchero infantil en el rostro.

- No para nada, no eres un niño pequeño – rodando los ojos.

Se quedaron en silencio incomodo por unos minutos, tratando decir lo que querían decir.

- ¿Por qué… - dijeron al mismo tiempo.

- Tu primero… No, tu primero… ¡QUE NO, TÚ PRIMERO! – empezaron a gritar.

- Esta bien comienzo yo ¿Por qué no me dijiste que tu y MinHo empezaron a salir en las vacaciones? – pregunto viendo al menor con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

- Porque… Espera ¡¿Qué MinHo y yo QUE?! – Viendo con los ojos abiertos al más alto – Espera ¿quién te dijo eso?, si fue MinHo te juro que es menti… - no pudo terminar al ser interrumpido.

- ¿Mentira? Hahaha no me hagas reír cuando al menos que haya sido me imaginación y sé que no lo fue, cuando los vi a los dos besándose de los mas lindos dentro del salón – el menor se quedo helado al escuchar al más alto… con un tono ¿celoso?...

- ¿Celoso? – pregunto con una sonrisa de lado.

- ¿Cómo… Espera estábamos hablando que tú y MinHo salen no que yo estoy ¿celoso? – tratando de ocultar su sonrojo viendo a otro lado.

- Lo sé, pero ahora te pregunto yo a ti ¿lo estas o no? – acercándose al mayor.

 - Y-yo ¡No me cambies de tema!, Tae estas muy cer… - fue callado por los labios del otro, a pesar de que fue un beso casto, se sentía la ternura y el amor del mismo – Wau… - exclamo al separarse del menor – Espera esto está mal tu sales con MinHo y… -

- Shhh – colocando un dedo en los labios del más alto – Estas confundiendo todo, yo y MinHo no salimos, el me beso sin mi permiso cuando estábamos en el salón, ahora si ya no vas  a decir nada m… -

- Hablas demasiado – separándose para después volver a besarlo solo que con más pasión.

 

…….

- Ese mocoso esta pervirtiendo a mi hermanito – exclamaba molesto viendo con los binoculares como los dos Mins, se besaban como si se quisieran comer la boca del otro.

- Vamos Joongie no crees que exageras un poco, es decir tu y yo hicimos cosas peores en esa terraza – abrazando a su novio por la espalada mientras besaba su cuello.

- Eso es muy diferente – sonrojándose hasta la raíz del cabello.

- Por favor no comience, con su cursilidarida  - exclamo el ratón, haciendo una mueca de asco, al ver a sus dos mejores amigos en plan cursi.

- Amor, primero “cursilidarida” no es una palabra, ni siquiera existe, y segundo cállate y bésame – viendo un poco irritado a su pareja que se había detenido, para hacer su “lindo” comentario.

- Y luego somos nosotros – susurro el más alto a su novio, viendo a la pareja que estaba con ellos en su plana de “espionaje” – Y Mmm – Callo al sentir los labios de su pareja sobre los suyos, pidiéndole atención.

Y muchos sabían que YunHo nunca le negaba nada a su lindo y tierno novio…

 

- Tae ¿no te sientes observado? – pregunto, viendo para todos lados curioso al sentir que alguien o algunos los estaban viendo.

- Ahora que le preguntas yo también, sentía que nos estaban observando pero ¿quiénes serán? – abrazándose al más alto, con miedo.

 - Tengo el leve presentimiento de saber quiénes son – entrecerrado los ojos, al ver cuatro cabezas a lo lejos con binoculares, que se escondieron al verse descubiertos.

 

FIN

 

Notas finales:

Un cometario, tomatazos, se que es malo y que no es lo mejor que he hecho pero delen una oportunidad es la primara vez que hago un oneshot, bueno es el primero que subo mejor dicho u.u

Chau cuidense y gracias por leer ^^

A y mi sobrinita les manda saluditos que esta aqui conmigo xD

Mejor me voy ya que esta ni;a esta haciendo desastre con la cosa esa de limpiar las manos sin agua ni jabon u.u"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).