Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico Malo (SasuNaru) por tiifanny

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ojala les gusta mi 2do! fic de  sasunaru... O.o ^.^

Notas del capitulo:

ojala les guste!

enjoy!

Eres un perdedor, eres un idiota, ¿por qué vives?¿por qué respiras mi precioso aire?, no vales la pena por eso te golpeo -
Esas eran las típicas oraciones de todos los días, de todas las semanas, de todos los meses desde que Naruto tenía 10 años. Ahora con sus 15 años habia vivido insufriblemente 5 años de tortura, 5 años perdidos en golpes, moretones y traumas.

Como siempre pasaba por los pasillos lo más discreto posible en caso de la presencia de algún bravucón, raramente nadie lo notó mientras caminaba con la cara en el suelo, comenzó a percatarse que cada vez había menos personas en los pasillos, algo extraño pero fuera lo que fuera estaba agradecido de no recibir el primer golpe del día, ya estaba harto de estos malos tratos .

Dejo feliz (por primera vez) su libro en su casillero y saco otro, lo cerró con clave y se fue caminando rápidamente, por un ventanal vio a casi toda la escuela del otro lado en el patio, sus compañeros y los de otras clases, hasta incluía profesores y el director, creyó por un momento que tal vez alguien se había muerto o algo asi, trago saliva y fue corriendo a la clase que le tocaba, ahí estaban sus 3 amigos en las buenas y malas.

¡Hola chicos! - saludó alegre- ¿qué pasó allá afuera?

Emm llego alguien.. alguien importante creo...- reflexiono kiba 

Sí, por los gritos de las chicas y todo el maldito escándalo que hacen me mata..- se quejó shikamaru luego bostezo y se acomodó en su banco

Creo que es un cantante o un actor joven, o no sé pero me encantaría ver quien es porque le vi su auto y ufff ni te lo imaginas- dijo comiendo un dango Chouji.

¡Genial! Creo que este chico sí que debe tener mucho dinero -dijo Naruto impresionado- me muero de ganas por saber quien es 

El timbre sonó, toda una hora fue desperdiciada en el alboroto de afuera, pero a nadie le importaba. 

Vámonos rápido- dijo Kiba- no quiero que me tiren contra los casilleros

Naruto salió muy rápido pero se encontró que aún había mucho disturbio, como salió de los primeros se tropezó con alguien que estaba prácticamente escondido detrás de un árbol.

Ups lo lamento chico- dijo este recogiendo un cuaderno de Naruto- Naruto? que raro nombre- dijo leyendo la portada con el nombre de naruto pero estaba escrito un poco mal.

No no no, me llamo Naruto y tengo prisa asi que adios- dijo asi despidiendose pero antes como no queria quedarse con la duda quien era el centro de atencion de antes, se devolvio y le preguntó al chico que habia quedado ahi mirando a la escuela.

Oye, disculpa amigo, sabes ¿por que todos estaban reunidos?

Por mi- dijo presumido

Si... claro.. no te creo- dijo naruto mirándolo de reojo

En serio ¿porque crees que estaba escondido acá?- dijo peinándose el cabello con las manos

Está claro, es porque no querías que te vieran los matones, entiendo sobre eso, a mi me persiguen todo el rato y por eso corría no quería toparme con uno de ellos- dijo Naruto un poco frustrado- pero volviendo al otro tema, entonces ¿viste a la persona?¿quien era?

Yo -

No te creo-

Pues no me creas- dijo el chico un poco duro

No me levantes la voz, ni te conozco-

me da igual levantarte o no la voz, eres chibi -eso hizo sonrojar de vergüenza a naruto pero en seguida se enojó

¿¡Qué?! ¿Cómo que chibi? solo eres unos centímetros más alto que yo- alegó Naruto

Claro que no, soy mucho más alto y guapo que tú, por eso las chicas me adoran y eso incluye chicos- dijo como todo un casanova

me vale tu importancia entre chicos o chicas - dijo así yéndose naruto taimado, pero devuelve la mirada hacia atrás- ¿y sabes qué? ¿Cómo dijiste que te llamabas?

Uchiha Sasuke- dijo este con una sonrisa torcida

Ahhh claroooo!!! ya me acorde de ti- dijo Naruto con asombro  

Ya era hora, se nota lo tont..-

Tu eres... a no ese no eres tu, yo creo que ya se que eres... un idiota- dijo naruto riendose y corriendo.

que niño mas baka ojalá no vuelva a verlo...- murmuró sasuke

 

Notas finales:

pronto la conty!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).