Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que sera? por ynaf

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no se si se sientan identificados pero creo que  ha todos nos pasa alguna vez, amar a alguien que se va

este es un one-shot salio asi de mis recuerdos espero les guste 

Notas del capitulo:

tal vez les suenen familiares algunas frases jejeje es que lo hice mientras recordaba a un viejo amor escuchando musica, que las canciones que bien narran el misterioso sentimiento del amor y la obsecion 

 

 

 

¿Por qué será?

 

¿Por qué será? que te quiero tanto si tu solo me quieres y consientes cuando tus fatídicos romances llegan a su clímax ¿por qué será? que aunque me ignores; cuando vuelves te recibo con los brazos abiertos, seco tus lágrimas, sano tus heridas, te alimento, te mimo, fortalezco y cuando vuelves a “volar” te alejas como si nada de aquello hubiera pasado; tal vez lo que siento por ti es amor del más puro pues no me importa levantarte, dejarte ir, recibirte y no reprocharte nada , o tal vez me conformo con un poco de tu cariño dando a cambio mucho porque sé que nunca te podre poseer como un complemento de mi ser…porque será que adoro tu cabello, tu cara, tu cintura, tus labios, tu piel, tus piernas, tu voz, tus manos, tus ojos, esos pozos que he visto derramarse, donde veo la luna aún más hermosa, los que aunque cerrados o abiertos adornan tu cara que me hechiza y me hace flaquear en mis intentos de olvidarte,  pero más ese calor que le das a mi cuerpo cada que vuelves y abrazas hasta dormir, o esa tranquilidad que me da caminar a tu lado sea en silencio, gritando, lloviendo, jugando, llorando,  llena de seguridad…esa sensación tan dulce, cálida, y armónica que me da tomar  tu mano, que siento que el tiempo puede correr, que las estrellas pueden explotar, que mis tareas pueden esperar, que mis problemas se esfuman, que la gente no existe, que solo tu mano entrelazada con la mía me hace flotar, sentirme abrigada, extasiada, ilusionada, adormilada, feliz,… y aunque siempre la suelto antes de lo que desearía me conformo con tan siquiera  haberla poseído por unos instantes… ¿Por qué será? Que cada que te vas solo quiero volverte a ver, dar lo que fuera para que vuelvas, y aunque intente olvidarte cada día visito los lugares donde tal vez pueda  encontrarte de nuevo herida; porque  no puedo dejar ese miedo de que un día no vuelvas, que nadie te lastime y no vuelvas, porque estarás tranquila y feliz con alguien más porque alguien aparte de mi disfrute de tu compañía abrazos,  y solo con saber que volverás los latidos de mi corazón, las mariposas que viven en mi estómago se alborotan, porque por ti derramo lágrimas de alegría, de tristeza, de enojo, de celos, de empatía, porque sin ti, mi vida no tiene ese sentido tan dulce, porque sin ti mi alma no tiene razón de existir. Quisiera pasar más tiempo junto a ti, pero eso significaría, que tu corazón fue sacado, arrastrado, elevado al cielo y dejado caer a un pozo lleno de espinas, que fuiste pisoteada y que deseas nunca  volar de nuevo, pero ahí está la sanadora esperanzada de que algún día de tantos tratamientos me notes a mí con las manos en tus manos, con mi hombro para que te apoyes,  sé que sin ti me vuelvo débil y cuando vuelves me convierto en una montaña para alegrarte para… prepararte a volar de nuevo lejos de mi…

 

Notas finales:

comenten ^^ los invito a leer mi otro one-shot 

nunca me dejes sola otra vez 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).