Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Gato Montañes por michelle483

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el primer capitulo este lo hize falsh :D

 

Es bueno encontrarte gustav...dijo un chico de rastas amarillas que charlaba con su amigo de lentes


Si bueno.. que haras estos dias tom-dijo caminando por la hacera.


Sabes creeo que ire a unas montañas para relajarme el ruido de la ciudad me tiene arto-dijo tapandose los oidos.


Como se llaman esas montañas-pregunto curioso

estan en Lyon

Francia!?


Exacto son lindas las vi en internet ya tengo todo pagado-dijo con orgullo y mueca de ego.


cuando parte tu vuelo


ammmm mañana por el medio dia


oye te invito a un cafe te tengo que contar..algo de esas... montañas si!?-dijo guiandolo a una cafeteria

Mientras en la cafeteria---*-----

hola sere su camarera estan listos para ordenar -dijo una chica de buen humor pelo castallo con lentes y pecas.


Claro este yo quiero un capuchino-dijo tranquilo gustav sin levantar el menu.


Mientras tom tratando de evitar retrasos mientras veia el menu de arriba abajo-Y tu Bridget no me quieres regalarar tu numero de telefono-evadiendo el retraso con una de sus cosas de seductor,haciendo que la chica sonriera ya que vio su nombre en la gafete de su pecho.


bien mi querida bridget quiero un cafe latte y... un muffin..  de chocolate-bajando el menu y regalandole una sonrisa ala chica-enseguida-se despejo del lugar.


ahiii tom..nunca cambias cierto-bufo


No lo dudo gus-a los ratos trajeron sus cafes y el muffin de tom :3 y dejandole a tom un papel con una sonrisa de la chica,cuando tom lo abrio vio que era el numero de telefono,en ver el gesto tom sonrio picaramente.


Q-que es eso!?-dijo casi adivinando la respuesta.


Pues que crees gus-mostrandole el papel con una sonrisa de ganador de lado a lado,lo cual gustav solo entrello su frente ala mesa,mientras tom soltaba una risita.


Ok y quem e querias decir de las montañas gus-enviando la conversacion directo al grano.


uhm...si..no oistes que esas montañas son magicas.


Magicas!? ...por favor gustaban-bufo tomando su cafe.


es cierto bueno no te digo que sean...magicas si no que ahi se encuentran como animales fleinos temo por ti amigo-dijo tomando su cafe con nervios


Crees que Los gatitos me dan miedo


No estoy diciendo eso ..bueno lo otro que te queria decir era


Que habla ya!-intrumpiendo lo tomando un bocado a su muffin( solo imaginenselo aah ok continuemos..)


Como decia antes que me interrumpieras que ahi se encuentran esos animales y cuanta una historia-dice levantando el dedo como para contar un cuento de hadas.


aja.. .aja! habla de una vez-dijo deseperado ya.


deja continuarar...como decia que vivian personas que se podian coventir en animales y...


esas son mentiras quien carajos te mete tanta paja gustav.los libros!?-burlo


Haci leei yo..y deja de interumpirme.


Ya se se extinguieron-dijo sarcastico


Exacto.. se extinguieron por que dice la leyenda-levantando sus brazos con emocion-que las personas los perseguia.


y ahi pruebas de que eso sea real?


Hasta ahorita no-dijo en tono misterioso


bien eso es estupido nada me va a pasar ok y...estas loco.


si te pasa algo me avisas si hallas un cadaver o algo asi-dijo en el mismo tono


YA! deja de hablar en ese tono-dijo reprochandole y señalandolo con el dedo.

Bien ya vamonos- agu la cuenta y se salieron del establecimiento.


Bueno buen viaje-dijo gus despidiendoce de el.


Gracias dijo alejandose del lugar

Me traes algo de francia si no un...leopardo-dijo burlandose.


Callate! adios-dijo tom al despedirce de el y llegar al departamento y a listar sus maletas para su viaje a francia y conocer esas montañas lo cual que le habia dicho gustav no le creeia para nada.

al dia siguiente en la mañana----

Tom preparaba su equipaje pero antes iba salir a desayunar antes de ir al aeropuerto porque su vuelo era al medio dia por curiosidad fue a buscar libros o datos en internet sobre las montañas y esa pequeña historia que le habia contado su amiga que en efectivo era cierta.
partio hacia el aeropuerto y le esperaba un largo viaje se puso sus grandes audiculares y espero a que aterisara el avion.

 

 


 

Notas finales:

vere como hago el 2 capitulo ahorita estoy falta de imaginacion :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).