Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saiyajines vs Nekos por Natto

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Vegeta y Goku son personajes de Akira Toriyama...el resto son míos:-)))

-Esto es una especie de prueba, ya que pienso escribir otra historia relacionada más adelante (que no es de DBZ)

Capítulo 1: Todo Parece Normal

 

Desde hace unos cuantos años que Goku y Vegeta tienen una hermosa relación de pareja. Viven en un lugar parecido a la Montaña Paoz, pero que está mucho más cerca de la capital. El pasatiempo favorito de ambos, como es de esperarse, es la pelea…Todos los días, después de un abundante desayuno, los saiyajines entrenan arduamente, luchando entre ellos…incrementando cada vez más sus poderes…sin embargo, en muchas ocasiones, cuando los dos han peleado por bastante tiempo, los golpes y ataques de energía se dejan de lado para reemplazarlos por besos, caricias y……bueno, muchas otras cosas que ellos saben hacer y que disfrutan al máximo en la soledad de las montañas.

 

Durante el resto del día toman siesta o van a visitar a sus respectivos hijos, quienes ya son mayores de edad…y cuando vuelven a casa suelen ver la televisión, interrumpiéndose de vez en cuando con más demostraciones de cariño y profundo amor…

 

En unos de tantos días ordinarios, Goku y Vegeta deciden almorzar junto a un río después de un duro entrenamiento…….

 

-“Ahhhh….Tengo mucha hambreeee…!..Vamos a buscar algo para comer!”-Dijo Goku después de haberse bañado en el río.

 

-“…Como quieras, yo iré a buscar comida a las montañas….tú puedes sacar algo del río…”

 

-“Esta bien, Vegeta, pero si vas a buscar dinosaurios, recuerda que no debes matarlos…sólo les debes cortar su cola…de acuerdo?”

 

-“..síii......ya lo sé, Kakarotto…me lo has repetido todas las veces…”

 

-“Jijijiji…..”-Entonces, Vegeta se fue volando a unas montañas que no estaban muy lejos de allí, mientras Goku volvía a meterse al río para buscar seres marinos para comer (es absurdo, pero en este caso, Goku sí mata a los peces, y aún así, le reclama a Vegeta que no mate dinosaurios).

 

Rápidamente, Goku encontró comida suficiente y la colocó junto al río…Vegeta aún no regresaba, así que aprovechó de tenderse un rato en el pasto y contemplar el cielo…

 

-“Uuuu…..esa nube de allí parece una cola asada de dinosaurio…!...mmmm….!”-Tenía tanta hambre que su imaginación se manifestaba con más fuerza…-“Vegeta….por favor….no tardes…!”

 

De pronto se escuchó un ruido muy pequeño…

 

-“Miauu……”-Goku levantó un poco la cabeza y luego se sentó.-“Miauuu…..miauuuu……..”

 

-“Uh?.....holaa!...qué haces por aquí gatito estás perdido?”-El gatito lo miraba con mucha inocencia.-“Ah…ya sé, debes tener hambre, no es así?”-Entonces, Goku le dio un pedazo de pescado que el gatito se tragó de inmediato.-“Jaja…qué bonito eres…..eres tan negro como los ojos de Vegeta!”-(Vaya que nunca deja de pensar en él) Goku comenzó a acariciarle la barbilla.

 

-“…rrrrrr…..rrrrrrrr……rrr..”

 

-“…uuu….qué ojos tan brillantes tienes!...tienen un color verdoso muy intenso…..!”-Goku se quedó mirando atentamente los ojitos de aquel animalito.

 

Mientras tanto, Vegeta jugaba un poco con un dinosaurio para cortarle un pedazo de cola…y además, también consiguió algunos frutos….Cuando acabó la búsqueda, que no fue tan larga, regresó a donde se encontraba Goku, quien estaba acostado en el pasto durmiendo plácidamente……El príncipe se acercó a él y comenzó a moverlo un poco con el pie.

 

-“Kakarotto…despierta!...que no tenías tanta hambre?”

 

-“……eh?.....”-Goku se despertó y se rascó los ojos.-“Ah…sí…jaja….parece que me quedé dormido….”-Kakarotto dio un gran bostezo y, luego, se incorporó para sentarse junto a Vegeta y disfrutar de aquella rica comida.

 

Cuando terminaron, los dos se disponían a regresar a su casa. Goku se fue volando primero a toda velocidad, Vegeta estuvo a punto de seguirlo, pero algo le llamó un poco la atención cerca del río….se acercó….y había un gatito negro tirado en el suelo…Vegeta lo tomó de la nuca y lo observó.

 

-“…hmmm….¿qué hace este gato muerto aquí?”-En seguida, lo arrojó al río y se fue volando para alcanzar a Goku.

 

 

Notas finales:

-Ojalá les guste...Son 6 capítulos en total y no me demoraré mucho en subirlos...gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).