Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My cousin Jonghyun por BannMilk

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este One-Shot lo tengo en otros foros, queria compartirlo con ustedes ^^  





Me acuerdo cuando era niño, mi primo jonghyun siempre haciéndome sonreír, cada vez que lo veía, sentía como si en mi estomago hubieran mariposas, no sabía por que, pero me gustaba esa sensación, quería tenerte para mi, solo para mi, cuando alguna niña se te acercaba, yo las ahuyentaba, diciendo cosas como ‘el ya es mío niñitas’ en cambio tu cuando esto pasaba solo reías, esa risita hacia que mi corazón se elevara directamente al cielo, aún era un niño, aún no comprendía mis sentimientos.
A mis tan solo 14 años, me di cuenta de algo, eras lo más importante en mi vida Kim Jonghyun, pero eso ya no importaba, solía sonreír cuando te veía con esa chica, pero cuado mis ojos no te veían cerca, las lagrimas comenzaban a caer, ¿Por qué duele tanto mi corazón? Me preguntaba infinitas de veces, la mayoría después de verte con ella, con tu novia. Luego de varios meses de preguntarme por qué dolía tanto mi corazón, encontré la respuesta, hasta a mi me sorprendía, estaba enamorado, enamorado de mi primo, de alguien de mi misma sangre, algo que hacía que de tan solo pensarlo, me diera asco de mi mismo, ¿Cómo me puede gustar Jonghyun?, es mi primo, esto está mal Key, me lo reprochaba todo el tiempo, ¿cuando seria el día que Kim Jonghyun saldría de mi cabeza?, ¿Cuando será el día de que deje de soñar con el?, preguntas sin respuestas vagaban por mi mente.

No pude evitar alegrarme cuando terminaste con tu novia, más esa tarde, donde todo ocurrió, tu te encontrabas sentado en la banca del parque, estabas triste, yo que pasaba por ahí te vi, me senté alado tuyo, tu simplemente me mirabas, me dedicabas una sonrisa, por tan apagada que sea, hacía que hasta mi ultimo bello se erizara, ¿Problemas amorosos? Le dije desganado, el tardo un poco en responder;
-que sabrás tu Key, nunca has tenido una cita en tus 17 años- respondió feliz mi pregunta.

-Jjong, tu no lo sabes, pero yo espero a esa persona especial, y se que algún día el se dará cuenta de mis sentimientos…- Le dije un poco triste, espero que algún día el se de cuenta de mis sentimientos, eso espero…
Me dispuse a irme, pero una mano no me lo permitió, era la mano de Jjong.
-Key… necesito decirte algo..- Me dijo mientras se paraba y se ponía enfrente de mí.
‘Te amo’
Me quede helado a escuchar esas mágicas palabras de su boca, me fije a los lados, claramente me hablaba a mi.
-Jjong…- otra cosa no salía de mis labios, solo atiné a besarlo, sentí como el me respondió, me separe un poco de el en busca de aire, lo mire a los ojos;
-Eres la persona a la que e estado esperando Jjong- Le dije para luego volverlo a besar, en ese momento todo parecía un sueño, pero no uno cualquiera, uno muy realista.
Me separe lentamente de el, lo mire a los ojos; 
-Siempre me has gustado Jonghyun- Le dije, el río un poco; -Me lo hubieras dicho antes – Me dijo mientras me sonreía, - Si hubiera sido así, nunca hubiera tratado de olvidarte key, de olvidar ese amor que nunca podría llegar a ser, nunca hubiera jugado con los sentimientos de Soo Jin – dijo esto mientras tomaba mi rostro, -esto esta mal Key – dijo mirando hacia el suelo, -¿No te importaría incumplir las reglas?- Dijo esbozando una sonrisa-claro que no me importaría, ¿crees que espere 11 años para nada? – Le dije mientras lo volvía a besar, sus besos se me hacían adictivos, nunca me hubiera imaginado estar así con el, solo soñado…
Terminamos aquella ‘confesión’ y nos dirigimos hacía su departamento, nos besábamos a cada tanto, pero no más de eso, el tiempo paso, y el sueño me ganaba, terminamos durmiendo los dos en el sofá…
Me desperté al sentir unos labios recorriendo mi cuello, abrí lentamente mis ojos y ahí estaba el, mirándome con una sonrisa en su rostro,- No debes aprovecharte de mi cuando duermo Jjong- Le dije besándolo, el solo río entre besos, -ve a tu casa por tu ropa, tenemos que ir pronto al aeropuerto- Me dijo mientras tomaba mi cintura atrayéndome más hacía el, -veras que pronto podremos estar juntos sin que la gente nos mire mal por ser primos ¿no?- Yo solo asentí, dejándome llevar por sus caricias.


Estábamos en el aeropuerto, me sentía nervioso, no era por Jonghyun, yo le tenia mucha confianza a el, sino por mis padres y mis tíos, ¿que dirían cuando lean aquella carta que dejamos? No lo se, pero con Jonghyun a mi lado, mis nervios se empezaban a ir.
Pronto el avión despegaría, Jonghyun se encontraba a mi lado repitiéndome lo mismo -No te preocupes, todo estará bien key – Yo solo me obligué a creerle, muy pronto iniciaríamos una nueva vida, donde nadie nos juzgue por ser familiares, por que nadie lo sabrá, mas que nosotros dos ; yo y mi primo Kim Jonghyun ~





Notas finales:

Espero que les guste! -w-  

Espero Reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).