Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

like this like that por male

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahhhhh  hace rato que no nos leemos !!

 

pues aqui les traigo una historia entre jonghyun y onew....esta historia es algo mas rapida que mi otro fic ces´t la vie  el cual no eh actualizado por que mi inspiracion se fue de vacaciones !!!

 

bueno a leer!!

 

ya saben opiiones, criticas quejas y reclamos en los reviews!!!

 

sin mas annyong!!!

 

ONE SHOT 

 

JongYu

`Cansado, agotado, y harto de tanto trabajo me había recostado en el sofá de la sala pretendiendo ver la tele.... era uno dè los días de descanso que le habían dado y si que ya era hora ... habian concluido las promociones de LUCIFER y gracias a su duro trabajo y talento había dejado el nombre de SHINEe lo mas alto posible, mis donsengs habian aprovechado a irse a visitar sus familias en sus respectivos pueblos pues tenían todo el fin de semana, pero el se había se había quedado el la shineehouse  ya que sabia que sus padres estaban viajando y no tenia sentido ir a casa,  àburrido solo había gastado la mañana viendo dramas, hasta que su estomago empezó a gruñir...sin Key en la casa no había nadie quien le preparara el desayuno y ya con un hambre se levanto del sofá y me dirigí a la`cocina, abrio la nevera buscando pollo pero no había!! no podia ser se había acabado el pollo!! ..... cerré la nevera desilusionado y resignado a tener que salir por pollo, me puse los zapatos y estire los brazos de la pereza`que me invadía, me puse los lentes oscuros a pesar de ser invierno y salí.....

 

 

45 minutos mas tarde ya estaba subiendo las escaleras del edificio, había pedido pollo para todo el fin de semana, no quería volver a salir el clima estaba muy frió, al abrir la puerta del apartamento se encontró una maleta...extrañado me quite la chaqueta y los zapatos y entre al pasillo para dirigirme a la cocina y ahi estaba jonghyun echado con uan mano en la frente y los ojos cerrados...sus finas fracciones de piel morena desde el menton hasta el pecho se destacaban...

 

 

- Jongg  ¿ Qué haces acá? - pregunte desde el marco de la puerta que había entre la sala y la cocina...abrio los ojos levanto la cabeza me echo una vaga mirada y se volvió a recostar...mocoso perezoso que le costaba contestarme, sin mas fui a servir el pollo - Onew hyung tengo hambre- dijo de repente desde la sala... reí  y servi dos platos de pollo y papas a la francesa los deje en el comedor y fui a servir coca cola cuando sali de la cocina jonghyun ya estaba sentado esperándome para comer... me senté al frente de el y sin pronunciar palabra comenzamos a comer...

 

 

ya con el estomago lleno los dos nos encontrábamos sentados en la sala viendo Glee por FOX....yo estaba en la esquina del sofá con un brazo recargado en el borde de este, mientras que jonghyun estaba en el centro con los brazos estirados a los lados...en comerciales se levanto fue a la cocina y regreso con chocolates se llevo una a la boca, se acerco a mi y me puso uno en los labios - ahhh- me dijo abriendo la boca exageradamente  y lo imite aceptando el chocolate....me dirigió una tierna sonrisa y se recosto en el sofa apoyando su cabeza en mis piernas.... - hmmm ere cómodo Onew hyung - me dijo bostezando ..... una risa se me escapo y le di un golpe en el pecho a lo cual me respondió también riendo...deje mi brazo en el pecho de jonghyun podría notar lo bien trabajado que estaba .....volví a dirigir mi atención hacia glee hace rato que no  veía tele así de relajado... se sentía bien dejar el estres del trabajo... 

 

 

-ahh- deje salir un suspiro ....- aburrido?? - pregunto jonghyun....- no - le respondí .... agarro mi mano jugando con mis dedos ....- entonces??- pregunto mirándome fijo .... las manos de jonghyun eran suaves...- solo estoy disfrutando el momento - le respondí sosteniendole la mirada.... y así nos quedamos...los ojos de jonghyun tenían un brillo único... entrelazo su mano con la mía y se acerco un poco mas a mi...a veces jjong puede ser muy meloso pero no me molestaba en absoluto el roce con la piel del menor me gustaba... tan cálida en este día tan frió...

 

- Onew hyung juguemos - dijo de repente.... - a que?- pregunte curioso...hoy era uno de esos días en que solo me dejaba llevar por las ocurrencias de mi doseng...- a amarnos hyung - me soltó de la nada.... abrí los ojos como platos a semejante ocurrencia ... - a ¿ Qué? - volvi a preguntar sorprendido ....todavía con una mano entrelazada se levanto para quedar frente a frente - ¿chocolate? - preguntó.... a que pretendía jugar jonghyun a burlarse de mi pues no ... yo seré que quien se burle al final ... - ok - sonreí djando salir una sonrisita... - tu lo dijiste - me dijo sonriendo de oreja a oreja...puso un chocolae al borde en sus labios y me agarro de la otra mano... - jonghyun que haces ? - le espete me agarraba con fuerza no podia soltarme... - ah - medio dijo con todavia el chocolate en los labios a decir verdad se veia tan sexy... tan provocante ... trate de soltarme una vez mas zarandeando mis brazos pero jonghyun tenia mas fuerza que yo y me agarro con mas fuerza... se acerco mas a mi ... -ah- dijo otra vez ... no sabia que me pasaba pensamientos raros inundaban mi mente no solo el querer comer el chocolate sino tambien los labios que los sostenian... ¿ por que pensaba aquello ? .... jonghyun se acercaba cada vez mas yo solo lo miraba un poco extrañado cuando el chocolate choco con mis labios... dudoso lo fui recibiendo...sentia muy cerca la respiracion de mi doseng... mientras el chocolate acortaba la poca disancia que teniamos... nos mirabamos fijamente ... llegamos al punto de que las puntas de nuestras narices se juntaron... una corriente recorriopor mi cuerpo.... mi estomago se revolvia y mis latidos se aceleraban... ¿ que me estaba pasando? ... deben ser los nervios del extraño momento ... pero mi mente se quedo en blanco al sentir lo labios del menor posarse sobre los mios... me quede estatico jonghyun me besaba lentamente y no podia moverme sus labios se sentian calidos y carnosos....la sensacion era increible... me gustaba... pero no era correcto .... pero mi poca cordura se esfumo al sentir una de las manos del menor recorrer mi cuerpo...empeze a responderle a disfrutar al maximo el beso....hasta que la falta de aire nos obligo a separarnos...los dos jadeantes con la respiracion agitada en busca de oxigeno...nos contemplamos el uno al otro... 

 

- ah .. ehm.. - balbuceé no sabia que decir ... tenia muchos sentimientos encontrados y estaba muy confuso...-¡ chist! - me callo jonghyun posando un dedo en mis labios, con todavia las manos entrelazadas sentia como se removia nervioso....   - Onew me gustas - se me confeso .....esas palabras puso a mi mente a trabajr a mil...."mi doseng enamorado de mi?? .... eso era muy malo por un lado... podia perjudicar al grupo y nuetras carreras y asi perjudicar nuestras vidas...pero por otro lado tenia que aceptarlo jonghyun tambien me gustaba pero nunca lo aceptaba....siempre habia pensado que de alguna manera lo admiraba mucho....aprete nuestras manos entrelazadas... - Jonghyun tu tambien me gustas - le confese... - pero esto simplemente no puede ser - le dije tristemente - esto podria afectar nuestras carreras y yo no quiero eso para ninguno de los dos - le exliqué .... separe nuestras manos .... - paremos aca, o si no puede pasar a mayores - le espete levantandome del sofa ... pero jonghyun con un brazo me lo impidio .... - No, Onew yo no lo puede dejar asi, acaso tu si puedes ? - me espeto con un puchero - ¡tengo uan idea! - dijo levantandose y levantandome ... me puso frente a el... - se que esto puede ser algo complicado, pero no podemos negar nuestros sentimentos eso no seria vida - empezo a hablar - Onew te reto - me dijo con uan mirada seria y fija ..... rei a tal ocurrencia y asintiend con la cabeza acepte sea lo que me diga no aceptare ... pero no dijo nada mas una sonrisa malvada se dibujaba en su rostro... y sin mas se lanzo sobre mi...ataco mis labios con nesesidad y lujuria... bajos sus besos a mi cuello me senia en las nubes jonghyun si sabia como utilizar la lengua ...me acariciaba el cuello y llego al lobulo de mi oreja izquierda chupaba y mordia suavemte acabando con la poca cordura que mè quedaba...-Onew~~~- dijo con una dulce y a la vez sexy voz - si logras no corresponder a mis caricias lo dejaremos aqui - explico ... se separo de mi y me echo una sexy mirada...yo lo mire confuso... como me lo dice ahora ??.... me rodeo con n brazo por la cintura me acerco mas a el y con la otra me jalo hasta sus labios... me besaba lentamente yo podi saborear los labios de mi doseng tan carnositos y calidos...no podia mas un ser humano no podia controlarse a esto!!.... jonghun era lo mas bonito de este mundo era inocente pero cuando queria algo hacia lo imosible hata lograrlo...ahh mi sexy bling bling tus caricias se sentian tan bien...incosientemente mis manos empezaron a recorrer el cuerpo trabajado de jong hasta llegar a sus hombros tome su rostro entre mis manos lo aleje e mi un momento lo mire fijamente su ojos tenian un brillo unico sonrei a tan lindura de rostro que tenia entre mis manos y bese su frente tiernamente fui bajando hasta encontrr sus labios... habia aceptado el reto de jonghyun porque en ningun momento trato de pararlo y con este beso habia perdido el reto... estaba correspondiendo ahora los dos participaban en un intenso beso jonghun lo pego mas a el... el solo lo rodeo su cuello con los brazos... cuando otra vez nesesitaron aire se separaron... una sonrisa triunfante se dibujaba en el rostro del menor ... - jonghyun esto sique siendo arriesgado...pero solo por este fin de semana vivamos como si no fuermos SHINEe, vivamos èstos`dias solo para los dos - le dije... amor solo poer este fin de semana podremos exprear nuetro amor jongg - pero a las 12 del domingo todo terminara ¿vale? - le pregunte .... su semblante se volvio serio se veia confundido .... pero al final asintio... sonrio me tomo de la mano y me dirijio hasta mi cuarto.....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).