Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

like this like that por male

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno y hace rato no actualizo sumimasen!! mianhe!!

 

aqui les dejo el cap 2.... aunque pudo ser finalizado en el cap 1 y de jao a la imagnacion ....de cada una de las fans 

 

pero ya que me esta empezando a facinar el jongYu

 

les dejo este cap.........

 

prometo actualizar mas seguido

 

por favor no lanzarle cosas a la autora XD jajaja no emntiras !!

cap 2 

 

al llegar al cuarto jonghyun me empujo hacia dentro, cerro la puerta con llave y me echo una mirada lujuriosa, de arriba a  abajo...

- jongg no tenias que cerrar la puerta solo estamos tu y yo - le espete .....

- no es para eso babo, es para que no tengas chances de escapar - me respondo....

- jongg  aunque esto me sigue pareciendo arriesgado y tal vez un poco extraño, quiero estar a tu lado,  como si no hubiera mañana, quiero estar cada segundo contigo y sentirte a mi lado - le dije en tono romántico ... de donde saco yo esto??  tal vez el amor que siento hacia el es tan grande que me hace decir babosadas....

 

-Onew...desde que te conocí no sales de mi mente y aunque trate muchas veces de olvidarte, de borrarte de mi mente, no pude, además tu no ayudas eres perfecto- me dijo ... sus ojos estaban brillosos y aguados unos segundos después algunas cuantas lagrimas bajaban por sus mejillas ....

mi corazón sintió tristeza, aunque se que en mi mente también estaba presente jongg, yo si pude guardar mis sentimientos, pero viendo a mi dinosaurio asi, mi corazón aflojo,  y aunque yo sabia que seguía estando mal, mi manos no pudieron evitar coger ese rostro entre ellas, le seque las lagrimas de las mejilla y pose mi labios sobre los de él era lento como si no fuéramos de shinee, como si este amor fuera posible algún día, sin prisa  y pausadamente lo bese... lentamente saboreaba a jongg, era dulce, exquisito.... cuando nuestros cuerpos solicitaban aire nos separamos, le mire directamente a esos ojos café, sus cortas pestañas eran tiernas.... todo en el me encantaba ....

me sonrío de medio lado, me jalo del cuello y me beso subiendo  de temperatura, jugábamos con nuestras lenguas a saborear todo lo posible del otro,  lentamente jong me empujaba hacia la cama... me estaba poniendo nervioso... ni siquiera imagine el poder estar asi con jongg no sabia que hacer solo seguir besándolo, me estrelle con el borde de la cama y caímos bruscamente sobre ella, jong bajos sus besos a mi cuello,  la temperatura seguía subiendo jongg me sacaba pequeños gemidos al morder mi cuello era tan bueno en eso sentía como jalaba la camisa para encontrar carne nueva... 

- tu camisa me estorba - dijo separándose de mi y quitándomela..ahora se posesionaba de mi pecho jugando con mis pezones los gemidos que me sacaba iban en aumento... un corrientazo me recorría el cuerpo al sentir el roce con mi doeseng... una sensación de picazón se concentraba en mi abdomen.... todo se sentía realmente extraordinario... solo podía apretar las sabanas fuertemente...

- vamos onew hyung participa mas - me replico jongg separándose unos poco centímetros  quedando cara a cara...- Ja - fruncí el ceño no es que o no quisiera eso, es que estaba disfrutando al máximo las caricias que me das.....

- tu camisa también me estorba - le  reproche -¡quítatela! - le ordene .... y como buen donseng  se empezó a quitar la camisa, lo tome desprevenido y lo gire, intercambiando posiciones ahora yo estaba sobre el, le ayude a quitarse lo que le quedaba de camisa y ataque sus labios, eran totalmente delicioso, enrede mi mano en sus cabellos y dirigí mis besos hacia su cuello, le mordía con lujuria, se veía tan sexy e indefenso se veía que disfrutaba al máximo mi caricias, asi que tuve una idea, mientras jugaba con el lóbulo de su oreja izquierda,  le empecé a tarearar ... el  gemido que saco ante el detalle, es para mi como un canto de ángel  y me pegaba mas a el con sus brazos alrededor de mi cintura,  quien diría que le podía sacar tantos gemidos a nuestro puppy.....

de repente jongg me volteo y empezó un meneo sobre mis caderas, acabando con mi poco razonamiento, empecé a acariciarle su bien formada espalda, la concentración de calor en mi erección me quemaba cada vez que jongg rozaba la suya contra la MIA, nuestros cuerpos estaban calientes por no decir que quemaban, la tierna y suave piel de jonghyun empezaba a transpirar pequeñas gotas de sudor,  se veía tan sexy, mas que en cualquier concierto de shinee,  esperen ....eso me recuerda....¡oh cierto! somos parte de un grupo de idols famoso de Korea y reconocidos en todo el mundo, y yo era el líder el encargado del oren en este por asi decirlo, y que estaba haciendo en este momento?, disfrutando de las caricias de unos de mis doensengs hacia en mi pecho, pero no era cualquiera de mis doeneng,  él era la razón de mi insomnio, era él creador de mis mejores sonrisas, en simples palabras era mi luz de cada día, cuando no estaba a mi lado lo extrañaba al máximo, pero siempre lo escondía, a veces me salían ríos de lagrimas tratando de negarlo y negarlo, hasta que me quedaba dormido y llegaba el otro día y me daba cuenta que él aun seguía a mi lado, no como quisiera, pero el seguía en mi dia a dia y eso me hacia feliz, verlo era suficiente para mi...

- j-jonng - logre pronunciar, no había pasado ni una hora ni siquiera 5 minutos desde que nos declaramos que nos gustábamos y ya estábamos en estas??... tome a jong por los hombros y lo aleje de mi bruscamente...me miro desconcertado por mi acción repentina...- ¿ Que pasa?-  me pregunta tomándome de las muñecas y acariciando el largo de mis brazos,  yo solo baje a mirada, mi corazón empezó a presionar no quería preocuparlo, ni mucho menos que pensara que no lo quería, pero.......... levante mi cabeza y le mire fijamente... sus ojos café chocolate me miraban desconcertados...

- jongg,   no se como hacer esto....- empecé a explicar - mi amor por ti es muy grande y nunca CREI que podría llegar a expresarlo....- unas cuantas lagrimas se asomaban en mis ojos -...por esta noche....podríamos dejar solo hasta aquí ? - le pregunte avergonzado .... no quiero que creas que no  quiero hacerlo contigo, es que .... - tal vez no estoy preparado .... - le solté... cerré mis ojos ante e miedo a su respuesta, tal vez me odiara de ahora en adelante.... pero sentí sus labios posesionarse cariñosamente en mi frente y sus musculosos brazos rodearme posesivamente ....abrí mis ojos lentamente....ahí estaba el sonriéndome.... - solo por hoy mi pequeño dobu tan solo dormiremos - me respondió,  sonreí ante su respuesta el lo había entendido completamente,  lo bese un vez mas y me levante de la cama ..... -  ¿ a donde vas? - me pregunto haciendo un pucherito....- por las pijamas - le respondí ....- ahh bueno, entonces .... me daré una ducha rápida, el pequeño jongg sigue despierto - me confeso ...- jongg!!!   no digas eso - le regañe - pero si es cierto - me respondió, vi. como difícilmente se levantaba de la cama y se dirigía al baño, no sin antes mandarme un beso con la mano..... yo solo  sonreí.... pero no dejaba de preocuparme si jongg no se había enfadado conmigo... pero sabia que e comprendía... que todo esto.... es muy nuevo para mi.... y  que mi inocencia me ciega a veces.....pero pronto lo podré lograr solo que hoy quiero arreglar mi mente...teniéndote a mi lado..... 


Notas finales:

si no hay reviws no actualizo !!!!

 

no mentiras !! ya tengo el cap 3 ...pero si na me dejan mas de 5 reviews no los subo !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).