Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestros Juegos Secretos. por DARKCHIII8111

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola de nuevo !! Aqui les dejo mi segundo fic (subido aqui xD) espero que les guste n__n

NOTA: En el fic Sr. Gato tiene cuerpo humano (raro no? jajaja).

Era de noche, prácticamente la casa estaba sola, motivo? Milly y su padre se habían ido a una velada en la casa de sus abuelos. Toda la casa tenía un ambiente tranquilo y solo, pero él sabía que solo era una apariencia…

Como era costumbre fue a lavarse los dientes antes de dormir, más no se esperaba encontrarse a Sr. Gato encima de su cama con una pose, como diría… sensual?

-veo que te he sorprendido de nuevo, ¿no? -Decía un pequeño gato de color lila mientras mostraba una mirada traviesa y pervertida-

-sr. Gato, podrías bajarte de mi cama? Hoy no tengo ánimos de "jugar"- suspiro el niño mientras sentía como todo su cuerpo sentía un escalofrió agradable-

-naaa, cuantas veces te tengo que decir, no me llames Sr. Gato…llámame Liam, y sobre "jugar ", yo se que tienes tantas ganas como yo –comento con una mirada divertida-

-L-Liam – Dijo nervioso el de cabello castaño-

Tras haber dicho aquello, aquel gato, tomo la apariencia de un joven de pelo azulado y piel algo pálida, que, por lo visto, no vestía nada.

-neee? ¿Cup, dime…quieres “j-u-g-a-r”? -Contesto el peli azul mientras que se lamia con sensualidad los labios-

-"no puedo creerlo, siempre termino cayendo en sus garras" L-Liam…

Cup había perdido de nuevo el control sobre si, y en pocos instantes ya tenía a Liam debajo suyo, encima de su cama y a punta de jalones se deshacía de su molesta ropa.

-Miau miau, – rio socarronamente Liam-

Con algo de desesperación, Cup empezó a lamer y a besar su cuello de Liam, mientras que este solo soltaba pequeños gemidos y jadeos. Después de esto, el castaño bajo hasta sus pezones y empezó a morderlos y lamerlos hasta dejarlos erectos.

- ahhH !–jadeo-

Al instante Liam se empezó a retorcer como loco en la cama mientras que jadeos y muchas palabras vulgares salían de su boca. Él sabía que cada que hacía esto Cup se excitaba más, y por lo visto lo avía logrado.

Cup empezó a hacer un camino de saliva hasta llegar a su entrepierna de Liam, al llegar a esta, con una mano apresaba las manos del peli azul, mientras que con la otra empezaba a masturbar al miembro (ahora despierto) de este.

- AGGgghHHH..!! –jadeo- mmm…-gemido- AHHHHHHHH..!!!

Tras varias caricias, el juguetón gato ya no podía soportarlo, sabía que muy pronto se vendría, lo cual comprendió el castaño, y al instante empezó a masturbarle con mucho más fervor.

- AHHHHHHHHH..!!!! –Jadeo- C-Cup...!!! M-me Vengo...!!! – Jadeo- aahHHHHHHHHHH…!!!

Tras venirse en la mano de Cup, este acerco 3 de sus dedos a la boca de su compañero, que inmediatamente fueron lubricados con la saliva de este, tras estar totalmente húmedos, el peli castaño metió el primer dedo a la entrada de este, y empezó a dar pequeñas penetraciones con este.

- aGhH..-Gemía el chico albino algo adolorido por la intromisión-

- Relájate o te dolerá más "Como si fuera a hacerme caso, je".

Tras haber relajado su cuerpo, Cup pudo meter el segundo dedo, y empezó a abrirlos y cerrarlos en forma de tijeras, para después de un tiempo meter el 3er dedo, repitiendo las mismas acciones que en los anteriores.

En poco tiempo Liam empezó a restregar más sus caderas en busca de más contacto; con esto, el castaño saco sus dedos de su interior, recibiendo un quejido de enfado de parte de su querido “gatito” …

- Métemela ahora.!! - refunfuño algo enfadado este-

- Liam – pronuncio con una voz ronca-

De inmediato metió su miembro de una sola estocada en la entrada de Liam, provocándole un gran gemido de placer.

- AHHHHH..!!! –Gemido- CU-Cup!!! –Jadeo-

- L-Liam..!!!-jadeo-

De inmediato Cup empezó con penetraciones lentas y profundas, para después ir aumentándolas por unas más fuertes….

- AggGGhHHHHH..!! –gemido-SIII!!!!-Jadeo-MAS FUERTE..!!! –Gemía como desquiciado Liam-

- AhhHHHHH..!!! –Gemido- Liam.!!!

-C-Cup!!!- gemido-

El vaivén era frenético, mientras que las estocadas eran fuertes y rápidas, Liam prácticamente parecía un gato en celo, mientras que Cup se sentía en el séptimo infierno del placer, ¿cómo diantres era qué ese gato le apretaba su miembro?,  de solo pensar en él se sentía que muy pronto se correría…

- AHHHHH..!!!

- SIII..!!!-gemido-AGgHHHH..!!!-gruñido-METEMELA MASSSSS.!!!-jadeo- Cup!!!

Cup empezó con embestidas más fuertes, sabía que muy pronto terminaría.

- CuP.!!!-gemido-ya pronto.!!!-gruñido- AHHHH..!!!

- AHHHH.!!!-jadeo-

Cup empezó a masturbar a Liam al mismo tiempo que daba unas fuertes embestidas, por lo visto faltaba poco para terminar.

- M-me V-Engoo!!!- gruñido- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Soltando un gemido mucho más fuerte, Liam termino corriéndose en su mano, mientras que el, tras haberse contraído más su entrada, de unas pocas embestidas termino llenando su interior con su semilla.

Cansados, cayeron rendidos sobre la cama, mientras que, con mucho cuidado, el niño sacaba su miembro de la entrada de peli azul, provocándole un suspiro, y procurando no despertar a su adorado Liam (que para entonces ya estaba medio dormido) los tapo con la sabana y lo abrazo para quedar también el dormido.

Por lo visto, esta noche había sido muy cansada, más sin embargo no tendrían que preocuparse de que los sorprendieran su papa y Milly pues ellos vendrían pasado mañana.

Mientras tanto, descansarían y de seguro tendrían otro de sus "juegos" para después….

 

 

 

FIN

Notas finales:

Reviews? :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).