Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

24 segundos por Zoe Wayne

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

“John h. Watson le pertenece pura y exclusivamente a Sherlock Holmes (Aunque el no lo sepa) XDDD"

Atención: Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle y a la BBC, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.




24 segundos




Observó a la mujer muerta en el suelo y como con ese ángulo imposible se podía ver su cuello desplazado.

Roto sin ninguna duda.

_ ¿Y entonces?_ Le preguntó Lestrade acercándose a Sherlock, intentando no mirar demasiado a la mujer desnuda y desnucada que estirada en el suelo de su cuarto de baño parecía una simple muñeca rota.

_ Accidente doméstico _ Le respondió girándose un poco para mirar el inspector y luego volvió a repasar una vez más el cadáver.

_¿Estas seguro?_ Repitió afectado por el caso.

Holmes cerró por unos segundos los ojos, asimilándolo_ Sí…_ Exclamó después habiéndolos de nuevo _Se resbaló al salir de la ducha y al caer hacia atrás se…_ Calló para respirar, como para darse tiempo_ perdió la vida_ Dijo esto último rápidamente y Lestrade solo movió la cabeza comprendiéndolo.

_ Gracias_ Le dijo después tocando uno de sus hombros con significado_ Pero pensé que con tu relación con la victima y que Jhon…_ Le continuó diciendo cuando unos gritos captaron toda su atención.

_ ¡Sarah! ¡Sarah!_ Chilló Watson entrándolo en la escena del crimen, buscando a su espesa, alarmado, preocupado por todo el despliegue policial en su vivienda_¡Oh dios mío!_ Gimió entonces al verla allí tendida.

Muerta.

Muchos antes de que el inspector y su amigo pidieran negarle el paso.

_¡NO! ¡NO! ¡SARAH!_ Gritó cayendo el suelo de rodillas sintiendo que no podía respirar, que su mundo se había detenido en ese mismo momento.

De que todo eso era mentira.

Falso

Pero Sherlock se arrodilló a su lado, rodeándolo entre sus brazos después, consolándolo y cediéndole todo su apoyo.

Obligándolo a no mirar a lo mujer que un día había amado con todo su corazón.

_ Lo siento…_ Le susurró después y su voz pareció hacerle reaccionar, para luego estallar en un mar de lagrimas, agarrando a su amigo con intensidad.

Mientras Lestrade discretamente le recriminaba a sus hombros por el hecho de haberle dejado pasar.

_ Lo siento mucho John_ Volvió hablar cuando la sargento Donovan hizo acto de presencia y diciendo un simple “No debería estar aquí” Arranco a Watson de los brazos de Holmes, y con otros dos policías más, se lo llevaron del baño.

Sherlock respiró con fuerza, levantándose del suelo despacio, manteniendo la compostura _ Será mejor que vaya con John…_ Le habló entonces a Lestrade y este solo fue capaz de decir que si con un simple movimiento de cabeza.

_ Es una lastima…_ Le susurró pasados unos segundos, mientras el equipo forense de la policía entraba para hacer el levantamiento del cadáver_ Dale a John mi más sincero pésame_

_ Gracias_ Le agradeció Sherlock y luego miro a atrás de nuevo, observando como se llevaban a la zorra de Sarah.

“Cada 24 segundos se produce un accidente doméstico o de ocio…”

“¡Que lastima! dicen todos ante el fatal accidente” Pensó Holmes recordando que lo mismo se dijeron con Carl Powers…

Luego permitiéndose sonreír por unos instantes, abandono el lugar para encontrarse con John.

Ahora lo necesitaba más que nunca.


¿Fin?



Hola a todos,


Aquí les dejo otra historia de Sherlock algo Dark XDDD Espero que les guste.


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail



Zoe Wayne

Notas finales:

Extra: Todos sois iguales


_ Jim Moriarty…_ Dijo Sherlock cuando escucho que este había descolgado el teléfono.

_¡Oh!_ Exclamó Jim de forma teatral _ Sherlock Holmes…_ Continuó diciendo en el mismo tono_ No se como conseguirte este número pero si piensas que podrás atrápame_

_ No quiere atraparte_ Le cortó de forma rotunda

_ ¿No?_ Solo puedo gemir, sorprendido

_ Quería darte las gracias_

_ ¡En serio!_

_ Carl Powers_ Exclamó simplemente para luego colgar.


Por lo que Moriarty se quedo mirando su móvil por unos segundos sin saber como procesar esa llamada.

_¿Que sucede?_ Le preguntó su amante desde el otro lado de la cama.

Jim se giro para mirarlo _ Oh nada_ Le respondió encogiéndose de hombros_ Tu hermano…_ Dijo como si nada_ A vuelto a dejar a John viudo…_

_¡Que novedad!_ Solo fue capaz de decir Mycroff con una mueca en los labios_ ¿Cual es ya? ¿La cuarta?_

_ La tercera_

_ ¿Y Mary?_Le preguntó alzando una ceja con significado

_Esa la mate yo_

_ ¿Y por qué?_Volvió a hablar con tono acusador.

_ ¡Era el cumpleaños de Sherlock y no sabía que regalarle!_



¿FIN?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).