Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HELP ME por JungKimSenshi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaración: Max ChoiKang ChangMin de TVXQ  y Flamming Charisma MinHo de SHINee no me pertenecen (se pertenecen mutuamente XD), así como tampoco las demás parejas ni KaRam (>.<), son personas ajenas a mí que pongo en situaciones ficticias, sin fines de lucro. La Canción HELP ME es de la autoría de M. GERRARD y M. VICE-MAISLIN interpretada por NICK CARTER en su álbum NOW OR NEVER (2002)… con traducción libre de la autora de este fic.

Notas del capitulo:

Fic dedicado a mi querido y adorado MinHo... Minnie, sabes que tu Hyung te ama, cierto???

Elegí esta canción porque en realidad se ajusta a la personalidad de los dos, sobre todo de CHangMIn me recuerda mucho su solo "Wild Soul" es del mismo estilo... y también es cantado por un makné (Nick Carter es el makné 30ñero de Backstreet Boys XD)

Para quienes quieran escuchar la canción, les dejo el link en You tube

https://www.youtube.com/watch?v=3c5YoacPLVk

 

ChangMin’s POV

 

I wish I could define all the thoughts that cross my mind

(Desearía poder definir todos los pensamientos que cruzan mi mente)

 

- Estás enamorado, reconócelo.

 

Escucho la voz de YooChun en mi oído, estando tan cerca de mí que estoy a nada de tirarle un codazo directo al estómago y no podrá librarse de él.

 

- Déjame en paz, Hyung.- le pido haciendo un gesto con la nariz, al mismo tiempo que mi declaración atrae hacia mí la mirada de JaeJoong y YunHo Hyungs que extrañados por mi casi grito, sólo pueden seguir observándonos fijamente.

- Oh, oh, las antenitas de vinil de mamá y papá YunJae se han activado para protección de su “hija”.- se rió el ratón que estaba a nada de perder más de dos dientes por el golpe que estoy apunto de lanzar en su estúpido rostro, con esa necia sonrisa.

- ¿Qué sucede ahí?- preguntó YunHo, mientras dejaba de leer aquellos documentos entre sus manos. Un nuevo contrato que le habían entregado.

- Nada…- murmuré metiendo mi cara en mi libro abierto, que había dejado sobre mis piernas cuando YooChun me interrumpió la lectura… o lo que yo intentaba hacer.- déjame en paz, Hyung… trato de estudiar, por si no te has dado cuenta.- mi voz se escucha amortiguada por el grosor del libro entre mis manos.

- No pensé que estudiar matemáticas fuera mejor con el libro al revés.- mencionó él con tono triunfante.

 

Puedo sentir que mi rostro se empieza a calentar por la vergüenza, pero respiro profundo y antes de cualquier otra cosa, me levanto.

 

- Voy a estudiar a la habitación.- al mismo tiempo recojo mis cosas y me encamino por el pasillo.

 

Lo malo de compartir el departamento es que no puedes evitar que todos (y cuando digo todos, significa TODOS en realidad) se enteren de lo que te sucede… además de que ninguno parece entender lo que quiere decir la frase “quiero estar a solas”.

 

Al entrar a la habitación, el único que faltaba en la sala está cambiándose de ropa frente a mí. Bufo por lo bajo dejando caer mis cosas en la cama para luego acostarme en ella.

 

- ¡Qué cara! Si hasta parece que se te cayó el mundo encima…

 

Habló JunSu con una mirada que me decía que no se callaría con nada.

 

- ¿Por qué no vas a besarte con tu novio en el sofá de la sala antes de que le rompa la cabeza con una lámpara?- le digo sin despegar los ojos del techo, el cual estoy mirando tan atentamente como si se estuviera proyectando una película en él…

- ¡Uy, que genio! No me imagino lo que MinHo habrá visto en ti.- señaló el delfín con una mueca de algo parecido al disgusto antes de salir de la habitación.

- ¡Aish!- grito con frustración poniendo una almohada en mi cara.

 

¿Por qué todos insisten en relacionarme con MinHo de esa manera?

 

They seems too big for me to choose I don't know which ones to lose

(Parecen demasiado grandes para mí, para elegir, no sé cuáles desechar)

 

Es cierto, MinHo es uno de mis mejores amigos. Eso no puedo negarlo. Me divierto con él, jugamos videojuegos, platicamos de muchas cosas, nos servimos de compañía mutua, a veces podemos estallar contra nuestros Hyungs cuando estamos en presencia del otro, también me agrada esa peculiar manera de ver la vida que tiene… aclarando que no con muchas personas comparto el punto de vista que comparto con él.

 

También está el hecho de que es una persona cálida, con una sonrisa que me parece dulce y… bueno, es cierto, me siento cómodo con él ¿Es eso pecado?

 

- ChangMin-ah…

 

Oh, Dios, la voz de mi autonombrado Umma me llega desde la puerta. Tiene un tono preocupado, así que intuyo que viene a preguntarme qué me pasa. Suspiro pesadamente antes de quitar la almohada de mi cara.

 

- No estoy de humor, Hyung…- le digo con voz seria mientras sigo mirando el techo ¿Qué hay de interesante ahí? ¡Demonios!

- Al parecer no estás de buen modo desde esta mañana.- hace la observación con cautela mientras se sienta en la cama de JunSu que está junto a la mía. Sabe que no permito que invadan mi espacio personal, sobre todo en momentos así en que… ¡momento! ¿Qué momento este? Ni siquiera sé por qué empezó todo esto.- Estás así desde esta mañana…- me recuerda mientras cruza la pierna izquierda sobre la derecha, apoyando su brazo izquierdo sobre su rodilla y me observa detenidamente.- fuiste a ver a MinHo a sus ensayos, pero regresaste así, con este humor. Tan es así que YunHo decidió que regresáramos a casa para dar tiempo a que te tranquilizaras… y hasta ahorita no lo has logrado.

 

When I've fallen down so far I think I'll never see your light

(Cuando he caído tan bajo, creo que nunca veré tu luz)

 

Y mi Hyung hace que recuerde lo que esta mañana vi en el salón de ensayos de los chicos de SHINee…

 

**Flash back

 

Ahí andaba yo, todo campante por los pasillos de la productora, pensando en que el omelete que hizo Jae-Hyung para el desayuno había sido uno de los mejores que he probado en mi corta existencia. Pensado en que, a pesar de que esa mañana nos encontrábamos ahí para grabar un sencillo tema musical para un comercial, esa tarde la tendríamos libre para hacer lo que nos apeteciera… claro, que con sus respectivas precauciones.

 

Así que lo primero que se me vino a la mente fue… una pequeña revancha a MinHo y ese nuevo video juego que JunSu-Hyung y yo habíamos comprado hace unos días. De hecho, el plan era invitar además a EunHyuk y a KyunHyun para hacer un pequeño torneo en casa… claro, si es que estaban disponibles.

 

Sin embargo, al llegar a la puerta del salón, vi salir a Onew, Key y JongHyun, quienes me saludaron y sonrieron.

 

- Si buscas a MinHo, se quedó atrás con TaeMinnie…- me señaló Key hacia la puerta para luego seguir de largo platicando con sus dos Hyungs.

- Gomawo…- le agradecí para dirigirme hacia la puerta entreabierta, pero antes de que pudiera entrar, la voz chillona y suplicante de TaeMin llamó mi atención, sobre todo por lo que estaba diciendo.

- Hyung, por favor, por favor…- le pedía.

 

No me asomé a ver en qué posición estaban, pero podía imaginar al hongo colgado del brazo del más alto de los SHINee’s, aunque fuera uno de los menores.

 

- TaeMin-ah… lo que me pides es… peligroso… si nos descubren…- decía MinHo con voz algo… ¿rara?- podríamos meternos en problemas… y no sé… en realidad no sé qué piense Onew-Hyung de esto.

- …l no tiene por qué saberlo, Hyung… por favor…- volvió a rogar el pequeño hongo.

- De acuerdo…- dijo con resignación.- y que quede asentado en algún lugar que me debes una…- añadió.

- ¡Ehhh! Gracias, Hyung, sabía que me ayudarías.- gritó el hongo.

 

En ese momento creí que era bueno hacer mi aparición… ¡Pero qué mala idea tuve! Porque apenas había abierto un poco la puerta y pude ver perfectamente que TaeMin se colgaba del cuello de MinHo y le plantaba un beso… ¡¿En los labios?! ¡¿Qué demonios fue eso?!

 

** Fin Flash back

 

- No pasó nada con MinHo, Hyung.- le digo con fastidio mientras me giro dándole la espalda.

- Yo no he dicho que haya sido con MinHo, simplemente mencioné que te pusiste así después de que fuiste a su salón de ensayos… tú fuiste quien lo sacó a colación.

 

Bouncing off of me, shining down here from your eyes

(Reflejándose en mí, brillando bajo desde tus ojos)

 

Y he caído en la trampa más vieja de todo el mundo. Tomo la almohada nuevamente en mis manos para cubrir mi rostro y gritar en ella.

 

- ChangMin-ah… puedes gritar todo lo que quieras, amenazar a medio mundo, enojarte con cualquiera a tu paso…- decía mi Hyung con tono comprensivo de voz.- pero si no aclaras tus sentimientos de una vez por todas… quien acabará sufriendo eres tú…

 

Help me… Figure out the difference

(Ayúdame… a imaginar la diferencia)

 

Cuando quito la almohada de mi rostro y giro para mirarlo, JaeJoong ya no está ahí, pero sus  palabras aún se repiten en mi mente.

 

Suspiro. ¿Aclarar mis sentimientos? El punto es que están demasiado claros… o sea… MinHo es mi amigo. Únicamente mi amigo… no hay nada más… nada…

 

Pero el recuerdo del beso que TaeMin le dio en los labios, regresa a mí, y un gruñido escapa de mi garganta. ¿Por qué me molesta tanto? ¡¿Por qué?!

 

A veces lo que menos debo hacer es lo que más hago. Me levanto de una vez y tomo una chaqueta del closet. Tal vez debería salir a despejar mi mente, dejar de pensar en aquello que vi, aunque… ¡no sé por qué rayos me importa tanto! O sea, es TaeMin, el niño que regala abrazos y sonrisas a todo el que conoce, es lógico que estando en confianza con alguien, como en este caso sería su Hyung MinHo, diera un “casto” beso en la mejilla.

 

- ¿Casto? ¡Mis narices!- exclamo al recordar que le besó en la comisura de sus labios y ¡Maldita sea! Vuelvo a experimentar esa sensación, pero esta vez mucho más fuerte que antes… mi mente me está jugando sucio.

- ¿Min, a dónde vas?- sin darme cuenta he llegado a la sala, donde mi Hyung más grande me intercepta, saliendo de la cocina con ese delantal negro que YunHo Hyung le regaló en su cumpleaños.- pronto estará lista la…

- No me esperen a cenar.- y es que ni siquiera el saber que JaeJoong Hyung ha cocinado, hace que me detenga. Llego a la puerta del departamento, escuchando que YooChun me grita algo, pero sin realmente prestarle atención a lo que dice. Al abrir la puerta, algo logra detener esa salida en estampida que estaba yo por hacer.

 

Between right and wrong, weak and strong, Day and night where I belong

(Entre bien y mal, debilidad y fortaleza, día y noche dónde pertenezco)

 

- ChangMin…- vuelvo a escuchar la voz de YooChun a mi espalda llamándome.- ¿A dónde crees que llevas mi chaqueta favorita?- me reclama.

 

Y yo sigo sin prestarle la más mínima atención, pues mis ojos se abren grandes por la sorpresa de ver a la persona que ha estado ocupando mis pensamientos en las últimas horas.

 

- AnniongHaseio, Hyung.- me saluda con una sonrisa un tanto cohibida.- ¿Puedo pasar?

- Oh, MinHo-ah…- YooChun le llama por encima de hombro y yo no puedo hacer más que mirarle, sin poder pronunciar ni una palabra.- Claro, pasa…- le invita empujándome con algo de fuerza para quitarme de enfrente de la puerta y jalar a MinHo hacia el interior de nuestro departamento.

- Hola, MinHo ¿Cómo has estado?- escucho la voz de JaeJoong Hyung.- Estábamos por empezar a cenar ¿Te nos unes?- le escuché invitarle, mientras le conducía hacia la sala.

 

YooChun me arrebató su chaqueta, sin que yo le pusiera verdadera resistencia. En realidad, toda mi atención estaba en el chico que acaba de entrar por esa puerta.

 

- Sí, Hyung, gracias. La verdad es que… no quiero regresar al departamento ahora…- le oí decir a MinHo con preocupación en la voz.

- ¿Ha ocurrido algo?- la pregunta sale de mis labios antes siquiera de que pudiera darme cuenta.

- Nada grave…- responde tal vez un poco dudoso.- bueno… puede ser que… me sienta un poco presionado.- dice en tono de voz baja.

- Omo, muchas veces ocurre eso, MinHo-ah.- es la respuesta de mi Hyung acompañada de una sonrisa de comprensión al menor de todos nosotros.- Vengan a cenar, después pueden relajarse un poco con un videojuego. ChangMin se ha comprado uno nuevo. Algo de zombies y esas cosas ¿Cierto, Min?- sólo asiento con un movimiento de cabeza sin añadir nada más.- Chun ¿Puedes traer a Su y a Yunnie? Ya vamos a cenar.- le pide al ratón.

- Of course.- contesta el ratón, para luego desaparecer por el pasillo hasta la sala de música donde mis otros Hyungs están trabajando en material nuevo para nuestro grupo.

 

Help me… Make the right decision, know which way to turn, lessons to learn

(Ayúdame… a tomar la decisión correcta, saber el camino a seguir, las lecciones a aprender)

 

MinHo y Jae Hyung platican, sin que yo realmente preste atención a lo que dicen. Y es que  la conversación ha sido dominada prácticamente por MIS HYUNGS. Durante prácticamente toda la cena me la he pasado en un mutismo muy raro en mí cuando MinHo se encuentra cerca, apenas escuchando, apenas contestando a sus preguntas con monosílabos, porque solamente me ha estado rondando la cabeza una cosa. Y me entran ganas de preguntar sobre lo que vi esta mañana, pero… ¿Quién soy yo para cuestionar a MinHo sobre eso?

 

La cena termina con Jae Hyung dándonos permiso para retirarnos. Sé que he llamado la atención con mi comportamiento, pero no puedo evitar sentirme ¿Molesto? ¿Contrariado? En realidad no lo sé. Sólo sé que esa escena con TaeMin no la he podido olvidar.

 

Nos ponemos a jugar con la Play en el living, sin que nadie nos moleste. Vi salir a Jae Hyung al balcón, con un YunHo Hyung abrazándole por la cintura. El YooSu se ha encerrado en la sala de música. A pesar del volumen de la televisión, puedo escuchar desde aquí el piano de YooChun.

 

Después de pasar un par de horas matando zombies, decidimos cambiar de juego. De hecho, me siento mucho más relajado ahora que cuando él llegó, tal vez sea por el video juego, tal vez sea porque sé que tengo toda su atención. No lo sé. Lo que sí sé es que me gusta la sensación que me invade por completo al escucharle con su voz grave y profunda. Me gusta la sensación de que con él puedo ser yo mismo… no Max, ni ChoiKang, únicamente ChangMin.

 

Me levanto para cambiar la memoria y el disco de la consola, cuando su voz me hace prestarle toda mi atención.

 

- Hyung…- tiene un tinte de preocupación.- alguna vez tú… ¿Tú, te has declarado a alguien?

 

Y su pregunta me toma tan desprevenido que suelto el video juego que sostengo entre mis manos y me quedo viendo a la nada, tratando de procesar sus palabras.

 

And just what my purpose is here (Just what my purpose is here)

(Y exactamente cuál es mi propósito aquí [exactamente cuál es mi propósito aquí])

 

- Hyung…- me vuelve a llamar.

 

Aclaro mi garganta, tratando de guardar las apariencias y sujeto con fuerza el disco al levantarlo del suelo.

 

- ¿Por qué la pregunta? Digo, si es algo que puedo saber.- y no puedo evitar que mi voz suene con cierto resentimiento, cosa de lo que MinHo no se da cuenta, o al menos eso creo.- Te… ¿Te gusta alguien?- le vuelvo a interrogar, pero sin voltear a mirarle, simulando buscar otro videojuego entre los que Jae Hyung me ha obligado a ordenar en una repisa del librero. “Gracias, Umma.” Digo mentalmente.

- Bueno… yo… tengo un amigo.- comienza a explicar.- al que le gusta otro amigo.- Respiro profundo, eso ya no es nada extraño para mí.- quiere que yo le aconseje qué hacer, porque le gustaría hacer su declaración de una manera especial, pero… la verdad, Hyung, es que yo… jamás… me he declarado a nadie y pensé…

- ¿Pensaste que yo podría ayudarte?- me giro para encararle, sus mejillas están algo sonrojadas por lo que me ha dicho y sólo asiente con un movimiento de cabeza.

 

Sonrío ante su actitud, me parece tan ¿Tierno? Sí, esa podría ser la palabra exacta para describirlo. Tomo asiento a su lado, ignorando por completo el videojuego.

 

- Temo que tampoco puedo ayudarte… o a tu amigo… no he tenido experiencias de ese tipo. Y, bueno, tú ya sabes lo traumático que fue mi primer beso.- digo recordando aquella ocasión en la que Jae Hyung me había besado. Estuve encerrado toda una semana sin salir de la habitación, no sólo porque me había dado mi primer beso, sino porque me había hecho dar cuenta que en realidad… a mí no me atraían las chicas.

- Es que… en realidad no sé qué decirle, me comprometí a ayudarle y la verdad no quiero quedar mal con él.- me lo dice en una mezcla de molestia y decepción.

 

It's like I got the signals crossed with messages I can't decode

(Es como si tuviera las señales cruzadas, con mensajes que no puedo decodificar)

 

No me gusta verle así, es como una puntada en mi pecho. Es lo que él quiere ¿No es así? Declararle sus sentimientos… a él… y el solo pensamiento duele.

 

Respiro profundo, tratando de alejar esa sensación, y aunque intento no preguntarme por qué siento esto, muy en el fondo intento convencerme de que es simplemente porque tengo miedo de perder su amistad, porque una vez que TaeMin y él comiencen a salir, nuestra amistad quedará en segundo término, y yo junto con ella. Eso es mucho más doloroso.

 

- ¿Sabes?- hablo un poco raro, pero carraspeo para luego seguir con lo que iba a decir.- yo creo que no importa hacer grandes cosas para impresionar a alguien. Lo que importa es ser sincero contigo mismo, hablar de tus sentimientos con el corazón para que esa persona comprenda.

- ¿Tú crees, Hyung?- pregunta curioso.

- Nee.- asiento con un movimiento de cabeza para luego continuar.- si yo estuviera por declararme le diría la verdad. Le tomaría de la mano.- tomo la mano de MinHo.- Le miraría a los ojos...- y al verle directamente a los ojos, siento que algo en mi pecho se pone pesado y en mi estómago un vértigo de anticipación.- y le diría que es la persona más importante de mi vida, que junto a esa persona no existe dolor ni cansancio que no pueda tolerar sólo por verle sonreír. Que no hay nada más hermoso que escuchar su voz, que sentir sus abrazos…- conforme hablo siento cómo lentamente algo se va haciendo lugar en mi corazón, como si de repente se fuera haciendo más y más ligero, porque… porque lo que estoy diciendo es verdad, porque todo esto es lo que siento en realidad por MinHo.- porque sólo de pensar en él te hace sonreír como un tonto y desear estar a su lado, porque lo único que quieres…- me voy acercando lentamente a él, tomándolo por sorpresa, acariciando sus labios con los míos.- es probar un solo beso suyo.- y por fin capturo sus labios con los míos en un beso tierno y suave.

 

Half asleep never wide awake I'm on complete overload

(Medio dormido, nunca completamente despierto, estoy completamente sobrecargado)

 

Cuando me separo de él, MinHo tiene los ojos cerrados y los labios entreabiertos, sus mejillas están completamente rojas. No puedo evitar pensar que él es hermoso.

 

- Hyung…- abre los ojos con sorpresa para luego levantarse del sofá de un salto, totalmente nervioso.- Te… tengo que irme… yo… tengo que irme.- repite alejándose para ir hacia la puerta y salir del departamento tan rápido que no me da tiempo a reaccionar.

 

Me siento abatido, me dejo caer por completo en el sofá, sintiendo que algo tan pesado como un Yunque ha caído sobre mi pecho.

 

- Lo asustaste…- escucho la voz de mi Umma(?) desde el balcón.

- Fuiste muy rápido…- completa mi Appa(?) dándole la razón.

 

Pero al menos sé que lo perdí por sincero, no por no haber luchado y dejado que se fuera así nada más.

 

- Al menos ahora sé que ama a TaeMin realmente.- les digo levantándome del sofá para ir a encerrarme a la habitación.

 

I got so much information here and nothin’ I can really grasp

(Tengo mucha información aquí y no puedo entender nada realmente)

 

Han pasado ya un par de días desde eso. Entre ensayos, presentaciones y grabaciones, tantas cosas que no he tenido tiempo de deprimirme o al menos eso creía.

 

- Prefiero escucharte quejándote y discutiendo que verte así de cabizbajo.- me dice YooChun en tono de preocupación.

 

Ok, creo que cuando YooChun dice algo así, significa que no estoy haciendo un muy buen trabajo en eso de disimular. Temo que eso lo heredé de YunHo Appa.

 

- No estoy de humor, YooChun.- le miro de manera fastidiada. Estamos tomando un descanso de uno de nuestros ensayos en nuestra sala de preparación.

- Te pegó muy fuerte lo de MinHo.- regresa el ratón a tocar el tema.

- No te incumbe, YooChun…- respondo con tono de voz cansado.

 

La puerta de nuestra sala se abre y por ella entran JaeJoong y JunSu, quienes regresan de conseguir unos bocadillos para que recuperemos energía.

 

- ¿A qué no adivinan de qué me enteré?

 

JunSu se sienta junto a mí, entre las piernas de YooChun, quien lo abraza rodeando su cintura con los brazos.

 

- Si no nos lo dices, no lo vamos a saber, Su.- dice Chun en tono de obviedad.

- Ya hay una pareja en SHINee.- dice con expresión de sabelotodo.

- JunSu-ah…- le llama la atención Umma.

- Es que creí que quería saberlo…- dice en “tono inocente”.

- No me interesa.- le respondo molesto, levantándome rápidamente de mi lugar, para evitar seguir escuchando sus “tonterías” y salgo de la sala, dejándolo con la palabra en la boca.

 

Siento las miradas preocupadas de mis Hyungs en mmi espalda, pero no puedo ni quiero disculparme. Ellos saben que no estoy para estas cosas.

 

Camino por los pasillos de la productora, sin pensar realmente a donde quiero ir, sólo camino sin un rumbo ni destino, fijos. Para cuando me doy cuenta, estoy donde todo comenzó, en la puerta de la sala de prácticas de SHINee. Estoy por dar la media vuelta para volver sobre mis pasos, cuando la conocida voz de TaeMin se escucha y mi curiosidad es mucho más fuerte que mis ganas de irme.

 

- Gracias, Hyung… por todo.- escucho que le dice a alguien, mientras me acerco ligeramente a la puerta.

 

Me asomo por la puerta y puedo verlo colgado de cuello de MinHo. Nuevamente esa sensación de fastidio, ese ardor se apodera de mi estómago y me dan ganas de entrar a quitarlo de ahí, pero me contengo.

 

- No tienes por qué agradecerme, TaeMinnie, me alegra verte feliz. Es lo que querías ¿No es así?- ese sin lugar a ninguna duda, era MinHo.

- Nee, Hyung. Tenías razón. Únicamente con ser sincero con uno mismo y con lo que sientes, solamente decir la verdad…

 

Y mis propias palabras me golpean en el rostro, porque significa que MinHo ha seguido mi consejo. Se sinceró con TaeMin y ahora están juntos como pareja. Sonrío con algo de ironía mientras me alejo del lugar. Respiro profundo pensando que, como siempre, las cosas me han salido al revés.

 

I should know the truth but I'm too afraid so I have to ask

(Debo saber la verdad, pero tengo mucho miedo, así que tengo que pedir)

 

El resto de la tarde no pude concentrarme en nada a pesar de los intentos de mis Hyungs por tratar de animarme y distraerme, pero nada funcionaba.

 

- Es que si me dejaras decirte…- me insistía JunSu.

- Ya basta, Hyung.- intentaba que me dejara en paz.

- Pero Min, es que debes saber que quienes son pareja en SHINee…

-¡YA!- le grito, cuando por fin la poca paciencia que he podido mantener, termina por escaparse de mis manos.

- ¡ChangMin!- me regaña mi Umma, sabiendo que en realidad ya las cosas están sobre pasándome.

 

JunSu me mira enfadado, mordiéndose el labio inferior.

 

- Está bien… te dejo en paz…- murmura con tono dolido de voz.- pero luego no vengas a reclamarme que no te dije que Onew y TaeMin son novios.- exclama el delfín con voz chillona, mientras se da la media vuelta y sale de la habitación.

- ¿Qué dijiste?- sus palabras apenas han logrado llegar a mi mente, pasando un par de minutos antes de que pueda reaccionar y salir tras él.

 

Lo encontré bebiendo un poco de soda en la cocina, con el ceño un poco fruncido. ¿Tal vez lo enfadé? Es difícil el enfadar a JunSu, pero ahora es no querrá decirme lo que quiero saber.

 

- Repítelo.- le digo con tono desesperado de voz.

- ¿Qué cosa?- se hace el desentendido.

- Lo de Onew y TaeMin.- le tomo de los hombros.- dime que no estás bromeando. Me mira seriamente, pero no responde. Maldita sea…- Repítelo, JunSu, por favor.

- No quiero… déjame en paz.- me repite mis palabras y se suelta de mi agarre para ir a la sala.

- JunSu-ah…- le llamo yendo tras él.

 

Se sienta en el sofá de la sala, con los brazos cruzado y manteniéndose en silencio.

 

- Ahora tú déjalo en paz, ChangMin.- me reta YooChun.

- Sólo repite lo último que dijiste… por favor.- le pido de nuevo con voz algo estrangulada.

 

Mi compañero pelirrojo sonríe y me mira seriamente.

 

- Si quieres que te diga… ya sabes lo que tienes que hacer.- me dice levantando una ceja, como un gesto de triunfo sobre mí.

 

Oh, no… ese viejo truco de cuando éramos trainnes.

 

- JunSu… no somos unos críos.- le advertí.

 

YunHo, YooChun y JaeJoong han empezado a reír levemente, seguro recordando que la última vez que hice algo así fue para que JunSu me prestara su consola portátil de video juegos… cuando yo tenía 17 años.

 

- Tú empezaste, Min… ahora si quieres saber… ya sabes qué hacer.- añade seriamente.

 

Le miro con algo de enojo. Si las fans supieran cómo es él en realidad… esa máscara de niño “cute” sólo oculta la verdadera personalidad del delfín… incluso más cruel y sádica que la mía.

 

- JunSu…

- ¡Dilo!

- JunSu Hyung es la persona más fuerte, guapa y sin igual que he conocido…- las risas de JaeJoong, YunHo y YooChun llegan a mis oídos y siento mis mejillas rojas de vergüenza.

- ¿Qué más? Todavía falta.- me exige además.

- Inteligente y talentoso, incluso más que yo. Sin él DBSK no sería nada.

 

Y las risas de los otros tres se convierten en sonoras carcajadas. Aunque saben que esto lo acabo haciendo por algo que realmente me interesa.

 

- Oh, se escucha tan bien eso…- dice con una sonrisa de satisfacción.

- ¿Me dirás?- le pregunto con tono de enojo.

- Mmm…- se lleva un dedo a la barbilla, como si estuviera pensando seriamente en la situación.- Está bien, te lo diré sólo porque me das lástima.- Me dejo caer en el sofá junto a él, con expresión derrotada.- TaeMin se le declaró a Onew en plena cafetería de la productora hoy en la mañana. No le importó hacerlo a la hora que había gente y mucho menos frente a la gran mayoría de los integrantes de diversas bandas que andábamos por ahí… los SuJus hicieron mucho escándalo…- me dijo recordando.- pero en fin… la cuestión es que el niño lo hizo, porque según él lo único que quería era ser sincero consigo mismo y sus sentimientos…

- Omo, ¿Dónde habré escuchado eso antes?- la voz de YunHo interrumpe.

- Entonces…- quiero que JunSu me afirme lo que yo ya saqué en conclusión.

- MinHo no está con TaeMin… No, al menos como pareja, ese lugar le corresponde a Onew.- me asegura.

 

Pero eso no significa que quiera estar conmigo. Y aún recuerdo su reacción en el momento en que le besé, sintiendo que algo se estruja en mi pecho. Al final había descubierto lo que en verdad sentía por MinHo solamente para perderlo… y por mmi propia estupidez.

 

- ChangMin…- la voz preocupada de mi Umma llegó a mis oídos, creo que se han dado cuenta de lo mal que estoy realmente.

- Estoy bien…- les sonrío intentando que eso reafirme mi mentira.- estoy bien.- pero no puedo creérmelo ni yo mismo.

 

MinHo’s POV

 

Help me… Figure out the difference

(Ayúdame… a imaginar la diferencia)

 

Ha pasado casi un mes desde aquella en que, sentados en la sala de su departamento, ChangMin Hyung me besó. Aún puedo sentir sus labios pegados a los míos y tiemblo al recordar sus palabras. He de admitir que desde hace mucho tiempo estoy enamorado de él y que lo que me dijo me llenó de dicha… y nerviosismo. Por eso salí de ahí corriendo, porque no supe cómo reaccionar, porque no sabía qué hacer. Desde entonces ChangMin Hyung no ha vuelto a hablarme, desde entonces me ha ignorado.

 

Y quiero creer que fue sincero… quiero pensar que lo que dijo fue cierto y no producto del momento. O peor aún, que sólo haya sido por algún tipo de lástima o algo así.

 

- ¿Sabes?—la voz de TaeMin me saca de mis pensamientos y le sonrío cuando llega a sentarse junto a mí.- ha habido muchos rumores últimamente, Hyung.

 

Key Umma se ha sentado junto a nosotros también.

 

- Es verdad ¿Sabes que decían que quien salía con TaeMin eras tú?- me pregunta con una ceja levantada, yo solamente hago gesto como diciéndole que no me importa lo que digan los demás.-Se asustaron cuando lo vieron con Onew…

- Omo… seguro esos rumores también llegaron a oídos de nuestros Hyungs de DBSK.- agrega TaeMin con un tono inocente que insinúa lo que está pensando.

- Así como a nosotros nos ha llegado el rumor de que KaRam está detrás de ChangMin Hyung últimamente.- mi Umma hace como si lo dijera por casualidad, mirándose las uñas de las manos, como si estuviera sin preocupaciones.

- ¿KaRam?- la palabra sale de mis labios sin que me diera cuenta. Una opresión se presenta en mi pecho al escuchar aquello.- pero ¿no se suponía que… que está interesado en YunHo Hyung?- pregunto con un poco de duda.

- Sí, pero se habrá dado cuenta de que no puede separarlo de JaeJoong Hyung y se ha propuesto a alguien más… ¿Alcanzable?- relaciona mi Umma.- al fin y al cabo, ChangMin Hyung es muy parecido a YunHo Hyung, es lo más cercano que podría estar de él.

 

Y no puedo evitar apretar mis puños al darme cuenta de que…

 

- Entonces, lo que él me dijo… no es real.- murmuro en tono dolido, sintiendo que algo en mi pecho se rompe.

 

La mirada de ambos se centra en mí…

 

- ¿MinHo-ah?- me habla mi Umma con preocupación, pero no le hago caso, sólo me levanto y me dirijo hacia la salida de nuestra sala de ensayos.

 

Between right and wrong, weak and strong, Day and night where I belong

(Entre bien y mal, debilidad y fortaleza, día y noche dónde pertenezco)

 

Después de todo este tiempo, no he conseguido nada. Siempre pensé que me conformaría con ser su amigo, con estar a su lado. Sé que es difícil y duro, pero no me importaba, siempre y cuando pudiera ser su amigo y estar a su lado.

 

Al parecer me equivoqué…

 

¿Acaso él sabe el daño que me hizo cuando “intentó” ayudarme? Creo que no tiene ni idea de lo que siento por él. Creo que hubiera sido mejor seguir el consejo de KyuHyun y habérselo gritado a la cara alguna vez para que lo supiera…

 

“Ser sincero contigo mismo”

 

Sus palabras me golpean en la cara, él no fue sincero… él sólo…

 

Llego hasta la azotea del edificio para refugiarme, pensar…

 

Tenía tanto miedo de que mis sentimientos por él salieran a flote y luego, ChangMin con un solo roce de sus labios, logra botar todas y cada una de mis defensas. No puedo negar que siempre anhelé un beso suyo y aquella vez, no sólo fue uno, sino dos… sin embargo, fueron dos besos que significaron mucho para mí, pero nada para él.

 

“Recordarás lo traumático que fue mi primer beso”

 

Tal vez él creyera que un beso no significa nada, que un beso se le puede dar a cualquier persona, pero… pero para mí… yo entregué todo…

 

Help me… Make the right decision, know which way to turn, lessons to learn

(Ayúdame… a tomar la decisión correcta, saber el camino a seguir, las lecciones a aprender)

 

Creo que ya es hora de dejar este tonto amor de adolescente atrás. De ver hacia el futro y dejar de pensar y sentir tonterías… al fin y al cabo… ChangMin nunca me dio muestras ni esperanzas para cobijar estos sentimientos que nacieron en mi corazón por él. No puedo echarle la culpa a él totalmente, porque en realidad, la culpa es mía por ilusionarme así con él.

 

Un beso ¿Qué es un beso al fin y al cabo? No es más que una muestra de cariño y afecto… TaeMin me da muchos besos en las mejillas y es mi amigo, yo mismo beso las mejillas de Key Umma cada mañana al despertar, como si realmente fuera su hijo.

 

Un beso no siempre significa un amor profundo y grande, no siempre significa la entrega de un corazón, la esclavitud de un alma hacia otra persona… un beso no significa más de lo que quieras dar a entender con ello… y para mí no debió significar más de lo que ChangMin quiso darme a entender en aquel momento.

 

And just what my purpose is here

(Y exactamente cuál es mi propósito aquí)

 

Respiro profundo, dejando que el aire frío me revuelva mis largos cabellos. Al fin y al cabo he tomado una decisión. Una que me permitirá quedarme al lado de ChangMin, conservar su amistad y dar por terminado esto que siento por él.

 

Jamás debí dejar que esto que siento por él crezca hasta estas alturas, que mi corazón saliera dañado en el proceso. Debí impedirlo y conformarme con su amistad. Aunque en realidad, ya me había conformado con ello, pero ese beso me hizo albergar falsas esperanzas en que él sentía algo más por mí.

 

De cualquier manera, debo mantener mi distancia y afirmarme como su amigo, convencer a mmi corazón de que sólo eso es lo que somos y dejar atrás esto.

 

Con la fuerte convicción de esta decisión que he tomado, entro al edificio de nuevo y me dirijo hacia la sala de ensayos de TVXQ.

 

La música llega a mis oídos, seguramente están ensayando alguna de sus nuevas coreografías, por lo que deberé esperar para poder hablar con él. No pedirle una explicación, pero si lo suficiente, para que nuestra amistad se salve y yo pueda empezar a poner distancia entre los dos.

 

Oh, wanna know you more than anything

(Oh, quiero que sepas más que nada)

 

Una vez dentro de la sala, me quedo en un lado de la puerta, viéndole fijamente, mientras ensaya. Admirando cada movimiento de él. ¿Cómo puedo llegar a pensar que mis sentimientos por él cambiarán? Me paso una mano por el rostro. Lo que siento por él es demasiado profundo para que yo pueda conformarme tan sólo con su amistad… ¿y si lo intento una vez? ¿Y si me arriesgo y le digo todo lo que siento para una vez por todas poder saber si él puede corresponderme o no?

 

- ¿Se ve bien no es así?- aquella voz me saca de mis pensamientos. Giro mi rostro para mirarle, encarándome con uno de los vocalistas de The Boss, KaRam. Frunzo el ceño, con clara molestia.-No me había fijado en lo sexy que es.

 

Su mirada se fija en los movimientos que ChangMin hace en ese momento y veo como sonríe de una manera un tanto… ¿lujuriosa? Sí, tal vez esa es la palabra, porque lo estaba mirando como si fuera un objeto, algo para poseer.

 

I meet you in my every dream you're there for me

(Te encuentro en todos mis sueños, estás ahí para mí)

 

Y una ira profunda se apodera de mí, intento controlarme porque en realidad no quiero armar un escándalo ni una escena en este lugar, pero ese chico ha logrado sacarme de mis casillas con ese comentario tan burdo y fuera de lugar.

 

- ChangMin Hyung será mío, así que no te entremetas.- me dice retadoramente.

 

¿Qué demonios le pasa a este niño tonto?

 

- No entiendo de lo que estás hablando.- lo miro fijamente y él me sonríe burlón.

- No te hagas el tonto, que no te queda…- se acerca a mí me apunta con el dedo directo a mi pecho.- no eres más que un estúpido “mosca muerta” fingiéndose su mejor amigo cuando no eres más que…

- ¡Cállate!- le interrumpo con una mirada de desprecio.

- Es la verdad… apártate de mi camino, MinHo…

- ChangMin Hyung no es un trofeo por el cual discutir o competir. No es una propiedad o un objeto para que hables así de él…

- No te queda ese papel que estás interpretando, no eres más que una zorra… ya tienes al pequeño TaeMin contigo, déjame a ChangMin. Nada te cuesta…

- ¡Basta! Eso a ti no te incumbe.- le digo en un grito contenido.

- No, basta tú… no te metas en mi camino, Choi MinHo o me vas a conocer… así que… ¡NO METAS TUS NARICES DONDE NO TE LLAMAN!

- ¿Qué está pasando aquí?- la voz de YunHo Hyung me impide replicar a eso último que dijo.

- Hyung… ChangMin Hyung, YunHo Hyung, MinHo-Ssi… él me ha dicho que me aleje, que no puedo venir a verte…- dijo el chico fingiendo, porque sé que eso hace, una cara triste ante los dos mayores.

 

Aprieto mis puños con un poco de fuerza. ¿Acaso él creerá en lo que este tonto dice?

 

You love me for who I am, no angel, just an ordinary man

(Me amas, por ser quien soy, no un ángel, solo un hombre ordinario)

 

- KaRam, quien levantó la voz fuiste tú, no MinHo.- alegó JaeJoong Hyung con gesto de “no me trago tu mentira, niñito”.

 

El integrante de The Boss bufó por lo bajo, dejando claro que JaeJoong no le caía nada en gracia.

 

- Pero él fue quien inicio todo.- se defendió con un puchero en los labios.

- Estúpido…- el murmullo escapa de mis labios, sin que pudiera contenerlo, aunque apenas audible para los demás.

- ¿Es cierto eso, MinHo?- me pregunta ChangMin Hyung con una ceja levantada, mirándome directamente a los ojos.

 

Y siento que el corazón se me cae a los pies ¿ChangMin ha dudado de mí? ¿Ha creído en lo que dicen los demás sin escucharme primero? ¿Qué demonios pasa aquí? Se supone… se supone que él me conoce, me conoce mejor que nadie. …l sabe que yo…

 

KaRam sonríe con autosuficiencia, sabiendo que ya ha logrado su cometido, poner a ChangMin en contra mía.

 

- MinHo…- la voz de ChangMin me vuelve a la realidad y le miro con enojo, mezcla de decepción, porque así me siento en realidad, decepcionado.

 

Sin contestarle nada, salgo de la sala de ensayo y corro tan rápido como mis piernas me lo permiten, saliendo por completo del edificio, tratando de escapar de todo lo que yo siento en realidad, de todo lo que he descubierto en tan solo unos cuantos minutos.

 

Help me figure out why I'm stuck in the middle

(Ayúdame a imaginar por qué estoy atorado a la mitad)

 

De nuevo estoy escondido en la azotea. Desde hace un buen par de horas. De hecho, ahora tengo varios mensajes de TaeMin y mi Umma, así como llamadas perdidas de JinKi Hyung y Jjong Hyung. Todos preguntando dónde estoy y qué sucedió para que me desapareciera así.

 

Pero lo único que quiero estar solo, para poder poner orden a lo que me está sucediendo, para poder llegar a la sala sin encontrarme a ChangMin, para poder llegar a casa y aparentar que todo está bien, para no preocupar a mis Hyungs, ni a mi DongSaeng.

 

Sin embargo, sólo recuerdo las palabras de ChangMin en aquel momento y siento que la sangre me hierve de coraje. Porque a pesar de ser su amigo, él había creído en las palabras de ese… niño. Eso me decía lo que en realidad ChangMin piensa de mí.

 

Respiro profundo y pego un poco más mis rodillas a mi pecho, sintiendo que ese extraño vacío en mi interior se hace cada vez más grande y más profundo en mi pecho. Es como si alguien hubiera tomado una gran parte de mí y la hubiera arrancado, ese alguien fue Shim ChangMin y ese algo que me quitó fue mi corazón, únicamente para tirarlo a la basura.

 

Tryin' to understand why I can't quite, why is it such a riddle

(Tratando de entender por qué no puedo, por qué es como un misterio)

 

Aun no entiendo cómo llegué a este punto, aún no puedo entender qué es lo que ha sucedido en apenas un mes, que mi amistad con él, puedo casi asegurar que se ha terminado ya con todo esto. Porque yo ya no puedo fingir que nada sucede, ya no puedo fingir una sonrisa para él, cuando por dentro me duele tanto que estoy cometiendo suicidio cada vez que estoy así a su lado.

 

Por más que intento tranquilizarme, por más que intento pensar y creer que puedo seguir como su amigo, algo muy dentro de mí me dice que me estoy mintiendo a mí mismo… y lo mejor es que… es que deje de tonterías y ponga distancia…

 

… porque la distancia ayudara a que mi corazón deje de sufrir.

… porque en la distancia podré pensar mejor las cosas

… porque la distancia ayudará a que olvide

… porque la distancia logrará que mis sentimientos por ChangMin muten al fin y se conviertan en lo que debe ser…

 

… en amistad.

 

Got my eyes crossed, thinkin’ so hard, and I know I'm missin’ the mark

(Tengo mis ojos cruzados, pensando es tan difícil y sé que estoy perdiendo la pista)

 

Me levanto y respiro profundo antes de atender una llamada de mi celular que vibra en el bolsillo de mi pantalón deportivo.

 

- MinHo-ah… ¿Qué ha pasado?- es la voz de Key Umma, tratando de que le dé una explicación para mi desaparición.

- ¿Ya vamos a casa?- no le contesto, porque en realidad no quiero hablar de eso.

- Estamos esperándote en la camioneta.- me responde con un tono de voz que, sé, está preocupado.

- ¿Qué habrá de cenar hoy?- le pregunto.

 

Un suspiro resuena al otro lado de la línea. Umma se ha dado por vencido. Sabe que cuando me cierro para no hablar de un tema en específico, no hay nada que pueda hacer para que yo ceda.

 

- TaeMinnie quiere Kimbap.- le escucho decirme.- pero primero iremos por algo de pollo para Onew Hyung al Kentucky.

- De acuerdo. Estaré así en un momento.- digo a punto de colgar.

- MinHo-ah… sabes que estamos aquí para ti y que te queremos ¿No es cierto?- me dice, dejando salir esa frase que quiero escuchar, pero no precisamente de él.

- Lo sé, Hyung… pero estoy bien.

- Cada vez que dices eso, me confirmas que algo te pasa… te estamos esperando apúrate.- y me corta la llamada antes de que pueda contestarle.

 

Suelto un suspiro y bajo las escaleras, esperando no toparme con ninguno de mis mayores de DBSK… y lo logro… si logro hacerlo durante el próximo año, creo que podré olvidarme de ChangMin.

 

… Creo.

 

Can you help me sort out all this information?

(¿Puedes ayudarme a clasificar toda esta información?)

 

Sólo han pasado dieciséis horas, cuarenta y cinco minutos y unos cuantos segundos desde mi decisión de alejarme de ChangMin. La única manera que he encontrado para evitar a cualquier cosa acercármele o que él se me acerque es esta… venir a refugiarme en la azota del edificio.

 

Me siento un cobarde escondiéndome así.

 

De repente un mensaje llega a mi celular…

 

“¿Dónde estás? ¿Estás enfadado? He querido hablar contigo desde ayer, pero nunca te encuentro”

De: ChangMin-Hyung

 

Rezó un primer mensaje.

 

Creo que si en realidad hubiera querido hablar conmigo, hubiera ido a verme a nuestro departamento, pero al parecer eso no se le ocurrió. No le contesté, pero en mi interior rogaba porque hubiera un segundo mensaje.

 

Pasaron unos minutos y mi celular vibró de nuevo. Mis ruegos fueron escuchados.

 

“Estás enfadado, por eso no contestas… sé que debo dejar que tu carácter se “enfríe”, pero… en serio necesito hablar contigo sobre lo de KaRam”

De: ChangMin-Hyung

 

Aprieto con fuerza el celular y ahora siento que estoy peor… porque no quiere verme para aclarar las cosas entre nosotros, sino para aclararme las cosas con respecto a KaRam. Lo que significa que… que tal vez ellos ya estén saliendo y que lo que quiere es que me disculpe con él por algo que no hice.

 

- ¡Maldita sea!- murmuro con enojo, mientras siento las lágrimas que se agolpan en mis ojos, haciendo que me ardan.

 

No sé si siento dolor, enojo, frustración o lástima por mí mismo, por lo que ahora está sucediendo, tal vez sea una mezcla de todo esto.

 

- Oh, estabas aquí.- escucho a una voz decirme, mientras la puerta que está detrás de él se cierra de un golpe sordo.

 

Miro hacia el recién llegado, quien se cruza de brazos con una actitud retadora, como diciéndome “atrévete a pasar por aquí y evitarme de nuevo”. Lo único que no puedo evitar, es pensar que se ve demasiado bien en esos pantalones deportivos.

 

“Maldita sea, Choi MinHo, concéntrate. Se supone que estás enfadado.” Me regaño mentalmente.

 

I'm just rackin’ my brain payin’ attention

(Estoy torturando mi cerebro, prestando atención)

 

- Has estado evitándome las últimas diecisiete horas y contando…- me reclama.

 

Eso no es verdad. Ocho de ellas las he pasado durmiendo, así que no cuentan, ¿Cierto?

 

- Y no vayas a decirme que no es así, que te llamé tres veces, te mandé cinco mensajes y fui a verte al departamento, sólo para que Key me dijera que estabas durmiendo.

 

Rayos… había olvidado eso. Sucede cuando en realidad estoy enfadado.

 

- MinHo-ah.- me vuelve a llamar y yo sigo en silencio, mi mirada perdida en la nada, tratando de ignorarlo como si fuera una mosca en la pared.- MinHo-ah, no seas infantil.- me pide.

 

Y al escuchar aquellos siento que mi enojo regresa. Puede ser que su sola presencia me sirva para apaciguar mis ánimos, pero que me diga eso… soy menor que él, es lógico que no me comporte tan maduro como él lo haría. Aunque creo que mi reacción es normal, porque sé que él no debería dudar de mí, debería conocerme mejor, como uno de sus mejores amigos. Debería saber que yo… respiro profundo y me levanto de mi lugar, y fijo mi mirada en la puerta, como si él no estuviera entre esta y yo.

 

Cuando estoy a punto de alcanzarla, ChangMin se aferra a mi mano, evitando la huida con la cual intentaba salvar lo poco que me queda de orgullo.

 

- Lo que sucedió ahí adentro, ayer…

 

Empieza y yo sólo me suelto de su agarre para encararlo y cruzarme de brazos con gesto de fastidio. Dándole a entender que lo escucharía, pero… lo único que sé… es que a pesar de todo, entre él y yo, ya nada puede ser lo que era antes. Porque no solo está lo de KaRam, está ese maldito beso que aún no puedo olvidar, y mis propios sentimientos que se ponen en juego cada vez que estoy a su lado.

 

- MinHo… no soy tan estúpido como para no darme cuenta que KaRam va tras de mí porque quiere llegar a YunHo Hyung de alguna manera. El estúpido es él si cree que va a funcionar.

 

Me encojo de hombros, al menos eso es cierto, él es demasiado inteligente como para ser engañado por una treta así… o al menos eso creo.

 

- Pero plan con maña o no, de cualquier manera yo… yo no podría hacerle caso a KaRam de esa forma…- me aclara y siento que un escalofrío me recorre la espalda…

 

Una de dos… o me dice que a él le gustan las chicas o ya hay algún chico que le interese y no se trata de mí. Mis apuestan van al 50%. Ninguna es la respuesta que seguramente yo querré escuchar.

 

- Si ya terminaste…- le digo dándome la espalda para dirigirme de nuevo hacia la entrada del edificio.

- Fui sincero.

 

But I'm still lost and at all costs, I...I gotta know, gotta know

(Pero todavía estoy perdido y a toda costa, yo… tengo que saber, tengo que saber)

 

Su frase me detiene a medio paso… y me debato entre seguir mi camino y quedarme a escuchar.

 

- Fui sincero… aquella vez en el departamento.- repite y esta vez lo complementa, para que yo lo escuche.

 

Respiro profundo y me giro a mirarle. Esta vez siendo yo quien cruza los brazos y le mira con el ceño un poco fruncido, como diciéndole “quiero una explicación y tiene que ser buena, si no me marcharé.”

 

Le veo apretar los puños y lo siguiente que dice…

 

- Sé que siempre me he jactado al decir que soy una persona demasiado inteligente, pero cuando te vi aquella vez con TaeMin, no pude evitarlo. Me sentí tan celoso que sentí que te podía perder por completo. Al principio no lo entendí porque creí que era sólo por tu amistad, pero luego, conforme te fui diciendo todo eso, yo sentía esas palabras tan reales para mí que… que terminé por darme cuenta que verdaderamente estoy enamorado de ti.

 

Me deja con la boca totalmente abierta. No esperaba una declaración así como esa, pero no debería extrañarme, ChangMin es realmente una persona muy directa al momento de aclarar las cosas.

 

- Ese beso… ese beso te lo di porque en realidad lo quise, porque en ese momento… me nació hacerlo.

 

Mi corazón late totalmente desbocado ante sus palabras. ¿…l ha dicho lo que creo? ¡Maldita sea! Esto no es un drama, él no debería decir que está enamorado de mí, él no debería decir que quiso besarme, yo debería olvidarme de él después de un tiempo, yo…

 

¿A quién demonios quiero engañar? Soy feliz… feliz de que él haya dicho lo que dijo.

 

-  MinHo-ah, yo…

 

No dejo que termine la frase. Le toma de las mejillas con ambas manos y le beso suavemente, jugando con sus labios, acariciándolos con los míos. ChangMin rodea mmi cintura con ambos brazos. Jamás me imaginé que esto pudiera ser así, que yo pudiera reunir el suficiente valor para poder besarle.

 

Nos separamos con una sonrisa en nuestros labios, mirándonos a los ojos.

 

- ¿Esto por qué…?

- Fue porque me nació hacerlo.-le respondo acariciando sus mejillas con mis dedos,a ntes de volver a besarle.

 

ChangMin’s POV

 

Help me… Figure out the difference

Between right and wrong, weak and strong, Day and night where I belong

Help me… Make the right decision, know which way to turn, lessons to learn

And just what my purpose is here

 

Y me dejo envolver por un nuevo beso, rodeando su cintura con los dos brazos, sintiendo como si estuviera flotando en el aire… porque al final… al final no importaba nada, ni la razón, ni las creencias o el hubiera…

 

No importaba nada más que saber que él y yo nos pertenecemos completamente, a pesar de todo, a pesar de nosotros mismos incluso… a pesar de todas las confusiones y malos entendidos… él y yo…

 

Nos separamos cuando el aire realmente ya hacía falta.

 

- Entonces, esto significa…- me atrevo a preguntar.

 

Y MinHo únicamente ríe con su voz profunda antes de volver a besarme, despejando cualquier duda que pudiera yo llegar a tener.

 

Help me figure out why I'm stuck in the middle

Tryin' to understand why I can't quite, why is it such a riddle

Got my eyes crossed, thinkin’ so hard, and I know I'm missin’ the mark

Can you help me sort out all this information?

I'm just rackin’ my brain payin’ attention

But I'm still lost and at all costs, I...I gotta know, gotta know

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado... dejen comments ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).