Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al otro lado de la muralla por Sakura Hale

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espeor que les guste ^^

Capítulo 2   *La preocupación del rey Minato/ El encuentro de los Akatsukis* (Parte 1)

Los Akatsukis caminaron hasta llegar a la ciudad…

Pero en ese instante en el reino Remolino se encontraba Minato y Kushina.                                                                              

–Estoy muy preocupado por Naruto, Kakashi y algunos de los demás guardias lo fueron a buscar desde hace 2 días… -decía muy preocupado Minato al no encontrar a su hijo.                                                                         

–Cálmate querido estoy segura de que aun que se estén tardando un poquito más, Naruto está bien. –intento despreocupar a su esposo.                                                                                                                                   

–Pero… que tal si… Los de esa dichosa organización akatsuki atraparon a Narutito… Ya sabes que él tiene ese poder… - Kushina le revolvió sus cabellos.                                                                                                                        

–No tienes el por qué pensar lo peor querido… No hay que preocuparnos tanto, al menos hasta no saber en dónde está. –Abrazo a Minato, este ya estaba más calmado.                                                                                 

–Gracias Kushina… Tú siempre logras despreocuparme y animarme en estos momentos. –Le agradeció dándole un beso a su reina. Pasó una semana y unos cuantos días más, no sabían nada de Naruto.                                                                                                                  

–Si tan siquiera supiéramos donde…-Minato la interrumpió, ya que tenía una ligera sospecha de donde podría estar su hijo.                                                                                                                                                

- Un segundo… -Kushina le vino el mismo pensamiento a la mente –si eso debe ser Querido.-                                 

-Kakashi- Le llamo Minato a su mano derecha o más bien a uno de sus mejores amigos.                                          

–Si Rey Namikaze –Le dijo cuándo recién llegaba haciendo una reverencia.                                                                               

–Amigo llámame Minato, necesito un favor manda a uno de tus conocidos a buscar a Naruto al otro lado de la muralla. -                                                                                                                                                                  

-¡¿Qué?! –Dijo exaltado. –Sabes que eta PROHIBIDO entrar a ese reino, si nos descubren no tengo idea de lo que pasara o harán los de allá. –Dijo esto ya con su tranquilidad habitual.                                                 

–Por favor es el único lugar en donde puede estar Naruto… -le dijo seriamente Minato.                                                                             

–Claro, lo haré Minato… -Kakashi salió del palacio.                                                                                                                      

–Ya verás que todo saldrá bien- Le dijo Kushina tomándolo de la mano.              

 

~+~+~+~+~+ ~+~+~+~+~+~+~+~Al otro lado de la muralla… +~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~                            

 

-¡¡Jajajaja!! –Reían Todos con Naruto, se encontraban en casa de Sasuke platicando como de costumbre.                                                                                                                                   

–Enserio no podíamos creerlo, y eso fue una de las cosas más raras que nos pasó, ¿verdad Sasuke?-Le dijo Kiba mientras sonreía.                                                                                                                                              

–Si es verdad, ni me lo recuerdes… termine muy mal esa vez… -                                                                               

-Jejeje ustedes son muy graciosos dattebayo… -De repente se quedó mirando el cielo - *Mis padres… deben estar muy preocupados…* - Los chicos notaron su preocupación, ya tenia que no había ido al reino Remolino y eso no le agradaba ya que sus amigos y padres debían de estar muy preocupados por él, y no se equivocaba.                                                                                                                        

–Te ves preocupado Naruto… ¿Pasa algo? –Le pregunto Kiba.                                                                                              

–Es que mmm… no… no es nada… -Dijo pero los otros no le creyeron, así que no se dieron por vencidos.                                                                                                                                                                                               

–Que problemático pero, si hay algún problema nos puedes decir lo que te pasa, tal vez podamos ayudarte. –Le dijo con su habitual expresión despreocupada Shikamaru.                                                                                                                                                                     

- … -Naruto solo se quedó pensando. –No, Estoy bien no pasa nada –Les dijo con una sonrisa.                                               

–Bueno mm… deberíamos divertirnos qué tal si vamos a algún lugar – Opino Kiba.                                                                                            

–Si es una gran idea dattebayo. –Dijo emocionado Naruto.                                                                                                              

–Que problemático… ¿A dónde iremos? -                                                                                                                                                                                            

- …-El silencio reino unos 5 segundos, no se les ocurría nada.   

 

-Al centro comercial… - Propuso Lee rompiendo el silencio                                                                                                                                                      

–Si eso es una gran idea yo los acompaño-Dijo Itachi. Quien acababa de llegar.                                                                            

Itachi… ¿por qué hasta ahora llegas? –Le pregunto Sasuke con una mirada seria.                                                                            

–Estuve ocupado... Sasuke… -Miro a Naruto.- Hola soy Itachi, Uchiha Itachi el hermano del tonto de aquí- Señalando a Sasuke.                                                                                                                                                                                         

–Tan siquiera yo no soy un pervertido, maniaco y degenerado como otros. –Mirando a Itachi acusadoramente.                                                                                                                                                                                  

–Hola yo soy Naruto Uzu... Solo Naruto –Le sonrió a Itachi.                                                                                                                 

–Es un gran placer… -Toco la cara de Naruto el cual se puso rojo. -Jeje te ves tan lindo sonrojado… Pequeño –Beso su mejilla, el cual estaba más rojo de lo que uno se pudiera imaginar, todo era muy extraño… ¿acaso besar a hombres en esa nación era normal?                                                                                  

–Itachi maldito degenerado pervertido –Pensó Sasuke, eso le molesto, ya tenía una nueva razón para odiar a su hermano. La palabra… “venganza” estaba en sus pensamientos mientras pensaba mil y una mareas de torturar y vengarse del maldito de su hermano. ¿Cómo se atrevía a tocar, más bien a besa en la mejilla a Naruto sin conocerlo? Eso le costaría la vida.

 

Sin darse cuenta estaba celoso y nada más y nada menos que de su hermano… Pero…¿ Cómo conociendo tan poco a Naruto se ponía de esa manera? Lo bueno que no se lo pregunto si no imagínense que reacción tendría.

–Podemos ir a comprar ropa… ya saben el festival será la próxima semana- Dijo Itachi. Los demás lo recordaron...  Ese precioso e increíble festival que se hacía a la llegada del invierno. Una manta blanca cubría el suelo dejándolo totalmente blanco… Los puestos de comida tradicional, los juegos y competencias que se realizaban desde las carreras de trineos hasta el esculpir esculturas de hielo y nieve.                                                                                                                                                                                      

–Cierto… -Lee tenia llamitas en los ojos, con tan solo imaginándose con su sensei en las competencias de esquí.                                                                                                                                           

Después de eso, se dirigieron al centro comercial caminando ya que todos ellos no cabían en el auto de Itachi.                                                                                                                                                                        En el transcurso de un no tan largo camino comenzaron a platicar… Repentinamente al llegar al centro comercial y al pasar por uno de los locales del lugar, una noticia en la televisión les llamo la atención, tanto que se acercaron a ver de qué se trataba…                                                                                                                                       

 

 

“El gran robo del siglo a ocurrido el día de ayer por la noche, esta noticia a impactado mucho a todo el reino de Dark...  Lo único que se sabe de esto es que los criminales de rango S los Akatsuki son los que han cometido este gran robo, se desconoce por completo su paradero.                                     Por su captura se ofrece una gran recompensa por ellos…”

Esta noticia les llamo mucho la atención en especial a Itachi…                                                                                                                

-vaya no me lo creo esos criminales cada vez se hacen más famosos, ya que recientemente han estado hablando mucho de ellos y han confirmado que dese mucho antes, ellos cometían los robos y asesinatos que no pudieron ser resueltos anteriormente… - Hablo Neji, quien sabía mucho acerca de aquellos casos, ya que parte de su clan trabajaba en la policía y habían resuelto los casos más indescifrables en parte Neji había ayudado mucho en aquellas investigaciones y aun lo seguía haciendo.                                                                                                                                                                                –Que problemático es todo esto. –Dijo Shikamaru, con su cara de aburrimiento, en parte porque para él era fastidios estar pensando en eso.                                                                                                                            –¿¿Akatsuki?? –Pregunto Naru más para sí mismo que para los demás. El no sabía nada de esos…  Ni siquiera se imaginaban que los akatsuki eran un motivo por el cual no tenía permitido salir mucho del castillo y por qué sus padres lo protegían en sobre manera.                                                                        - *Es algo extraño… que Naruto nunca hubiera escuchado de Akatsuki… * -Pensó Shikamaru.               – ¿Naruto es que no ves las noticias o qué? – Pregunto el Nara más para verificar si lo que pensó anterior mente era verdad.                                                                                                                                                          –Yo… *¿Que puedo decirle?* -Se preguntó, pero inmediatamente Itachi hablo, interrumpiendo a Naruto.                                                                                                                                                                                              –Mejor sigamos y dejemos las preguntas para después, ya vieron las noticas… no debemos regresa tan tarde a nuestras casas o andar en la noche. –Comento, los demás asintieron, y siguieron caminando. Mientras que Naruto no podía evitar observar todo a su alrededor como: Barios puestos de comida que desprendían el delicioso aroma a Ramen entre otros platillos muy deliciosos, como Takoyaki, Onigiris. Dulces como dangos, Amanattō, Anmitsu (Postre tradicional japonés.), Kompeitō(Caramelo de azúcar cristalizado) ,Manju(Arroz glutinoso).  Y las hojas secas con ese tono ámbar que las hacía ver muy curiosas según Naruto. A los niños que se correteaban por las calles sin muchos coches.                                                                                           – ¿Que tanto piensas dobe? –Pregunto el azabache al ver como Naruto se quedaba observando.                                      –¡Eh! Nada… no esté… es que todo se ve tan genial ttebayo –Sonreía.                                                                             -*Justo como pensaba Naruto no es de por aquí… * -Shikamaru no mostraba más que su habitual expresión de despreocupación y de “que problemático es esto”. Sus suposiciones eran verdaderas y solo hacía falta saber… ¿Quién era realmente Naruto y por qué estaba en el reino Dark?                                                                                                   Justo en el centro comercial se encontraban los akatsukis, merodeando y viendo lo que había a su alrededor…                                                                                                                                                                           -¿Nee que comeremos hoy? Hum –Pregunto Deidara con las orejas agachadas. –Me siento fatal hum… - El rubio parecía muy cansado, sus orejas no estaban como de costumbre… parecía enfermo…                                                                                                                                                                         -Si eso ya lo notamos Dei Dei… -Le dijo el Pelirrojo. –Ven los invito a comer esta vez – Hablo Sasori, mientras los otros lo seguían. No era raro que invitara el amante de las marionetas… Así que lo siguieron, Deidara solo dijo:                                                                                                                                          –Nee solo espero que no sea algo picante…hum –Se tocaba la cabeza, parecía que a cada minuto que pasaba Deidara se veía más pálido y mal…                                                                                                            –Deidara no te vez muy bien -le decía el pelirrojo -Vamos –Lo subió en su espalda, ya que estaba muy preocupado por su amigo.                                                                                                                                                  –Sasori-san… -Deidara se había puesto rojo… le había dado calentura (no malpiensen)                                          –Gra… gracias… -Dé repente se quedó “dormido”.                                                                                                             –Dei… Oye... ¿estás bien? –Toco la frete del rubio. –Joder… está ardiendo en fiebre…que raro, él casi no se enferma…-Comento más para sí mismo.                                                                                                                                                            -Hay que comprarle unas medicinas…pero que no sean demasiado caras… -Pensaba en su billetera.                                                                                                                                                                                    -  Baka ¬¬ no dejare que empeore. Vamos a llevarlo a un hospital o mejor comprarle medicinas en una farmacia… -Caminaron a paso rápido, no permitirían que su amigo empeorara.                                                                                                                          –Esto me da inseguridad – Escondía su billetera en su camisa, para no gastar más de la cuenta.                                                                                                 -*Maldito tacaño ¬¬# ya me las pagaras Kakuzu* -Sintió como tocaban su hombro levemente, era Deidara quien ya había abierto los ojos.                                                                                                                                 –Sasori puedo caminar yo solo hum- Le dijo Deidara, aún no estaba del todo bien pero no quería que el pelirrojo cargara con él.                                                                                                                                            –Deidara… aun te vez muy mal además… -Le dijo pero Deidara prosiguió interrumpiéndolo.                                                                                                                                           -Si… Pero yo puedo solo hum –Dijo algo arrogante, bajándose de la espalda de Sasori.                                                     –Eta bien…*Tonto* -Caminaron hacia la farmacia ya que no pensaban dejar así al rubio.                       Kakuzu pensaba en su dinero y como obtener más…                                                                                             Sasori estaba preocupado por Deidara… y Deidara se sentía fatal que casi no se daba cuenta de los otros. Los tres perdidos en sus pensamientos y preocupaciones y otras cosas más.                                                                                                  Sin querer Deidara choco con alguien cayendo ambos al piso.                                                                                                   –Oe fíjate por dónde vas Baka hum – Deidara ya se había molestado y eso era de esperarse del chico explosivo.                                                                                                                                                                   -Eso es lo que yo debí decir… -Le dio la mano para ayudarlo a levantarse.                                                                              –Hum… -                                                                                                                                                                                     -Casi no venimos a menudo por aquí este… podrías decirnos ¿dónde hay una farmacia?-Pregunto Sasori.                                                                                                                                                                                               –mm los acompañare a la farmacia, por cierto… mi nombre es Itachi –Toco la cara de Deidara.                                 –No lo toques con tanta confianza -Le dijo Sasori con una venita, odiaba que tocaran a “su neko”.                                                                                         – Ven que les dije un pervertido – Confirmo a los demás Sasuke, quienes acababan de alcanzar a Itachi.                                                                                                                                                                                –Cierto –Asintieron todos.                                                                                                                                          –No soy un pervertido ¬¬U –Intento excusarse.                                                                                                                                                                        -Baka… -Deidara cayó al piso. Sasori fue a su lado pero antes de que pudiera ver qué otra cosa le avía pasado Itachi le toco la frete.                                                                                                                                  –Está hirviendo… vengan los llevo a mi casa allí la atenderán –Lo miro tranquilamente.                                                                                        –Baka… soy un chico –Dijo casi en un susurro, pero todos lo pudieron escuchar.                                                        
Notas finales:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).