Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te prefiero a ti por myooji_azuka-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola!! :D!!

Les dije que iba a subir más One-shot :F!!

Pero este no es tan tristón como el otro >.>!! Este es romántico -suspira- ^o^

Bueno, no los entretengo y solo me queda por decir que a todas las seguidoras de mis otros fic's les tengo una sorpresa a final de año :B!!!

Y amm... agradecimientos a mi amiga Gabii por que siempre le consulto algo a ella sobre un fic y si me da el visto bueno, se escribe y se publica y si no, a seguir pensando se ha dicho ñ_ñ!!

Bueno ahora si no los entretengo mas

¡A leer! :D!


Disclamer: Los personajes son del anime y manga Naruto, el cual le pertenece al gran yaiosta de closet Kishi-sama!! yo solo los utilizo para mis fines yaoitescos :3! creedme, si fueran mios abria yaoi masivo y una tumba con el nombre de Sakura ewé

 

                                                                                                                         Te prefiero a ti

                                                         NarutoxSasuke

                                                            myooji_azuka-chan

De nuevo paseaban  por el mismo parque, conversando de sus planes para el futuro, pero nunca entraba la conversación que Sasuke deseaba que existiera, el matrimonio.


Siempre que trataba de hablar con Naruto respecto al tema se hacia el desentendido, el que no escuchaba o simplemente cambiaba abruptamente el tema.


Sasuke Uchiha, un hermoso doncel de unos 25 años, de una hermosa piel blanca como la leche, cabello negro con reflejos azules y unos hermosos ojos color ónix. Desde su niñez soñaba con el matrimonio, tener hijos y formar una gran familia, siempre fue su sueño y creyó estar cerca de alcanzarlo cuando se enamoro y más cuando esa persona le pidió que fueran novios, pero sus sueños se derrumbaron cuando se entero, que la misma persona de la que se había enamorado, se enfermaba de solo mencionar la palabra "matrimonio", desde que se entero de eso se decepcionó bastante y desistió ante la idea de casarse y no insistir más en el tema por miedo a que Naruto se aburriera de él y decidiera buscarse a otro u otra que no le nombre esa palabra.

Naruto Uzumaki, era el nombre de su pareja, un apuesto hombre rubio, de tez acanelada y unos hermosos ojos azules, cabe destacar que fue en lo primero que Sasuke se fijo.


A pesar de anhelar  casarse jamás se paso por su mente la idea de terminar con Naruto y buscarse otra persona que si le pudiera dar una familia, llámenlo estupidez si quieren, el lo llama amor y fidelidad incondicional a pesar de todo.

-Oye, Sasuke ¿me estas escuchando? -le llamo suavemente Naruto.

-Ah sí, lo siento -se disculpo.

-¿Qué te sucede? -le pregunto con un lindo puchero.

-No es nada, solo pensaba un poco -dijo con algo de gracia por el puchero que puso su pareja.

-¿Pensabas en mi? -esta vez Naruto pregunto con tono seductor.

-No te la tengas tan creía, Usuratonkachi -dijo Sasuke.
-No me digas así, Teme -murmuro Naruto.

A pesar de insultarse ambos se amaban más que nadie en el mundo, muchos podrían decir con solo verlos que no van a durar mucho como pareja, pero ¡Joder! Que ya llevaban cinco años siendo pareja y nunca pasaban de una pequeña discusión ya que ambos sabían que no podían estar tranquilos si no  estaban juntos, sobre todo Naruto que sabía que su pareja era muy apuesto y que cualquiera aprovecharía la más mínima oportunidad para conquistarlo.

Ambos siguieron su paseo por el parque hasta que decidieron que era hora de irse, llegaron a la que casa que compartían hace tres años y Sasuke se puso a hacer la cena mientras Naruto ponía los platos en la mesa, unos momentos después el teléfono comenzó a sonar.

-Naruto ¿podrías contestar?, si dejo esto solo se me quema -dijo Sasuke desde la cocina, solo elevando un poco la voz para que Naruto le escuchara, no era de esas personas que andaban gritando por la vida.

-Ok -respondió Naruto y contesto despreocupadamente el teléfono inalámbrico mientras terminaba de colocar los servicios -¿Diga? -pregunto.

-Buenas noches, ¿eres tú, Sasuke? -pregunto la voz al otro lado de la línea.

-No, ¿Quién le llama? -pregunto Naruto mientras seguía ordenando la mesa.

-Su amigo, Neji -dijo la voz. Naruto abrió sorprendido los ojos y por la impresión se le cayó uno de los vasos que estaba colocando.

-¿Qué quieres? -pregunto con evidente tono molesto.

-Ah, que idiota soy ¿Cómo no reconocí tan molesto tono de voz? -sé pregunto a sí mismo el individuo - ¿Puedes colocar a Sasuke al teléfono?, debo hablar con él.

-¿Naruto que paso, que fue ese ruido? -pregunto Sasuke saliendo de la cocina, pero no fue escuchado por Naruto.

-¿Crees que soy tan idiota como para darle el teléfono sabiendo que eres tu quien lo llama? -pregunto molesto.

-No me hagas responder eso, Naruto, ambos sabemos que la respuesta te va a encolerizar -dijo burlonamente la voz al otro lado del teléfono.

-¡Y un cuerno! ¿¡Qué demonios quieres!? -pregunto enojado, ese chico siempre lograba sacarlo de sus casillas.

-Solo quiero hablar con él -respondió simplemente la voz al otro lado del aparato, pero aun tenía ese tono burlesco impregnado en la voz.

-Pues no le voy a pasar el teléfono así que has perdido tu tiempo -dijo Naruto, pero antes de cortar el teléfono le fue arrebatado por Sasuke - ¡Hey!

-¿Quién llama? -pregunto el pelinegro, ignorando las protestas por parte del oji azul.

-¡Sasuke! -Exclamó feliz el otro chico - soy yo, Neji.

-Ah, hola Neji -dijo nervioso Sasuke, ahora entendía porque Naruto estaba tan enojado y le dedicaba en ese preciso momento una mirada cargada de ira, como queriéndole decir "Sasuke Uchiha si no cortas en estos momentos el maldito teléfono no respondo por mis acciones".

Neji Hyuuga un chico bastante guapo de una larga cabellera café y unos brillantes ojos perlas. Lo recordaba bastante bien, era uno de los tantos chicos que trataban de conquistarlo, bueno el no se pudo dar cuenta de eso hasta que Naruto se lo dijo, él creía que el Hyuuga y él solamente eran muy buenos amigos que nunca se dio cuenta de las dobles intenciones de este. Muchas veces había tratado de arruinar su relación con Naruto y era por eso que su pareja lo tenía en la lista "personas que debo asesinar golpear  por estar interesado en Sasuke", y no es que esa lista fuera inventada ¡No! Si el mismo la había descubierto entre las cosas del Uzumaki y el solo le había dicho encogiéndose de hombros. "Sabes que algún día lo hare".

-Sasuke me preguntaba si quisieras salir conmigo, como en los viejos tiempos -dijo Neji.

-Como una reunión de viejos amigos, ¡Claro! -exclamo Sasuke.

-No me refería a es... -no pudo terminar de hablar porque el azabache lo había interrumpido.

-Le diré a Naruto, tal vez no le agrade mucho la idea, pero lo convenceré -dijo el azabache sin prestarle atención al otro chico.

-¡Sasuke! -Exclamo y solo ahí el oji negro le puso atención -más bien es una cita -dijo con algo de nerviosismo impregnado en la voz.

-¿Una cita? -pregunto el azabache.

-Sí.

-¡El no irá contigo a ninguna parte! -le grito Naruto a Neji, después de haberle arrebatado a Sasuke el teléfono de las manos.

-¡Tú no te metas idiota! -respondió el oji perla.

-¡Naruto devuélveme eso! -exclamo el azabache que volvió a tener control sobre el aparato- ahora sí, Neji.

-Está bien, que sea solo como amigos, tengo que decirte algo muy importante -terminó accediendo el Hyuuga.

-Ok, ¿Cuándo y dónde nos vemos?

-Mañana en la plaza del centro comercial Kaminari, a las 7:00pm ¿te parece?

-Sí, está bien.

-Hasta mañana -se despidió el oji perla.

-Nos vemos - colgó Sasuke - ¿Qué? -pregunto al ver como Naruto lo fulminaba con la mirada.

-¿Accediste a salir con él? -pregunto el rubio tratando de no dejarse llevar por su ira, que ya era mucha.

-Solo vamos a salir como amigos Naruto, no te pongas celoso -respondió divertido el Uchiha.

-Sabes que no me gusta que salgas con él, Sasuke -dijo Naruto con un puchero.

-A ti no te gusta que salga con nadie, dobe posesivo -contraataco Sasuke y le dio un beso a Naruto -sabes que eres la única persona que amo, claro a parte de mi familia.

-Mas te vale, Teme -murmuro Naruto.

-Ahora recoge este desastre, Dobe -dijo el azabache mientras entraba a la cocina.

La cena transcurrió de lo más tranquila, bueno por lo menos de parte de Sasuke, ya que Naruto parecía algo ausente. ¡Odiaba a ese jodido de Hyuuga! No fue una, ni dos, si no diez veces que el muy desgraciado había intentado arruinar su relación con Sasuke, afortunadamente jamás lo conseguía, por que Sasuke era muy ingenuo como para fijarse en las segundas intenciones del oji perla, pero esta vez tenía algo de miedo el pensar que esta vez Neji tenga una mejor estrategia y logre que Sasuke se separara de él, oh no, eso no lo iba a permitir, como que se llamaba Naruto Uzumaki, ese imbécil de Hyuuga no le iba a arruinar la vida y es por eso que iba a perseguirlos en la "cita" que tenían el idiota ese y su Sasuke.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-NS-*-*-*-*-*-*-*-*-*-NS-*-*-*-*-*-*-*

Un nuevo día se presento, Naruto y Sasuke hicieron lo que normalmente hacían un fin de semana, ósea nada, solo se sentaron en el sillón a ver películas y en algunos momentos se hacían sus cariñitos, hasta que dio la hora de que el azabache se fuera para la "junta con Neji" como la llamaba el azabache.

Minutos después de que el azabache abandonara la residencia Naruto salió persiguiéndolo, afortunadamente no tenia que preocuparse de perder de vista a Sasuke ya que este la noche anterior le había dicho donde se iba a juntar con el Hyuuga.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*NS-*-*-*-*-*-*-*-*-*NS-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*NS-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Naruto observaba a ambos chicos, un poco alejado para que Sasuke no notara su presencia y por precaución se puso una gorra y unos lentes de sol. Vio como el Hyuuga tuvo la osadía de saludad a su Sasuke con un beso en la mejilla, ¡Joder, que solo él podía darle besos a Sasuke!, controlo su ira para seguir observando a los chicos y vio que conversaban animadamente y su Sasuke reía a carcajada limpia, "¿De qué estarán hablando?" pensaba el oji azul hasta que no aguanto más la curiosidad y se acerco con cautela para no ser descubierto, se mantuvo a cierta distancia y pudo escuchar como el Hyuuga trataba de hacerse el simpático con Sasuke y se notaba a leguas que Sasuke reía solo por cortesía ¡Dios, que se había asustado! Su teme era muy educado.

Después de unos minutos el Hyuuga y el Uchiha comenzaron a caminar, según había escuchado Naruto iban a una fuente de sodas que había cerca de ahí. Al llegar el oji perla compro dos refrescos y uno se lo dio a Sasuke y continuaron con la plática, ahora hablaban de cómo habían estado y que cosas habían hecho. Para mala suerte de Neji, Sasuke solo hablaba de las cosas que hacía con Naruto, como si jamás se separaran, el Hyuuga solo podía sonreírle de manera forzada y Naruto, aun escondido, gritaba interior mente "¡Comete esa Neji!".

-¡Ah sí! -exclamo de pronto el azabache.

-¿Qué sucede? -pregunto el oji perla.

-Por teléfono mencionaste que tenías que decirme algo importante ¿Qué era? -pregunto ladeando de forma tierna su cabeza.

-Ah, eso - de repente el Hyuuga lucia nervioso y eso a Naruto no le gusto para nada - Sasuke yo se que tu estas con Naruto, pero te lo pido una vez más, sal conmigo por favor.

-Si lo sabes te agradecería que dejaras de pedírmelo, yo no voy a dejar a Naruto -respondió el Uchiha con el seño fruncido.

-¡Pero, Sasuke! -Replico Neji - yo puedo darte algo que él no.

-Y según tú, ¿Qué no puede darme Naruto? -pregunto con una sonrisa.

-Una familia -soltó el Hyuuga y la sonrisa de Sasuke desapareció - yo se que quieres una familia, me contabas eso cuando estábamos en la universidad y también se que Naruto no quiere ni siquiera escuchar la palabra "matrimonio", en cambio yo puedo dártelo, todo lo que tú quieras, todos tus caprichos los cumpliré, solo acéptame, deja a Uzumaki y se mi novio.

-Yo... -Sasuke se había quedado sin palabras.

-¡Lo sabía, ese maldito Hyuuga! -vocifero Naruto, pero después bajo la mirada con tristeza - no me gusta admitirlo, pero tal vez el idiota tiene razón y no es bueno que Sasuke este con migo.

-Yo... -Sasuke aun no sabía que decir, quería una familia, pero también quería a Naruto- Yo... -volvió a balbucear y vio fijamente al Hyuuga, pero atrás del pudo ver  una cabellera rubia que era cubierta por una gorra, pero que el reconocería a ojos cerrados.

-¿Y qué dices, Sasuke? -pregunto de nueva cuenta el Hyuuga.

-Yo no acepto en absoluto tu propuesta, Neji -dijo serio el Uchiha.

-¿¡Porque!? -Exclamo - tú me dijiste que lo que más querías era una familia, yo te la estoy ofreciendo.

-Pero también quiero a Naruto y ahora él es lo más importante para mí -tales palabras dejaron mudo a Neji - ahora si me disculpas, me voy.

Neji aun no cabía de lo impresionado, él creía que esta vez Sasuke seria suyo, pero no, se equivoco y todo por que recién vio que el amor que se tenían Sasuke y Naruto era mucho más grande del que alguien más pudiera apreciar. Por otro lado, Sasuke fue directo en donde se escondía la persona que lo espiaba, la cual al verlo dirigirse en ese dirección se oculto rápidamente, eso le causo algo de gracia al azabache y apresuro el paso y detuvo al "espía" antes  de que este se diera a la fuga.

-¿Qué haces aquí, Dobe? -pregunto con una sonrisa.

-¿Yo? Na...nada, solo estaba algo aburrido en casa y salí a dar una vuelta -decía alterado el Uzumaki.

-Bueno, vamos a casa.

-¿Eh, tú no estabas con Neji? -pregunto confundido, ya que después de que el Hyuuga le propusiera una familia a Sasuke se había hundido en sus propios pensamientos.

-Va, déjalo -bufo Sasuke - tenias razón, solo dice idioteces.

-Pero Sasuke, yo lo escuche, te ofreció una familia, ese es tu sueño ¿Por qué lo rechazaste? -pregunto Naruto, le dolía decir esas cosas, pero si era por el bien se Sasuke.

-Dobe -suspiro con gracias Sasuke - Mi Naruto, yo te prefiero a ti -dijo mientras le tomaba la cara con cariño.

-Sasuke -llamo el Uzumaki.

-¿Hm?

-Te amo.

-Yo también, dobe -y sellaron su amor con un dulce beso.

Bueno, todo estaba bien entre ellos dos y además después de aquel susto que recibió el Uzumaki, ¿Cuánto le iba a costar a Sasuke que le pida matrimonio? ¡Ha! Esa es la nueva meta de Sasuke Uchiha.

 

Fin~

Notas finales:

 

Oh~~!! El amor esta en el aire asadasad si, ando enamorada u///ú!

Pero bueno, bueno me gustaría saber que les pareció el fic, que me den sus opiniones y así me dicen si me salió muy empalagoso, opino que el enamoramiento me deja idiota e//e!!

Pero bueno, Oh god!! Neji se ha vuelto uno de mis villanos favoritos en el NaruSasu *O*!! Y es que se le nota que le tiene ganas a Sasuke xD!!

Ok, ok me retiro y cuídense mucho

Bye, Bye :D!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).