Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Show por flobi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello~ Vengo a dejarles esta historia que escribi hace años xD son solo 2 capitulos pero aun asi espero que la disfruten ^^

 

Lee Taemin vivía con su madre y su pequeña hermanita de 3 años, su padre había abandonado la familia cuando su hermanita había nacido, lo que su madre ganaba en su trabajo era lo justo para que ninguno de los tres pasaran hambre. Taemin iba a la escuela pero también llevaba dinero a su casa, su madre en un principio se opuso a eso pero como sabia que su hijo era terco y que disfrutaba de lo que hacia le dio permiso a que lo siga haciendo, como conseguía dinero? El hacia lo que más amaba en el mundo, bailar.

 

Luego de clases se dirigía a una plaza que era concurrida por bastante gente, llevaba un pequeño reproductor y se colocaba en frente de la fuente principal de la plaza, a los pocos minutos de que taemin empezaba su show un grupo de personas lo rodeaban, miraban y aplaudían su gran baile, el no era conciente de toda la gente que reunía, cuando empezaba a bailar se perdía en su mundo y volvía a la realidad cuando la música dejaba de sonar, miraba su gorra al lado del reproductor y esta se encontraba llena de dinero, a la gente le gustaba su show y Tae era feliz por eso, ya que el hacia lo que mas le gustaba y al mismo tiempo ayudaba a su madre con ese dinero.

 

Tae de vez en cuando miraba a su público, según la reacción de las personas que lo veían se daba cuenta si la coreografía fue buena o no, cuales pasos los impresionaban y cuales no, que debía cambiar y que no para que su show fuera más exitoso.

Pero ese día su mirada no se enfoco en todo su publico, solo se enfoco en una persona, esa persona tenia algo... no solo era esa gran sonrisa, había algo mas que obligo a mirarlo y no apartar la vista de el, cuando su presentación había terminado se dirigió a tomar un poco de agua y cuando volvió a mirar a donde se encontraba esa persona, esta ya no estaba.

 

Al día siguiente decidió mirar nuevamente al publico, sentía curiosidad, quería saber si volvería ver a ese chico, mientras bailaba miraba para todos lados y logro encontrarlo, ese chico estaba ahí mirándolo fijamente y con una sonrisa.

Pasaron los días y taemin solo pensaba en una cosa, en ese chico que todos los días iba a verlo bailar y que lo miraba fijamente con una hermoso sonrisa en su rostro, taemin había empezado a sentir cosas por ese chico, con solo su mirada lo había cautivado, pero el no sabia ni siquiera su nombre, cada día antes de que su show terminara veía como ese chico miraba su reloj, se alteraba y salía a correr.

Taemin quería saber más de ese chico, quería saber su nombre, de donde era, porque iba a verlo todos los días y luego salía a correr, quería saber más de ese chico que con solo una sonrisa lo había enamorado. Pero no sabia como, no podía dejar de bailar solo para seguirlo, al publico no le gustaría eso y no le dejarían buena propina, antes que nada estaba su familia, el necesitaba ayudar a su madre con ese dinero, así que solo se concentro en ir todos los días a esa plaza a bailar, se conformaría con solo ver a ese chico, después de todo quien se fijaría en el? Era un chico que en la escuela era ignorado por todos, por que venia de una familia pobre que fue abandonado por su padre, que bailaba en la calle para conseguir dinero y al sumarle que era homosexual, todo el mundo se burlaba de el, no tenia amigos, el estaba completamente solo.

 

Ya habían pasado varias semanas desde que ese chico iba a verlo todos los días, Taemin estaba feliz por eso, verlo a el y a su hermosa sonrisa de alguna forma lo ponía de buen animo al volver del infierno de la escuela. Pero esa alegría no le duro mucho tiempo, ese día no lo había visto, ni tampoco el día siguiente, ni el siguiente a este, así había pasado una semana y ese chico no había vuelto a aparecer, Tae estaba triste y molesto por eso pero a la vez no, por alguna razón desde que ese chico no iba a verlo, su publico había aumentado, cada día venia mas gente a verlo y su ganancia había aumentado.

Ese día cuando había terminado su presentación y el se sentó a descansar y tomar un poco de agua, un hombre de traje bastante elegante se acerco a el y le dio una tarjeta diciéndole que era parte de esa empresa de música y quería que el se vaya a presentar a una audición el próximo lunes, antes de despedirse le dijo que no desaproveche esa oportunidad ya que el era muy bueno y tenia grandes posibilidades de pasar esa audición. Apenas ese hombre se fue miro la tarjeta que le había dejado y vio que tenia el horario y la dirección a donde tenia que dirigirse, pero al dar vuelta la tarjeta se sorprende al ver que esa empresa no era nada mas ni nada menos que una de las mas importante del país, tomo todas sus cosas y fue velozmente a su casa a comunicárselo a su madre.

 

-Mamaaaaaaaa!!! -Grito al entrar a su casa y se dirigió a la habitación donde se encontraba ella y su hermanita-

-Que pasa hijo? Paso algo malo? -dijo algo asustada por el grito que le pego su hijo-

-Mamá! No sabes lo que acaba de pasarme!! -dijo algo nervioso-

-Que? Hablaste con ese chico y ya sabes su nombre y... algo mas? -le dijo con picardía, Taemin le había contado sobre el chico de la plaza que le gustaba-

-Mamá! -se sonrojo- N-no! No es eso!

-Entonces que es?

-Cuando termine mi presentación un hombre con traje se me acerco y me dio esta tarjeta, dijo que era parte de esa empresa y que le gustaría que yo me presente en una audición el lunes, que era muy bueno y tenia grandes posibilidades de pasar esa audición. Que hago? -le dijo entregándole la tarjeta-

-Pero tae! Como me preguntas que hacer? -le dijo al terminar de leer la tarjeta- Esta es una gran oportunidad! Acaso tu sueño no es formar parte de todo eso?

-S-si.... Pero...

-Minnie... esta es una gran oportunidad para que puedas hacer y aprender lo que mas te gusta, yo solo quiero que seas feliz y cumplas tus sueños. No debes preocuparte por nada, tienes que ir y dar lo mejor de ti. -le dio una abrazo-

-Esta bien, daré lo mejor de mi.

 

El lunes había llegado, taemin se encontraba en la dirección que decía aquella tarjeta. Entro al edificio y se dirigió a la recepcionista.

 

-Disculpe, vengo aquí por una audición -le dijo algo nervioso-

-Ah! Tu eres el chico de la plaza! -Dijo contenta- ten llena este ficha -taemin lo hizo y luego se lo entrego- ahora debes dirigirte a aquella habitación, cuando sea tu turno te llamaran por tu nombre, que tengas mucha suerte.

-Gracias -le dijo sonriendo y nervioso, se dirigió a la habitación, entro y se encontró con varios chicos que estaban esperando, se sentó en una esquina y espero ahí en silencio, pasada mas de una hora llego su turno...-

-Lee Taemin

-Si! -se levanto- soy yo

-Sígame, venga por aquí por favor -se dirigieron a otra habitación, entro y se paro enfrente de una mesa en la cual había 4 personas-

-Cuéntanos Taemin, como llegaste a este lugar? Hace mucho te preparas para esta audición? -le pregunto la única mujer en ese lugar-

-Yo...no, en realidad a mi me invitaron a esta audición.

-Te invitaron?

-Si, verán yo....

-El es el chico de la plaza -Dijo entrando a la habitación el hombre que lo invito a ese lugar llamando la atención de todos-

-Ah... con que el es famoso chico de la plaza que todos fueron a ver?

-Si, es el, yo fui a verlo y fui quien le dijo que venga a la audición. -Todos miraron a taemin y el solo asintió con la cabeza-

-Debes ser bastante bueno entonces... Te gustaría mostrarnos algo de lo que haces?

-Claro -saco de su bolso un cd y se lo entrego para que pongan la música, empezó a bailar como siempre lo hacia pero en un momento la música se corto, taemin se freno de golpe con miedo pensando que lo que hizo no les gusto-

-Dinos Taemin, sabes improvisar? Si coloco una canción diferente podrás hacer algo?

-S-si -dijo algo nervioso-

-De acuerdo... entonces adelante -La mujer, que era la única que hablaba, puso otra canción y miro fijamente a taemin como las otras personas lo hacían. Taemin espero unos minutos para escuchar bien la canción, luego cerró los ojos y comenzó a moverse dejándose llevar por el ritmo, dio todo lo mejor de si hasta que termino la canción-

-Bueno taemin, muchas gracias por la presentación, en unos minutos sabrás nuestra evaluación -taemin hizo una reverencia y salio de la habitación y se dirigió a donde estaban los demás chicos esperando, a la media hora el hombre que los llamaba se hizo presente, nombro a 3 chicos y por ultimo lo nombro a taemin, les dijo que se dirijan a la habitación donde hicieron la prueba, los 4 fueron y ahí los esperaban las mismas personas de antes-

-Buenos chicos -empezó a hablar uno de los hombres- los cuatro fueron llamados para comunicarles que -hizo una pausa- a partir de este momento están dentro de la empresa, serán estudiantes de nuestra academia, felicitaciones. Diríjanse a recepción que ahí les darán todos los detalles, esperemos que todos den lo mejor de si para que algún día se conviertan en grandes artistas.

-Muchas gracias! -dijeron los 4 chicos al unísono-

 

Luego de eso, los chicos fueron directo a recepción para que le dieran los detalles de la academia. Cuando habían escuchado todo los 3 chicos se despidieron y se fueron pero Taemin se quedo en el mismo lugar.

 

-Disculpa taemin, te pasa algo? Te ves triste, no deberías estar contento porque entraste a la academia? -le pregunto la recepcionista, tae solo la miro- Ah! Perdón yo tan confianza y ni siquiera me presente, mi nombre es Kwon Bo Ah... puedes llamarme Boa, con confianza -le sonríe y tae también lo hace, le parecía una chica simpática y parecía que iban a llevarse bien- ahora anda dime, pasa algo malo?

-Lo que pasa es que el horario de las clases es en el horario que yo hacia el show en la plaza, ya no lo podré hacer -dijo triste-

-Pero no crees que es mejor que estés aquí aprendiendo a que estés bailando en la calle?

-No, no es por eso, es que yo mas que nada lo hacia para conseguir dinero y ayudar a mi madre, sabes mi familia no tiene dinero de sobra -le dijo algo apenado-

-Ah entiendo, no te preocupes, hablare con el director para ver que se puede hacer, no será mucho pero puede que te ayude en algo.

-De verdad? No será una molestia?

-No, claro que no, no eres la primera persona así en este lugar, no te preocupes, tú preocúpate de venir a las clases, ya que eres un bailarín muy bueno, también aprenderás a cantar y algún día serás una gran estrella, de eso estoy segura desde que te vi.

-Puedo preguntarte algo? -ella asintió- Como fuiste a verme? La mujer que estaba en la audición dijo "el es el famoso chico de la plaza que todos fueron a ver?" a que se refería con todos? Y como me encontraron? La plaza no esta muy cerca que digamos.

-Todo fue por Onew, el fue quien te descubrió y

-Señorita Kwon diríjase a la habitación de juntas, traiga la ficha de los nuevos alumnos por favor. -termino el mensaje-

-Lo siento pequeño me están llamando -se dirigió al teléfono apretó un botón y dijo- Enseguida voy jefe.

-Pero quien es Onew? -le pregunto a boa mientras esta estaba juntando lo que le pidieron-

-El es...

 

Notas finales:

Me gusta BoA por eso la meti en el fic! xD

 

Me voy a cenar y cuando vuelva les dejo el otro cap :D

espero que les guste~ ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).