Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGALO DE AMOR. por rosae

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

REGALO DE AMOR.


Estoy en esta cama abrazado a tu cuerpo y a pesar de que ya han pasado tres maravillosos años aun no me lo creo.
…l me hizo el mejor regalo y le estaré eternamente agradecido aunque sepa que solo es un préstamo hasta que él se reúna contigo.
Miro tu cara dulce y tierna sobre mi pecho y acaricio tus rosados cabellos que son tan suaves como la seda, te siento suspirar en tus sueños y muy quedo sale de tu boca un ?Yuki? como otras muchas veces, aunque estés conmigo nunca le has olvidado y yo tampoco daría lo que fuera por volver a estar los tres juntos.
A mi cabeza viene el momento en que todo empezó, estábamos ensayando en NG como cada día y llego él, como siempre tu saliste corriendo para colgarte de su cuello como un pequeño cachorrito y él como siempre te dio en la cabeza haciéndote bajar con un suave ?baka? en su boca.
Luego le pregunto a K si os faltaba mucho y él te dijo que ya podía irse pero que en dos horas debería volver y volviéndose hacia ti te dijo que te invitaba a comer. Tus ojitos brillaron de felicidad y agarrándote a su brazo le decías que si con la cabeza.
Te dijo que fueras yendo hacia la salida que enseguida iba que tenía algo que hacer, así que tú asentiste y saliste hacia el coche de él.
…l se volvió y agarrándome por un brazo me llevo fuera del estudio de grabación.
- Sakuma-san necesito hablar con usted ? me dice muy serio ? pero necesito su mitad adulta, es imprescindible.
- Como quiera Useugui- san ? le digo quitando mi mirada infantil ? Usted dirá.
- Aquí no quiero hablar en privado ? dijo Yuki ? Cuando vuelva de comer con Suichi espérame fuera e iremos a algún café.
- De acuerdo ? me extrañaba que él quisiera hablar conmigo.
Durante todo el tiempo que no estuvieron mi mente no paraba de pensar para que quisiera hablar conmigo Yuki, nunca se había sentido muy cómodo conmigo.
Llegaron de comer y como había quedado salí para encontrarme con él. Montamos en el coche y me llevo a un café no muy lejos de allí. Pedimos un café cada uno y esperamos a que nos sirvieran.
- Te estarás preguntando para que quiero hablar contigo ? me dice muy serio ? Espero que esta conversación quede entre nosotros, no quiero que se entere nadie y mucho menos Suichi.
- Nunca he sido un bocón ? le digo enfadado ? y menos si el asunto es importante y para que quieras hablar conmigo tiene que serlo.
- Me quedan seis meses de vida ? me mira muy serio ? y no quiero dejar a Suichi solo, hace tiempo que me prometió seguirme incluso en la muerte y no quiero que cumpla esa promesa.
- Pero? que dices? tú? - corta mis balbuceos.
- Déjame terminar por favor, esto es muy difícil para mi ? su mirada sigue siendo seria ? se que tu lo amas ? intento reclamar ? no me lo niegues se nota por eso no me siento cómodo a tu lado por que se que le amas tanto que jamás te interpondrías entre él y yo. También por eso eres el único al que se lo puedo encomendar. Se que debería separarme de él ahora para que no sufriera con mi muerte pero no puedo para mí él ya es una adicción. Por eso he pensado en un plan para que tú vivas con nosotros y vayas sustituyéndome poco a poco.
- Cual es el plan ? le dije ? y que conste que todavía no te he dicho que sí, creo que Suichi debería saberlo esta en su derecho pero cuéntamelo y lo pensare más no te puedo prometer.
Estuvimos toda la tarde hablando, del café nos fuimos a su departamento y allí seguimos hablando y no pude dejar de sorprenderme de lo frío que era y como había pensado en todo.
Me comento que estaba siguiendo un tratamiento con pastillas que lo dejaba agotado y necesitaría alguien para podérselo esconder a Suichi lo máximo posible. Al final me consiguió convencer y al día siguiente empezamos con su plan.
…l iba a buscar a Suichi para llevarlo a comer todos los días y el primero yo con mi forma infantil me uní a la comida. Fuimos a un tranquilo restaurante cerca de NG y el rato que estuvimos allí lo pase genial. Poco a poco y día a día Suichi se acostumbro a comer todos los días con los dos y cuando ya había pasado un mes un accidente en mi casa hizo que yo me quedara sin un lugar donde vivir. Fue un accidente muy oportuno que me permitió pedirle al escritor que me dejara vivir en su casa.
Después de hacer el paripe de que le molestaba y yo de insistir con Kumagoro de apoyo, él dio su aprobación.
Así fue como me traslade a vivir con ellos sin que Suichi todavía se enterara de nada. Desde ese día yo ayudaba a Yuki con su tratamiento y poco a poco lo fui conociendo y entonces entendí lo que Suichi había visto en él aunque seguía siendo frío comprobé que siempre estaba pendiente de Suichi si estaba alegre o triste y sabía lo que hacer para ayudarle.
Poco a poco me fui integrando en su vida hasta la noche en que Yuki preparo todo para dar el siguiente paso, unirnos más íntimamente a Suichi y a mí.
Entre los dos preparamos una cena romántica y compramos un licor de sabor muy suave para Suichi, Yuki me había contado que cuando Suichi tomaba un poco se desinhibía totalmente, así que había planeado ponerlo un poco chispa para que cuando quisiera darse cuenta no pudiera echarse atrás.
Esa noche fue maravillosa y debo reconocer que Yuki es un gran amante, despertamos al día siguiente los tres en la cama, Suichi en los brazos de Yuki y yo abrazándole por la espalda.
Cuando se dio cuenta de lo que había pasado y recordó todo lo que paso por la noche su rostro parecía un tomate maduro, entonces Yuki hablo con él y le dijo que le amaba pero que también sentía algo por mi y que quería que estuviéramos los tres juntos, que sabía que él sentía algo por mí y que si podía llegar a quererme.
Suichi se sonrojo me miro a los ojos y vio en ellos el amor que le profesaba me abrazo y unió sus labios con los míos después beso de la misma manera a Yuki y acercándonos a su cuerpo nos dijo que de acuerdo.
Y así consiguió Yuki que nos uniéramos en esos meses yo llegue a amar también a ese hombre que tanto estaba haciendo por Suichi. Se acercaba el final, el medico le dijo a Yuki que estaría mejor ingresado pero el se negó quería pasar sus últimos momentos con nosotros.
El día que murió amaneció gris como si el clima supiera lo que esa noche iba a pasar. Suichi tenía el día libre, a estas alturas ya le habíamos contado la verdad y él no quería separarse de Yuki. Después de desayunar Suichi Salió ha comprar unas cosas para la comida.
Me quede solo con Yuki y decidí ser sincero con él quería que supiera que también le amaba y que por ese amor y el que le tenía a Suichi iba a estar con el pequeño hasta que este se reuniera de nuevo con él.
- Yuki puedo hablar contigo ? estaba nervioso no sabía como iba a reaccionar.
- Si Riuchi ? había conseguido que dejara de llamarme Sakuma.
- Solo escucha y no me interrumpas por favor ? le dije bajando mi mirada ? en este tiempo que he pasado con vosotros te he ido conociendo mejor y ahora entiendo lo que vio Suichi en ti, Yuki te amo y prometeo cuidar de Suichi con todo mi amor por este amor que he empezado a sentir por ti.
- Riuchi ? me mira sorprendido ? no pensé que tu pudieras sentir eso por mi. Yo también he llegado a quererte mucho y siento que os tenga que dejar a los dos.
Sin más nos abrazamos y yo le bese en la boca saboreando su sabor.
Llego Suichi y preparamos la comida pero tu ese día apenas probaste bocado, tu respiración era cada vez más difulcutosa y decidí dejaros solos, sabía que quedaba poco y esos últimos minutos eran de Suichi. Salí a pasear y llegue al parque en el que conociste a Suichi y allí me senté en un banco y empecé a llorar como un bebe.
Sonó mi teléfono y era Suichi que me pedía que volviera, me dijo que Yuki se moría y quería que estuviéramos los dos, se quería despedir de nosotros.
Corrí como un loco y llegue al departamento casi sin aire en mis pulmones, entre en la habitación y en la cama estaba Yuki tumbado con un lloroso Suichi agarrando su mano. Me senté al otro lado agarrando la otra mano de él y en ese momento abrió sus ojos y me miro, apenas tenía fuerzas para respirar pero haciendo un esfuerzo nos hablo.
- Riuchi ? decía casi en un susurro ? te encomiendo encarecidamente el cuidado de este baka.
- No hables ? le digo con lágrimas en mis ojos ? yo cuidare de él te lo prometo.
- Suichi ? se volvió hacia el pequeño que no paraba de llorar ? tú también cuida de él por mi vale. Y cumple con tu sueño desde donde quiera que este te vigilare y siempre estaré en tu corazón no lo olvides.
Suichi estaba sin voz así que solamente asintió, Yuki agarrando nuestras manos las unió y con un último aliento dijo ?Os amo mucho? después expiro.
De esto han pasado tres años en los que Suichi y yo no le hemos olvidado y hoy es su aniversario y como todos los años visitamos su tumba para recordar que él seguirá con nosotros hasta que el destino quiera que nos volvamos a unir.
Delante de su tumba una vez más le digo ?te amo Yuki Eire y muchas gracias por este regalo de amor que nos distes a los dos.




FIN.


Esta historia se la dedico a Dark con todo mi cariño por su cumpleaños. Felicidades y que cumplas muchos más.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).