Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO POSEERTE por girlyaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui de nuevo con un fancic, espero q les guste y sea de su agrado

los personajes no sonmios son de kissimoto-sama

Notas del capitulo:

sin mas que escribir disfuten!!

contiene LEMON!!

“QUIERO POSEERTE”

 

Un rubio muy sonrojado se hacía notar al oir a su amiga decir a todo pulmón: ¡cómo que aún tú y sasuke son..!, para ino-chan-interrumpió el rubio intentando desviar la mirada de unos sujetos que al oir el grito de la chica voltearon, ino dijo: naruto pero tú y sasuke llevan 8 años saliendo, si no me equivoco desde los 18 años son novios y aún no doy crédito de que tú y sasuke sigan siendo vírgenes, vamos ino tanto así no, sasuke y yo a veces dormimos en la misma cama cuando me quedo a dormir en su casa, pero no hacemos nada malo, la rubia desilusionada dijo: tsk! naruto, no me digas que tampoco se besan, naruto apenado dijo: claro que nos besamos, pero son besos inocentes ¿verdad?-la rubia interrumpió a naruto, el oijiazul continuo: si por mi fuera sí, pero sasuke hace que nuestros besos sean muy apasionados…

 

 

 

“FLASH BACK”

 

Sasuke y naruto llevaban saliendo 1 semana, un buen dia sasuke jalo a naruto para besarlo, el rubio por alguna extraña razon cerro suboca, el moreno se fijó en ello y le dijo: dobe cuando te beso cierras tu boca, intenta no hacer eso amor, el rubio al oir eso se apeno, sasuke le dijo: te enseñaré la forma en que nos debemos besar pero no cierres tu boca, sasuke beso nuevamente al rubio, naruto semi abrio su boca, sasuke aprovecho eso para meter su lengua en la boca del rubio, naruto al sentirla por instinto también metió su lengua en la boca de sasuke, ambas lenguas chocaron hasta que el aire decayó…

 

“FIN FLASH BACK”

 

Ino al imaginarse eso tuvo un derrame nasal y dijo: es obvio que sus besos sean apasionados porque él quiere tenerte- la rubia amaba la pareja que hacían naruto y sasuke, así que por lo mismo pensaba que era un desperdicio que ambos fueran “inocentes todavía”, naruto dijo: pero no puedo decirle…

 

“Sasuke tómame de una vez porque desde hace tiempo he soñado en que soy tuyo”, si le llegara a decir eso va a pensar que estoy desesperado por tenerlo, ino con una risa dijo: jajajaja naruto no pensé que soñaras eso, además soñando eso es obvio que tu deseas ser de sasuke, sin darte cuenta de delataste indirectamente, naruto muy sonrojado dijo: no siempre sueño con eso, ino continuo: si yo fuera tú le daba insinuaciones de que quieres ser suyo de una buena vez por todas, o ¿quieres ser un virgen toda tu vida?

 

“EN OTRO LUGAR”

 

jajajajajajaja uchiha me haces reír-un sai sumamente rojo por tanta risa decía aquello, sasuke molesto por aquella burla dijo: ¡cállate estúpido sai, no te vuelvo a decir nada!, uchiha aún no puedo creer que aún eres un “virgen” todavía, tsk! ya te dije que no quiero presionar a naruto todavía porque no quiero que piense que lo quiero solo por eso, sai dijo: uchiha ya aguantaste bastante la abstinencia, ¿no te da curiosidad saber que si tú eres el primer amor de naruto vas a ser el primero en probarlo?, sasuke ante aquel comentario estaba sumamente rojo, al medio tranquilizarse dijo: eso lo sé y por lo mismo no quiero pensar en eso, porque si llegara a pensar en ello no podría aguantar por mucho más tiempo, como cuando…

 

“FLASH BACK”

 

Un naruto muy entusiasmado tocaba a la puerta de su novio, el moreno al abrir la puerta se asombró al ver al rubio con una sonrisa, el rubio al ver a su sexy novio no pudo evitar besarlo, sasuke sonrio y dijo: ¿qué pasa dobe?, vengo a cocinarte teme así que déjame pasar, el moreno le sonrio y esta vez sasuke le dio un dulce beso a su dulce rubio…

 

Naruto estaba en la cocina preparando un rico arroz con carne para su novio, el moreno al oler el arroz y la carne se acercó a su rubio sin que este se diera cuenta, al ver al rubio de espaldas vio ese lindo trasero que lo caracterizaba, el moreno al ver ello se sonrojo mucho, al rubio se le había caído su cuchara y al recogerla hizo que su trasero le diera una mejor vista al uchiha, fue entonces que el moreno pensó: mi dobe tiene un buen trasero y ese trasero aún no es mío, es lo que más me da coraje, como quisiera que…

 

 “pensamientos pervertidos sasuke”

 

Teme ya no puedo más, me voy a venir en cualquier momento, yo igual estoy en las mismas dobe, un sasuke todo sudado por aquel acto, se corrió en su rubio, mientras que su rubio hacia lo mismo pero en el abdomen del moreno, los vaivenes siguieron hasta que sasuke se corrió de nuevo en el rubio, cuando sucedió eso sasuke salió de su rubio y el rubio dijo: teme, te amo, no quería que te salieras de mí, tranquilo amor al rato vuelvo a entrar en ti-dijo el moreno abrazo al rubio, poco a poco el cansancio les venció y ambos cayeron en brazos de morfeo…

 

“FIN PENSAMIENTOS PERVERTIDOS SASUKE”

 

El moreno vio a su rubio y se abalanzo sobre él, naruto al ver eso dijo: teme la comida, eso no importa ahorita dobe, el moreno besaba a su rubio con pasión y poco a poco le dejaba chupetones en aquel cuello hermoso, el rubio decia entre gemidos: sa..suke yo…

 

De pronto la olla del arroz empezó a rebosar y el moreno al darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer soltó al rubio, lo beso y decidió darse un buen baño con agua fria para quitarse aquel estorboso calor que sentía, naruto al verlo pensó: un poco más, el arroz se quema y sasuke hace un desastre en la cocina…

 

“FIN FLASH BACK”

 

 Ese día estuve a punto de hacerlo mío, pero falle y por ello tuve que darme un buen baño con agua fría, pero el dobe me provoco al estar tan provocativo, ¿seguro que era el, o tú con tus pensamientos pervertidos?-completó sai- Uchiha yo que tú le pido a naruto que se entregue a ti de una vez por todas…

 

“MAS TARDE”

 

 Naruto llego al apartamento de sasuke y el rubio iba a decirle a sasuke algo que para naruto era un poco penoso, paso el tiempo y el moreno llego al apartamento, fue entonces que el rubio le dijo a sasuke que se acostara en la cama con el moreno acepto gustoso, cuando ambos estaban en la cama el rubio dijo: teme etto, quiero dormir contigo hoy-naruto estaba más rojo que un tomate, porque esa tarde le iba a decir a sasuke que estaba listo para que su relación llegara más lejos, dobe yo igual quiero dormir contigo, sasuke esa tarde supuestamente iba a hacer suyo al ojiazul costara lo que costara, pero no contaba con…

 

Teme te quiero decir algo muy importante, te escucho dobe, naruto y sasuke estaban acostados en la cama, ambos se miraban a la cara algo sonrojados, el moreno al ver el nerviosismo de su rubio decidió tomarle de la mano y acariciarle su cabello, el rubio algo tranquilo con aquella muestra de cariño decía: sasuke estoy listo para…

 

De repente el rubio cayo dormido, el moreno sorprendido le toco la frente a su rubio y noto que naruto tenía fiebre, sasuke no dudo en ponerle un trapo de agua fría en la frente del rubio.

 

Al pasar los minutos el rubio desperto y le dijo a su moreno: sasuke me siento muy mal…

 

“PENSAMIENTOS SASUKE”

 

Yo igual me siento mal dobe ya que hoy ibas a ser mío

 

“FIN PENSAMIENTOS SASUKE”

 

Sasuke creo que cada vez me siento más caliente

 

“PENSAMIENTOS SASUKE”

 

Yo igual estoy caliente dobe pero por otro motivo ya que viéndote tan frágil me dan muchas ganas de hacerte muchas cosas

 

“FIN PENSAMIENTOS SASUKE”

 

Sasuke me duele todo mi cuerpo, creo que necesito un doctor

 

“PENSAMIENTOS SASUKE”

 

A mí me duele una parte específica de mi cuerpo dobe, pero ningún doctor puede remediarlo, solo tú puedes hacer que me sienta mejor

 

“FIN PENSAMIENTOS SASUKE”

 

Tranquilo dobe, llamaré a un doctor para que te revise-el moreno intentaba calmar a su rubio ya que naruto siempre exageraba sus enfermedades, al paso del tiempo el Dr fue a ver al rubio y dijo que en unos días estaría como nuevo…

 

“AL PASO DEL TIEMPO”

 

Ya estoy mucho mejor sasuke, gracias por tus cuidados, para eso está tu novio dobe, hablando de eso sasuke lo pensé mejor y decidí que…

 

El rubio no pudo terminar su frase porque sasuke le beso apasionadamente, el rubio tomo el cuello de su azabache para hacer que el moreno profundizara más su beso, dobe ya no puedo más, quiero que seas parte de mi vida, aunque no nos podamos casar quiero hacerte una promesa; yo sasuke uchiha prometo serte fiel y hacerte muy feliz hasta el resto de mis días, teme ¡eres un baka!-el rubio beso a su moreno-teme no dudes que te amo y quiero que tú seas mi compañero de vida y por lo mismo quiero entregarme a ti de una vez- sasuke abrazo a su rubio y lo beso ferozmente, el rubio devoraba los labios de su moreno, sasuke poco a poco fue desabrochando los botones del ojiazul hasta que su torso quedo descubierto, sasuke besaba a su rubio, al llegar al ombligo sasuke metió su lengua en el ombligo de naruto y empezó a jugar con el mismo, el rubio daba pequeños gemidos de placer ante el acto del moreno, el moreno bajo el cierre de su rubio para empezar con el siguiente juego de su traviesa boca, sasuke bajo los pantalones del rubio hasta sus rodillas, luego de eso sasuke probo aquel pedazo de carne de naruto, el rubio estaba en una ola de placeres, sasuke comia aquel trozo de carne hasta que el rubio soltó su semilla, sasuke tomo toda la semilla, el moreno al terminar ese acto, le quito por completo el pantalón a naruto, el moreno también se deshizo se dé su estorboso pantalón y al mismo tiempo se deshizo de su ropa, el rubio veía el buen cuerpo de sasuke y se sonrojaba, sasuke se fue acercando poco a poco al rubio y devoraba lentamente sus labios, el rubio se dejaba llevar cuando…

 

Naruto quiero hablar contigo de algo importante-un aura asesina se apodero del moreno al oír a sai tocar la puerta, sasuke decía algunas cosas que no se entendían porque hablaba entre dientes, lo único que se alcanzó a oír fue: ¡maldito sai, por tu culpa tengo un gran problema!, naruto se levantó como pudo y fue a abrir a la puerta…

 

Al abrir aquella puerta sai saludo al rubio y dijo: ¿interrumpí algo naru-chan?, ¡si interrumpiste estúpido sai!- el moreno estaba furioso pero decidió tomar un baño, el rubio le sonrió a sai, ¿qué ocurre sai?, sai dijo: naru-chan tsunade está convocando a una reunión de ambus y quiere que tú y el Uchiha bastardo vayan, gracias por avisar sai, nada más deja que sasuke salga del baño…

 

“MAS TARDE”

 

Dobe ya terminó la reunión ahora terminemos lo que empezamos, teme aquí no, es la oficina de oba-chan, el moreno se acercó al rubio y con una cara de “tristeza” dijo: pero tú ya no eres virgen de adelante, ya que te di una buena ronda de placer hace un rato, en cambio yo aún soy inocente adelante y atrás, así que déjame terminar de quitarte tu virginidad…

 

El moreno al decir eso metió una de sus manos traviesas dentro del pantalón de naruto, naruto soltaba pequeños gemidos, sasuke metió sus dedos en la entrada del rubio y le siguió otro gemido por parte del rubio, naruto te voy a tener que preparar para nuestro primer encuentro de amor ya que tu entrada está muy estrecha, sasuke toqueteaba y besaba  a naruto mientras metía más a fondo sus dedos en aquella entrada virgen, todo iba viendo cuando tsunade entro a su oficina, la mujer toda sonrojada dijo: jóvenes aquí no es  el lugar para que ambos se demuestren su amor, así que…

 

¡Vayan a casa!, al rubio se le caía la cara de vergüenza ya que lo vieron tan vulnerable siendo un uke, el gran naruto uzumaki siendo débil ante las caricias de sasuke, naruto con un nerviosismo excesivo asintió y tanto el como el moreno decidieron irse a su casa…

 

“EN LA  CASA DE SASUKE”

 

Sasuke se tiró en el sofa y se sumió en sus pensamientos, teme en verdad lo siento pero te prometo que ahora nada nos interrumpirá…

 

el moreno apoyo a naruto en la pared para que ambos se miraran a los ojos, sasuke se embobaba al ver las hermosas ornes del rubio, al salir de su mundo de un solo movimiento arranco la ropa del ojiazul, sasuke beso el abdomen de naruto y al paso de los besos el mismo se despojando de sus ropas, de pronto en la calle se oyó a unos niños decir: ¡en ichiraku están regalando 1 plato de ramen a los clientes más frecuentes!, al rubio se le iluminaron los ojos, pero antes de pronunciar alguna palabra sasuke habló: si quieres después te compro todo el ramen que quieras, pero hoy no te me vas a escapar, el moreno beso a su rubio y con ese beso choco su lengua con la del rubio, sasuke volteo a su rubio de espaldas a él y naruto quedo de frente a la pared, sasuke lamio rápidamente la entrada del rubio para lubricarla, naruto entre gemidos decia: sa…su..ke n…o  t….an ra..pi…, pero el rubio no logro terminar con la frase porque sasuke le separo sus nalgas para que de una sola estocada entrara en él, el rubio al sentir que sasuke entro en el apretó sus puños y con eso intentaba aguantar el dolor, el rubio se hizo para atrás y eso hizo que sasuke entrara más en él, al paso del tiempo naruto empezó a derramar lágrimas de tanto dolor que sentía, el moreno se empezó a mover dentro del rubio, naruto decia entre gemidos y sollosos: sa..suke n..o te mu..evas t..an rap..ido qu..e m..e due…le mu..cho, dobe si no me muevo, tú nunca vas a acostumbrarte a mí, sasuke al terminar de embestir al rubio soltó su semilla en el mismo y después de tanto tiempo por fin lo hizo suyo, el moreno salió del rubio, naruto volteo para quedar frente a su moreno, sasuke al ver las lágrimas de su amado las seco, dobe perdóname pero ya no podía aguantar más tiempo, descuida teme, te amo mucho, después de decir aquello le abrazo y dijo: por fin soy tuyo teme, si dobe por fin tu y yo ya no somos vírgenes, teme pero hace un rato dijiste que eras virgen por delante y atrás, pero ahora que se te quito lo inocente por delante ahora solo falta atrás, dobe, todo lleva su tiempo, además a mí me gusta ser el seme…

 

Antes de que naruto siguiera discutiendo el moreno dijo: naruto quiero que a partir de hoy vivas conmigo, ¿aceptas?, el rubio con una sonrisa asintió y abrazo a su moreno, naruto acordándose del ramen dijo: teme ¿puedo ir a buscar mi ramen?, además tu dijiste que me comprarías muchos ramen, ¿vas a cumplirlo?, el moreno asintio con una sonrisa…

 

“EN EL PUESTO”

 

¡Itadakimasu!- decia el rubio devorando su ramen, el dueño le dijo: ¿por qué no te sientas naruto?, naruto negó y se quedó parado comiendo su amado ramen…

 

“PENSAMIENTOS NARUTO”

 

Quiero sentarme pero no puedo ya que me duele mucho mi trasero y para colmo sasuke me dijo…

 

“FLASH BACK”

 

Dobe te debo lo de los ramen porque me quede sin cambio, te prometo que te la debo, el rubio hizo un puchero y eso hizo que sasuke mágicamente sacara dinero de su bolso,  Sasuke me voy a quedar aquí, porque no quiero ver tanto ramen ya que me provoca, así que no tardes porque quiero acostumbrar a tu trasero a tenerme

 

“FIN FLASH BACK”

 

“FIN PENSAMIENTOS NARUTO”

                         

Así que no voy a tardar, no es porque quiero que sasuke me siga haciendo suyo pero…, pero…

 

¡A quien engaño, amé que sasuke me hiciera suyo!, teme cada día te amo más…

 

Yo también te amo dobe, teme ¿Qué haces aquí?-naruto sorprendido vio a sasuke que estaba atrás de él, el moreno dijo: vengo a ver que mi dobe no se me escape y que después de que se coma su ramen vaya a la casa para que le enseñe algunas cosas que sé que a él le van a encantar…

 

¡Teme no lo digas en público!, el rubio agarro a sasuke y lo llevo agarrado de su mano, dobe tranquilo, sé que estas desesperado por ser de nuevo mío pero solo soy tuyo y aparte hay mucho sasuke para al rato, el rubio acerco a sasuke y le beso, al despegarse naruto dijo: esta vez voy a ser yo quien te va a quitar lo inocente de atrás…

 

“PENSAMIENTOS SASUKE”

 

Dobe eso pasará cuando tú puedas darme un hijo y cuando los elefantes vuelen, pero lo dudo

 

“FIN PENSAMIENTOS SASUKE”

 

Sasuke creo que voy a vomitar…

 

El rubio busco un bote de basura y expulso todo el ramen que había comido, el rubio algo angustiado dijo: ¡no es justo que haya vomitado lo que comí!…

 

“PENSAMIENTOS NARUTO”

 

No debí comer 10 platos tan rápido, pero es que tenía mucha hambre, jejeje, no lo vuelvo a hacer…

 

“FIN PENSAMIENTOS NARUTO”

 

Mientras el rubio se lamentaba el moreno quedo muy blanco, ¿sasuke que te pasa?, parece que viste un fantasma, no es nada dobe…

 

“PENSAMIENTOS SASUKE”

 

Ahora solo falta que vuelen los elefantes y espero que no vuelen, porque si no ya me fregué y voy a terminar siendo el uke del dobe, mi  orgullo se va a ir por un caño si llego a ser su uke…

 

Pero antes de que sea el uke (ay ajá como si fuera a pasar dobe) haré disfrutar a mi rubio para que él no quiera ser seme…

 

“FIN PENSAMIENTOS SASUKE”

 

 

 

 

Notas finales:

DEJEN REVIEWS...

ayudan a mejorar

ojala les hya gustado pasense x mis otros fics

xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).