Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Monstruo por Zoe Wayne

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jack se pone romántico…

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia) esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella


La novia del Monstruo



_ Ianto, Ianto despierta..._

Lo llamó su amante desde el otro lado de la cama, zarandeándolo lentamente _ No, Jack..._ Le respondió este perezosamente, arropándose de nuevo como un niño pequeño sin abrir los ojos.

_ Iantooo…_Insistió de nuevo moviéndolo con más energía_ ¡Despierta!_

_ Ahora NO Jack, estoy cansado_ Volvió a hablar volteándose para darle la espalda.

Tres veces en una noche después de salvar al mundo era una cifra más que razonable.

Incluso para un hombre como el Capitán Jack Harkness

_ No Ianto. Tenemos que salir_ Se explicó y no necesito nada más para que su pareja se levantara de golpe, sentándose en la cama.

_ ¿Que pasa?_ Le preguntó aun medio dormido pestañeando _ Una alarma del..._ Continuó diciendo pero su pareja lo negó con un simple movimiento de cabeza_ ¿No?_ Soltó enfadándose por segundos _Y entonces ¿Qué pasa?_ Exclamó alzando ambas cejas con significado.

Esperaba una buena explicación

_Tenemos que ir a cazar sapos_

_ ¡Qué!_ Casi gritó sin poder creer lo que estaba escuchando.

Debía estar de broma

_ Tenemos que encontrarle una novia a Janeth_

Entonces Ianto no hablo, solo intento procesar esa información y tras girarse unos segundos para mirar el reloj de la pared, dijo _ ¡Son las cinco y once de la mañana Jack!_

_ Pero Janeth no a dejado de gritar durante todo el día_ Le recordó.

Y en eso tenía que darle toda la razón, Janeth lo estaba pasado mal por culpa del celo. Tampoco era justo dejarle sufrir de ese modo por muy sapo que fuera.

_ ¿Y si crían Jack?_

_ Le diremos a Owen que les inyecte anticonceptivos_ Le respondió tras un simple moviendo de hombros

_Seguro que eso le encantara…_ Solo fue capaz de decir con ironía, imaginándose el rostro del medico.

Y levantándose después de la cama tras un intenso suspiro, soltó_ Jack me gusta lo romántico que eres en serio…_Le aseguró encontrándose con su mirada por unos instantes_ ¿Buscarle una novia a un sapo? ¿Eso también esta dentro de las obligaciones de Torchwood? _ Le continuó diciendo con el mismo tono mientras buscara su ropa y empezaba a vestirse.

_ ¿Donde esta tu espíritu aventurero Ianto?_ Le respondió este vistiéndose también sin dejar de sonreír.

_ Donde tú ves la aventura Jack yo solo veo insensatez…_Exclamó con sentimiento_ Adoro Torchwood…_ Exclamó del mismo modo_ Por la mañana salvamos el mundo y por la noche somos las hadas madrinas de los sapos ¿Ahora ese será nuestro nuevo lema Jack? _

_ Oh venga no te quejes tanto_ Le pidió este una vez vestido para después acercarse y robarle un casto beso_ Le encontraremos una horrible novia a Janeth y le pondremos de nombre Brad_ Le informó y entonces recogiendo su chaquetón del colgar_ ¡Vamos Ianto Jones!_ Dijo para después abandonar la habitación.

_ ¡Genial!_Gimió este poniéndose las manos en la cintura por unos segundos_ Esto ya es The Jack horror Torchwood show _



¿Fin?


Hola a todos,


Aquí les dejo una segunda parte, realmente no era necesaria XD Espero que les guste.


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail

Zoe Wayne

Notas finales: Si no conocen el musical The Rocky Horror Picture Show poco entenderán el chiste... ¡Busquen el musical y mírenlo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).