Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wanna be your love por dan_otaku

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Como dije al comiezo, está basado en hechos reales~ Los nombres y el lugar de los hechos fue cambiado por lugares de Sur Corea y nombres coreanos para así mantener el anonimato de los personajes~ -eso sonó a pelicula de esas que ayudan a la gente- Se hará mención a grupos de K-pop como idols de este mismo país~

Espero les guste~ Ha sido adaptado y escrito con micho amor *w*

 

Notas del capitulo:

Este es el primer cap del fanfic~ Como dije al comiezo, está basado en hechos reales~ Los nombres y el lugar de los hechos fue cambiado por lugares de Sur Corea y nombres coreanos para así mantener el anonimato de los personajes~ -eso sonó a pelicula de esas que ayudan a la gente- Se hará mención a grupos de K-pop como idols de este mismo país~

Espero les guste~ Ha sido adaptado y escrito con micho amor *w*

 

Capitulo 1: El momento de conocernos.

 

JungMo se encontraba en la escuela de baile, como siempre con sus amigos. De repente a aquel grupo de chicos se acerco otro grupo que se veía de otros gustos. Andy se acerco con cara de desprecio a aquel grupo.

 

-Los sones son allá- soltó agresivamente señalando al otro lado del salón, pero uno de estos chicos siguió derecho, Andy estuvo a punto de decir algo, cuando uno de sus amigos se acercó aquel chico y le abrazó con efusividad.

 

JungMo simplemente desapareció de allí evitando mas vergüenza y ansiando que aquellos visitantes que tanto le estorbaban se fueran, pero aquello nunca sucedió. Esa tarde luego de que aquellos intrusos nunca se fueron, JungMo se vio obligado a cenar, en un restaurante cercano, con aquellos intrusos y sus compañeras, quienes derramaban la baba por el que parecía el líder de aquel grupo.

 

Habían pasado los días, y Joonhyun, no hacía mas que hablar con sus amigos de aquel chico extraño, no conocía su nombre, todos le llamaban Andy, pero ese no podía ser su verdadero nombre. Un día sin querer o más bien sin darse cuenta le comenzó a llamar por aquel apodo que sus amigos, los que Joon tenía en común con “Andy” usaban para referirse a él.

 

En las clases de baile, sus encuentros eran mas frecuentes, a pesar de que no se hablaban, Joon se sentía feliz viéndolo, pero había un pequeño inconveniente, su novio, un chico hermoso, lleno de pretendientes, pero mas que ello un chico atento, caballeroso, en palabras menos, el chico perfecto, Choi RyoMin el nombre de aquel hermoso chico. Ambos llevan un hermosa relación, tan perfecta que era envidiada por varias personas.

Jung, él particularmente se sentía atraído por aquella chica, tan hermosa a la vista y con aquella personalidad que le hacía pensar que era tan única, ella, una chica popular en la escuela de baile, Park Hesika, la chica que le producía extrañas sensaciones al verla, al hablar con ella, pero al parecer ella, no se sentía interesada en lo más mínimo en Andy.

 

Ya habían pasado varias semanas de haberse conocido, su relación no era la mejor, su intercambio de palabras no pasaba de un simple saludo o un pequeño favor, pero al verse sus corazones palpitaban, dando una señal, que ni ellos mismos sabían que existía.

 

Un día sin aviso previo, comenzó su amista y su relación, si es que así se le podía llamar. Comenzaron a hablar a través de mensajes privados en su me2day, se llevaban bien, al parecer entre ellos, por medio de la web no había rencores pero entre ellos, para con sus amigos, se veía un rencor, aquello que formaba ser miembro de fan clubs tan diferentes y rivales.

 

Se acercaba el cumpleaños de uno de sus amigos, y ambos se veían obligados a compartir oxígeno, aunque en el fondo parecía no molestarles.

 

Entre tantas conversaciones acordaron verse y tratar de llevarse lo mejor posible en el cumpleaños de su amigo, no querían generar incomodidad.

 

El día del cumpleaños llegó y en aquella casa donde se encontraban reunidos tantos chicos, a uno de ellos se le ocurrió una idea, que a simple vista se veía genial.

 

-Juguemos a pasarnos las patatas fritas con la boca hasta que ella se deshaga, y claro hasta que nos toque besarnos con el que tengamos al lado, no importa el sexo- soltó explicando el juego y todos los demás estuvieron de acuerdo.

 

Y así es como las riendas de esta hermosa historia salieron a flote.

 

Notas finales:

¿Qué tal? Merezco tomatazos, puedrazos o todo lo contrario :3

Dejen RW prometo responder todo como buena persona que soy (?) Tal vez buena no pero juro responderles :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).