Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

government hooker por amoreeternal

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por continuar leyendo este es puro lemon,perdon si aveces fallo jeje...ah si les tengo una sorpresa al final del capitulo

Entiendo que no puedo suplicarle una vez mas
Pero nada se detiene
Solo vivo para ti
Dame solo un beso que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos
 
(senti que mis piernas me temblaban ,ante la mirada de sus ojos negros me acerque para besarle  pero no el mismo me tumbo fácilmente esperaba el roce de sus manos con los ojos cerrados,me beso los parpados haciendo que los abriera rápidamente,me besaba poco a poco cada poro de mi piel ,como si sus labios en realidad me castigaban lenta y deliciosamente ,pero sus labios me mordieron cuando apenas  y me acostumbraba al roce de su piel ,lamio poco a poco trate de apartarle pues su roce era demasiado para mi pese al dinero pensaba renunciar pero el abrió de un solo golpe los botones de mi camiseta dejándome expuesto a sus labios ,poco a poco bajo sus besos haciendo que comenzara a hacer de mi voluntad un pequeño polvo ,sus manos eran demasiado masculinas hacían que me derritiera perfectamente como si no hubiese un mañana ,sus manos abrieron mi pantalón cuando sus besos llegaban al culmino de donde empezaba mi intimidad..sin embargo lo hacia de esa forma que hacia que ardieran mis mejillas por que ..mis manos arañaban su espalda..cuando frotaba nuestros cuerpos..nunca pensé que un pantalón..fuese como una segunda piel y menos que hiciese que me viniera tan de pronto..elsonrio ante mi debilidad…de esa manera tan sensual y provocativa..haciendo que yo fuese algo menos que un estorbo…frotaba nuestros cuerpos como si me penetrase..joder!que rayos decía ..que madre pensaba..joder..esto era demasiado para mi..sus besos hacían que yo temblase de un momento a otro..)
-sa..su..ke…no ..pue..domas…por favor…
-tranquilo (lamio debajo de mi oreja haciendo que mi cara ardiera un poco mas)esto es solo el principio…
-me siento estu..pido..
-calmate..mygobermenthooker…esto será fácil..(su boca volvió a reclamar la mia..seaparto por segundos pues nos faltaba la respiración..mi boca estaba ansiosa de el..su lengua delineo mi boca..humedeciendola…cuando me volteo..me quede quieto ..sus besos recorrieron cada punto de mi espalda..hasta donde comenzaba mi intimidad..sulengua..beso aquel punto..haciendo que temblara sus manos abrieron mis n… mientras su lengua entraba..oh!!!)
-Sasuke!!!!...esto…es..
-relajate..dejame complacerte…poco a poco..por dios.(sentia algo contra mi bóxer..pero esto era indeterminablemente dulce..era demasiado agradable…el recorrer con mi lengua a mi govermenthooker..no quería que se terminara quería conocer cada punto de su piel..pero o el sufria una metamorfosis cada noche pues..cada vez notaba algo nuevo en el..esto era demasiado dulce..)
-sasuke…
-sera sencillo..(acaricio mi debilidad con su boca haciendo que mi corazon se acelerara y despegara..de poco a poco..senti mi mundo..llendose en su boca..era demasiado..dulce..pero..ala vez toxico..sin embargo mi mundo se hiba en su boca…me quede quieto difrutando la tension…se sentia bien…)
-sa..su..ke…..(acaricio mi debilidad con su boca haciendo que mi corazon se acelerara y despegara..de poco a poco..senti mi mundo..llendose en su boca..era demasiado..dulce..pero..ala vez toxico..sin embargo mi mundo se hiba en su boca…me quede quieto difrutando la tension…se sentia bien…)
-(lo mire el era demasiado suave,valia la pena…quedarme y disfrutar de su entrega…)
-(horas despues…me recoste en su fortaleza dejando mi debilidad resurgir,la cosa era que cuando encuentras a esa persona solo piensas en algo…)
-government hooker…
-me llamo naruto..
-(rio contra mi cabello senti que mi cara ardia..por la tension..por el hecho de haberlo hecho..con alguien como el grandioso sasuke uchiha…me quede dormido)
**sueño…proyectandose****
(tumbe a sasuke en el sofa..no me importaba que el fuese el presidente el era mio y de nadie mas..no me importaban nada..lo bese con la intensidad de mis sentimientos dejando que estos se proyectaran ya no me importaba)
 -que haces…(protesto pero cayo su protesta con mis labios,acaricie su cabello tan negro como la noche..dejando que el suspirara…pronto le rompi la camisa de botones…desanudando su corbata..no pude mas bese su pecho dejando humedad a mi paso dejando los rastros de mi deseosa boca alrededor de su pecho..el hizo para atrás su cabeza dejandose llevar..por mi boca…abri su pantalon..con rudeza..lo oi gemir..tratando de apartarme y recuperar el control pero eso no hiba a pasar..muy al contrario..mis dedos..comenzaban a prepararlo para algo que yo deseaba yque solo el me podia dar..lo veia pegado contra el almohadon..suspirando mientras su boca mojaba..la alhomada..sin embargo..cuando comenze a hacerle lo que el ami gritaba sin contenerse sus mejillas estaban ardiendo como las mias nuestras respiraciones se fundian una con la otra ya no habia un mañana solo el placer que embriagaba mi boca..)
-ah..ah..ah..ah…duele…pero me gusta (sonrio..traviesamente…dejando que ese momento se guardase en mi memoria…)
***fin del sueño**
-sasuke..ehm..
-(sonrio traviesamente acariciando sus marquitas con su pulgar..mas tampoco quiso despertarlo..por alguna razon el le daba ternura…aunque tampoco sabia por que..pero habia algo en el que despertaba su confianza y algunas cosas mas…habia algo en el que nadie se atrevia a mirar pues lo consideraban un heroe,pero hasta los heroes..son deliciosos..)
(Al despertar se movio incomodo..era la primera vez..que me despertaba mirando su palida cara sus delicados labios sonrosados acaricie con mi pulgar sus labios el los aprisiono)
-buenos dias-dijo sasuke sonriente
-buenos dias…-dijo naruto
-supongo que deberia irme…
-quedate por favor..
-eres mi hooker favorito..
-me siento ridiculo..
-yo tambien..pero..tampoco sera la primera vez..
-tu fuiste mi primera vez..
-(trago saliva) ahh..piensas dejar este mundo(no quiero que lo dejes no ami si para estar contigo debo pagar mi vida lo hare)
-no es mi mundo..eres mi unico cliente..
-hooker..
-me llamo naruto
-naru..hooker..
-pff…
…(y asi mas o menos me volvi el hooker del presidente sin tener idea de lo que venia en camino algo alo que el saludaba todos los días y le llamaba :esposa,yo me enamore del presidente de mi nación sin tener idea que pronto comenzaría un juego que arrastraría mi corazón hasta lugares inimaginables por que ser el hooker del presidente no era algo fácil..)
“La luna nuevamente se callaba su amor hacia los amantes..mientras callada observaba el principio del final”

Notas finales:

:D sobre el siguiente capitulo estoy en conflicto pues el tercero tengo dos escritos

uno:salen a su primera cita naruto ya jamas le vuelve a cobrar nada

dos:se siguen viendo en aquel motel,pero se ven interrumpidos..por una escandolosa noticia

voten ATRAVES de reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).