Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Le camp de la Légende por Akari-Bardock

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día 12 de Agosto, se inició el campamento "Camp de la Légende". Goku, un joven nuevo en la Capital del Oeste, fué a ese campamento. Como era nuevo, no conocia a nadie, bueno . . . eso es lo que creía él. Se encotró con alguien que no quería encontrarse con él. La monitora estaba repartiendo las cabañas.

-" Haber, repartiré las cabañas, será de un máximo de 4 y un mínimo de 2 "- Explicaba la monitora -" Bien, en la cabaña número 1 : Gohan, Goten, Trunks y Turles. En la número 2 : Goku, Gogeta (Akari: Se acuerdan de él? Estaba en mi último fic), Vegeto y Vegeta..."

Goku al mencionar la monitora el nombre de Vegeta, se llevó una sorpresa. Ya que pensaba que nunca sabría nada de él. Allí estaba vegeta, apollado en un árbol con los brazos cruzados muy pensativo.

-" Bien, ya se pueden ir a sus cabañas a instalarse"- Dijo finalmente la monitora.

Cada uno se retiró a su cabaña, Goku al menos, estaba con su hermano menor Gogeta. Ellos dos se pusieron en una litera : Goku arriba y Gogeta abajo, mientras que Vegeta y Vegeto se pusieron en camas separadas.

Pasaron 2 días Vegeta no le dirijía ni una sola palabra a Goku ni a los demás. Hasta que paso una cosa . . . A media noche, los monitores contaron una historia de una legenda. Esta es la leyenda . . . :

-" Según cuenta una leyenda del campamento, una noche de luna llena cada mes aparéce un espíritu diabólico que posée a alguien, se puede reconocer que está poseído por que le crece una cola de mono. Esta noche hay luna llena, los síntomas de que empieza a estar poseído son : Ojos rojos y fuerte latir del corazón. Si miráis todos la luna llena y algunno de vuestros compañeros tiene estos síntomas lo acaba de poseer el espíritu"- Explicó el monitor roshi (Ruby: EL maestro Roshi :D)

Todos miraron la luna llena y ninguno tuvo los síntomas. Volvieron a sus cabañas Gogeta antes de volver a su cama volvió a ver la luna llena y . . . tuvo los síntomas. Se le pusieron los ojos rojos y le empezó a latir fuertemente el corazón. Negó dos veces con la cabeza y se fué a dormir.

A la mañana siguiente, todos se despertaron. Goku se dió cuenta de que su hermano Gogeta, le había crecido Cola de mono . . . Creía que había  sido poseído por el espíritu del campameto.

-"G-gogeta!"- Decía Goku

-" ¿Qué pasa? "- Preguntó su hermano

-" D-desde cuando tienes c-cola?!"-

-" Eh? O.O t-tengo c-cola de m-mono!!"-  decía Gogeta- " Como Goku en dragon ball snif! snif! Me creció cola de mono! Vivaaaaa! Soy un Saiyan!!- Dijo feliz

-" Pero ayer contaron la leyenda del espíritu y si estaba poseido te crecía cola de mono" -Explicaba Goku - "Y si fueses saiyan, ¿no crees que yo y rditz también seríamos? ¬¬"

-" Ya lo se, pero si estuviese poseido: ¿No crees que tendría otra personalidad? y puede que vosotros tambien seréis"

-" Es cierto..."

Gogeta ya dominaba a su cola, asi que se la ato en la cintura.

 

CoNtInUaRá...

Notas finales:

SIento que este capitulo sea bastante corto...

Akari: Waaaaa! Gogeta-san es un Saiyan!

Ruby: Waaaaa! A Akari le creció cola de mono!

Akari: Eh?-miro que tengo cola de mono- O.O vivaaaaaaaa! EL entrenamiento funciono TT^TT snif! snif! Soy una Saiyan! Vivaaaa!!

Ruby: Que suerte tienes akari- con los mofletes inchados-

Akari: Anda toma tarta de chocolate

Ruby: Vivaa!! CHOCOLATE *W*!!

Akari: Otra para vosotras Ruky y Nekki ^^

Hasta el proximo cap! Bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).