Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algunas mentiras… por Zoe Wayne

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia) esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella

Ianto Jones x Capitán Jack Harkness, y Gwen Cooper…



Algunas mentiras…


“Algunas veces mentimos sólo porque nos da demasiado miedo decir la verdad”



Hacia más de media hora que el edificio estaba en calma ningún movimiento se había detectado desde dentro o fuera del lugar. Algo bastante normal teniendo en cuenta que aquel antiguo almacén hacía años que estaba abandonado.

Al igual que casi todos los edificios del polígono industrial, ese espacio en medio de la nada era como un pueblo fantasma.

Gwen observaba la lejanía de la carretera reprimiendo un bostezo y preguntándose que coño hacia con Jack en ese lugar a las 3 de la madrugada.

_ ¿Me puedes decir que hacemos aquí?_ Se dirigió a este sin girarse ya que se encontraba sentado en el asiento del conductor a su lado _ Que hago aquí contigo cuando tendría que estar en casa con Rhys, durmiendo..._ Continuó diciendo aburrida.

_ Vigilar_ Fue la contestación de su Capitán

_ Eso ya lo se..._ Exclamó en el mismo tono_ Pero ¿Por qué vigilamos? ¿Y a qué?_

_Unos delincuentes de poca monta que realizan ventas de animales exótico_ Le explicó de forma mecánica sin mirarla_ Solo que algunos de esos animales son demasiado exóticos para la tierra_

_ Animales extraterrestres _ Le cortó la ex policía.

_ Así es_

_ ¡Genial Jack! No se me ocurre ningún plan mejor para un sábado por la noche que vigilar la posible aparición de unos contrabandistas de sapos y peces globo mutantes…_ Se quejó con burla, girándose para mirarlo y al verlo sonreír de esa manera tan sexy sintió que su corazón se aceleraba por segundos_ ¿Y por qué yo?_ Le preguntó más que nada por decir algo y así ignorar sus ajetreados latidos y el aroma tan sensual de este que llegaba hasta sus fosas nasales.

Jack era puro magnetismo sexual y le atraía de una manera feroz que era mucho más fuerte que ella misma.

Y el saber que a su jefe no le era del todo indiferente solo aumentaba más ese deseo por temerlo.

Quería a Rhys pero Jack… No podía dejarlo ir.

No era capaz de renunciar a él

Era egoísta y en algún rincón de su ser aun albergaba una pequeña esperanza de que algún día…

_ Con Owen terminaría paleándome_ Le empezó a explicar_ Con Tosh sería demasiado aburrido y con Ianto…_ Se detuvo para alzan las cejas con significado y realizar una mueca más que sugerente que fue como una puñalada para Gwen.

_¡Oh por favor!_ Saltó fingiendo y sonriendo muy a su pesar_ Ahórrate los detalles quieres _ Continuó hablando, gesticulando con las manos también_ Me imagino que significa “vigilar con Ianto”… Que debe ser lo mismo que “Cazar sapos con Ianto” o realizar cualquier cosa que termine “Con Ianto”_

Jack soltó una sonora carcajada moviendo ligeramente su cabeza hacia atrás y a Gwen le fue imposible no fijarse en la nuez de su estilizado cuello y en lo atractivo que se veía en ese momento con el cabello alborotado.

Era una tortura tenerlo tan cerca y no poder hacer nada y la rabia de saber que Ianto…

Eso la mataba

_ Me alegra saber que no soy tu última opción…_ Dijo y su tono no debió de sonar muy bien porque Su Capitán dejo de reír de inmediato y clavo sus irises en su persona.


Nada dijo

Solo la miro como si estuviera analizándola, atravesándola... desnudándola y Gwen no supo como reaccionar a esos ojos azules que eran tan brillantes como misteriosos.

Entonces no pudo reprimirse más y se acerco, anulando el espacio que los separaba para llegar hasta sus labios.

Jack no se alejo pero tampoco le correspondió _ No…_ Susurró cuando sus bocas se rozaron

_ ¿Por qué?_ Le contestó sin apartarse.

Sin moverse.

Disfrutando del rozo de sus cuerpos… de la tensión sexual que ellos escondían, del calor, de su varonil fragancia…

_ Eres una mujer casada_ Le recordó _ Y Ianto…_ Volvió a hablar y el tono al decirlo, la obligo a apartarse rápidamente, como si hubiera recibido una fuerte bofetada que la llevo de inmediato a su asiento.

_ ¡Y eso es un impedimento!_ Exclamó apartáronse el pelo de la cara nerviosa y dañada.

Más por la forma de nombrar a Ianto que por el rechazo en si.

_ Debería serlo para ti_ Le respondió centrándose en la carretera para no encararla.

Gwen rió exaltada por la repetían moralidad de su jefe _ Nunca se enterarían ningún de los dos… ¡Y ahora me dirás que nunca le has sido infiel!_ Dijo esto último con veneno para hacerlo sentir mal.

Para recodarle que en el fondo no eran tan diferentes.

Pero pasados unos segundos no obtuvo respuesta alguna y la ex policía pensó en ese dicho que decía: “El que calla otorga” y esa revelación fue un duro golpe para ella ya que anulaba por completo toda esperanza.

Jack nunca sería suyo.

Porque ya tenía dueño.

_ Así que es cierto…_ Susurró bajando la mirada dolida reprimiéndose las ganas de llorar.

Este aparto los ojos de la carretera para observarla con esa mascara que utilizaba cuando quería esconder sus verdaderos sentimientos, cuando solo quería mostrar esa fachada conocida como el Capitán Jack Harkness

_ Tienes corazón_ Dijo sosteniéndole la mirada.

_ Será mejor que te lleve a casa_ Solo le respondió encendiendo el motor del coche.



FIN


Hola a todos,


Aquí les dejo otra historia de Torchwood XD Espero que les guste.

¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).