Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amantes sin recuerdo por itzumi216

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Ambos solo somos amantes, eso lo dejo muy claro anoche, luego de hacerme el amor por segunda vez se fue dejándome aquí abandonado en el frio departamento que ha sido cómplice de nuestros alocados encuentros. A pesar de que está a punto de casarse y de que yo soy su mejor amigo se ha negado a dejarme ir diciendo, tú eres mío Naruto y nada de lo que hagas va a cambiar eso…

Lo peor de todo es que yo no quiero en verdad que nada cambie, pero ahora no se si debo decirle que el fruto de nuestra aventura crece en mi vientre, me pregunto qué pasaría si siquiera me atreviera a mencionarle que soy un docel.

El aborrece tanto a todo lo que no sea normal, y quien soy yo para juzgarlo. Le amo demasiado y no puedo dejarlo ir…

Esa mañana desperté como después de cada encuentro, una pésima combinación entre depresión y una sensación de estar casi completo, aun sentía sus manos tocando mi piel, como marcaba cada centímetro de ella. Pero era hora de volver a la realidad y pensar que debía de hacer hoy, nuestra mejor amiga y su futura esposa me ha pedido ser su padrino de bodas y debo acompañarla a comprar el vestido, pero que pensara ella cuando se entere de todo esto, claro está si el alguna vez se lo dice.

Caminaba lentamente por las calles de Tokio, mi mente era un caos lleno de ideas, decepciones y recuerdos.

Mi primera vez con Sai era lo que más venia a mi mente, el y yo habíamos sido compañeros desde el kínder, siempre fue mi mejor amigo e incluso fui al único a quien le conto que era bisexual, nuestro primer encuentro ocurrió un viernes por la tarde en el baño de nuestra secundaria, ambos recruzábamos el último año, yo había ido a ducharme después de clase de deportes y alguien me dejo encerrado y sin mi ropa, llame a Sai ya que por suerte no se habían llevado mis cosas, el llego corriendo y por extraño que parezca en cuanto me vio se me tiro encima para besarme. Después de eso nada lo detuvo tomo mi cuerpo e hizo de mi lo que quiso sin impórtale que yo en verdad lo amaba.

Después de eso pasaron unos días para que él y yo volviéramos a hablar, fue cuando supe que estaba saliendo con ino, pero no me importo en lo absoluto y el volvió a tomarme…y así ha sido todo este tiempo, el tiene una novia y yo solo soy su amante, pero ahora es todo diferente sus padres le han pedido que se case y el ha aceptado, pero aun cuando yo quería terminar todo el solo me ha pedido que no le deje, que siga a su lado…

Pero que mas puedo hacer, solo quiero que él sea feliz, es lo único que puedo hacer.

De pronto sentí un fuerte golpe en mi costado, no pude ver más que esas sombras corriendo hacia mí antes de que todo quedara en total oscuridad.

Notas finales:

espero les haya gustado, puede que tarde un poco en subir mi siguiente capitulo pero tratare de no hacerles esperar demasiad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).