Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cumple de Sasu por mankind

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi segundo fic y solo es lemos con una peuqeña historia. Quiero opiniones y criticas para ver en que mejorar

Un kitsune de Cumpleaños

Autor: Mankind

One-shot

 

Cansado, Sasuke se bajo del auto con una cara que detonaba una mezcla de enojo, cansancio y tristeza: Era su cumpleaños y solo su hermano Itachi (n/a: Como si no lo conociéramos XD) lo habia invitado a almorzar y le regalo un traje. En su trabajo solo habia recibido gritos de su pechugona Jefa (n/a: adivinen quien es *O*) y una pila de formularios para completar. Pero no era eso lo que lo tenia molesto: Naruto SU Naruto ni siquiera le habia llamado. En la mañana estaba dormido cuando el salio de su hogar. Suspirando giro la llave y abrió la puerta. Frotandose los ojos busco a tientas el interruptor, cuando de pronto alguien lo ataca por la espalda y le inmoviliza los brazos. Sasuke trato de safarse pero cayop al suelo al sentir el peso extra en su espalda.

- ¿pero q dem…..? – no termino de decir la frase, ya que le pusieron un trapo en la boca y una venda en los ojos.  Sintio como le amarraban las muñecas y tobillos. Diablos, es un secuestro O///O que le habran echo a naruto?

Sintio un calido aliento en su oreja, cosa que le provoco un escalofrio que solo alguien podía sacar – Hola Teme – Sintio como le hervía la sangre de rabia.

- USURATONKACHI TE MATARE ¡SUELTAME AHORA MISMO! >.< - Sasuke nunca gritaba, pero esto era una excepción.

- Te soltare, pero espera…. Recordé que es tu cumpleaños….. y no te he dado un regalo aun….. -  La voz de naruto era suave y sensual (n/a: Es que siempre anda gritando, es raro en este caso jajajaja ya me cayo ._.)

- Naruto si no me sueltas en este mismo momento no lo haremos en un mes ¬¬ - Dijo el azabache con su voz mas amenazante.

- jejejejeje ni tu te lo crees xD – Naruto levanto a su koi y lo puso sobre una silla.

Naruto sonrio al ver a Sasuke tan vulnerable. Por lo que le había dicho Sai (compañero de trabajo del emo) había tenido un dia de perros y el se sentía culpable por no darle su regalo en la mañana (n/a:  Todos sabemos que Naruto es pésimo para levantarse temprano) y no tenia crédito en su móvil. Pero preparo esta pequeña sorpresa, ya que era lo minimo que podía hacer. Se acerco al estéreo y puso play, al tiempo que le quitaba la venda de los ojos a Sasuke.

- …….. – Sasuke no creía lo que veía. Estaban en su habitación. Su cama estaba cubierta de objetos no muy decentes y había cojines rojo sangre en la cabecera. Habia una tenue luz roja que le daba un aire de lujuria a la habitación. Pero no era eso lo que mas lo había impactado. Naruto SU Naruto SU tierno inocente Naruto estaba poniendo un CD en el estéreo, vestido con unos Boxer muy ajustados, de los que salía una esponjosa cola. Su torso estaba al descubierto mostrando su bronceada piel y su bien trabajado abdomen. Para completar la escena en su cabeza tenia unas orejitas unidas a un cintillo. Para el Uchiha, esa imagen era suficiente como para perdonar el ataque, ya que entendió la intención de su rubio. – Naruto me mataste O.O –

- Si te mueres ¿como te dare mi regalo? – sonrio zorrunamente Naruto, Dandole play al estéreo.

Suena do you wanna touch me de Joan Jett

Naruto se tiende en la cama, a la vista de Sasuke y sensualmente recorre su cuerpo  con sus manos, deteniendose en su trasero y exponiendolo a la Mirada. Empezo, lentamente a bajar el bóxer  hasta dejarlo a medias mientras movia las caderas al compas de la música. De un rápido movimiento se saco la ropa interior, dejando su trasero al deleite de la mirada. Para Sasuke aquello fue el final; estaba excitado y solo deseaba soltarse para hacer suyo a su koi. Naruto al ver como el sexo de su novio despertaba encima de los jeans, se agacho hasta quedar de rodillas y avanzo a gatas hasta sasuke, que miraba expectante como su koi empezaba a acariciar por encima de la tela a su “amiguito” que luchaba por salir. Sentia su cara arder y su cuerpo temblar Naruto por Kami mira como me pones >///<

-  ahhghh – gimio al sentir como la mano de su rubio bajaba la cremallera y masajeaba su miembro por sobre su bóxer. Para Naruto escuchar esto fue lo mas sensual del mundo y pronto sintió también el una presión en la entrepierna, pero decidido a complacer al afortunado cumpleañero, deslizo con rapidez las prendas bajas que usaba sasuke, dejando a la vista su potente erección (N/A: O.O primera vez que escribo la palabra :$). Sasuke temblo al sentir como la mano de Naruto se apoderaba de su hombría y comenzaba un lento y tortuoso vaivén.

- ahhh naruto ya hazlo – el impaciente Uchiha quería mas, por lo que Naruto luego de dirigirle una sonrisa se arrodillo y empezó a lamer su miembro, de forma rápida y succionando. Sasuke gemia sonoramente, como rara vez lo hacia, pero no se podía contener, su koi le estaba dando mucho placer. A medida que aumento la rapidez sintió un calor desde la punta de su miembro.

- ahhh Naruto me ahh vengo – sin contenerse expulso su semilla en la boca y labios de Naruto, que se limpio pasando el índice por la comisura de la boca y saboreando la escencia lentamente.

- Esto aun no acaba – dijo naruto mientras se paraba y daba un fogoso beso a su amante, mordiendo el labio inferior y jugueteando con la lengua del azabache. Para Sasuke esto basto para “reavivar el fuego”. Sintio como Naruto pasaba los brazos por detrás de su nuca y se sentaba en sus piernas. Gimio  al sentir la mano de Naruto sobre su erección. Fue el rubio el que corto el beso y dirigió el falo de Sasuke hasta su entrada.  Posisiono la punta y lentamente fue descendiendo. Para el azabache fue la gloria, ya que se había dado cuenta que su koi ya estaba lubricado. Se estremeció al sentir la presión que ejercía la entrada del rubio sobre su Pene. Quiso mover las caderas, pero las ataduras y el peso del Uzumaki se lo impidieron.

- Esa es la idea Sasuke – Susuro Naruto y, posterio a esto empezó a mover las caderas, de arriba abajo  a un ritmo rápido y profundo. Gimio al sentir las estocadas en su interior, gemidos que se ahogaron en los labios del Uchiha.  Aprovecho para desatar los nudos de las muñecas de Sasuke y acariciarle la espalda.

Al sentirse libre Sasuke se levanto, tomando al rubio de las caderas lo cargo sin romper el contacto (N/A: ya saben de donde O.o). Naruto quedo tumbado de espalda en la cama, con los ojos cerrados y el sudor recorriendo su cuerpo, cuando sintió un intruso en su entrada.

 

- Esto te ganas por ahhh atarme usuratonkachi – decía Sasuke, mientras introducía de golpe su miembro, mientras con la mano masturbaba a su koi

- ahhhh bas… ahhah tardo ahh – gemia Naruto

Los gemidos de Naruto eras fuertes y profundos, mientras el azabache le envestía sujetándolo de las caderas. El choque de los cuerpos resonaba en la habitación, mezclados con los profundos gemidos de Sasuke.

- ahhhh Sasuke ahh me… ahh vengo ¡ahhghgh! – la semilla del rubio salto sobre su abdomen, al tiempo que Sasuke, sintiendo la presión en la entrada del rubio, se venia en su interior gon un sonoro gemido. El azabache cayo rendido al lado de su rubio, que lo miraba con una sonrisa, al tiempo que tomaba una pequeña cajita que estaba escondida debajo de la almohaba.

- Feliz cumpleaños Sasuke n.n – Dijo el Uzumaki, dándole la cajita a su koi.

- Gracias Dobe – dijo Sasuke cortando la cinta, encontrando un fino estuche que contenía un collar que tenia un Zorro y un gato juntos de espaldas, adornado de pequeñas piedras brillantes, hecho de plata. Lo mas especial eran las colas de los animales, que al unirse formaban un corazón. Sasuke sin palabras lo único que hizo fue depositar un suave beso que tenia un solo mensaje

- Te amo Naruto 

Notas finales:

Ojala les halla gustado quiero criticas n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).