Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Subway por Kizoku_Hogo_Miryokuteki

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Se enciende un foco, este parpadea pobremente y debajo, Hibary se encuentra sentada delante de un escritorio o mejor dicho, uh...babeándolo mientras dormita-

Hikaru: Aw~ ¡pero qué ternurita por favooorrsh! :B

-Hikaru toma un silbato para arbitraje de football soccer, se acerca hasta posarse en la oreja de Hibary y...sopla-

Hibary x_X! ¡AHH! ¡Nos atacan! xO

-Hibary toma pose de ataque y lo siguiente... se censura o.O (¿?)-

Hibary: Gente, moraleja. ¡NUNCA asusten a alguien que ha dormido menos de 4 horas diarias y trata de descansar! o_ó

Hikaru: x.x...

¡Anuncio!: Como los capítulos son por día de semana, así iré actualizando el fic de ahora en adelante ¡así que esperen el tercer capítulo el próximo miércoles! nOn!

Disclaimer: Eyeshield 21 no me pertenece por mucho que quiera, sino a sus respectivos creadores. Todos los derechos reservados a sus solas personas y a nadie más o.o

Parejas: Shin/Sena, Posible Hiruma/Sena

Hikaru: Así que... ¿Aún no te decides?

Hibary: oh yeah~ So what? B(! -oh si~ ¿qué con eso?-

Hikaru: No hace falta que seas agresiva o.óU

Hibary: ¡Cualquiera lo sería si le asustan de esa forma! ò_Ó!

Hikaru: Bueno, bueno e_èU

Hibary: Ya u_ú! Sin más que decir, ¡A LO NUESTRO!

Capítulo 2: Martes.

Ah~

Momento, ¿No había "comenzado" su día exactamente de la misma forma ayer?

La verdad es que casi.

Ayer, ciertamente (y tal y como lo predijo) Kobayakawa Sena al final tuvo un terrible, no, un horroroso día.

Como era de esperarse Hiruma no mostró piedad alguna a la hora de castigarle por su retraso, exigiéndole en el entrenamiento hasta 5 veces más de lo normal (que, todo sea dicho, YA era bastante) tanto en el entrenamiento matutino como en el de la tarde.

Para empeorar su situación y al llegar a casa de sus tíos, ayer sus primos (los cuales, comenzaba a sospechar, parecían tener un subidón de azúcar) lo atosigaron y exprimieron a gusto, impidiéndole concentrarse en otra cosa que no fuesen ellos. Finalmente y cuando de milagro logró librarse de las garras de esas bestias hiperactivas, pensando que al fin estaría libre por un rato, el pobre running back terminó cayendo en las garras de su tía, la cual al parecer se había acordado de TODOS los problemas y quehaceres pesados de la casa ese preciso día.

Resumiéndolo todo, entre las tareas que su tía le obligó a realizar, sus primos incansables y sus deberes escolares, el concepto de "descanso" fue algo que el joven de Deimon desconoció esa noche totalmente. Tristemente el único motivo que lo mantenía realmente "funcionando" (ergo, si se le puede llamar funcionar a eso) era AQUEL hecho acontecido la mañana del día anterior.

¡Ahh~! ¡Que no quería seguir recordando eso!

¿Qué lo poseyó cuando cuándo su cuerpo se puso en automático y besó (¡con un demonio!) a Shin-san casi en los labios?

Para rematar, su capacidad psico-motora era tan buena como la de un bebé (gracias, claro, a todo lo antes dicho) ¡si con suerte sabía que estaba abordando el vagón del metro y todo!

**THUD**

Y ocurrió lo inevitable... chocó con alguien.

Si fuese una situación normal (lo cual implica un 50% de lucidez mental de su parte), Sena instantáneamente se estaría disculpando con quien sea con el que hubiese chocado, se habría apartado a un rincón y hubiese intentado hacerse invisible (obviamente sin resultados) hasta llegar a Deimon donde haría uso de sus "piernas doradas" para ser el primero en llegar y evitar (a diferencia de ayer) la furia de su capitán y quarterback.

En vez de eso, su cerebro sólo atinó a hacerle levantar la mirada y verle el rostro al hombre con el que había chocado (sin duda alguna. Ese pecho ancho, musculoso y curiosamente familiar no podía pertenecer a una mujer).

-¿Te encuentras bien?-

Su voz, aunque grave y varonil, era sedosa y suave. A Sena le daba la impresión de conocerle de algún lado pero no sabía de dónde (si, culpen a la falta de sueño por eso).

-Perdone, tengo mucho sueño~-

¡Y~~ hasta ahí! ¡Es oficial! ¡Su cerebro ya no funcionaba y un c***jo!

-Así lo veo, ¿no has tenido una buena noche?-

Al sentir una mano en su hombro, Sena tuvo un montón de ideas arremolinándose en su cabeza. Curiosamente, lo más coherente que surgió como pensamiento fue "que mano tan grande, si fuese tacleado por ella seguramente me costaría bastante el recuperarme".

-Hoy he dormido media hora a lo mucho-

La mano que se ubicaba en su hombro de deslizó hasta su cintura y de repente se sintió a si mismo sentado en el regazo de alguien.

¡¿Pero QUÉ?! ¡¿Un pervertido?!

-No deberías descuidar tu salud de esa forma, podría repercutir a tu cuerpo en un futuro-

Esa voz, ese cuerpo, ese delicioso aroma corporal. Si su cerebro trabajase a un 20% de su capacidad habitual, el joven running back muy seguramente que saldría huyendo de allí. Sin embargo y al no ser el caso su cuerpo, embotado y más que a gusto por la cercanía del cuerpo ajeno se negaba a advertirle de cualquier clase de peligro.

La palabra "pervertido" y sus sinónimos fue eliminada de su cabeza.

-Tuve más tiempo para dormir pero no pude hacerlo-

-¿No pudiste?-

Muy cansado para siquiera responder algo coherente, el de Deimon movió la cabeza afirmativamente.

-Ayer hice algo sin pensar y, al darme cuenta más tarde de las posibles consecuencias de mí accionar, mis nervios no me dejaron descansar-

Si estuviese más despierto se habría percatado del momento en el que el cuerpo debajo del suyo se tensó violentamente.

Ahora, sin embargo, no se dio cuenta en lo absoluto.

De lo que si se percató fue de una mano que se posó gentilmente en su cabeza, guiándole a apoyarse en el pecho de la persona que lo sostenía.

-¿Consecuencias? ¿De qué tipo?-

Sena ya no sabía si era un sueño o no, lo que si sabía era que estar así era tan agradable que por varios minutos deseo quedarse así por siempre (fuese un sueño o no).

-Mmm…-

De nuevo, de estar más despierto el de primer año MÁS que seguramente que hubiese notado las reacciones que generaba en el cuerpo debajo del suyo a causa de sus acciones, como el hecho de que la presión ejercida por la mano de aquel joven (Sena al fin dedujo que por el timbre de su voz no podía ser un adulto) en su cintura a ratos se hacía más fuerte, o de los pequeños temblores en el cuerpo del más grande cada vez que se acomodaba inconscientemente en su regazo.

Pero de nuevo, él no se dio cuenta de nada.

-… Shin-san podría llegar a odiarme-

-¿En serio? ¿Por qué?-

-Ayer casi lo besé en los labios en agradecimiento por salvarme de un sujeto horroroso-

-¿Y?-

-Shin-san creerá que soy raro por eso y-y me odiará por eso-

Hubo un momento de silencio entre los 2 y alrededor de ellos la gente parecía invisible.

De igual forma, ellos al parecer eran invisibles para esas personas.

-Te… ¿te disgusta la idea del "casi" beso?-

Dentro de su confortable y pequeño mundo Sena era incapaz de filtrar sus respuestas, cosa que aquella persona recién comenzaba a aprovechar.

-…No. Me hizo sentir raro y-y mi corazón latió muy rápido, umm… -restregada facial magistral en el pecho del más grande- cuando… cuando lo recuerdo hasta me sudan las manos a causa de los nervios, jejeje-

Y, como si quisiese reafirmar sus palabras el pequeño restriega sus manos en sus pantalones, quitándose el sudor de estas.

-No lo entiendo. Entonces, ¿no te disgustó lo de ayer?-

-No-

-¿O sea que lo que te molesta es la respuesta que te pueda dar?-

-N-no, es sólo que… me preocupa-

-¿Y por qué?-

-No quiero que Shin-san me odie-

Dentro de su agradable trance, el pequeño As de Deimon creyó sentir al cuerpo debajo suyo hacerse más blandito, "¿Eso es posible?" ingenuamente se preguntaba internamente. Otra cosa que notó fue la mano del desconocido, la cual se posó en su cabeza y, lenta y suavemente, comenzó a acariciársela de forma sutil y confortable.

Bien se le debió haber escapado un pequeño "ronquido/ronroneo"* al de primer año de Deimon pero en ese momento, y aunque fuese consciente de ello, bien poco le hubiese importado.

-No creo que te llegue a odiar por eso-

-¿De verdad?-

-… De verdad-

-Qué alivio…-

Sena ya casi se dormía del todo y sabía que era descortés de su parte el dejar al desconocido hablando solo, fuese una parte de su imaginación o no.

¡Si tan sólo el cuerpo de ese joven no fuese tan confortable!

-Te recomiendo que duermas un poco, después de todo, faltan aproximadamente 33 minutos para llegar a Deimon-

… ¿Era a causa del uniforme que el joven sabía a dónde iba o lo conocía de algo?

-No quiero ser… maleducado…-

-No lo eres si yo te lo estoy pidiendo-

-Umm… muchas… gracias…-

Luego de eso, el pequeñín de los Devil Bats se sumergió en un agradable descanso sin sueño.

***

-…ven-

… ¿Uh?

-Joven…-

¿Qué pasaba ahí?

-¡JOVEN!-

-¡Señora!-

Del susto hasta pegó un saltito en el asiento… ¿Eh? ¿En qué momento logró sentarse?

-… mon-

-¿Disculpe?-

-Le estoy diciendo que ya llegamos a Deimon-

-Ah…-

¡No de nuevo! ¡¿Qué tenía la vida que de repente le daba por ensañarse con él esa semana?

-¡Mu-muchas gracias!-

Veloz como él solo logró salir a tiempo del vagón y de ahí, directo al entrenamiento matutino.

"¡Hiruma-san no me regañará esta vez!" Con pensamientos como estos, Sena comenzaba su día.

Claro está, despistado como suele ser, el pequeño corredor no se dio cuenta de la mirada divertida que la mujer que le despertó le dirigía.

…Ni se dio cuenta del estudiante de la preparatoria "Oujo" que se encontraba sonrojado a más no poder (si señores, que ES posible) en aquel vagón.

***

-¿Qué tienes, Sena?-

-¿Uh? ¿A qué te refieres?-

-Tienes una cara rara, ¿te ocurrió algo de camino hacia aquí?-

-N-no sabría decirlo, si te soy sincero…-

-¿Are? ¿Y eso?-

-Bueno, sucede que ¿uh?-

-¿Qué es eso? ¿Una nota?-

-Pues… eso parece - comenzando a leer el papel

-¿Y? ¿Qué dice? ¡Cuenta, cuenta!-

-…-su cara cambió a forma de cereza gigante, parte 3*

-¿Sena?-

-¡A-a-ah~! ¡N-n-no e-es n-nada impo-po-portante!-

-¿Estás seguro? ¿En serio estás bien?-

-S-s-si… ¡AH! ¡S-Se nos hará tarde! ¡Hiruma-san nos vendrá a buscar si no nos apresuramos!-

Muky~! ¡Tienes razón! ¡PREOCUPACIÓN AL MÁXIMO!-

Pobre, pobre Kobayakawa Sena. Al parecer en esa semana nada le iba a salir como él quería.

… ¿Que qué era lo que decía la nota? Bueno. Eso…

Continuará…

*Ronquido/ronroneo: La idea me surgió después de leer un fic y de experiencias personales. Verán, a veces se queda a dormir mi hermano en casa y una vez le pregunté si roncaba a lo cuál él me respondió que si, pero que era tan bajito que parecía el ronroneo de un gato xd

*¿Recuerdan el capítulo anterior cuando Sena cambió su cara a forma de cereza gigante? Bueno, pues a base de eso (y de que AMO las cerezas o¬o) de ahora en adelante utilizaré la expresión y lo pondré en 3 partes. La primera será la de una cereza inmadura. La segunda, de una cereza que está madurando. La tercera será cuando la cereza ya está totalmente madura. Imaginen la cara que debió haber puesto el pequeñito de Deimon en base a este sistema xd

Hikaru: Y... ¿hasta allí y ya?

Hibary: ¡Siipi! :B

Hikaru: Bueno... eso está...

Hibary: ¿Tienes algo que comentarme al respecto?

Hikaru: Pues si te soy sincera...

KE KE KE…

***Sonido de armas de fuego al ser disparadas***

-¡¡MALDITO BAJITO Y MALDITO MONO!! ¡¿Qué mierdas están haciendo que no veo sus minúsculos traseros allá afuera?!-

Mukyaaa/Hiiiii! ¡Ya vamos, ya vamos!-

Ambos jugadores enloquecieron, terminaron de cambiarse y se deslizaron hacia el campo para el entrenamiento.

***Pop***

-¿Ah? ¿Y este papelito de mierda?-

El demoníaco capitán levanta la notita del suelo y la desdobla.

*~En base a lo ocurrido hace unos pocos minutos, ¿es correcto que piense que vuelves a estar en deuda conmigo? Por favor pierde cuidado con eso. En relación a tu deuda anterior, descuida, a pesar de tener una extraña forma de saldar lo que debes en verdad no me molestaría ayudarte nuevamente si la recompensa es tan cariñosa como lo fue ayer.

Espero verte mañana de nuevo y asegúrate de descansar bien esta noche (aún y cuando me agrade ser tu soporte para dormir)~*

Bueno…

Hiruma Yoichi es una persona explosiva, eso nadie puede negarlo pero siempre que el asunto a tratar es serio o se torna complicado él siempre ha sabido mantener la cabeza fría y, sobre todo, ha sabido llevar estos asuntos delicados con calma…

-… Ma… ¡¡¡¡MALDITO BAJITO!!!! ¿¿¡¡QUÉ JODIDOS CARAJOS ES ESTO!!??-

Esta… ¿Podría ser la excepción?

Ahora sí. Continuará…

Notas finales:

Hibary: O_O!... Hi...

Hiruma(¿?): ¿A poco no ha quedado bien? Kekeke~

Hikaru: =D! ¡Ahí si! Ese toque fue exquisito

Hibary: Hi...

Hiruma: ¿Ah~? ¿Tienes alguna queja al respecto, JODIDA ESCRITORA?

Hibary: HI...

Hikaru: Um... ¿Estás bien?

Hibary: ¡HIRUMA-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! >O<

-El eco provocado por esa onda acústico/expansiva fue ÉPICO. Se recomienda no imitar estos tipos de comportamientos o_O-

Y recuerden, sus reviews son el alimento de los fanwriters, así que por favor ¡no me maten de hambre! ;w;!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).