Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de mi esposo por Dryaoi

[Reviews - 197]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

AQUÍ LES DEJO LA ACTUALIZACION…Y LA CUENTA REGRESIVA A COMENZADO

jejejejejejeje

 

Capitulo 6

-Vengo a pedirte que termines tu relación con Gaara antes de que se te salga de las manos-le pide Itachi mirándolo seriamente.

-…-.

-Aun no puedo creer que, Sasuke Uchiha un reconocido profesor con varios títulos, ganador de varios premios a nivel nacional…haya caído tan bajo- exclama sonriendo con prepotencia.-Meterte con el mejor amigo de tu esposo, ni siquiera yo cometí esa estupidez-.

-…-.

-¿Te confieso una cosa? Me daba mucha ira y celos cuando Deidara hablaba de el maravilloso esposo perfecto que eras, que hombres como tu habían pocos, que yo debía ser como tu…pero ahora veo que tu eres tan común como cualquiera de nosotros-.

-Yo…- murmura Sasuke agachando la cabeza.

-Y lo más gracioso es lo fácil que te descubren- exclama Itachi sirviéndose otro trago.

-A que te refieres- levanta la cabeza con curiosidad.

-Que a Deidara Uzumaki no se le engaña tan fácilmente, te lo digo yo que lo conozco demasiado bien-.

-No entiendo…que me quieres decir-.

-Mi esposito contrato un espía para que los vigilara día y noche, y de esa forma se entero que ustedes le mintieron-.

-¿Deidara se atrevió a espiarnos?- grita el azabache con el rostro fruncido.- El no tiene el derecho de hacerlo, es mi vida privada, y tu como abogado sabes que eso es contra la ley-.

-No lo estoy excusando…pero tú sabes bien que Deidara ama a su hermano, y el por Naruto hace cualquier cosa sin importarle las consecuencias-.

-Pero aun así, esto es un asunto que solo nos concierne a Gaara, a Naruto y a mi-.

-Como sea, dime si vas a terminar con Gaara, ya que no solo Naruto saldrá lastimado, sino también tu hijo, incluso tu-.

-Yo lo intenté, pero no pudé hacerlo, Gaara se ha vuelto en alguien muy importante para mí pero…no quiero dejar a Naruto ni a mi hijo-.

-Iré al baño, ya regreso, piensa bien las cosas- dice Itachi levantándose, para luego dirigirse al servicio.

*********************************************************************************

RING RING

-¿Diga? Ah, eres tu- responde Deidara mientras veía televisión. –Como van las cosas-.

-Estuve exigiéndole que dejara su aventura con Gaara pero tal parece que no lo va a hacer- responde el azabache sentado en uno de los excusados.

-¿Qué dijiste? Pero me aseguraste que lo convencerías de mandar a ese regalado muy lejos-.

-No te preocupes, la noche es joven…luego te llamo de nuevo-.

-Con que esas tenemos…pues ese malnacido me va a oír- exclama el rubio cogiendo su abrigo y saliendo para coger un taxi.

***********************************************************************************

Sasuke saca su celular para hacer una llamada, pero se da cuenta que la batería esta descargado por lo que lo guarda de nuevo.

-Ya volví- dice Itachi sentándose de nuevo. –Y bien que vas a hacer-.

***********************************************************************************

-Gaara se encontraba guardando unas vasijas de barro en una caja de cartón, cuando escucha el timbre de la puerta.

-Quien es- pregunta acercándose.

-Soy yo, ábreme inmediatamente- contesta Deidara con desesperación. El peli rojo abre la puerta y deja entrar al rubio que comienza a inspeccionar el lugar. –Veo que ya estas empacando para irte-.

-Ya te lo dije, al acabar mi relación con Sasuke ya no tengo nada que hacer aquí- responde esbozando una sonrisa, cuando de repente siente un puño golpeándolo en la cara, tirándolo al suelo.

-Eres un maldito mentiroso- grita Deidara tirándole las fotos mientras el peli rojo veía como su nariz comenzaba a sangrar.

-¿Nos estabas espiando?- pregunta Gaara mirando las imágenes.

-Si lo hice, porque no confiaba en ustedes- contesta apretando sus puños conteniéndose. –Le voy a decir a Naruto, e inmediatamente los demandara por adulterio y se irán a prisión por un buen tiempo y…-.

-Jajajajaja eso sería lo mejor, ya que si Naruto se entera, se separa de Sasuke y será un hombre libre y cuando salgamos ambos estaremos finalmente juntos- exclama el peli rojo entre risas.

-Eres un…- Deidara iba a golpearlo de nuevo, cuando Gaara coge un sartén que había en el suelo y lo golpea en la cabeza.

-Te dije que no iba a volver a dejar que me tocaras- le dice mirando como el otro se sobaba la cabeza.

-Maldito- iba a arremeter de nuevo y esta vez un golpe en la cara lo sorprende.

-Esta vez no me voy a dejar- grita el peli rojo levantándose.

-Te mataré maldito- grita Deidara furioso comenzando a pelear con el menor, pero el tenia la ventaja ya que era practicante de artes marciales. Le da varios golpes a Gaara y luego una fuerte patada en el estomago, sacándole el aire.

-Debería matarte aquí mismo pero no quiero ir a la cárcel por ensuciarme las manos con una basura como tu- contesta mientras veía como el peli rojo se agarraba el estomago en el suelo. –Nos vemos, Gaara- se despide cogiendo su abrigo y cerrando la puerta tras de sí.

*******************************************************************************

-Bienvenido- exclama Naruto mientras lavaba los platos. –Sientate en el comedor que ya te sirvo-.

-¿Y shisui?-.

-Este en su cuarto haciendo las tareas- sirviéndole la cena a Sasuke, y luego sentándose a su lado.

-Ya veo…-.

-A propósito, tus padres estuvieron esta tarde aquí, nos invitaron a almorzar mañana en su casa-.

-…-.

-Etto…y cuéntame Sasuke, como te fue hoy, ¿ya terminaste la investigación que estabas haciendo? ¿Cuándo vas a publicar tu libro? Yo seré el primero en comprarlo…a es cierto tu me lo regalas, jejejje-.

-Por favor Naruto, estoy cansado y quiero comer tranquilo ¿sí?-.

-Muy bien…iré a cambiarme- dice el rubio con resignación subiendo las gradas, dejando pensativo al Uchiha.

***********************************************************************************

-AUCH!!! Duele- exclama Deidara colocándose un poco de hielo en la cabeza y en el rostro.-Ese maldito, como se atrevió a golpearme-.

-Ya llegue- dice Itachi entrando a la sala y viendo sorprendido a su esposo con un chichón y un ojo que pronto será morado. –Per que te paso-.

-Cuando me dijiste que Sasuke no iba a dejar a Gaara, me dio mucho coraje y fue a casa del desgraciado ese, lo amenace y lo golpee, pero el infeliz me sorprendió con la guardia baja y me dio un sartenazo y luego un puño, pero no te preocupes que yo con mis artes marciales le di su merecido-.

-Te dije que me dejaras encargarme de esto, eres muy impulsivo- sentándose a su lado y colocándole el mismo el hielo.

-Y como te fue con Sasuke-.

-Fue difícil pero lo convencí de mandar en un viaje muy lejos a Gaara-.

-Eso tengo que verlo, personalmente-.

**********************************************************************************

Gaara se había recuperado de la golpiza recibida y ahora lleno de ira se pone a desempacar todas las cosas, sin importarle que algo se rompiera.

-Es un maldito, ya estoy cansado de que me golpe cuando se le de la gana…mañana le pondré un fin a todo esto, ya lo decidí- exclama el peli rojo lleno de rabia y resentimiento.

************************************************************************************

El día había llegado, Naruto se encontraba preparando algo de ramen para llevar a casa de sus suegros, cuando siente como bajan por la gradas ambos Uchihas, con ropa deportiva.

-Nosotros te esperamos en el auto, Otochan- le dice Shisui saliendo detrás de su padre.

-No tardo- contesta el rubio, cuando su celular comienza a sonar. -¿Alo? Hola gaara, en estos momentos íbamos a visitar a mis suegros, ¿pasa algo?-.

-Etto…Naruto tengo que llevarte los libros que me prestaste y a hablar contigo de algo importante-.

-Muy bien, les diré que se adelante, que luego los alcanzo…te espero- responde esbozando una sonrisa, para luego colgar.

 

 

 

 

 

Notas finales:

PARA QUE QUERRA VER GAARA A NARUTO???

SERA LA VERDAD ESTA PUNTO DE SABERSE??

EL PROXIMO CAPITULO LOS SABRAN!!

ESPERO SUS COMENTARIOS CON RESPECTO AL CAPITULO Y A LA IMAGEN QUE ME PARECE ADORABLE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).