Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de mi esposo por Dryaoi

[Reviews - 197]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TOD@S...

AL PARECER A VARIOS NO LES GUSTA LA IDEA DE QUE NARUTO LE PAGUE DE LA MISMA MONEDA A SASUKE...POR LO QUE DECIDI HACER UN PEQUENO CAMBIO...QUE ESPERO SEA DE SU AGRADO

EN CUANTO A LA PERSONALIDAD DE NARUTO LA CAMBIARE UN POCO PARA QUE NO SEA TAN LLORETAS...

ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO...HABER SI LES GUSTA LA MODIFICACION

DISFRUTENLO

 

Capitulo 9

-Ustedes… ¿ustedes se van a divorciar?- pregunta Shisui dejando sus palillos a un lado y mirando a cada uno de sus padres.

-¿Que dijiste, Shisui?- le pregunta Sasuke mirándolo con sorpresa.

-Pero como puedes pensar que tu otosan y yo…-.

-Otochan…te vas a separar de otosan por que tiene un amante ¿cierto?-.

-¿Quién te dijo eso?- le pregunta el azabache alterándose.

-Un amigo de la escuela me conto que sus padres se separaron por eso- responde con los ojos llenos de lagrimas.

-Shisui yo…-.

-No lo hagan por favor, yo aun sigo siendo un niño que depende de su padres…no quiero que se separen…- grita para luego salir corriendo a su habitación.

-…-.

-Iré a hablar con él, teme- exclama el rubio saliendo detrás de su hijo, dejando pensativo a Sasuke.

Naruto entra el cuarto de Shisui y lo encuentra con las piernas recogidas y ocultando su cara con los brazos.

-Shisui…- sentándose en la cama para luego acariciar el cabello azabache.

-Yo te entiendo otochan, y lo que otosan hiso no está bien…por eso estoy de tu lado…pero…no quiero que se separen…háganlo por mi por favor- le pide mirándolo con los ojitos aguados y varias lagrimas recorriendo sus blancas mejillas.

-Escucha mi amor, para tu otosan y para mi tu eres lo mas importante en nuestras vidas…eso nunca lo dudes ¿de acuerdo?- le dice abrazándolo y dándole varios besos en la frente.

-Si…-asiente esbozando una sonrisa.

-Y por ti…le daré una oportunidad a este tonto…solo por ti- agrega recostándolo en su regazo y comenzar a acariciar de nuevo los mechones azulados.

 

Después de dejar a su hijo más tranquilo en el cuarto, el Uzumaki se dirige al estudio donde sabe que esta su esposo; al entrar nota que se encuentra pensativo y mirando hacia el techo.

-Naruto… ¿y Shisui? ¿Está bien?- le pregunta colocándose de pie con rapidez.

-El está bien…- contesta con seriedad en sus ojos. –Escucha Sasuke Uchiha teme, le prometí a mi hijo que te daría una oportunidad…-mirandolo con frialdad.

-¿En serio, Naruto?-.

-Pero, lo nuestro no va a ser lo mismo, ya que yo no volveré a confiar en ti, trataremos de llevarnos bien por Shisui, no mas… ¿comprendes?-.

-…-.

-Quizás con el tiempo…puede que te perdone…pero no te hagas ilusiones- saliendo del lugar azotando la puerta, mientras Sasuke se dejaba caer sobre su silla suspirando.

****************************************************************************************

-Hola Naruto- exclama por su celular un hombre de cabello plateado y un parche en el ojo izquierdo.

-Kakashi sensei, como ha estado… ¿e Iruka sensei? ¿Mi otosan se ha portado bien?-.

-Iruka y yo estamos bien…y tu otosan es un inquilino muy educado…no te preocupes…además que fue un padre para mi esposo…cuando quedo huérfano…es lo menos que podía hacer-.

-Que bueno…-.

-A propósito, ¿a que no adivinas quien salió del hospital?-.

-Quien-.

-Sai y esta recuperado del todo-.

-¿De verdad? ¿Sai ya esta mejor?-.

-Y le di tu numero de celular…espero que no te moleste… pero me insistió mucho y no pude negarme...al fin y al cabo ustedes eran muy amigos-.

-No molesta, gracias por decirme Kakashi sensei…si, hablamos después…- colgando el teléfono, mientras esbozaba una sonrisa.

******************************************************************************************

Después de un ocupado día en la universidad…Sasuke llega a su casa dispuesto a descansar y a proponerle algo a su esposo para limar asperezas entre ellos.

-Espero que lo que Itachi me recomendó sirva de algo- piensa mientras recordaba la conversación que había tenido con el azabaches hace algunos horas.

Flash back

-¿Un viaje?- le pregunta Sasuke mirándolo sorprendido.

-Claro…de esa forma podrás arreglar tu situación con mi cuñadito- responde sentándose a su lado.

-Tu tienes la ventaja de que es la primera vez que lo engañas…además que no has vuelto a tener contacto con Gaara…lo cual te da más chance de terminar con el conflicto entre ustedes-.

-…-.

-Imaginate Naruto y tu cenando bajo la luz de las estrellas y la luna, luego llevándolo al hotel y entrando en su habitación…tu llevándolo entre tus brazos…para luego acostarlo en la cama y hacerlo tuyo durante toda la noche…y…-.

-Ya Itachi…ya entendí…no sigas-.

-Pero ¿lo vas a hacer?-.

-No es mala idea…lo intentare- responde mirando hacia el horizonte.

Fin flash back

Naruto ya llegue…- exclama entrando a la cocina, encontrando a su esposo cocinando.

-…Hola teme…- responde con indiferencia.

-Etto…Naruto…que te parece si nos vamos tu y yo a un viaje por unos días a la playa…Shisui se puede quedar con sus tios o sus abuelos…y…-.

-…Que pretendes Sasuke Uchiha…- le pregunta mirando con seriedad a los ojos.

-Nada…yo solo quiero pasemos un tiempo solos…para arreglar nuestros problemas…eso es todo…por favor, Naruto- le dice agarrando las manos del rubio.

-Muy bien…pero lo hare solamente porque no quiero que mi hijo llore otra vez por tu culpa- contesta zafándose del agarre con fuerza y siguiendo con la cena.

-Ya verás que no nos arrepentiremos…iré al estudio…llámame cuando hayas terminado- le dice el azabache sonriéndole y robándole un beso antes de irse a encerrar a su estudio.

-Eres un teme- murmura para si mientras se sonrojaba. De repente su celular comienza a sonar y al fijarse que era un número desconocido decide contestar.

-¿Alo?-.

-… ¿Eres tú, Naruto?- pregunta una voz muy masculina y sensual por el otro lado de la línea.

-Si… quien habla-.

-Soy yo Sai que buenos es escuchar tu voz de nuevo-.

-Sai, lo mismo digo, cuando Kakashi sensei me conto que habías salido del hospital me sorprendí mucho, ya que la última vez que nos vimos fue hace un unas semanas…y me dijiste que te ibas de viaje por tiempo indefinido- dice sentándose en el comedor.

-Bueno…lo que pasa…es que decidí quedarme en Konoha…ya me sentía listo de nuevo para seguir con mi vida-.

-¿Significa que volverás a abrir esa galería tan bonita que tenias?-.

-Así es…y espero verte de nuevo por aquí con tu hermano…aunque espero que se haya calmado un poco…ya que en una ocasión casi destruye una escultura muy valiosa solo porque no le gustaba...decía que el la podía hacer mejor…jejeje-.

-Jejeje, pierde cuidado, el matrimonio le ha hecho bien…- contesta el rubio recordando ese día.

-Eso me tranquiliza…que te parece si nos reunimos para recordar viejos tiempos-.

-Etto…si…seria genial…pero será después, ya que tengo planeado un viaje con Sasuke…-.

-Entiendo…no te preocupes esperare el tiempo necesario…te dejo…un beso- le dice la voz antes de colgar, dejando a un sorprendido rubio.

************************************************************************************

Al dia siguiente Deidara había ido por su hermano menor para ir donde su padre para contarle todo lo que estaba sucediendo. En la sala de los Hatake se encontraban los mencionados y los 3 rubios.

-Ahora si lo mato- exclama Minato con rabia contenida.- Dime donde esta…le ensenare que nadie lastima a mis hijos-.

-Por favor…cálmate otosan…- le pide Deidara con una gota en la cabeza.

-Pero esta vez no voy a dejarlo pasar…no sabes como sufrí cuando Itachi te engañaba y tu caías en una depresión que te llevo a suicidarte…no podría soportar algo como eso otra vez-.

-Nunca espere algo como esto por parte de Sasuke Uchiha- murmura Kakashi tomando de su trago.

-No te preocupes…otosan- exclama Naruto mirando con decisión y seguridad. – Yo no pienso atentar contra mi vida…no vale la pena-.

-Y que piensas hacer- le pregunta Iruka sentándose a su lado.

-Sasuke planea un viaje para los 2…dice que de esa forma podríamos arreglar nuestra relación…y le dije que lo intentaría por Shisui-.

-No me parece una mala idea…tienen que pensar primero en su hijo…son los que más sufren por esto- dice el peligris.

-Si no resuelven nada…y se separan…sabes que cuentas conmigo para lo que sea...- dice Minato mirándolo con seriedad.

-Y conmigo e Itachi- exclama colocando sus manos sobre las del menor.

-Nosotros también te apoyaremos Naru chan- le dice Iruka esbozando una sonrisa.

-Gracias a todos- contesta sonriendo de medio lado.

************************************************************************************

-¿Seguro que no se les queda nada?- le pregunta Deidara viendo como el azabache subía un par de maletas a su carro.

-Si ya está todo- responde Sasuke sacudiéndose las manos.

-Espero que no desaproveches esta oportunidad, Sasuke- le advierte Itachi abrazando a su esposo por la cintura.

No lo hare- en esas sale Naruto junto con un sonriente Shisui.

-Pórtate bien hijo y obedece a tus tíos, ¿entendiste?- le dice el rubio besándolo en la frente.

-Si otochan, me portare bien-.

-Adiós hijo, cuídate y pórtate como el Uchiha que eres- dice Sasuke abrazándolo con fuerza. –Te quiero mucho-.

-Adiós otosan, cuídense mucho- contesta dándole un beso en la mejilla al mayor para luego acercarse a sus tíos.

-Adiós, nos vemos en una semana- les grita el rubio mayor mientras veía como el auto se alejaba por la carretera.

*************************************************************************************

Durante el camino, Sasuke intento conversar con su esposo sobre cualquier tema pero el rubio simplemente contestaba con un sí, y solo se concentraba en mirar el paisaje por la ventana. Al llegar al hotel y de registrarse, ambos llegan al restaurante y comienzan a comer.

-Esa carne se ve muy buena- exclama Naruto mirando con estrellitas en los ojos el plato de su esposo.

-¿Quieres probar de mi plato? Toma- responde el azabache sonriéndole y pasándole un pedazo.

-Gracias- contesta comiendo un pedazo de lo que le había dado Sasuke.

-Tu comida también se ve buena… ¿me das a probarla?-.

-Si…- contesta suavemente el rubio dándole a probar de su plato.

Después de comer, la pareja sube a su habitación a reposar un poco, mientras deciden que hacer a continuación.

-¿Qué te parece si vamos a spa? Necesitas relajarte un poco- le sugiere Sasuke sentándose a su lado.

-Ve tu si quieres…yo me quedare a descansar aquí en el cuarto- le contesta mirando por el balcón la playa y el mar azul como sus ojos.

-Entonces por que no hacemos algo mejor- exclama el azabache cogiendo en brazos a un sorprendido Naruto, para luego colocarlo en la cama y comenzar a besarlo y a acariciarlo.

-Detente, Sasuke…- le pide el rubio tratando de librarse del agarre.

-Vamos Naru chan…yo se que tu quieres…- desabotonándole la camisa, mientras repartía besos por su cuello.

-Que te quites maldito teme…no me obligues…- le grita Naruto dándole un golpe en la cara tirándolo de la cama.- Aun no estoy listo para aceptarte de nuevo…no te vuelvas a acercarte o si no…sabes que puedo defenderme-.

-Pues haz lo que quieras…ya me canse de esto- le reclama el azabache cogiendo una toalla y metiéndose al baño.

-…-. Naruto estaba arreglándose la camisa cuando escucha como empieza a sonar el celular de Sasuke sobre la mesa. Al cogerlo se da cuenta que es un mensaje que, al leerlo un sentimiento entre ira, tristeza y decepción lo invadió dejándose caer con el celular aun en la mano.

De Gaara:

Mi batería se había descargado, espero que me llames pronto, te espero, un beso, mi Sasuke.

Notas finales:

QUE HARA NARUTO CON RESPECTO A ESE MENSAJE?

SERA QUE LOS PLANES DE SASUKE SE VERAN ARRUINADOS?

 

ESPERO QUE HAYA CONTENTADO A TODOS LOS LECTORES Y NO DEJEN DE SEGUIRME APOYANDO...

ESPERO SUS REVIEWS

HASTA EL PROXIMO FIN DE SEMANA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).