Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de mi esposo por Dryaoi

[Reviews - 197]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a todos por sus mensajes me han hecho muy feliz...ya que significa que les ha gustado mi historia... y por consiguiente estoy actualizando hoy y no el lunes...

en este segundo capitulo la cosas se iran poniendo mas intensas...solo les puedo adelantar eso...ademas de que aparecen otros personajes...

espero disfruten este capitulo tanto como el primero

dejen sus reviews para saber que piensan de este capitulo

 

Capitulo 2

-Que diablos están haciendo ustedes- exclama Deidara estupefacto por lo que había presenciado.

-Espera dei…-.

-Par de desgraciados, malditos- exclama lleno de ira el rubio mirándolos con ganas de matarlos. –Cómo es posible que le estén haciendo esto a Naruto-.

-Yo mejor…me voy- exclama Gaara pasando por el lado del rubio que lo agarra con brusquedad de los brazos y lo empuja contra el mesón.

-Ustedes no se mueven de aquí…hasta que me expliquen por que se estaban besuqueando- miraba al azabache quien tenía la cabeza agachada y luego a Gaara que desviaba la mirada.

-…-

-…-

-si no me van a responder, entonces contéstenme desde cuando están haciendo esto-.

-Desde que nos conocimos en la fiesta de año nuevo- responde el peli rojo con naturalidad.

-Eres un sínico- grita el rubio dándole una fuerte cachetada, que casi lo tira al suelo.

-Y tu…- dirigiéndose a Sasuke.- Sabes que si Naruto se da cuenta de esto, terminaría destrozado? Acaso no lo pensaste imbécil? –dándole una cachetada para después recostarse sobre la mesa y tratar de tranquilizarse. Luego se dirige al horno y con los guantes puestos saca las papas.

-Escuchen bien, van a regresar al comedor como si nada hubiera pasado, a no ser que quieran que le diga a mi hermano la cochinada que estaban haciendo… ¿me escucharon?- le ordena Deidara agarrando una de las papas y lazándosela a Sasuke en la cabeza.

-Tú, maldito, lleva hielo que ya se acabo- mirando al peli rojo que se encontraba meditabundo.

**************************************************************************

-Por que tardaron tanto- pregunta Naruto mirando como su hermano colocaba con algo de fuerza  la bandeja con papas sobre la mesa.

-Es que aun no estaban listas y nos pusimos a conversar- responde con una sonrisa forzada, que no es detectada por el menor.

-Es cierto, sasuke, tú no has comido carne…déjame yo te sirvo-le sonríe a su marido quien no lo miraba a la cara.

-Oye, gaara… ¿tu también quieres otro pedazo?-.

-No gracias…- responde comenzando a tomar vino sin parar.

-Amor… ¿no crees que el ambiente está un poco tenso?- le pregunta Kakashi a su esposo en un susurro.

-Tienes razón…mejor nos vamos- responde el castaño mirando a su esposo.

-Etto…nosotros tenemos que irnos ya- dice el peli gris levantándose con Iruka.- Muchas gracias por invitarnos- despidiéndose con un beso en la mejilla de Naruto y Deidara y un apretón de manos a Sasuke y a Gaara.

-Muchas gracias por venir…kakashi sensei, iruka sensei- dice el rubio menor abrazándolos.

-Gracias por todo…sasuke, nos vemos mañana- dice el peligris agarrado de la mano de su esposo, para luego partir en su carro.

-Umph…-.

-Creo que yo también me voy- dice Deidara levantándose y mirando de reojo al azabache y al peli rojo.- Tengo que regañar a ese par de mocosos por haber faltado a la reunión-.

-No seas muy duro con ellos, ¿de acuerdo?- le pide el menor acompañándolo a la salida.

-Tratare-.

-Y saludes a Itachi- agrega Naruto abrazando a su hermano, quien asiente con la cabeza para luego dirigirse a su casa.

-Como la fiesta ya termino, me regreso a mi casa-exclama Gaara perdiendo el equilibrio al levantarse, ya que estaba pasado de tragos.

-Un momento Gaara, no te puedes ir solo en ese estado- le reprende el rubio ayudándolo a sostenerse.- Sasuke te llevara hasta tu apartamento… ¿me oíste Sasuke?- mirando a esposo que simplemente se levanta y saca las llaves de su carro.

-Eso…no…es necesario- dice siendo sentado en la parte trasera del vehiculo, mientras el azabache lo encendia.

-Y tu no te demores, Sasuke- dándole un beso rápido en la mejilla.

-No lo haré- es la respuesta, antes de poner a andar el carro.

*****************************************************************************

Deidara al regresar a su casa, se puso a preparar la cena para sus hijos y esposo, aunque lo que había visto antes, lo tenia de muy mal humor, llevándolo a descargar su ira con los vegetales que picaba.

Se encontraba sentado en el comedor bebiendo una botella de whisky, mientras miraba a la nada, cuando el sonido de la puerta abrirse lo saca de sus pensamientos.

-Ya llegamos- dicen 2 voces al mismo tiempo.

-¿Me podrían decir la razón por la que no fueron al asado de su tío?-.

-Yo no sé Tenma…pero tu hijo mayor estaba reunido con unos amigos, jugando videojuegos y cuando me di cuenta de la hora decidí no ir ya- responde un joven de 16 años, de cabello rubio corto parado en puntas, ojos negros con unas ojeras y un cuerpo atlético.

-Tu solo eres mayor por 3 minutos, Takuma…y para tu información, yo estaba en casa de Yuki terminando el trabajo de historia que es para mañana… ¿o es que tú no te acuerdas de ese trabajo?- exclama un joven parecido a otro, solo que su cabello rubio era largo hasta los hombros, ojos negros pero sin la ojeras, facciones más finas y un cuerpo delgado, propio de un doncel.

-No empiecen con peleas ahora, que no estoy de humor…dejen su cosas y vengan a comer-ordena Deidara sobándose la frente.

-Si otochan- responden al mismo tiempo los gemelos, los cuales dejan sus cosas en la sala, para luego sentarse a cenar.

-Cuando terminen de comer, lavaban sus platos ¿me oyeron?- dice el mayor cogiendo la botella de whisky y el vaso para irse a recostar sobre el sofá.

-Si otochan- contestan mirándose el uno al otro.

-Que le pasa a otochan, está muy raro- exclama Tenma.

-¿Sera que otosan volvió a las andadas?- pregunta el mayor comiendo un pedazo de carne.

-No lo creo, recuerda que otosan nos prometió “ese día” que iba a serle fiel a otochan y que no nos iba a abandonar-.

-Es verdad…entonces preguntale tu que le sucede-.

-¿Estás loco niisan? Tu sabes que otochan tiene un carácter muy “explosivo” como Naruto ojisan y otosan lo afirman…mejor ve tu-.

-Que no…ve tu-.

-No, tu-.

-Que tú…yo soy el mayor-.

-Por que eres el mayor tienes que ser tú y no exponer a tu lindo otouto-.

-Mejor dejemos las cosas así…a propósito otouto podrías darme copia del trabajo? Si?- le pide con ojitos de borreguito.

-Lo hare con una condición…tienes que salir en una cita con mi amigo Yuki, ya que tu le gustas mucho-.

-Pero es un cerebrito…aunque tiene buen trasero- piensa Takuma con morbosidad.

-Tómalo o déjalo-.

-Umph…muy bien, acepto- responde con fingida resignación.- Dile que el viernes cuando salga del entrenamiento con el equipo de futbol iremos al cine, que me espere en las bancas de la cancha-.

************************************************************************

Sasuke y Gaara ya se encontraban en el elevador del edificio donde vivía el segundo, cuando al mirarse a los ojos el peli rojo asalta la boca contraria sorprendiendo al azabache que al momento comienza a responder con el mismo deseo; ambas lenguas peleaban por saber quién era la dominante…mientras las manos recorrían el cuerpo contrario con lujuria.

Cuando llegan al piso indicado, Sasuke recobra un poco el sentido y separa a Gaara suavemente.

-Esto no puede seguir así…yo amo a Naruto y no quiero hacerle daño a mi familia-.

-Pero yo también te amo, Sasuke….llevamos un año viéndonos a escondidas y tu no pareces disgustado de todo lo que hemos hecho- le dice Gaara abrazándose a él.- ¿Acaso tu no me quieres?-.

-Etto…yo…tengo que irme...Naruto me está esperando…-.

-Por favor, quédate un poco más conmigo-.

-No puedo, yo te llamo mañana- sobándole la mejilla, para luego dirigirse al elevador y antes de cerrase la puerta el peli rojo le lanza un beso, haciendo sonreír al Uchiha.

***********************************************************************

-Ya llegue, familia- dice un hombre muy guapo de cabello negro amarrado en una coleta, ojos negros muy profundos y una ojeras que lo hacían más atractivo. ¿Deichan? Donde estas- llama a su esposo, al cual encuentra sentado con una botella de Whisky medio llena en la mesa y un vaso vacio en sus manos.

-Tu cena está en la estufa, solo tienes que calentarla- dice el rubio sin mirar al azabache.

-¿Pasa algo, amor?- le pregunta Itachi sentándose a su lado y abrazándolo.

-No me pasa nada- responde en tono seco.

-De acuerdo…si quieres contarme lo que te sucede, estaré en la habitación, ya que estoy muy cansado- levantándose y subiendo las escaleras para el segundo piso.

**************************************************************************

-Ya volvi- exclama Sasuke, el cual fue recibido por un sonriente rubio.

-¿Como quedo Gaara? ¿lo acompañaste hasta su apartamento?-.

-Si-.

-Shisui ya se acostó…quieres que te prepare un té antes de que te acuestes?- le dice el rubio hiendo a la cocina.

-No quiero nada- le responde el azabache, ingresando al estudio, bajo la atenta mirada del rubio.

**************************************************************************

-Esto no puede quedar  así- dice Deidara levantándose de donde estaba para luego salir apresurado y montarse en su carro. – Ahora mismo voy a aclarar las cosas- exclama pisando el acelerador y perdiéndose entre las calles vacías.

Notas finales:

Para donde se dirige Deidara?

QUe hara Sasuke en cuanto a su relacion con Gaara?

supongo que en este capitulo se resuelven algunas de las dudas que habian surgido...espero que les haya gustado y si recibo bastantes reviews el tercer capitulo estara publicado pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).