Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo su cuidado por cutebeast64

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

yahiko y Sasuke no se conocen en el manga de masashi Kishimoto, sin embargo, hacen tan buena pareja que sería un crimen no escribir algo sobre ellos. Sin más fines de lucro que mi diversión personal y los reviews que me quieran dejar, aquí esta otra historia fuera de lo común con una pareja fuera de lo común

Notas del capitulo:

Bueno, escribiendo Dominación letal, me di cuenta de que yahiko y Sasuke hacen una excelente pareja, y ya que a más de una le gustó, decidí que ahora voy a escribir también historias sobre estos dos. Espero que les agrade y que Yahiko (al que pongo por tercera vez en mis fics) no me haya quedado demasiado fuera de personaje, después de todo es un fic escrito a las tres de la mañana y con gripa *cof, cof*.

ENFERMEDAD

Una dulce, muy dulce caricia que se deslizaba suavemente sobre su rostro, que le quitaba los mechones de cabello de la frente para posarse y reposar en ella. Abrió los ojos lentamente, le dolía la cabeza y le ardía la garganta, tosió un poco y la mano se alejó rápidamente de su frente para ayudarle a incorporarse y tenderle un vaso de agua, que devoró rápidamente, sintiéndose un poco mejor

-          Gracias…oni-chan- Murmuró suavemente, restregándose los ojos para poder ver a su hermano

-          Itachi salió para comprar medicinas- La fuerte voz le dejó sin aliento, abrió sus ojos ya despejados de sueño y se encontró con un rostro que apenas si recordaba. Era uno de los amigos de Itachi…un tal…eh… ¿Cómo se llamaba?-Yahiko. Veo que no pareces recordar mi nombre…

-          Yahiko- repitió en su susurro, esperando que así no se le fuese a olvidar de nuevo, tomando otro sorbo de aquella agua que apaciguaba su adolorida garganta

Un incómodo silenció cayó sobre ambos. No hablaban de nada…o más bien dicho, no tenían nada de qué hablar. La diferencia de edad se notaba en aquellos momentos en los que pensaban por unos instantes en lo que deberían de decir y se retractaban, porque sabían que no llegarían a ningún lado con aquel tema de conversación.

Sasuke apenas estaba en la secundaria, yahiko ya casi salía de la Universidad. Cualquier tema de conversación estaba destinado a morir incluso antes de empezar y eso solo los incomodaba más, forzándolos a pensar en nuevos temas que igualmente serían rechazados.

-          ¿De-

-          ¿Có-

Sus preguntas, salidas de sus bocas en el mismo instante, se tropezaron entre sí de una manera tan épica que solo pudieron reírse en baja voz sobre lo que acababa de pasar antes de mirarse en medio del silencio. Sasuke le concedió la palabra a su senpai con un movimiento de la mano, que pareció darle vuelo al pelirrojo

-          ¿Cómo te enfermaste?- preguntó el hombre seriamente y Sasuke se detuvo un momento a pensar. A decir verdad, nunca antes se había preguntado por la manera en que había llegado a enfermarse y sin embargo al hacerlo, era fácil ver los factores determinantes.

-          Muchas cosas…- Dijo después de un instante, tratando de resumir: Falta de sueño, tensión por los exámenes, escasa alimentación y haber salido en medio de la lluvia el día anterior. Sin embargo, la expresión de Yahiko buscaba una respuesta más concreta, lo que le forzó a decir lo que parecía más coherente- Me cogió la lluvia de regreso a casa…

-          ¿A las 10 de la noche?- parecía como si Yahiko ya lo supiese y solo estuviese confirmando la información de su libreto. Pasó saliva y miró de reojo a su pelirrojo acompañante

-          Sí…a las 10 de la noche. Estaba haciendo un reporte en casa de un amigo…-

“…un amigo que me fuerza a sus sesiones de estudio para que le ayude con la tarea y luego me saca de su casa a las 10 de la noche para poder ligar con su futura novia, sin siquiera prestarme un paraguas” hubiese querido completar, pero no se sentía en suficiente confianza como para contarle todas sus penas.

Yahiko se quedó en silencio por unos instantes, simplemente acechándolo con su fría mirada. Estaba vestido bastante informal, con una camiseta negra y un jean deslavado, el brillante cabello cayendo sobre su firme y masculino rostro, su cuerpo entero marcándose en la ropa que le cubría. Estaba sentado en SU silla giratoria, apenas apoyado en el espaldar, con las piernas abiertas de manera descuidada y los brazos descolgados a ambos lados. Solo hasta ese momento se dio cuenta de que estaban en Su habitación, y de que él, estaba mostrando su deplorable figura en piyama, ante un extraño.  

-          ¿Reporte de qué…?- Preguntó el hombre cortando el silencio

-          Ciencias…- respondió vagamente

-          Ummm… ¿Te va bien en Ciencias?- Preguntó nuevamente el hombre, sin dejar de examinarlo con sus brillantes ojos

-          Sí…claro- Se apresuró a contestar

-          ¿Los exámenes son pesados?- Se sentía como en un interrogatorio ¿Porqué tenía que responderle a un hombre que no conocía, todas aquellas preguntas sin sentido?

-          Sí, algo…Nos han querido preguntar todo lo que hemos aprendido en la secundaria…y de paso también lo de la primaria…- Ahora, lo que era más importante ¿Por qué diablos le estaba respondiendo, y aún más, porque lo estaba haciendo con una sonrisa de colegiala enamorada?

Tosió, Yahiko se levantó rápidamente de la silla y corrió a su lado, ayudándolo a tomar algo del agua y acariciándole levemente la espalda, como si eso ayudara en algo. Sasuke volteó a mirar lentamente al amigo de su hermano, sonrojándose sin darse cuenta al encontrar aquel atractivo rostro tan cerca del suyo y volteó a mirar en la dirección opuesta tan rápido como pudo.

-          ¿Sucede algo?- preguntó yahiko confundido, tomando el vaso de la mano de Sasuke para dejarlo sobre el escritorio, luego se sentó en un espacio vacío de la cama, acercándose en busca de una respuesta

-          No es nada…y es más ¡¿Qué haces tan cerca?! ¡Aléjate, aléjate!- Pidió empujando al pelirrojo tan lejos de sí como pudo, antes de que el sobreesfuerzo le doblegara, obligándole a toser nuevamente.

-          Toma algo de agua- Dijo yahiko tendiéndole el vaso de agua, que Sasuke rechazó de un manotazo, tirándoselo encima al pelirrojo quien trató de esquivarlo sin conseguir mayor cosa. El agua empapó su camiseta y gran parte de su pantalón, antes de que el vaso cayera al suelo haciéndose añicos. La tos paró justo a tiempo para que Sasuke viera lo que acababa de hacer y sintiera la atronadora fuerza de Yahiko, reprendiéndolo con una sola mirada por haberle mojado. Un sonrojo masivo se apoderó de sus mejillas, lleno de vergüenza al ver la estupidez que había cometido…

-          Yo…esto…perdón…-

-          No te confundas. Itachi me pidió que cuidara de ti, por eso estoy aquí- Aunque no lo decía directamente, era evidente que quería decir “No estoy aquí por ti, así que deja de hacerte el niño mimado”. Se sentía tan apenado y avergonzado que casi ni podía hablar…

Yahiko se arrodilló y recogió los trozos de vidrio del suelo, dejándolos sobre la mesa de trabajo de Sasuke, luego se quitó la camiseta, secando el agua que había quedado en el suelo con ella…

-          No es necesario que hagas eso…- Sasuke se apresuró a detenerlo, sin embargo, la fuerte mirada de yahiko le congeló en el acto

-          Ya está mojada, así que no importa- Replicó terminando de secar para dejar la camiseta mojada a un lado, y sentarse nuevamente sobre la silla, molesto

El rostro de Sasuke se volvió a sonrojar, aunque esta vez no por la vergüenza, sino por algo mucho mayor, y que al final podría resultar mucho más vergonzoso…El bien formado cuerpo de Yahiko, con abdominales que decantaban en más abdominales, pectorales firmes y brazos musculosos, lleno de lo que parecían cicatrices ganadas en peleas… Quería creer que era admiración o miedo, sin embargo, la parte baja de su cuerpo anunciaba que definitivamente era otra cosa la que hacía a su corazón latir tan rápido y cortaba todavía más su respiración…

-          Yo…eh…p-perdón- trató de disculparse, sin embargo, Yahiko ya parecía distraído en otra cosa, mirando por la ventana hacia el cielo gris…Sasuke admiró por décimo quinta vez el maravilloso cuerpo de Yahiko, desde el cuello, por los brazos, por el pecho, por los abdominales, hasta las manos… ¿Sangre?- ¡Estás herido!

-          ¿Eh?- yahiko levantó lentamente una de sus manos, en la que la sangre corría libremente, saliendo de un corte en uno de sus dedos- debí cortarme cuando recogí los vidrios del vaso roto…

-          Vamos, no puedes dejarlo así…- Dijo Sasuke preocupado

-          No hay problema, es un corte pequeño- Murmuró yahiko, sin embargo, Sasuke seguía buscando desesperadamente algo para curarlo, mirándolo con aquellos ojos llenos de nerviosismo- Pero si realmente quieres hacer algo…puedes lamerlo…

-          ¿Eh? P-pero… ¿Eso no te contagiaría? Digo…estoy enfermo- rebatió rápidamente, sin embargo, en lo profundo de su acelerado corazón rogaba porque Yahiko dijera “No me importa”- Podrías…enfermarte tu también…

-          No importa…- Murmuró yahiko, acercando la silla a la cama y estirando su dedo ensangrentado hacia la boca temblorosa de un sonrojado Sasuke, cuyos ojos ardían en un deseo que el resto de su cuerpo no deseaba comprender

Los ojos se cerraron y la tierna boca se abrió lentamente y sin protestas ante el dedo que se acercaba, pasando entre los suaves labios para hundirse en la cálida boca. El intenso sabor a sangre llenó rápidamente todos sus sentidos, mientras su lengua se enroscaba como una serpiente, tratando de limpiar de sangre todo lo que pudiese. La otra mano de yahiko se apoyó en su mejilla, acariciándola, para subir lentamente por entre la piel de su rostro hasta llegar al negro cabello, que corrió hacia atrás, dejando libre el hermoso rostro del moreno, que inclinado lentamente sobre la cama, seguía lamiendo ávidamente el dedo del que ya no salía más sangre…

-          Ya…déjalo- la voz de Yahiko le hizo abrir los ojos, justo en el momento en el que el dedo le sería arrebatado de entre la boca, para que aquella mano, ahora libre, descendiera lentamente por el cuello de Sasuke, hasta llegar al primer botón de la piyama, que desabrochó sin mayor problema, dejando algo más de piel descubierta-

Sasuke tembló ligeramente al notar que yahiko se acercaba, pero en vez de alejarlo, como hubiese sido lógico, decidió aferrarse con ambos brazos de aquel cuello tan fuerte esperando el beso que vendría… Sus labios se encontraron con los de Yahiko en el aire, una lengua vaporosa y cálida distinta a cualquier otra que hubiese sentido antes, se escurrió al interior de su boca en un instante, saqueando la pureza de cada rincón de aquella cavidad…

La mano de yahiko que le sujetaba del cabello descendió por entre los negros mechones, hasta detenerse en la nuca, forzando a Sasuke a mantener aquella posición para no romper el beso, mientras la otra mano descendía lentamente, abriendo botón tras botón la camisa que se interponía en su camino…

-          Ahhh…esto…déjalo…- Pidió Sasuke al sentir como aquello iba subiendo de tono cada vez más y más rápido, y como yahiko se acercaba cada vez más a aquella parte de su cuerpo que en vez de bajar, seguía aumentando de tamaño con cada nuevo toque sobre su piel- No…no más…-

Trató de detener la mano de Yahiko con una de las suyas, sin embargo eso no pareció detener al pelirrojo, que aprovechaba para lamerlo cuando él se esforzaba en hablar, y cuyas manos seguían forzándolo

-          No…detente…no quiero….Yahiko…-  Intentó oponer resistencia, sin embargo yahiko ya no parecía dispuesto a detenerse. En un movimiento tiró a Sasuke contra la cama, poniendo una de sus piernas entre las del moreno y todo su cuerpo sobre el de Sasuke para restringir sus movimientos.- No…no más…

-          Tu cuerpo dice algo totalmente distinto- Murmuró Yahiko, abriendo por completo la camisa de Sasuke para descubrir los delicados pezones que completamente erectos, llamaron de inmediato su atención, por lo que se inclinó a lamerlos y mordisquearlos un poco.

-          No…oni-chan…Itachi llegará…en cualquier momento- replicó Sasuke inquieto, tratando de golpear al hombre, sin embargo, la mirada de Yahiko (aquella propia de alguien que tiene la determinación suficiente como para matar si es provocado), le hizo detenerse-

-          Dijo que iba a aprovechar para hacer algunos recados y que volvía en dos horas y media. Todavía queda más de hora y media- Yahiko iba completamente en serio, y no sabía si simplemente dejarse llevar o mantener su dignidad y alejarlo.

-          No…en serio…déjame- se resistió un poco más, aunque sin muchas ganas. Sus padres estaban fuera por todo el fin de semana y si Itachi realmente se demoraba tanto…

-          Estás duro aquí abajo- La mano de Yahiko ya había alcanzado ese punto en su cuerpo que tanto le avergonzaba, sus mejillas se llenaron de fuego y sus ojos se cerraron de manera casi instintiva. Se mordió los labios esperando que Yahiko no hubiese escuchado aquel gemido que sin embargo, no pudo reprimir demasiado bien- ¿Se siente bien?

La mano se deslizó bajo la holgada pantaloneta con la que dormía, tocando directamente la piel con piel; después de todo no había ropa interior allí debajo. Un nuevo gemido más profundo que el anterior le consumió por completo, como un relámpago atravesándole. La primera sonrisa que jamás vería en los labios de Yahiko apareció frente a él mientras la mano descendía por el miembro caliente hasta llegar a la base para luego volver a subir, arrancando aún más gemidos de aquella garganta adolorida por la enfermedad.

-          Responde ¿Se siente bien?- Repitió el hombre, deslizando sus dedos aún más hacia abajo, captando la pequeña entrada de Sasuke, quien soltó un respingo al sentir los dedos acercarse tanto…

-          O-oye… ¿Qué te crees que haces? Y-ya déjame…- se quejó molesto cerrando las piernas tan rápido como pudo, sin embargo, una mano se interpuso, obligándolo a abrirlas nuevamente, para que esta vez, yahiko se pusiera entre ambas piernas, de manera que Sasuke no pudiese cerrarlas-

-          ¿Se siente bien?- ya era la tercera vez que le preguntaba eso. Ahora los dedos que había querido alejar, jugaban alrededor de su entrada, haciéndole sentir inseguro…- ne… ¿Se siente bien?

Un dedo ingresó rápidamente en su ano, hundiéndose entre la suave y cálida carne, raspándola suavemente en busca de generarle aún más sensaciones deliciosas, sacando un gemido delicioso desde lo profundo de su garganta…Se sentía mojado.

-          S-se siente muy bien…-Susurró al oído de Yahiko, quien nuevamente sonrió, ingresando ahora los otros dos dedos, que siguieron el recorrido del primero, forzando su entrada en el estrecho cuerpo de Sasuke, cuyas piernas temblaban, adoloridas por la posición forzada a la que estaban siendo sometidas…

-          Vamos…gime para mí- Los negros ojos de Sasuke se entrecerraron y las manos blancas se afianzaron a aquel ancho cuello, enredándose en él.

-          Ahhh…ummm…mmmm…Ya-yahiko…-Gimió lentamente, al compás de las penetraciones de aquellos dedos que se seguían moviendo de adentro hacia afuera, provocándole mil sensaciones desconocidas. Sus piernas seguían temblando…-ahh…aahhh…aaaahhhhhh

-          ¿Qué tanto te gusta?- El ritmo iba aumentando, y de igual manera lo hacían sus gemidos, los labios de yahiko llenaban su rostro de besos tiernos, mientras la otra mano apoyada en su cintura la obligaba a levantar la cadera lo suficiente para que los dedos siguieran moviéndose en su interior. Ladeó la cabeza, incapaz de responder y los labios de yahiko marcaron su cuello en un beso apasionado

-          Aahh…aahhh…ummm..ummm…Y-yahiko…yahiko….ya-yahiko…- Seguía gimiendo mientras el ritmo aumentaba, llenándole por dentro de un deseo tan profundo que le quedaba difícil contenerlo, deseando transmitirlo en mil palabras- me gusta…mucho, mucho…

-          ¿Quieres tenerme ahí adentro?- La pregunta de yahiko no pareció tan peligrosa como lo era en realidad. No cuando se sentían tan bien aquellos tres dedos, no cuando su miembro estaba a punto de explotar deliciosamente, reaccionó al beso que se acercaba lentamente por su mejilla, usando su lengua para jugar con la de su oponente, moviendo un poco sus caderas para recibir más de aquellos toques

-          Sí…quiero…- Dijo, incapaz de entender la magnitud de lo que acababa de “pedir”

Los dedos que tanto placer le habían causado salieron, dejándole insatisfecho, incapaz de llegar al clímax sin aquel estímulo. Abrió los ojos lentamente para ver a Yahiko, quien permanecía impasible, perfecto, con aquel cuerpo que le arrastraba lentamente al pecado…Sintió como las manos manipulaban al pantaloneta sin quitársela, como estirando el agujero de una de las piernas para que dejara libre el espacio de su ano. La mirada de yahiko pareció ordenarle que abriera más las piernas así que, hizo lo que pudo, tratando de estirarlas lo más que podía.

-           Kyaaaaaaaaaaaa- Chilló al sentir la punta del miembro de Yahiko, hundiéndose lentamente en su cuerpo…Dura, fuerte, haciéndole doler exageradamente el culo. Trató de empujar lejos a yahiko, pero él solo se acercó más, llegando hasta el fondo de su cuerpo…- Duele, maldito, duele mucho…Me duele…sácalo, sácalo… sácalo

-          No- se negó el hombre- te acostumbrarás…

-          ¿Qué? N-no…no hay manera de que me acostumbre a esto…duele demasiado, no puedo…de verdad que nghhh- Lo último fue un intento de queja, cortado por un movimiento intenso en el interior de su cuerpo. Afuera, y luego hasta el fondo, más adentro de lo que había llegado la primera vez

Yahiko se detuvo para lamer aquellas diminutas lágrimas que habían asomado en sus ojos ante el dolor, y le abrazó fuertemente, como tratando de alejar todo el miedo de él, luego, cuando el temblor disminuyó un poco y el cuerpo de Sasuke pareció haberse acostumbrado, empezó a moverse…

-          Aahhh…ahhh…no….- Pidió Sasuke al sentir como el enorme cuerpo de yahiko se movía en su interior…- No sigas…

-          Tu cuerpo, es delicioso…- Murmuró yahiko contra su oído, en lo que pareció un ronroneo- Cálido, estrecho, húmedo, hipnotizante… delicioso en todo sentido.

-          Eh? ¿A qué diablos viene eso?- Cuestionó rápidamente el moreno, sonrojado hasta las orejas

-          ¿Y qué hay de ti? ¿me sientes? ¿Sientes lo duro que me has puesto?-

Por un momento Sasuke se detuvo a pensar…Él y nadie más que él, había conseguido que yahiko se pusiese así de duro y grande… Era por él… En ese momento, el miembro de yahiko rozó suavemente un punto en el interior de su cuerpo que le hizo temblar, estremecerse y chillar, agitando sus manos en el aire y tratando de conseguir algo de aire con su boca abierta, que pronto fue cautivada por la lengua ajena, llevándole a un juego que no se sentía capaz de seguir…

-          Lo encontré…Tu punto “dulce”- Sonrió el pelirrojo, haciendo un esfuerzo por volver a encontrar aquel punto que debilitaba el cuerpo entero de Sasuke, y le hacía retorcerse de un lado a otro en la cama…

-          Aaah, ahhh…yahiko, eso se siente…bien…delicioso…ahhh…más… más… más… más….- gemía preso de una pasión incontrolable mientras Yahiko seguía tocando ese punto, una y otra vez, cada vez más rápido, cada vez con mayor precisión, volviéndole loco de deseo y pasión…haciéndole mover la cadera para que las penetraciones fueran aún más intensas mientras lo abrazaba, para tratar de impedir que aquel momento terminara…

-          ¿Cómo se siente?- preguntó yahiko, entre los delicioso besos y las intensas penetraciones, que hacían a Sasuke sentirse en la puerta del paraíso, casi gritando de puro placer-

-          Bien…Muy adentro…siento tu verga hasta el fondo de mi culo…- gimoteó sin vergüenza alguna, dominado por aquellas sensaciones que revolvían su mente- sigue, más…más…ahhh…YAHIKO

-          S…Sasuke…- La primera vez que decía su nombre…con aquella voz tan sexy, con aquella expresión…realmente eso estaba sucediendo…Con la pantaloneta puesta y la camisa abierta, escuchando el golpear de sus nalgas contra las caderas ajenas, con las piernas adoloridas por aquella incómoda posición, pese a lo cual, no se hubiese movido ni un centímetro lejos de aquel cuerpo que tanto placer le daba…- Sasuke…

-          Yahiko…yahiko…

Yahiko alcanzó a sacar el miembro de Sasuke de la pantaloneta para la inmensa corrida, que terminó cayendo sobre el desnudo pecho del moreno y una parte de su delicado rostro, que mantuvo una infinita expresión de placer alcanzado, mientras Yahiko se corría intensamente en el apretado culo del moreno, inundándolo con su propia semilla, antes de atreverse a salir.

El pesado cuerpo se yahiko cayó sobre Sasuke, quien lo recibió con un abrazo, disfrutando de pasar sus manos por entre las cicatrices, sintiendo la lengua de yahiko limpiar su pecho mientras de su interior, salía el espeso y cálido semen…

INTERROGATORIO

-          Sasuke…eh… ¡Sasuke!- le llamó por onceava vez su hermano, por lo que girando lentamente la cabeza replicó

-          ¿Qué sucede oni-chan?-

-          ¿Sucedió algo mientras Yahiko se quedó aquí…? Ya sabes, cuando estabas enfermo- preguntó Itachi seriamente, mirando a Sasuke con esa expresión de “No me vas a mentir y si lo haces, tendré que hacerte algo muy malo”

-          ¿Porqué preguntas, oni-chan?- Respondió hábilmente con una pregunta, a lo que Itachi respondió con un gesto de furia que le hizo rectificar su respuesta- No, no ha pasado nada.

-          Bueno, pues yahiko se enfermó…de exactamente lo mismo que tú tenías…-

-          Pues es obvio, me estuvo cuidando- respondió tratando de mantenerse tranquilo

-          Yahiko me dijo que te preguntara “si te había sentido muy adolorido después, y en qué términos quedaban” porque “había tenido que salir muy rápido por causa de la llegada anticipada de nuestros padres”-

-          Eh…

Ahora ¿Cómo respondería al interrogatorio de su hermano? Al menos sabía que no podría decirle todo lo que había pasado esa tarde, en la que había quedado bajo el cuidado de yahiko…y que esperaba, se repitiera cuanto antes

Notas finales:

Ahora que lo pienso, quien pudo quedar fuera de personaje es en realidad Sasuke O.o. Sin embargo quedó lindo así que lo dejaré así, esperando que en el siguiente fic que escriba de esta pareja Sasuke muestre ser algo más…Sasuke. Bueno, gracias a todas las que lograron leer hasta el final, espero que me dejen algún review para saber en que tengo que mejorar y si sigo o no, escribiendo fics cortos (o si quieren largos) acerca de esta peculiar pareja de la que no aparece casi nada en internet. Bueno, la adormilada y enferma Cutebeast64 se despide *cof, cof*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).